Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

MMBG16 suerte en tu transfer y cuéntanos que tal te ha ido.

JAVES ójala localicen a mi hadita y quiera repetir, en todo caso prefiero no darle muchas vueltas al asunto, al fin y al cabo nada puedo hacer yo. Que suerte que la tuya no tenga inconveniente!!

BELEN45, lo importante es que tu estés en la mejores condiciones para cuidar al tesoro que ya tienes en casa. Yo no sé que tal habré quedado después del parto, me hicieron una revisión al mes y medio de dar a luz, fui a mi gine del seguro y me hizo una eco que duró segundo y medio, lo que me dijo fue "el útero está en su sitio", me quedé a cuadros, que se creía que lo iba a tener encima de la rodilla ¡brrrr! si es que como las ecos de IVI no hay nada.

LC no te prives de nada, lo que te pida el cuerpo, eso si cuidadito que luego hay cada matrona que ha nada que cojas unos gramos te ponen a plan.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola, Javes tengo cita a última hora de la tarde,por la mañana no podía "la Mayo".Estoy confíada en que estará trilaminar y de 9-11 mm. Parezco una niña con zapatos nuevos de la emoción que siento como la primera vez..... ando un poco mema en mi nube....espero no tener que aterrizar hasta dentro de 9-10 meses cuando lleguen los dolores.........

Sunny que en breve estamos preñis ya lo verás, nos falta nada nadita nada. Ahora a aprovechar estos últimos días para comer lo que no podremos......yo por lo menos me estoy poniendo de jamón serrano, chorizo, salchichón..........y es que no he pasado la toxoplasmosis.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Mmbg
      imagino que estarás a puntito de arrancar para el Ivi y te va a hacer la transfer Mayo, je je cuando la vea esta tarde.........no temas no la diré nada, si soy muy tímida. Mi niña lo dicho pegadito pegadito se te va a quedar y [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

ceci ,mmg pronto estarán con nosotras[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

muchisima suerte mmg tale yo soy de burgos y vivo en burgos.

mañana eco para ver el endo a ver si todo va bien

alguna esta en ivi bilbao?

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, no os lo vais a creer pero ya estoy en ivi en la habitación esperando a mayoral y me he traído el iPad para entretenerme y manteneros informadas de todo, jejejejej
            Mi marido dice que somos una secta, y yo lo empiezo a pensar porque mira que ponerme ahora a escribiría...besos os dejo...ciao
            Voy a por mi peque....

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero nunca os he escrito, pero esto de mmbg16!!....buenísimo!!!
              Muchísima suerte guapa, te deseo lo mejor y te mando toda mi fuerza a esa habitación que espero no tardar en visitar.

luego entrare a ver como te ha ido.
              Disfrutar del momento!!

Comment

Chicas de Ovo II

Ay mmbg, que ya estás preñi de tu peque!!!!

Qué tal ha ido todo? de perlas verdad? ya está dentro y ya está agarrado, pero los mocos de Cecilia también se van a institucionalizar en este post junto con los de LC y esta tarde una tanda irá para ti!!!

Ceci, Sunny, qué envidia me dais, ya en breve en faena, je. pero la tanda que vamos en marzo también va a coger vuestro relevo y nos preñaremos todicas. Vosotras tres seguuuuuuuuuuuro

Ceci, vas atener un endo divine divine

belén, tranquila que va a ir todo muy bien. Qué suerte que te nazca una sobri! Yo lo he vivido con mucha alegría!

Oriquedea, como nos lees, un besito para ti también

Nada, paciencia que todo llega!!

bermat, manifitestate!!!

Capo, qué bueno que ya haya pasado el insomnio, cómo van las nenitas?

Comment

Chicas de Ovo II

Sandri20, bienvenida a nuestro rincón! Sigue visitándonos, dale!

LC, qué envidia me dan tus menus. Yo he estado toda la mañana con antojo de galletas príncipe y a pesar de tener la boca cosida, despue´s de omer mi ensalada me zampe 4, ea

Comment

Chicas de Ovo II

mmg que guai te meten a una habitacion que chulo con tu nene transferido mucha suerte. bsesotes

chicas en ivi tambien hay que ir con ganas de orinar a la transfer yo eso lo llevo fatal

Comment

Chicas de Ovo II

mmbg, que deseo que la transfer te haya ido superbien, y ahora una betaespera tranquilita sin hacer nervios. Un besito.

lapis que hace días que no se de ti, que vida llevas mi niña, espero estes animada y bien. un beso muy fuerte.

LC, chiquilla que envididia me das con las comistrajas que te metes al cuerpo. Que a mi no me entra nada, solo de pensar en la comida del chino me entra una gana de devolver... Aprovecha tu que puedes. Un besito.

Ceci cielo, como lo llevas? espero que muy bien.

Missy que vida llevas? me acuerdo mucho de ti.

Bermat, pero ya tenemos bebe? entra y cuentanos.

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas que ya he vuelto. D.Endo fantástico y como en unos 15 días punción de la hadita.Por último nuestro amado David(para las que no estaís en Madrid es nuestro adoradísimo biólogo que cuida de nuestros tutus y pililos) aconseja llevarlos todos a blastos, así que eso haremos. Supongo que sobre el 20-21 transfer síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que alegrón me ha dado.

Mmbg con el ipad en la cama ya te vale.......espero que descanses bien y te quieras y cuides mucho. No le he dicho nada a "Mayo" tranquila pero te juro que ha sido lo primero que he pensado cuando he subido a la sala de espera.

