Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Ay Puede Ser! Gracias por ser asi!! Yo me referia a que si yo hubiese sabido que era hoy pues hibiese estado pendiente del post aunque hubiese sido a través del teléfono. Pero bueno, durante estos dias estaré contigo, dándote ánimos xq te lo mereces!!!!!!
Pues yo hoy me he hecho la curva de la azúcar y he sopostado bien el líquido ese que nos tenemos que beber, pero la verdad es que es un poco desagradable a las 8h de la mañana con el estómago vacío. Pero bueno, la mala es la otra, porque parece ser que si te da positivo hay que repetir otra curva que dura 4 horas!!!! Casi naaaa!!!!!
Después lo típico, análisis de orina, de sangre y revisión del cardiólogo xq tengo un poco de insuficiencia aórtica y es bueno revisarse por el tema de la anestesia aunque gracias a Dios la cardióloga me ha visto muy bien!!
Ahora ya tengo cita para el gine el dia 18 de Julio y la semana que viene recoger los resultados de la curva.
En fin... Poquito a poco y con buena letra!! Pasito a pasito igual que vosotras.
Bueno, espero q paséis buenas noches, especialmente mis betaesperantes porque que sepáis que estáis embarazadas las dos hasta que no se demuestre lo contrario, ok!!!
Besitos!!!!!
Comment
-
Chicasss!!!! Actualizo todas las novedades:
Ilura y su fecha de transfer el 29 de junio!!! Qué alegría!!!
Mi beta el 2 de julio!!!
La eco-embarazo de Ser el 18 de julio!!
Ser, estamos conectadas, el 18 de julio es mi cumpleaños, comienzo la "era de los 40" (qué coraje cuando te dicen "sra. ...."!!! ja, ja, ja... yo me siento joven!!!!)
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU:Ha comenzado con
meriestra.
Alma: Ha comenzado con
las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN BETAESPERA:
Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser: 2 julio – (Dra. Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV(1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
20 junio: endocontrol – ALLU
25 junio: endocontrol – Ilura
27 junio: BETA – Roibo
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control –
embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Buenos días chicasss!!!
Acabo de recibir el informe del ciclo que he hecho, me han puesto 2 embriones de calidad C, los otros dos que no han superado la prueba de descongelación ("prueba del microondas como yo le digo") eran de calidad B, lo que me hace pensar que no serían tan buenos como parecían,....
Ya sé que puede ocurrir cualquier cosa, pero a mí me da que tendremos que seguir un poquito más metidos en esto. Nosotros estamos bien, con fuerzas, y la verdad es que considero que aunque la ciencia ha avanzado muchísimo, son muchos factores los que entran en juego. No puede ser fácil embarazarme después de 10 años casados y sin haberlo conseguido nunca.
No penséis que estoy desanimada, para nada!!!! a mí me gusta analizar las situaciones y encararlas de frente, he tenido muchas en mi vida, no sólo ésta, así me siento más fuerte y mejor conmigo misma, sacando conclusiones para poder solucionar el problema, "que no quede por mí", no me gusta echarle la culpa a la mala suerte, hay que afrontar y cuando se pueda...seguir hacia delante.
Estoy contenta, con ilusión de que se agarre uno sólo, no necesito más y si no, pues iremos a la dra. y ella sabrá guiarnos, de eso estoy segura.
Bueno chicasss, después del "rollazo que me he marcado" os deseo un buen día a todas!!!
Comment
-
Ser a ver si todo sale bien en las pruebas y no tienes que repetirlas, ojala....
Puede Ser, ánimo que esos dos chiquitines se van a quedar contigo, lo de la calidad es relativo, vamos eso creo. Además son dos chiquilla, verás que sí. Tienes mayor porcentaje que yo, que solo tengo uno, pero que vamos, que se va a quedar con su mami que le habla y le mima, jajajaja.
Bueno no sé si son lo nervios de la entrega de la semana que vien o qué, pero me encuentro fenomenal, salvo que me cuesta algo dormir, pero seguro que es por la entrega.
A veces pienso que a lo mejor es que mi peque ya no está conmigo, no sé. Peeeeeeero vamos a ser optimistas.
Puede Ser me parece estupendo tu forma de afrontarlo, eres genial.
Ilura tesoro, creo que no pasa nada con los parches, así tendrás un pedazo endometrio para recibir a tu peque.
Bueno chicas, a todas, un besito que voy a ver si sigo con la tarea,jajajaja.
Comment
-
Roibo, preciosa!!!!
