Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

daniela que bien con tu niño no?

Comment

Chicas de Ovo II

Buenos dias a todas!!!

GrACIAS miles Javes y LC,la verdad es que anima leer .Javes,yo tb estoy cosiendome la boca,de hecho desde la semana pasada ando poniendome las pilas aunque he caido un par de veces pero voy retomando buenos habitos para comer sano y bajar de peso,yo ya he dejado unos kilos pero me conformaria con dejar la mitad(unos 8 o 10) y me quedaria con sobrepeso pero el caso es quitarnos kilillos si,igual que tu,despues de preñada,seguiria la misma tonica ya que no debo engordar mas...asi que creo que mientras me preparo es posible que deje al menos 7 kilos y eso es estupendo,animo guapa!!! la regla es irregular tb asi que en pocos dias estare en tratamiento...la verdad esty muy animada pero con miedo,supongo que como todas...ayyyy que alegria me da ver positivos y buenas noticias.

LC,reitero mi alegria por ti,muy mucho,he visto unos apuntes que tenia de hace tiempo en el que te tenia apuntada,asi que te mando un abrazo,gracias por tu ejemplo.

Estoy ultimando dentista,oftalmologo,y algunas cositas mas antes de empezar todo.

Me lio con los nombres y las historias aun,espero ir conociendoos a todas y poder ser un punto de apoyo para quien lo necesite,mientras os mando a todas un beazo enorme y mucha positividad.

Guapas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

chicas todavía no me baja la warry hoy mancho marron a ver si baja ya mañana había pedido consulta para la eco pero como no baje no podre ir.

alguna os ha tardado en bajar después de dejar las antybabys.

enhorabuena por eses niño daniela.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo II

Bueno chicas pues más ó menos me he puesto al día. He ido anotando cosillas y me ha alegrado enormemente el mogollón de preñis que llevamos... menuda inyección de ánimo yuju

Mmbg vas a ir por delante de mí supongo que un par de semanas, porque yo tengo que esperar a que la hadita esté preparada,vamos que para cuando nos cantes tu +++++++ yo andaré con la transfer más ó menos

Sunny2 hola, no te agobies con la warry que por norma no baja cuando le toca, es así de chulilla... Normalmente a mi baja entre dos y tres días después de haber dejado los antibabies, pero sólo normalmente. A mí al menos, lo que mejor me va es olvidarme de ella para que no se retrase mucho cuando la necesito para empezar el tratamiento.

Por lo demás, sin novedad sigo por aquí pastilleando y pensando que me queda un día menos. Y la hadita ¿estará con los éxamenes también como Javes-bis? sólo pienso ayy que esté tranquilita y sus ovulillos hagan buenas migas con los bichines del maridín.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola a todas!!!!!!

Hace un monton de tiempo que no escribo pero os leo casi a diario.
            Lo primero enhorabuena Carita!! ahora ha disfrutar.

Lc que bien ya casi de 12 semanas, para cuando la eco?

Javes que bien ya pronto estas en betaespera, me alegro que tu hadita se decidieratb a volver a donar, esta tiene que ser la definitiva.

Sunny la regla tarde unos 2 o 3 dias despues de dejar las pastillas, mucho animo.

Ceci mucha suerte que tu tb en breve tienes noticias de tu hadita.

Augusta que tal la eco?

Daniela enhorabuena por tu niño!!!!!!

Radhiola que tal vas?

Bueno yo contaos que tengo congelados los ovulitos de mi hadita, ya que era muy dificil ponernos dehacuerdo y bastante que ha querido volver a donar. Me han dicho en el ivi que hay las mismas posibilidades que con los frescos, espero que asi sea.

Creo que empezare con la regla de marzo, lo retraso un poco por cuestiones de trabajo, la verdad que estoy deseando y muerta de miedo despues del bioquimico, ya que la verdad que nos jugamos mucho.

No se quien preguntaba por el viaje despues de la transfer, mira yo vivo a 600 km de valencia, y he viajado despues de la transfer sin ningun problema.

Lapis que tal vas tu?

Creo que no hay nadie en betaespera.

