Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Hola niñas!!!!
Ser, no salgo de una para meterme en otra, después de escribir el otro día, empecé a manchar pero de una forma...., vamos como una regla, me fuí a urgencias del tirón, y nada ya me han dicho que no me mueva de la cama para nada hasta el día que me vea el médico, el 11, ya veis que vacaciones más divertidas me voy a pasar. Hoy sigo manchando pero ya algo menos, la verdad que estoy super asustada, tengo mucho miedo de perderlo.
Total que aquí en la cama estoy, voy de la cama al sofá y del sofá a la cama, jajajaja.
En fin, que tendremos que tener paciencia.
Ser, estoy de casi 9 semanas, jajajja, digo casi, el lunes hace las 9 semanas, el otro día que fuí a urgencias lo ví, y la verdad que cada vez que lo veo me quedo más tranquila......
Bueno Daza, mucho ánimo que verás que esta vez lo consigues, vamos a tener energía positiva.
Guapas que tengais un feliz día.
Besos
Comment
-
Roibo!!! No te preocupes y ten paciencia!!! Yo manché más que una regla normal mia, una cosa mala!!! Además tenía hasta coágulos de sangre... Estaba tb muy asustada, pero mira, con reposo y vida de relax mi gordi sigue gracias a Dios aquí conmigo!!!! Así que vida de relax, tranquilita, cama sofá y algún que paseito por el pasillo era lo que yo hacía y lo que te aconsejo que hagas!!! Verás como te recuperas y si encima vistes que etaba bien, pues ánimo que seguro que se queda contigo!!
A mi me dijeron que era por la medicación, pero es que sin la medicación tampoco podemos seguir con el embarazo. Es como la pescadilla que se muerde la cola!!!!!!
Bueno, ya te iré preguntando para saber como sigues, pero recuerda... No hagas nada, vida muy pero que muy tranquilita!!!!
Un besito guapa!!
Comment
-
Ser, mi niña, jajaj, si tengo paciencia, la verdad que sí. Es una faena que me pase justo en vacaciones, pero bueno, lo primero es mi peque, que se quede conmigo.
Lo de los paseillos lo intento, lo malo es que en cuanto me levanto mucho, comienzo a sangrar de nuevo, por lo que me muevo mas bien poco. Además el dolor de barriga, tipo una regla no se me quita, es muy fuerte, pero bueno, aquí voy teniendo paciencia.
Bueno chicas, como llevais el fin de semana?
Espero que todas esteis fenomenal, que aunque esto esté paraillo y sólo estemos Ser y yo, os podais animar a contarnos cosillas que esteis fenomenal.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Ser, me alegro de que te haya hecho feliz vernos en el foro jejej.
Roibo, yo de las manchas no puedo decirte mucho. Sin ser en este último embarazo que manche un dia y luego la mancha desaparecio, que creo mas bien que fue la manchita de implantación, en el anterior no manche fue en la eco donde me dijeron que se había parado el embarazo y en el primero de todos manche un poco pero cuando fui al materno me dijeron que llevaba parado unas semanas. Si se de casos que han sangrado en abundancia y luego el embarazo a transcurrido con normalidad. Asi que tu con reposito pero animada.
De mi no tengo mucho que contar hasta que el martes no vaya a la eco. Segun el calendario que me dejo marcado el medico que me lleva antes de irse de vacaciones despues de la eco inyección y luego meriestra. Ya les ire contando.
Besos para todas
Comment
-
Daza hoy ibas a consulta, verdad?, cuando te digan algo nos comentas a ver qué te han dicho.
Ser, como va todo?
Yo aquí sigo en la cama, jajajaja, más aburrida que una ostra, menos mal que con el portatil se hace más ameno que sino...... a ver si mañana me llamara la matrona y me dicen algo.
Bueno tesoros, que tengais un feliz dia.
Un beso a todas
Comment
-
Hola chicas,
Roibo, jejej el portatil es de gran ayuda y el reposo fue mas llevadero gracias a él.
Ser, donde estas???? que no sabemos de ti.
Mi consulta de hoy fue buena, me hicieron la eco y me pincharon el decapetyl. Ahora vuelvo con la regla y si todo va bien ya empiezo con la meriestra. Ayyy que emoción jejej a ver si esta vez va todo bien.
bueno guapas besosss.
Comment
-
Hola compis!!! Q no me olvido de vosotras, solo que he estado muy liada estos !!! Hoy he ido al ivi a la e o de las 20 semanas! Todo muy bien, pero una eco un poco pesada!!! El gine todo el timepo midiendo!!!! Pero me ha dicho que aparentemente todo bien! Le han visto todo, pulmoea, higado, vesicula, cerebelo... Ufff de todo!!!
