ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero no te preocupes Ilura!!!! No seas tonta y piensa q a veces es mejor esperar un poco pero o tener buenos resultados!!!! Estarias más ploff si te hubiese dado negativo!
    Yo tb creo que es mejor esperar y tenerlo todo bien y a punto!! Verás como en el siguiente ciclo es que si! No te desanimes y a por todas!!!
    Un abrazo amiga!!!

Comment

Ilura, guapa!! es mejor cancelar que hacer un ciclo donde se parte desde el principio con dificultades. Ya sé que es fácil decirlo, pero con el tiempo vas a comprenderlo y te alegrarás. Además ya estás ahí, ciclo susuituido, regla, parches,.....y transfer. Julio será tu mes!!! Un beso!!

Acaban de llamarme de IVI con todas las fechas, aún no me he ido para la playa y me hace mucha ilusión actualizar nuestra lista. Feliz fin de semana!!!!!

A LA ESPERA:

Alma: en julio comienza
      con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
      a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
      Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
      ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

DAZA: “cogiendo fuerzas
      para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
      ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Roibo:Ha comenzado con los
      parches. Transferencia en Junio– (Dra. Rodríguez)

Puede Ser:Empiezo con los
      parches. Transferencia 18 ó 20 de junio. – (Dra. Tocino)

Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, con la
      próxima regla empezará tratamiento.

ALLU:Esperando regla
      para comenzar con meriestra.

EN BETAESPERA:

RHODIOLA:5 de junio - BETA

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
      pequeños están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
      primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª
      FIV. – (Dra. Tocino)

CALENDARIO:

5 junio: BETA - RHODIOLA

6 junio: consulta- eco – Ser

11 junio: endocontrol – Roibo

14 junio: endocontrol Puede Ser

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede Ser

25 junio: endocontrol – Ilura

21 agosto: consulta – Alma

Comment

ILURA ME DA MUCHA PENITA QUE TE ENCUENTRES CON TANTAS TRABAS EN EL CAMINO... SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA... PERO AL LEERTE ME HA DADO LA CORAZONADA DE QUE ESTE SI QUE VA A SER EL TUYO, ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE, A LA VISTA ESTA... UN BESO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO PRECIOSA MIA.
        Y NO ES QUE LAS DEMAS SEAMOS LUCHADORAS TAMBIEN EHHH?? QUE AQUI ESTAMOS TODAS LUCHANDO POR EL MISMO SUEÑO, PERO TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIREMOS...
        HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI... ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI HERMANO... Y YO TAN ILUSA CUANDO ME HICIERON LA TRANSFE PENSABA QUE ESTE AÑO IRIA A LLEVARLE FLORES CON SU SOBRININITO DENTRO DE MI... AYYYY Q INJUSTA ES LA VIDA!!! COMO DICE MI MADRE !DIOS LE DA LOS MOCOS A QUIEN NO SABE SONARSELOS!!! Y TAN VERDAD Q ES...
        POR LO DEMAS ME ALEGRO MUCHO POR ROIBO Y PUEDE SER, VA A SER MUY BONITO COMPARTIR LA EXPERIENCIA LAS DOS JUNTITAS....
        SER MI VIDA... ME ALEGRO Q YA ESTES SIN MEDICACION, YA DE 12 SEMANAS... INCREIBLE... PASE TU BETAESPERA COMO LA MIA PROPIA... AHORA SEGURO QUE TE DESHINCHARAS UN POQUITO Y TODO SERA MAS NATURAL... UN BESO PRECIOSA!!!
        RHODIOLA, YO SI ME ACUERDO DE TI, NO SABIA Q ESTABAS EN PLENA BETAESPERA... SOLAMENTE DECIRTE QUE FUERZA MUCHA FUERZA Y QUE ESE POSITIVO LO CANTES LA SEMANA QUE VIENE!!!
        ANIMO AMIGAS!!!

Comment

ILURA, cariño, de veras que me sabe fatal que tengas que esperar un ciclo más. Te entiendo perfectamente, y sé lo que se siente ya que sabes que yo ando igual que tú, sieeempre con alguna traba para llegar, pero te digo lo mismo que las niñas, que así tienes más seguridad. Ten muchisimo ánimo y a ver si en unos diitas estas ya ahí.

Puede Ser, que vamos a ir juntitas, jajaja. Yo tengo el endocontrol el 11 pero ni idea de la previsión de la transfer, ya cuando me hagan el endocontrol supongo que me dirán. Cuanto tiempo suele ser el habitual de los parches?, yo no tengo ni idea.

Alma cariño ánimo que verás que ya mismo se cumple tu sueño. Ánimo para este día que sé que es muy difícil para tí. Te mando un abrazo enorme, como si estuviera allí apoyándote y dándote la mano. Un besazo guapa.

Edupa cielo, como vas?, mejor de ánimos?.

