ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIENVENIDA SER!! ESPERO QUE TE VAYA BIEN.
    QUE ILUSION, TB ESPERO QUE EL 9 DE ESTE MES ESTES EMBARAZADA.
    CYE TE LLAMARON DEL IVI?
    A MI TODAVIA NO . VAYA PACIENCIA HAY QUE TENER.
    BESOS

Comment

Hola Edupa y cye!! Encantadas de conoceros a través del foro!! Espero q os llamen pronto xq la verdad es q con las ganas q se tienen pensamos q se han olvidado de nosotras!! Yo la verdad es que cd me llamaron coincidió q estaba mala con la regla y entonces fui a consulta casi sin esperarlo. Además yo tomaba anticonceptivos asi q esa fase la saltaron y comenzaron con los parches, x eso ha ido un poco más rápido!! Pero seguro q ya os queda poquito para q os llamen!!! Desde cuando estáis esperando??

Comment

Hola hola!

Jo, pues al final sabeis qué? Que yo creo que va a ser verdad que con lo de Navidades la cosa está más paradita, pero no porque no haya donantes sino porque como cierra el laboratorio una semana yo creo que no quieren empezar no vaya a ser que pille por medio. Así que, efectivamente, me veo a todas sentaditas en la sala de espera del IVI en enero!!! Nada chichas, hay que ser optimistas. A disfrutar que nos dejan brindar con champán estas Navidades, que las siguientes vamos a tener que hacerlo con zumito!!!!

Por cierto, que a mi tampoco me mandan nada de medicación. Sólo el femasvit hasta que me llamen.

Bienvenida Ser! Jo que bien! Dentro de nada otra en la lista de beta "desesperantes"! Blastos son cuando te los transfieren con 5 días en vez de con 3 días. Lo hacen si los ven muy bien y muy fuertes, porque es más dificil que llegen a día 5, pero si lo hacen son unos campeones y hay más posibilidades de que se queden contigo. Bueno, en teoría, porque el mundo está lleno de embarazadas de embrios de 3 días...

Que ilusión, algún síntoma raro?

Besitos a todas.

Comment

pues edupa no que no me han llamado pero vamos tampoco esperaba que me llamaran teniendo en cuenta que los llame el viernes a las 17h así que hasta el lunes no esperaba respuesta.

Pues Aveces, yo empiezo a pensar que es que en Sevilla no tenemos donantes... no se si me equivoco. No tengo ningun indicio, es un presentimiento. No se.

Comment

Hola Aveces! Encantada tb de estar aqui con vosotras!! Yo si creo q hay donantes pr puede ser q con las Navidades esté todo más lento! Al menos todos los ginecólogos q me han visto dicen q si que hay donantes aunque la demanda sea tb muy grande!! Cye yo q tú esperaba unos dias y sino te llaman lo vuelves a hacer tú!!!! Pero x cierto, desde cuando estáis esperando??? Es q yo pienso q tampoco tiene q ser fácil encontrar a alguien con características parecidas a las nuestras, con nuestro grupo sanguíneo... En fin chicas q tenemos q estar animadas y tener paciencia!!!! Bst

Comment

bienvenida ser. es como te dice que ilusion... asi que no dejes de informarnos...

cye, yo creo que es como dice aveces.

a mi me asignaron la donante antes del mes de ir, solo que lo tengo aplazado por el tema de la varicela.

ya vereis cuando vengan los reyes, como empezamos a ir una detras de otra.

Comment

a ver si es verdad ilura, por lo menos espero que venga una tanda para todas!