La verdad es que estoy muy contenta!! Le he comentado que la barriga me duele y dice que a este tiempo le llaman el dolor de las 20 semanas porque el útero pasa del ombligo para arriba!!!
Bueno, y vosotras??????
Daza, muy bien, no? Que me alegro hija, espero q esta vez pueda ser!!! Ya esto va viento en popa y a toda vela, jajaja!!!!
Roibo, llevas toda la razón con el portatil! La cosa se hace mas llevadera!!! Ánimo, ya te queda poco!!!!
Bueno compis, voy a descansar que vengo muerta! Q calor en Sevilla!!!!
Un beso a todas!!!
Comment
-
DAZA, que buenas noticias, o sea que ya mismo estamos de betaespera. Te han dicho para cuando?
SER, que pasada, ya 20 semanas, como pasa el tiempo. Está genial el que hayas podido ver todo eso. Ya has visto a la nena, bueno sabemos ya como se llama nuestra nenita? ya habeis pensado en nombres?, jajaja. Oye como va tu barriga?, te ha crecido mucho?
De mi contaros que finalmente me han dado cita para la matrona, vamos que es de chiste que no me la daban ya que estaban de vacaciones, en fin, el lunes me ve y ya os contaré a ver qué me dice.
Bueno mis niñas, que paseis un feliz dia.
besos a todas
Comment
-
Hola guapas!!! Q tal va el día????
Roibo, vaya tela con lo de las vacaciones de la matrona!!! En fin... Es que son como para verdaderas urgencias!!! Es muy fuerte, pero bueno, ya por lo menos te han dado cita para el lunes. Ahora a esperar para saber que te dicen. Ojalá esté todo bien!!! Por cierto, el sangrado ya no lo tienes, verdad??tú sigue tranqui, con tu portatil y son agobiarte demasiado!!! Sé que es difícil pero hija no nos queda otra!!!!! Así que paciencia que cuando pase los dias y te des cuenta estás como yo!!! Jajaja!!! Ya de 20 semanas y parece que fue ayer cuando me hicieron la transferencia!!!
Daza!!!!! Cómo vas con los pinchacitos???? Ay! Que ya mismo estás de betaespera!!!!! Que bien guapa!!! Ya te queda muy poco, así que ánimo que eso hace mucho!!!!
Bueno, me habéis preguntado por los nombres y estamos indecisos!!!No nos decidimos!!! Cual os gusta más a ustedes???? Parece una tonteria pero es una decisión para toda la vida...
Bueno, pues nada guapetonas, espero q paséis un buen día. Ya vamos hablando!!! Un besazo para vosotras dos y para las compis que desde casa cogen fuerzas, como Puede Ser, Edupa, Ilura, Fina, Allu, Mirivars... Para todas!!!!!
Comment
-
Pero que paradin está esto , y eso no se puede consentir hay que reactivarlo así que toda la que esté presente estos dias que diga algo, este foro es como una medicina sin el muchas chicas ya lo pasarían bastante peor e incluso muchas lo dejarian así que en nuestras manos esta el evitar eso, todas tenemos malos dias y no siempre apetece animar a los demás pero a veces el animar a otros te hace sentirte mejor y coger nuevamente energia para seguir adelante, es un camino duro, para unas más que para otras, yo llevo entrando en este foro desde enero del 2010 y he "visto" de todo, y lo que destaco es la fuerza que tenemos para seguir adelante pese a las abversidades, como nos reponemos sin darnos cuentas de los duros golpes y nos volvemos a levantar para seguir intentadolo, y ese es un don que no se debe perder, y este foro tiene mucho que ver con él, nuestras palabras de consuelo,, de apoyo ,de energia de unas a otras, pese a que no nos conocemos ,es admirable y forma parte del tratamiento para ser madre, así que no perdamos esto tan bonito que tenemos, hoy una ,mañana otra, pero sigamos adelante ayudandonos y escuchandonos en este camino tan especial
Bueno y ya he soltado el discurso y ahora contaros que estoy de 12 semanas , que todo está muy bien que incluso me han llegado a decir que puede que sea una niña y que estamos loquitos de contentos , yo aún no me lo creo , y ahora que estan desapareciendo las nauseas sino fuera por mi barriguita tendría que pellizcarme una y otra vez para ser consciente de que estoy embarazada, ha sido duro y pensé en muchos momentos que no lo conseguiría pero se obró el milagrito , dí en las manos adecuadas(DR. ferro que supo ver mi problema y me lo arreglo)y aqui estoy llena de felicidad
PUEDE SER he sentido mucho tu no positivo y la verdad es duro asimilarlo pero veras como con los dias te encuentras mejor y ver las cosas de otra manera, ahora descansa tus padres te necesitan y despues del verano ya lo vereis todo mejor, un abrazo
FINA73 espero que te encuentres bien o por lo menos más tranquila , los negativos son duros pero se superan , date un tiempo y si sigues deseando de ser madre no te rindas veras cono algún camino se te abre nuevo y te hace ilusionarte otra vez, un abrazo y aqui estamos para lo que quieras contar
ROIBO73 menudo susto con el costado y luego el manchado , hija a ver si te da tu cuerpo un respiro y a ver lo que te dice la matrona, espero que todo vaya mejor de ahora en adelante, muchas veces el primer trimestre el coplicado pero luego se aregla todo, un abrazo para tí tambien
SER ahora mismo eres el alma de este foro , gracias por estar ahí , al pie del cañon como se dice, animando y apoyando a todas, eres un cielo
UN ABRAZO
Comment
-
Chicas!!! Q pasa?