Estoy superbien, sin molestias, y claro que tu embrioncito está contigo!!! Yo también creo que lo de la calidad es relativo, solo que con "mi defectillo de fábrica de analizarlo todo" al ver que los embriones B se habían chafado y claro los C o los ponían o no llegaban a 5 días, como he leído por ahí que esas cosas pueden ser debido a los espermatozoides, pues pensé, a lo mejor va a tener algo de razón y puede que sea lo próximo a atajar.... a ver qué pasa...
El tiempo me dará la razón o me la quitará..... la verdad es que prefiero que me la quite y sea ya!!! ja, ja, ja,.....
Me alegro que estés bien y entretenida, así se te pasará más rápido, mucho ánimo en los estudios!!
Ser, me alegro que todo te haya ido bien, y espero que no tengas que hacerte la prueba de las 4 horas porque tiene que ser una fatiguita tanto dulce.....
ALLU, mañana estaremos contigo en consulta, el lunes con Ilura, qué betaespera más entretenida vamos a tener, verdad Roibo???
Mil besosss para todassss!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas!!! Q os contáis????? Espero que la cosa para todas más o menos vaya bien!!!
A mis betaesperantes: cómo váis???? Bien, no!!!! Nada de venirse abajo, siempre pensando en positivo pero como dice Puede Ser y mi amigo el gine "sin dejar de tener los pies en la tierra"!!!!!
Ilura, no veas lo contentas que estarás! Ya con fecha y todo!!!!! Estupendo!!
Mirivars, no te preocupes, siempre tenemos algo que ha er. Los dias van pasando y aveces no nos da tiempo a entrar!!!! No te preocupes que la roja te visitará aunque sea un pelín tarde!!! No te agobies que a veces no viene por los mimos agobios.
Espero que todas las demás estéis bien. Dp entro que ahora tengo un pelín de prisa! Besitos
Comment
-
Hola a todas:
Yo como siempre con mucha prisa (es que os leo en el trabajo)
Esta tarde tengo mi cita con el gine. El lunes sangré un poquito y me duelen los ovarios, espero que no sea nada. Ya mañana os contare.
Rooibo me alegro de que todo vaya bien.
Puede ser ánimo que mejor uno regular pero fuerte, que dos buenos y flojos.
Ilura suerte a tí también que ya va todo para adelante.
Besos
Comment
-
Buenos días chicassss!!!
Roibo, cómo vas?? yo no tengo ningún síntoma, vamos que tengo que estar pendiente porque se me olvida y tengo que estar atenta de no coger peso,...ayer fuí a la reunión de la comunidad y se me olvidó que a las 9h tengo que ponerme la progesterona, me la puse hora y media más tarde, es que no siento nada y tú?? la otra vez recuerdo molestias en el bajo vientre o punzadas en los ovarios de vez en cuando, pero ahora naaaa de naaaa.....
Ser, cómo vas tú??? me estaba acordando...cuando vuelves a revisar tu baja, tú te encuentras bien como para empezar a trabajar??? Sabes algo de la prueba de la curva de azúcar??? cómo estás con el calor que hace????
ALLU, estaremos esperando que nos cuentes toooodo, me parece a mí que voy a tener que actualizar la lista, porque van a darte algunas fechas importantes......ja,ja,ja.....ya estás ahí!!! ya verás como todo va bien, el sangrado puede ser de la medicación o incluso al introducirla nos podemos hacer un poquito de daño.
Mirivars, a ti también te deseo que todo te vaya muy bien en el gine. Ya nos cuentas toooodo!! Y no te preocupes por la "roja" que como dice Ser, como nos pongamos nerviosas y vigilándola de cerca, la muy...se hace de rogar. Acuerdate de Roibo y de la fiesta que hicimos a su roja, y ahora....... ya está a un paso del lado rosa.
Ilura, cómo estás??? cuéntanos.... que no te queda naaaaa, que estos días pasan muy rapiditos!!!
A las demás... espero que estéis dando pasitos hacia delante, no importa el tamaño, la longitud, sólo que sean hacia delante.
Que paséis buen día chicassss!!!! Mil besosssssss!!!!
Comment
-
Actualizo la lista con la visita al gine de Mirivars, y más tarde actualizaré las nuevas fechas de ALLU, tras su "control de endo" de esta tarde. Suerte a las dos!!!!
El mes de junio está siendo movidito, el mes de julio, no lo va a ser menos.....!!!
A LA ESPERA:
Mirivars: “cerveceando”
a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
Salazar)
Edupa: “reflexionando” con
ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)
Daza:
“cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!
Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
ciclo natural
Antes: A la espera de pruebas
CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.
