Chicas de Ovo II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo II

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo II

Itzel espero que te vaya muy bien en este intento, y tengas un buen endo.

Augusta, gracias y sí que Niet anda desaparecida. ¿Cómo vaís?

Lapislázuli, espero que puedas más adelante ir a por los conges, te lleve el tiempo que te lleve.

Sunny ¿cómo vaís?

Javes, supermami supongo que andarás muy atareada.

Yo anda ya viendo cunas, cochecito y esas cositas. Aunque ilusionada como una enana ¡ me da un respeto todavía hacer planes!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo II

Augusta, Lapis, que bueno leeros! Esto esta muy parado y siempre se agradece leer viejas compis!
      Ceci, que tal la prueba del azúcar? Cuando tienes resultados? Cual es tu fpp? Lo mismo lo tienes en firma pero yo desde el móvil no lo veo!
      Niet donde te escondes?
      Mrgh,que tal ese embarazo?
      Sunny, comobkibllevas tu?
      Yo he empezado esta semana a saco con el régimen y hasta me he apuntado en un gimnasio! Tengo que perder 11 kg aun de tratamientos y me da un mieditis, porque supongo que al tener pre menopausia, me tocara seguir tratamiento hormonal sustitutivo y lo mismo vuelvo a engordar!
      Mis niños muy bien, ahora ando luchando para que coma Pablo u no le veo por la labor jeje.
      Brsitos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Javes,a ti también se te echa de menos por el foro.
        Pues yo muy bien,el viernes cumplo 30 semanas,y mis niñas fenomenal,hoy he tenido cita con la matrona y ya están las dos con la cabecita hacia abajo.

La semana pasada empecé las clases de preparación al parto y muy bien,tanto la semana pasada como esta nos ha tocado el tema de la lactancia,yo por lo menos lo intentaré el darles el pecho a las dos.El próximo miércoles tengo la última eco en Ivi y el día 22 la de las 32 semanas en la ss,el tiempo pasa que vuela!!!

Me alegro de que estés tan bien!! así que a perder peso,yo ahora engordo bastante deprisa,aunque eso sí es casi todo de barriga,ya veremos después del parto como nos quedamos,ahora lo importante es que mis niñas estén bien.

Un besazo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Javes no había puesto la fpp, pero es para el 31 de mayo y ¡ya veremos! tengo un barrigón inmenso.

En cuánto al régimen, mucho ánimo. Yo ya debo de llevar cerca de 9 kilillos y ...en fin veremos después cuánto tardo en perder estos más lo que me quedan por coger.

En cuánto a los resultados de la curva de azúcar, me los dan el martes y ese mismo día tengo cita con el gine. Estoy cruzando los dedos para que todo de bien, y no me pongan a régimen ni me tenga que medicar por ese lado, que con la heparina ya voy sobrada de pinchazos.

Por lo demás, lo llevo bien y con unas ganas inmensas de tenerla ya en mis brazos y lo importante como dice Mrgh es que mi pitufilla está bien.

En cuanto a Pablo, ya sabes que algunos somos más tragoncetes que otros desde pequeñitos, así que tú insiste.

Mrgh, qué bien que hayas empezado con las clases de preparación. Yo tenía que hacerlo el martes próximo pero me coincide con la hora del gine, así que me perderé la primera y espero no perderme más, porque tengo muchas dudas sobre cómo reconocer las fases del parto y algunas cosillas más. Ah y desde la semana 30 ya están encajadas??????? guau yo pensé que era más tarde.

Sunny ¿qué tal vaís? ¿les han dado ya el alta supongo???? cuéntanos cuando puedas.

Niet por Dios manifiestate, cuentanos lo que pasa por tu cabecita,......

Comment

Chicas de Ovo II

Ceci71,no están encajadas todavía,es pronto,lo que están ya en posición de cefálica,o sea con la cabecita hacia abajo,luego se tiene que encajar una,en mi caso es la de la izquierda la primera,y cuando salga entonces le tocará el turno a su hermana.
            Se encajan mucho más tarde,por éso tranquila.

En cuanto a perderse alguna clase de preparación al parto,la próxima semana yo tampoco podré ir porque tengo la última eco en Ivi.La verdad es que las primerizas aprendemos bastante en las clases,por lo menos con la matrona que tengo yo,a mí me va bastante bien,la teórica aprendes cosas nuevas o cosas que ya sabías las puedes aclarar,y las prácticas van bien para mantenernos un poco en forma.

A mí ayer la matrona ya me dijo que no andara,porque al ser dos y estar de cabeza,las niñas hacen fuerza hacia abajo y de momento el cuello del útero lo tengo muy bien,y sería una lástima que por hacer alguna tontería se adelantara el parto,además mis niñas están muy bien de peso para su tiempo.

Un besazo!!

Comment

Chicas de Ovo II

Mrgh supongo que la eco en Ivi fué fenomenal.

