ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas, que esta toooodo en reposo, jajajajja, por fiiiinnnnnnnn!!!!!! En cuanto me venga mi querida amiga comienzo con los parches, y a rezar, jajajaj, que todo vaya bien esta vez, pero por lo menos ya damos un pasito más, que algo es algo.

Ilura cielo, 13 esta de coña, y ya no te queda nada, ánimo guapa.

Puede Ser, nenita que ya estoy ahiiiiii. Bueno ya no nos queda nada.

Rhodiola, niña, muchisimo ánimo qu veras que esta vez sale positivo y animas este foro, veras que sí.

A mis queridas Alma, Edupa, Ser, Mirivars, Allu, un besazo a todas.
    Mañana más y mejor.
    Un besote!!!!!!!!

Comment

Roiboooooo!!!! ahí estamos, ovarios en reposo absoluto a la espera de tus embrioncitos,.....de ésta no te escapas,....ja,ja,ja,.... Todas preñis en verano!!!!Qué guay!!! Me alegro muchísimo!!!

Mucho ánimo para Edupa y Daza, os echamos de menos y espero que estéis un poquito mejor, y con ganas de seguir adelante.

Buenas noches chicasss!! Besossss para todas!!!!

Comment

Chicassss!!! actualizo
        nuestra lista, bien animada que está!!! Y más que va a estar!!!!

A LA ESPERA:

Puede Ser:pendiente de analíticas para ir a por
        congeladitos – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
        con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
        a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
        Salazar)

Edupa:

DAZA:

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
        ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Ilura: Ya está con los parches. Transferencia para
        primeros de Junio.

Roibo:Esperando regla para
        empezar con los parches – (Dra. Rodríguez)

ALLU:cuando baje la regla comienza con meriestra.

EN BETAESPERA:

RHODIOLA:5 de junio - BETA

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos pequeños
        están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
        primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª
        FIV. – (Dra. Tocino)

CALENDARIO:

30 mayo: endocontrol –Ilura

4-6 junio: TRANSFERENCIA-Ilura

5 junio: BETA - RHODIOLA

6 junio: consulta- eco
        - Ser

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Me daba un poco de palo no poner nada para Edupa y Daza, pero no sabía qué poner exactamente para no molestaros escribiendo algo que no fuera exacto. Quisiera poner que os lo estáis pensando, que estáis cogiendo fuerzas y que vais a estar otra vez con nosotras empezando en la lista "en espera" y acabando en la lista de "embarazadísimas". Pero es una decisión personal.

Lo comprendo, yo misma también pienso que esta situación no puede ser eterna, de hecho yo estuve 5 años donde jamás pensé que volvería a ir a una clínica de infertilidad. Pero aquí estoy, por ahora...

Si a alguien se le ocurre qué podemos ponerles, que actualice de nuevo la lista. Yo me he quedado un poco bloqueada, las veo un poco desangeladas en la lista, pero no es así, todas nosotras estamos con ellas, porque todos los días nos acordamos y nos encantaría que volvieran al camino.

Qué podemos poner, chicasss????

Buenas noches!!! Que descanséis!!!!

Comment

HOLA CHICAS!!!

PUEDE SER, ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS... AUNQUE NO ENTRE, OS LEO CASI TODOS LOS DÍAS ..... ME PUEDES PONER QUE ESTAMOS REFLEXIONANDO... PORQUE LA VERDAD NO SABEMOS QUÉ HACER, ESTAMOS VIENDO PROS Y CONTRA. UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y QUE SEPÁIS QUE NO OS HE DEJADO, SIMPLEMENTE ME FALTAN TODAVÍA FUERZAS PARA ENTRAR....

UN BESO MUY, MUY FUERTE...

Comment

Edupa, preciosa!!! Ahora me has emocionado tú a mí…. Piensa
              todo lo que necesites, reflexiona, emplea todo el tiempo que haga falta, ahora
              viene buena fecha, el veranito, se sale más, vacaciones, cambio de aires, eso
              te ayudará a ver el futuro con claridad. Muchííísimo ánimo para los dos!!!
              Ellos también sufren a su manera.

Un beso
              guapísima!!!!

A LA ESPERA:

Puede Ser:pendiente de analíticas para ir a por
              congeladitos – (Dra. Tocino)

Alma: en julio comienza
              con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
              a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
              Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
              ánimo positivo y mirando hacia delante!!!

DAZA:

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
              ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Ilura: Ya está con los parches. Transferencia para
              primeros de Junio.

Roibo:Esperando regla para
              empezar con los parches – (Dra. Rodríguez)

ALLU:cuando baje la regla comienza con meriestra.

EN BETAESPERA:

RHODIOLA:5 de junio - BETA

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
              pequeños están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
              primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª
              FIV. – (Dra. Tocino)

CALENDARIO:

30 mayo: endocontrol –Ilura

4-6 junio: TRANSFERENCIA-Ilura

5 junio: BETA - RHODIOLA

6 junio: consulta- eco
              - Ser

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Hola compis! Q os tengo abandonadas!!!!! Pero de forma escrita no de forma mental!!! Me he acordado micho de todas vosotras y he cumplido lo que os dije! Nada más llegar puse una velita a la Virgen por todas vosotras para que os ilumine en ese largo camino que tenemos que seguir!!!!!!!
                Bueno, por lo que he leido, esto está muy animadito! Ilura ya en puertas, Edupa aparece, cosa que a todas nos alegra, Roibo esperando empezar con los parches ya pronto, Puede Ser muy positiva esperando los resultados de sus pruebas... Y aparece Rodholia, que la puse yo en la primera lista pero que aún no habia coincidido con ella!!! Espero que esta vez tengas mu ha suerte de todo corazón!!!!!!
                Bueno y que os contáis?? Mirivars, espero que tb estés animada, al igual que Daza y Alma, siempre mirando al frente!!
                Pues nada, ya he vuelto del Rocío. Ha sido muy diferente a todos los anteriores. No cpas, no caballos, no paseos en carros, no jamón.... Pero bonito por llevarlo dentro de mi y saber que ya ha vivido su primer Rocío!!!!
                Espero que todas estéis bien y antes que llo olvide darle las gracias a Puede Ser por las cosas tan bonitas que me escribió el otro día!
                Ya dp más tarde entro un ratillo para que ver os contáis. Un besito