Muchos besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas ,

Gracias por preguntar por mí Kitinuchi. Me alegro de verte de nuevo por aquí, hacía tiempo que no te leía. Así que para Marzo, bueno , veo que en febrero y Marzo va a ver movimiento , eso está genial.

Pues yo quería deciros que no sé que me pasa , pero no sé si voy a ir a Febrero a por los conges. LC , tu que me preguntabas que para cuando , pues no tengo ni idea. La verdad es que estoy algo desganada. A ver , no me encuentro mal , estoy bien, pero no me siento positiva , ni con ganas , ni deseando que llegue el momento de la transfer como en las otras veces me ha pasado .Al contrario, sólo de pensar que he de poner los pies en IVI se me hace un mundo.Dios , llegará el día en que no tenga que volver allí ?? En fin chicas , no quiero ser una ceniza , pero supongo que todo esto es consecuencia del miedo a que me vuelva a salir mal , por eso hasta que no me sienta como las otras veces , con ganas y con positivismo , no quiero hacerlo .Alomejor es momento de parar y retomarlo más tarde. Ya os iré contando .

Carita de angel, ¿ has bajado ya de la nube ?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besos a todas

Comment

Chicas de Ovo II

Eyyyyyy, q pasa lapis!!!! Nada de eso, a ver, te entiendi perfectamente, yo este tratamiento tampoco lo empece con ilusion, xa nada... Pero poco a poco laa buenas noticias me iban animando, xo llevaba un miedo encima, xo no lo decia xa no preocupar a nadie, xo de verdad q iba muerta de miedo xq cm con todo lo q llevaba tambien saliese mal... De hecho, cd fui a la clinica xa la transfer y la vi de lejos, le dije a mi marido: q mania le tengo a la clinica!!!! Tambien se lo dije a Abril y Vivico q estuve con ellas. Pero fue entrar al quirofano y ver mis dos bolitas... Ay q bonitos eran ya! Eso si, mi betaespera mas pasota no ha podido ser,.apenas me acordaba de ellos, y es no hay nada como la primera vez! Piensa asepticamente y ya esta.

Kiti, genial, asi q ya depende de cd kieras ir a x ellos. Velasco tb dice q es igual frescos y conges.

Sunny, pues cm mucho tarda 5 dias desde q dejas las pastis hasta q baja.

Nenas, pues tengo eco en el privi el dia 26 y ya el dia 1 en la SS.

Comment

Chicas de Ovo II

Gracias LC , por tus palabras y por entenderme . Lo que pasa es que me gustaría tener las ganas que tenía antes y la ilusión también, pero supongo que tienes razón, que con cada tratamiento y fracaso, una se hace más prudente.

Un besote

Comment

Chicas de Ovo II

chicas es que lleváis muchos fracasos porque la ovo tiene mas posibilidades de éxito?

Siempre hay que ir con ilusión[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] como si fuera el ultimo

.

Comment

Chicas de Ovo II

animo lapis, encontraras otra vez la ilusión y la esperanza. un besito.

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, yo te entiendo. Y en parte siento lo mismo que tú. Vale, mi caso no es el mismo, ni he tenido tanta mala suerte como tú, más bien lo contrario. Pero la realidad es que a por mi conge fui super ilusionada y ahora que más o menos estoy en faena, porque estoy ya con progyluton, no siento ninguna emocion especial, más bien como si la vaina no fuera conmigo. La semana que viene tengo que llamar a Monsieur Guillén para preguntarle qué hago, si sigo un mes más con la movida esta o si mi hadita está ya lista y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y también tengo repulsión al edificio del IVI, y a toda Aravaca entera!

Yo me voy a dejar llevar.... cuando JavesBis acabe sus exámenes, entonces al lío, con el piloto automático, ea.