Sunny así que burgalesa residente en Burgos .... yo no soy de allí pero tengo familia y amigos en la ciudad del Arlanzón. Procura abrigarte bien, que dicen que este finde va a hacer " un poco más de fresco por allí, porque en Burgos nunca hace frío"

LC cuentanos mañana qué tal la eco.Lo mismo hasta se ve si es pililo ó tutú.

Bueno os dejo, que tengo que hacer cositas.

Comment

Chicas de Ovo II

Buenas noches nenas!!!!!!

Ceci, bien por ese endo! mira el mío, era un asco pero se ve que a mis bebitos le gustó. También he de decir que David logró que yo consiguiera mi sueño, menuda camada de blastos me ha conseguido, que cielo de hombre. El otro día llamé a Susana para que me diera los datos de mi donante, y como andaba por ahí y me oyó se puso al teléfono para darme un beso y ver como iban los pitufos. Ay, es que es un primor San David!!!!

Mmbg, jajajaja, me recuerdas a mi con el phone retransmitiendo! Tenía ya a mi marido frito. Estoy en la clínica. Ya estoy en la habitación. Me voy para quirófano, jijijijijiji. Cuando regresé de la transfer, mi amorcito me quitó el movil porque decía que ya era el colmo, que me relajara y me dejase de tonterías. Ains, estos hombres, no nos entienden... el mio ya me ha dejado por imposible, pero también ha llegado a pensar en lo de la secta.

Tale, Ceci, no creo que me digan nada porque ya sabemos que los ecógrafos de la SS no son los del IVI ni de casualidad. Si estuviese mi gine a lo mejor se hubiese arriesgado, pero mañana está en partos así que... me voy a quedar con las ganas.

Uy, Augusta, hija piensa que te vas a quedar con un cuerpazo... No te cuento entonces mi antojo de hoy, jajajajaja. Uffffff, como me pongooooooooooooooooooo.

Sunny, suerte mañana y tu eco!!!!! Y dentro de nada, estás como mmbg, en las super habitaciones del IVI y preparada para transfer.

Hola Sandri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pásate más a menuda guapa!

Ah, babys, ya me he adecentado, que mi rubio natural estaba muy dejado, jejejejeje. Vivan las mechas!!!! Es que he querido pasar las 12 semanas para ir a la pelu, sé que es una tontería, pero bueno...

Un beso!

Comment

Chicas de Ovo II

Que bien Ceci!! Me alegro muchísimo!!
                            A ver, quiero q me expliques lo de David. Yo quiero pedir que el se encargue de mis peques, y con mas motivo sabiendo q repito dOnante y q el primer ciclo según Guillen no fue bueno ( yo quiero uno como mínimo así de malo, je, que gracias a ese ciclo tengo a mi Ceciliusqui!!)
                            Que tengo, q hablar con Guillen? Cómo hago para pedir a David?

Mmbg, cuentanos q tal la transfer!!

LC, suerte en tu eco! Ya vas monisima a ver a los micos!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola hola hola
                              Ya en casita relajada.
                              Ahora empieza la cuenta atrás...
                              La transfer bien. Estaba Mayoral y David que salió antes a saludarnos y darnos ánimos. Estoy enamorada de este chico, que encanto! Se disculpo casi porque no hubiera suerte la otra vez, será posible?
                              Luego la enfermera muy amable solo hacia enseñarme la vejiga llena como se veía y yo ya no aguantaba mas y ella venga y venga con el ecografo apretando, jajaj. Pero súper maja tambien.
                              Se vio muy bien mi blasto que estaba contraído en ese momento y volvió a salir David a explicarnos el proceso de contracción y expansión...para que no nos preocuoasemos de verlo pequeño.
                              Se vio muy bien como se quedaba en el útero y para fuera los catéteres, los dilatadores y esas cosas que nos ponen...luego a la habitación y a casita en el coche tumbada. Eso si, no sin antes pelearme con mi marido porque fue a recoger el informe para pedirme la baja y yo no quiero pero ya lo cogió y ha ido a mi medico esta mañana temprano y hala 15 dias de momento en casita de relax. Que os parece?
                              Por cierto, no tengo la prueba hasta el dia 13 numero que me encanta por otra parte, pero me parece mucho, no? Que es un blasto! Ademas esta vez me la han prescrito en orina al ser de fuera y nos han dado el test que cuando lo he visto pensé no me lo deis que dicen mis chicas del foro que están rotos todos, jajajaja!
                              Beno pues eso chicas que aquí voy a estar unos dias en casita aunque espero hacer vida normal sobretodo cuando no este mi marido en casa que dice que soy un nervio y eso no me beneficia y en dl fondo tiene razón. Entre El y la señora que esta en casa no me van a dejar moverme del sofá, que agobio!!!
                              Ah, una cosa mas chicas, sabéis por que en la SS recomiendan reposo absoluto tras las transfer? Es que a una amiga que se acaba de quedar embarazada por cierto le recomendaron absoluto y no tiene ningún problema, pero no ir ni al baño y anoche me llama una amiga que tambien se lo hann hacho y me dice lo mismo que le han mandado cama absoluta, que agobio por dios!!!!!!
                              Bueno vaya rollo os he metido, besos a todas, suerte a las ecos d hoy LC!!!!!! Cuenta eh y al resto voy a ponerme al dia y ahora después os escribo algo mas. Besossssssssss

Comment

Chicas de Ovo II

chicas alguna esta en ivi bilbao?

para saber vuestras experiencias

mmg tranquila ahora reposo eh a por el ++++++++++++++

celi si soy de burgos este invierno no hace tanto frio

enhorabuena blastos

Comment

Working...
                                X