Comment

MIRAVARS GRACIAS GRACIAS, soys fantásticas todas y mira que yo me resistia a entrar y ahora me digo que como he podido estar sin vosotras, yo tambien te deseo a tí lo mejor

PUEDE SER es verdad que nunca habíamos coincidido , he estado mucho tiempo sin entrar.Que ilusión me ha hecho verme en esa bonita lista y a la vez que responsabilidad yo al igual que vosotras se lo que afecta un negativo a todas y lo que ánima un positivo espero ser la que os llene de luz el mes de junio y así que una a una os vayais contagiando y llenenis entre todas este foro alegria.UY que me ha quedado algo cursi no? pero no lo quito que me ha salido del alma.Un consejito te voy a dar , miraté bien todo y repite lo que sea necesario yo en principio no tenía nada y luego tenía un granuloma que me ha perjudicado un monton, sobre todo en perdida de dinero y de tiempo,suerte e insiste en que te miren bien

ROIBO 73 GRACIAS compi y a ver si tu amiga viene prontito y comienzas a ver cumplido tu sueño

SER yo tampoco he coincido contigo antes pero me alegro de hacerlo ahora, gracias por incluirme en esa primera lista y gracias por tus mejores deseos hacia mi

ILURA me alegro un monton, ya te queda muy muy poquito y gracias por estar ahí

Comment

Hola chicas,

Comment

Buenas noches chicasss!!!

Daza, qué alegría
                      saber de ti guapa!! veo que poco a poco vas cogiendo fuerzas, los negativos son
                      demasiado duros, pero tienes razón, tienes que resolver todas tus dudas, por si
                      puedes hacerte alguna prueba que aún no te hayas hecho o cambiar algo del
                      tratamiento. Que día tienes consulta???
                      Mucho ánimo preciosa!! Espero que no tengan que hacerte el legrado.

Ilura, mañana gran
                      día, previo a la transfer!!! a lo mejor te dicen algo de la fecha, tú cómo
                      estás??? Espero que bien!!! Ya mismo estás muy bien acompañada con tus embrioncitos.
                      Cuéntanos cuando puedas qué tal tu endo.

Ser, ya de vuelta,
                      gracias por pedir por todas nosotras!! Vamos… que no va a nacer rociero ni,
                      ná,..ja,ja,ja, lo lleva en la sangre…..ya le contarás algún día cómo fue su primer Rocío!!!

Edupa, qué alegría
                      leerte, qué bien que poquito a poco vuelvas a coger fuerzas y vayas “despacito
                      pero con buena letra”. Mucho ánimo!!

Roibo, y tu “roja”
                      cómo va??? en cuanto te baje empiezas con los parches…. Y ya mismo estás como
                      Ilura, con fecha de transfer,, qué ilusión!!

RHODIOLA, guapa!!
                      cómo está nuestra superbetaespera!! Te vemos bien, con dudas y nervios, pero
                      eso es normal. Mucho ánimo!!! Que ya no queda naaa…. Y lo estás llevando muy
                      bien!!!

Mucho ánimo para las demás, Mirivars, Alma, ALLU

Estaré fuera de Sevilla, aquí es
                      fiesta, San Fernando, os deseo buen día y a
                      Ilura
                      que todo le vaya muy bien en la eco!!!

Mil bessooossss!!!

Comment

vaya pena de endo que tengo

gordito, pero no trilaminar.

mide entre 10/11 mm

pero no es trilaminar.

el nivel de estrogeno es de 63, muy bajo... segun tengo entendido, debe de ser superior a 250 para que sea bueno.

vaya mierda.

y que hago ahora?

Comment

Ilura, guapa!!! si no es trilaminar también se puede hacer transfer no??? además....., todavía puede cambiar a trilaminar hasta que llegue el día de la transfer???

El valor de los estrógenos?? es que no se valorarlos, porque a mí no me los miden.

De todas formas, ellos sabrán qué hacer en estos casos??? te han mandado alguna medicación más??? cuándo tienes que volver a IVI???

Un beso preciosa!!! Mucho ánimo!!! Cuéntanos cuando puedas!!!

Un beso muy fuerte para todas!!!

Comment

no he ido al ivi,,,, me hago los controles en mi ciudad, y mando valores por mail. hoy es fiesta en sevilla, asi que mañana me dirán.

Comment

por eso me piden el estradiol... que por lo que he leido en foros, debe de ser de unos 250 minimo, y yo en 63... que mierda.

Comment

Ilura, cariño!!! vamos a pensar en positivo, seguro que te aumentan algo de medicación y todo estará como tiene que estar la semana que viene, ya verás que sí.

Les has enviado email, pero llama a primera hora, porque si no está tu dr. pueden atenderte las enfermeras de ovo, que están para resolver consultas.

Ya verás cómo mañana te dan una solución!!! Mucho ánimo guapa!!!

Mañana estaremos esperando tus noticias, en cuanto puedas nos escribes.

Mil besos para todas!!!

Comment

Working...
                                X