Rodholia!!!! Q alegría saber de tí!!!!!! Me alegro mucho de que aparezcas y que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo con las palabras que nos dedicas!!! No dices nada más que la verdad!!! Tenemos que luchar hasta el final y siempre lo he dicho y hoy lo reitero, todas, unas antes y otras después lo vamos a conseguir!!! Tenemos que pensar de esa manera amigas, y este foro es el mejor lugar para animarnos unas a otras!! A mi personalmente me sirve de mucho entrar, leeros y poder compartir con todas mis experiencias.
Así que solo me queda animaros!!!! ÁNIMOS COMPAÑERAS!!!!! PODEMOS!!!!
Bueno Rodholia! 12 semanitas!!!! Q guay, verdad!!! A mi esa eco me encantó!!!! A mi tb me dijeron que podía ser niña y al final lo es!!! Es una maravilla, de ver un punto a ver ya una personita, jajaja!!!!
Me alegro que estés tan bien son fatigas ni nada. Yo ya de 21 semanas y hoy por ejemplo ya he vomitado una vez!!! Pero bueno, es lo que toca!!
Y ya tienes barriga??? Jajaja!!! A mi ahora se me está empezando a notar la barriga, porque antes estaba rellenita por todos lados! La que no la supiera, podía pensar que estaba más gorda y no que estuviese embarazada!! Y yo por ejemplo me he puesto más ancha que barrigona. Ya me imagino que mi barriga saliendo más, jajaja!!!!
Roibo, cómo vamos??? Seguro que mejor! Espero y te deseo que así sea!!!
Daza, cómo vas con los pinchacitos???? Ay! Que ya no te queda nada! Ánimo guapa!!!!
Bueno chicas os voy a dejar!!!! Ya entro dp para ver si alguna aparecéis!!
Un besazo a todas y vamos a tomarnos en serio lo que nos dijo Rodholia!!!!!
Comment
-
Hola a todas:
Me he incorporado hoy de las vacaciones y la verdad que no me ha dado tiempo de leer vuestros mensajes con detalles, lo iré haciendo a medida que pasan los días, aunque veo que hay poco movimiento.
Os voy a contar lo mío.
La donante tuvo 10 ovulos y fecundaron los 10 pero los llevaron a blastos y no sé aún si 2 que quedaron en observación lo han podido congelar.
A mí me pusieron uno el día 30 (según el doctor de muy buena calidad) y tengo la beta el día 14. Qué me parece tardísimo. Esta vez tengo pensado el sábado o domingo próximo hacerme un test, nunca me he hecho ninguno y me hace ilusión.
En cuánto síntomas tengo los mismo que antes que me transfirieran, pechos doloridos, dolores de ovarios, los riñónes. Así que está vez no tengo ni idea no sé si será positivo o negativo.
Estoy haciendo vida totalmente normal (creo que me estoy pasando un poco) pero con un niño pequeño es imposible hacer reposo relativo ni vida tranquila . Ya vereis como dentro de nada me comprendeis.
Me tengo que tomar un montón de medicación, demasiada.
Bueno muchos besitos a todas
Comment
-
Hola chicas, qué tal?
Yo tb me he quedado el fin de semana sin internet pero me alegra ver que hay noticias nuevas.
Allu, que bueno que ya estas en betaespera, aunque un pelín larga, a mi me hicieron la mia a los once días despues de la transferencia, sera que en la tuya esta el fin de semana en medio. Espero tengas mucha suerte y esta sea la tuya. Sabes por que te han puesto solo uno??? Yo preferiria un embarazo de un bebe pero en mi primera transfer me pusieron dos y en la segunda uno porque no tenia más y no se de que depende.
Roibo, espero que ya estas mejorcita y que todo vaya estupendamente.
Ser, para ti muchos besos y a disfrutar del embarazo.
Yo estoy esperando que me venga la regla para poder empezar con la meriestra asi que de momento, en las mismas, sin novedad. Lo que si me siento esta vez es más hinchada que en la anterior despues de haberme puesto el decapeptyl.
Besos chicas
Comment
Comment