Augusta, pero tú no ahs tenido la eco del latido? qué haces que no cuentas!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas, la verdad es q últimamente no tengo tiempo para nada. Os leo, cuando me pongo a escribiros pasa algo, lo dejo y se me borra. se q ha habido buenas noticias como la de carita de ángel , Augusta. Q las mamis preñis están llevandolo como pueden. Y q hay muchas chicas nuevas y muchas mamis en puertas, a las q deseo mucha suerte.
                          perdonad q me dirija un poco a las antiguas: LC, Oppita, q tal lo lleváis?
                          Javes, ya preparada, no? Q tal la diarrea de Cecilia?
                          Belén por lo q he leído te has animado a por un hermanin para Mario. Mucha suerte.
                          Tale, lucia, q es de vuestra vida?
                          Viru por lo q veo pasa de nosotras. Es broma, espero q todo te este saliendomkuy bien y q vaya todo muy rápido.
                          Anhiro, enhorabuena. Me acordaba de timo eras de mi época.
                          Bichi y Missy, q tal lo lleváis ?
                          Abril, q tal Elisa? A punto de cumplir año, no?
                          El año pasado por estas fechas, estaba yo pegada al teléfono esperando q me llamaran, y ya veis, aquí estoy con las dos peques en sus cunitas, por cierto una mas despierta q yo. De verdad q es lommejor q te puede pasar, así q Lapis, aunq ahora estés un poco así y te entiendo, animate, q esta vez si q va a salir bien.
                          Y a todas la q le vayan a hacer una transfer, a todas las q vayan a hacerse una beta, a todas con su primera eco, mucha mucha suerte. Aunq no os lo desee personalmente en el foro, pensad Nora, esta con nosotras y nos desea lo mejor. Y es q me da mucha pena no estar ahí, como antes todos los días, y como estuvisteis conmigo,pero no por eso dejo de acordarme de todas vosotras.
                          Menudo rollo q os he soltado.
                          Contaros q las peques siguen bien. Tenemos revisión de "la cardiopata" en un mes en Madrid, pero todo indica q sigue bien. La pequeñina bien, no engorda mucho, pero esta muy sana. Ya se han conocido y era divertidisimo ver como se miraban y se reían.
                          A las futuras mamis de mellizos, no tengáis miedo. Es maravilloso. Es duro, si, pero mas duro es por todo lo q hemos pasado. Y de verdad q te dan mas alegrías q trabajo.
                          Os dejo no sin antes mandar muchos recuerdos a las q no os he nombrado, y muchos besos para todas. Feliz día!
                          Perdonad por la faltas y por la ortografía, pero es lo q tiene escribir rápido con "una tableta" de estas.

Comment

Chicas de Ovo II

yo creo que a mi me paso igual, aunque en el fondo yo sabia que esta vez si que si, y que eran dos, yo supongo que cuando estamos metias en faena pues ya nos hacemos mas ilusion nos ponemos mas nerviosas y eso, no es lo mismo saber que por ejemplo estas con las aco, y que todavia no sabes cuando empezaras con la movida que ya en plena faena con controles de endo y todo eso

bueno espero que haya suerte para toooodas y un besote muyyy gordoooo

Comment

Chicas de Ovo II

Lapis, te entiendo perfectamente y como alguien ha dicho "nada como la ilusión de la primera beta". No obstante, aquí seguimos persiguiendo nuestro sueño, y aunque muchas seamos unas viejas pellejas en esto del nº de tratamientos y dificultades varias... yo no quiero ni acordarme de ello porque no me aporta más que miedo,angustia y temor y eso no le va a hacer bien a mis "Y" como los llamo donde quiera que estén.

Me he propuesto no pensar en el pasado, disfrutar el presente y aceptar lo que me depare el futuro (que sin duda va a ser muy positivo) y te aseguro que me siento mucho mucho mejor. Eso sí ,tengo que mirar el calendario cada día y contar las pastis que llevo tomadas para saber si me la he tomado ya ó no, y cuántas eran hoy... en fin es lo único malo, que ando un poco despistadilla pero no siento ninguna presión. Y por supuesto, sigo con mis clases de yoga.

Comment

Chicas de Ovo II

Muy bien Ceci, esa actitud es la buena! Q de aki todas salis preñatis, de verdad de la buena.

Nora, q bien leerte!! Y q sepas q me han animado mucho tus palabras sobre los mellis! Fantastico q la pitu siga taaaaaan bien, xo es q esta en muy buenas manos. Y q los bebes ovo son los mas fuertes. Cuentanos q tal y q te dicen en la revision.

Javesita, venga ese animo arriba, q no m entere yo!

Besitos guapas!!!!

Comment

Working...
                                X