Ser, ya 12 semanas, hija como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando nos diste el positivo. Qué bien nena!!!!!. Bueno ya nos cuentas que tal la prueba y qué emoción cuando veas la eco, verdad?.

Rhodiola, que poquito te queda niña??? ya mismo nos cantas el positivo que andamos esperando, que nos hace falta un positivo aquí. Besos.

Bueno al resto, Allu, Cye, y las demás, que tengais un feliz día. Besos a todas.

Comment

HOLA COMPIS!!! ESPERO QUE LLEVÉIS MÁS O MENOS BIEN ESTE SÁBADO.
            YO HE VUELTO A VENIR AL ROCIO A RECOGER COSILLAS QUE HABIA DEJADO POR LA CASA Y ACABO DE ENTRAR A LEEROS.
            ALMA, ME DA MUCHA ALEGRIA LEERTE, Y DE QUE POCO A POCO VAYAS PENSANDO EN POSITIVO. SIENTO MUCHO LO DE TU HERMANO, NO LO SABIA. MI PADRE TB MURIÓ Y YO SOEMPRE LE PIDO A ÉL QUE DESDE DONDE ESTÉ ME AYUDE A CONSEGUIRLO, Y ESTOY SEGURA DE QUE SU MANO SIEMPRE LA LLEVO ENCIMA, ASI QUE NO TE DESANIMES QUE SEGURO QUE ÉL TE VA AYUDAR A CONSEGUIRLO PARA TB DISFRUTAR DE SU SOBRINITO DESDE EL CIELO. UN BESO MIY GRANDE ALMA, QUE AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE LLEVAMOS MUHOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS CONPARTIDOS EN ESTE POST!!!!! UN BESO MUY GRANDE AMIGA Y A SEGUIR LUCHANDO CON TODAS TUS FUERZAS!!!!!!

BUENO, Y LAS DEMÁS QUE TAL?? ESPERO QUE BIEN. ILURA ESPERO QUE YA LO VEAS HOY DE OTRA FORMA. ROIBO, VENGA QUE YA ESTÁS AHI CON PUEDE SER, QUE ME TENÉIS QUE ACOMPAÑAR EN LA LISTA ROSA!!!! RHODOLIA, EL DIA 5 SE ACERCA Y ESTAMOSDESENADO VER TU GRAN NOTICIA!!! YA LE TOCA A ESTE FORO DE NUEVO UNA CARGA DE ENERGIA POSITIVA!!! TODO NO VA A SER MALO, NO?
            A PAS DEMÁS, ALLU, MIRIVARS, EDUPA, DAZA, UN BESITO MUY FUERTE!!!!

Comment

ROIBO espero que tu hádita haga buenas migas con los bichines de tu maridin y te den una buena !""cosecha" y ya prontito de betasufridora , y cuando te des cuenta está poniendo tu positivo en este foro, ánimo y que nervios verdad?
              SER ya decía yo que tanta dulzura tendría que venir por algo y claro rodeada de angelitos todos los dias, aunque a veces no tanto no? pues nada si tu médico no te da de alta tu a seguir sus instrucciones que ellos son los que saben y 24 niños son muchos niños aunque sean angelitos, un abrazo y que siga bien ese embarazo

ILURA si te sirve de algo a mi me han cancelado unos cuantos y menos mal porque si no llega a ser porque mi cuerpo empezo a mandarme señales(manchados)hoy no estaría aqui pues ya me habrian puesto todos los embris y me sueño se hubiese apagado hace tiempo, así que como dicen las compis más vale suspender que fallar, pronto estarás de nuevo intentandolo y seguro con mayor suerte, animo

PUEDES SER que poquito te queda ya, cuantos embris tienes? aunque con los dos primeros va a ser suficiente estoy segura, un persona tan positiva a trae solo cosas buenas

ALMA siento mucho lo de tu hermano y de que no se haya cumplido tu sueño pero pronto va a cumplirse y podras hablarle a tu hij@ de el ,eso no te quepa duda, yo tambien estoy convencida de que el está contigo así que adelante piensa en él y coge fuerzas seguro que te las da, un abrazo

Aunque os haya dado la impresión de que he estado bien , no ha sido así , he llevado una beta regular , llena de agobios , nervios y de auto exploración , la suerte está hechada y no se lo que pasará, he tenido de todo tipo de sintomas pero siempre me ha pasado más o menos igual, creo que mis nervios me traicionan bastante, así que ya tengo ganas de descansar sea lo que sea, de relajarme y no vivir con está incertidumbre, la beta la tengo por la tarde, una vez más tengo que ir sola mi marido no puede acompañarme y me gustaría ir con él pero nada yo fuerte hasta el final aunque sea hecha polvo, perdonar por mi franqueza pero esto me supera, un abrazo muy muy fuerte a todas y gracias por vuestros ánimos soy maravillosas