EN TRATAMIENTO:
ALLU:Ha comenzado con
meriestra.
Alma: Ha comenzado con
las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.
TRANSFERENCIA:
Ilura: 29 de junio
EN BETAESPERA:
Roibo: 27 de junio– (Dra. Rodríguez)
Puede Ser: 2 julio – (Dra. Tocino)
EMBARAZADÍSIMAS:
Cye:Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños están muy bien.
Sol:Embarazada de mellizos!!!!!! También a la primera!!!!Beta de 273!
Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª FIV (1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino)
RHODIOLA:Beta de 200 y pico de la 3ª FIV(1 bebé) – (Transferencia -Dra.
Tocino y Dr. Carranza)
CALENDARIO:
20 junio: endocontrol – ALLU
20 junio: consulta gine
– Mirivars
25 junio: endocontrol – Ilura
27 junio: BETA – Roibo
29 junio: TRANSFERENCIA - Ilura
29 junio: control –
embarazo – RHODIOLA
2 julio: BETA - Puede Ser
18 julio: eco –
embarazo - Ser
21 agosto: consulta – Alma
Comment
-
Hola mis niñas!!!
Bufff no me pude conectar antes ya que hoy he estado de viaje, como todos los viernes, que cambié el día, y la verdad es que hoy estoy suuuuper cansada, sé que de dormir poco y de los 1000km en coche, pero jolines como lo he notado hoy, ahora estoy agotada, pero bueno, por lo demás, Puede Ser me duelen de vez en cuando los ovarios, como si me fuera a venir la regla, unos pinchazos como un poco fuertes que me asustan un poco, pero bueno, con el ánimo arriba.
Mirivars, no pasa nada, tú entra cuando puedas y nos vas contando como te va todo.
Allu, a ver qué te dicen, ya nos comunicas fechas.
Ilura, ya está ahí mismo tu fecha.
Ser, y esa barriguita?
Jolines como está de movidito el foro, esto está quearde, qué alegría.
Bueno mis niñas a ver si descanso un poquito más y ya mañana afronto con fuerza la semana que me queda, de beta-espera y de terminar el curso.
Un besote a todas.
Comment
-
Hola:
Yo como siempre con prisas.
Bueno pues voy a contaros:
El endometrio mide 9,5 y tengo que volver a ir el día 27.
Estoy esperando que a la donante le baje la regla y el doctor cree que será la transferencia para mediados de julio (sí todo va bien)
Así que me queda casi 1 mes, yo que me había hecho ilusiones de que sería antes.
Besos a todas
Comment
-
Allu cielo, un mes pasa volando, ya lo verás, mejor ir despacito y que todo vaya funcionanado correctamente, verás qué bien.
Niñas como va el día?
Yo tengo un ataque hoy..., que solo me quedan 7 días para termianr, y a la vez para saber mi beta!!!!!, bufff qué nervios.
Bueno mis preciosidades, que tengais buen día.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas! Q tal va la mañana???? Espero que bien y que mis mellis betaesperantes lo lleven lo mejor que puedan y con ánimos y energía positiva, olvidándonos los síntomas y no síntomas porque eso varia de cada una de nosotras !!!
Bueno Allu, no pasa nada, no te agobies, mejor asi que un ciclo negativo!!! Cuando ellos nos lo dicen será por algo!!! Asi que ánimos! Fijate Ilura! Tb se lo retrasaron y ya caso que está en su transfe!!! No seas biba que el tiempo pasa volando!!!!
Ilura, ya más tranquilita verdad!!!! Casi que no te queda nada!!!! Ya el último empunjón!
Bueno chicas, espero q Alma, Edupa, Daza, Mirivars... Vayan animándose cada dia un poco más y cogiendo fuerzas!!!
De mo contaros que hoy estoy muy contenta. Ayer tarde me llamaron del IVI y me dijo el doctor Vargas que el de obstetricia que las posibilidades que tenemos de que sea Down son bajas!!!!!!! 1 de cada 3250 así que ya hemos decidido NO hacerme la amniocentesis puesto que es muy peligrosa y puede provocar abortos! Y como me diven los ginecólogos, nuestros bebés son de oro, por lo que nos ha costado el tratamiento y x lo tremendamente deseado que es!!!!!
Tb me han llamado para recoger las pruebas de la azúcar!!! Esas me preocupan un poco xq tengo antecedentes diabéticos y además me entro una calor cuando me tomé el dichoso bote... En fin ya os contaré cuando las recoja!!!!!
Bueno amores, os dejo, dp entraré!!!!! Que paséis buena mañana! Un besito a todas!!!
Comment
Comment