Me han tenido que hacer la curva larga del azúcar, y ya tengo los resultados. Pone que los valores son normales, por lo que estoy aliviada. No obstante, tengo que llevarselos al gine la semana que viene a ver cómo lo ve. Me hicieron eco el martes y la pitufa está bien(creo que estaba atravesada).

Al final no voy a hacer la preparación al parto con la matrona,me he apuntado en un centro dedicado exclusivamente a ello, y así podrá venir mi marido también. Empezamos esta tarde las clases. ¡Estoy más ilusionada!

Comment

Chicas de Ovo II

Hola Ceci,no había escrito nada porque como el foro está tan paradito me da la sensación de que estoy hablando sola.
                Pues sí el miércoles tuve la eco en Ivi y mis niñas muy bien,una pesa 1,8 kg y la otra 1,9 kg,son grandotas,me dijo la gine que si fuera un embarazo simple estarían por encima del percentil normal y al ser gemelar pues todavía más.

Una estaba sentadita y la otra toda acostada,la segunda como siempre no se dejó medir bien,así que en 15 días tenemos que volver para medirla (corazón,pulmones,arterias,venas,etc).

Por lo que dices de la curva yo la segunda larga que me hicieron también me salió bien,así que una preocupación menos.

Me alegro de que empieces las clases de preparación al parto,la verdad es que siempre se aprende algo nuevo.

Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

mrgh,ceci me alegra muchisimo que esteis tambien y que al final la curva saliese bien,yo no entro porque la verdad para estar siempre con historias!!!!!!!!!!!pues mira os leo me alegro y no hos rallo,porque aqui estoy esperando la regla con 12 dias de retraso y no hay manera,asi que ya ves con las ganas que tengo de empezar y nada

bueno chicas me alegro mucho besazos para todas

Comment

Chicas de Ovo II

Chicas, no m olvido de vosotras! Pero tengo a los 3 enfermos, ellos con bronquiolitis y ella ni se porque ni he podido llevarla al pediatra pero es fiebre que va y viene! Encima mi marido de viaje por trabajo, llega el jueves! Y llevamos asi una semana! Besitos, a ver su acaba el invierno!
                    Besitos

Comment

Chicas de Ovo II

Ánimo Javes! Tu puedes con todo, aunque estés agobiada (y me lo imagino) me cambiaba por ti con bronquiolitis y todo!

El jueves ya llegan los refuerzos.....

Comment

Chicas de Ovo II

Itzel ¿te ha bajado ya?

Mrgh ¡ qué bien! Yo ya no vuelvo hasta la semana 30. Me encantó la clase de preparación. Ah y la inmunóloga me ha puesto a dieta no estricta, pero dieta porque dice que no estaba mal la curva, pero que no es perfecta, ¡todo sea por la pitufa! que cada día se mueve más, en especial cuando mi gata se pone a ronronear.....¿os imaginaís que la 1ª palabra que diga la pitufa no sea mamá sino miauuuuuuuuu? me da algo

Javes vaya por donde. Este año hay muchísimos niños con bronquiolitis en Madrid,he tenido a dos sobris con ella. Espero que vayan mejor.

Niet, Sunny ¿cómo vaís? si nos leeís, sólo que sepaís que me acuerdo de vosotras y os envío un ciberabrazo.

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Mrgh esta semana creo que tenías eco ¿qué tal están las peques?

Javes, espero que esteís mejor

Yo sin novedad, uffff nada de médicos hasta mediados de mes. Lo único las clases de preparación y comprando ya cosillas.

Comment

Chicas de Ovo II

Qué ilusión Ceci!! Ya en nada tienes a la baby en tus brazos!
                            Yo sigo con los peques pachuchos! Un rollo pero q se le va a hacer, es lo q toca con el invierno y la hermana mayor!
                            Besitos

Comment

Chicas de Ovo II

Hola chicas,

Hacía un montón de tiempo que no entraba en este foro, la verdad es que os he tenido abandonadillas y os pido disculpas, además no me parece bien por mi parte no compartir con vosotras todo lo que me ha pasado.

Os cuento por fin estoy en el lado rosa, a fecha de hoy estoy de 9+3, como os podéis imaginar estamos todos super contentos, tanto que yo aun no me lo acabo de creer, porque ademas (y toquemos madera) de momento lo llevo fenomenal con el único síntoma de tener sueño, pero sin nauseas ni nada por el estilo.

MRGH me alegro que estes llevando tan buen embarazo.

CECI ya veo que tu también estas como una rosa, cuando os leo sobre el tema de las clases de preparación al parto lo veo todo tan lejano, pero a la vez pienso que el tiempo pasa muy deprisa y cuando menos me lo espere estaré también metida en ello.

JAVES aún con los peques malitos y sola, ya te lo decía en el otro foro, eres una madre coraje total.

Bueno chicas me iré poniendo al día y prometo escribir mucho más a menudo.

Un besazo para todas.

Comment

Chicas de Ovo II

hola chicas

Me alegro que os vaya bien yo tg ahora a mi pequeño en casa , mi pequeña aun la tg en neonatos son mas bonitos.

ceci que ya te queda poco

un bs a todaas javes felicidades[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X