Comment

BUENAS TARDES!!!A MI TODAVIA NO ME HAN LLAMADO Y LO HICE EL JUEVES PASADO.
                  SER, YO LLEVO UN MES Y UNA SEMANA ESPERANDO.
                  CHICAS MI MARIDO DICE QUE SI LAS DONANTES SON LA MAYORÍA UNIVERSITARIAS, ES LÓGICO QUE AHORA EN NAVIDADES NADIE SE QUIERA PINCHAR, PORQUE NO PUEDES BEBER, SI LAS CHICAS SON DE UN PUEBLO DE SEVILLA SE VAN A SU PUEBLO, EL CIERRE DEL LABORATORIO....Y YO CREO QUE TIENE RAZÓN.
                  COMO DICE A VECES, NOS VEMOS TODAS EN ENERO EN EL IVI UNA TRAS OTRA, OJALÁ COINCIDAMOS ALGUNA..... Y NOS TOMEMOS UN CAFELITO.....

Comment

Hola Edupe!! Yo pensaba q llevabas más tiempo esperando!! A mi me dijeron q mínimo tenia q esperar dos meses y al final creo q esperé desde el 25 de julio hasta mediados de Noviembre. Seguramente a mi tardaron más en llamarme xq a mi marido la prueba de la fibrosis quistica le dio positiva. Pero yo creo tb a tí hasta dp de Navidades ...xq con lis dias de fiesta, los dias q los médicos se cogerán, lo del laboratorio q tú dices... En fin!! Tú no te desesperes!!! Yo he ido hoy y mañ me llaman pa decirme cd me hacen la transferencia!! Q nervios!!

Comment

SER ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y EN POCOS DÍAS NOS DIGAS QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!
                      PORQUE YO CREO QUE EL 2012 VA A TRAER MUCHOS OVOBEBÉS SEVILLANOS!!!!!!!!!!!!

Comment

Siiiiiiiiiiiiii. El 2012 nuestro año!!! No van a dar a basto en el IVI después de Navidades...

Ser, entonces mañana te dicen también cuantos embris tienes, no? Ay qué nervios!!!! Cuéntanos todo en cuanto lo sepas! Mucha suerte, guapa.

Comment

BUENOS DIAS SEVILLANAS!
                          DONDE ANDÁIS? YO AQUI ESPERANDO LA LLAMADA DEL IVI PERO CREO QUE SE HAN OLVIDADO DE MÍ. CREO QUE POR LO MENOS ME MEREZCO UNA LLAMADITA DE VUELTA DICIÉNDOME ALGO NO?
                          CYE TE HAN LLAMADO A TI YA? CUÉNTAME ANDA.
                          BSS

Comment

Edupa, yo llamaba para preguntar. Llama!

Comment

Es que si llamaste el jueves lo mismo es que se les ha traspapelado tu llamada o algo, porque no es normal, la verdad.

Comment

A VECES, LLAMÉ EL JUEVES POR LA MAÑANA, ME COGIERON NOTA Y ME DIJERON QUE YA ME LLAMARÍAN ENTRE EL JUEVES Y EL VIERNES Y ESTAMOS A LUNES. LA VERDAD ES QUE NO SE SI LLAMAR OTRA VEZ O NO. ME PARECE MUY FUERTE ESTE DESCONTROL QUE TIENEN ULTIMAMENTE. CUANDO LLEGUE MI MARIDO SE LO COMENTARÉ PARA VER LO QUE HACEMOS, PERO CREO QUE NO VOY A LLAMAR. CUANDO PASEN ESTAS FIESTAS, SI NO LO HACEN , ENTONCES VOLVERÉ A LLAMAR PARA VER QUÉ PASA. QUE PACIENCIA HAY QUE TENER.... INCLUSO PAGANDO LA PASTA QUE PAGAMOS....
                                AH !CUANDO YO ME HICE LA FIV DE MI NIÑO(HACE CASI 6 AÑOS), NO HABÍA NI PUENTES, NI VACACIONES, NI NADA.... DE HECHO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA EN AGOSTO...NO ENTIENDO CON LA CRISIS QUE HAY COMO SE PUEDEN PERMITIR DIAS LIBRES..... SERÁ QUE HAN GANADO YA MUCHO DINERO....EN OTRO FORO CREO QUE A AUGUSTA ME PARECE LE HAN SUSPENDIDO LA TRANFERENCIA POR EL PUENTE...

Comment

Working...
                                X