Comment

ANIMO RHODIOLA, COMO TU DICES LA SUERTE ESTA ECHADA!!! NOSOTRAS MAS QUE HACEMOS NO PODEMOS HACER, LO DAMOS TODO. A MI SIEMPRE ME HA PASADO IGUAL EN LAS BETAESPERAS, DOY LA IMPRESION QUE ESTOY BIEN PERO POR DENTRO LOS NERVIOS ME COMEN, LOS SINTOMAS VERDADEROS O FALSOS Y TODO LO QUE YA SABEMOS TODAS EN ESOS DIAS INTERMINABLES.
                SOLO DESEARTE MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!! UN BESO Y PALANTE PRECIOSA

Comment

Hola a todas:

Estos días he tenido poco tiempo para leeros, a mí todavía no me ha venido la regla (de todas maneras es pronto porque me toca hoy) y sigo llena de dudas .

Rodhiola ánimo verás como todo sale bien

Illura mejor que te cancelen ahora que un negativo.

A las demás ya queda menos para el positivo y a las "preñis" para ver la carita de su niñ@.

Una preguntita cuando se empieza con la meriesta o parches, ¿cuando es el primer control)?

Besitos

Comment

Hola chicasss!!!

Alma, cariño!!!! Siento mucho que tú y tu familia hayáis
                    pasado por un momento tan duro, sólo puedo imaginar el dolor que puedes tener.
                    Me quedo con lo que te dice Ser, tienes
                    un ángel de la guarda personal, que te acompaña, te guía, te ayuda y que te
                    dará fuerzas siempre. Mucho ánimo!!! Que ya mismo estamos en julio y ya te toca!!!

Ser, ya sin
                    medicación!!! Que guay!!! Cómo anda tu barriguita, ya se notará que estás no???
                    Que el día 6 está ahí….y tendremos noticias!!! Deseando que estamos!!!

Roibo, la primera vez tienes que ir coordinada con la
                    donante, yo voy por 2ª ovo y los embriones están congelados por eso todo se
                    sabe con antelación. Cómo te va con los parches??? Este finde no quise bañarme
                    en la playa con ellos y tampoco tomar el sol directamente por si se despegaban,
                    aguantaré, todo sea por la causa… En la primera ovo estuve con parches 20 días
                    hasta el día de la transfer y después continué hasta la beta.

RHODIOLA, mañana estaremos contigo, ya te queda poquito,
                    intenta pensar que has hecho todo lo que estaba en tus manos, piensa positivo,
                    ¿por qué no?, puede ocurrir, ya habrá tiempo de intentar levantar el vuelo si
                    llega el momento, como dicen en otros foros, mientras no se demuestre lo
                    contrario estás embarazada. Un beso guapísima!!! Mucho ánimo!!! Yo tengo 4
                    congeladitos que van a llevar a blastos, a ver qué pasa???

ALLU, me alegro de que ya estés ahí!! Yo siempre he
                    comenzado con los parches el segundo día de la reglay el endocontrol, depende, la otra vez fue diferente porque tomé
                    anticonceptivos pero esta vez no. Yo siempre he llamado mi primer día de regla
                    para pedir cita.

Mucho ánimo y
                    besossss para Edupa, Ilura, DAZA,
                    Mirivars,

Besos para todas!!!

Comment

Hola compis!!! Cómo va hoy la cosa???
                      Rodholia, te entiendo muy bien cd dices que no has pasado buena betaespera!! Yo creo que a todas nos pasa lo mismo, nos hacemos las fuertes cd en realidad lo estamos pasando fatal, pero piensa que ya te queda muy poco, que lo peor esta vez ha pasado! Ya mañ es tu dia y ojalá tengas toda la suerte del mundo y nos des el positivo!! Que bien! Espero que tengas mucha suerte y mañ cumas tu sueño!!! Un beso y ánimo!!!

Puede Ser, que bien de playifa! Haces bien en no ponerte al sol! Ya tendrás tiempo y además luciendo barriga!!! Espero que estés bien, que ya no te queda naaaaa!!!!!! Ya has cogido carrerilla y esta vez sin frenos!!

Ilura, te deseo que estés más animada! Piensa que ellos lo hacen por ti y por evitar un ciclo negativo!!

Roibo, cómo lo llevas??? Espero que bien, que ya tb estás ahí! Ya no te queda naaaa compi! Ánimo y a por todas!!!

Alma, no te deseperes tú tampoco guapa, que ya estamos en Junio y Julio ya está aqui!! Ya cerás como lo vas a conseguir!!! El tiempo pasa volando compi! Cuando te des cuenta estás en el lio!!

Daza, Edupa, espero que tengáis vuestras ideas un pelin más claras! Sea cual sea vuestra decisión, nosotras estaremos aqui para apoyaros, asi que ánimo!!

Allu, me alegro de leerte! Espero que estés bien!!! Un abrazo!!

No sé si me olvido de alguien, pero estoy escribiendo con el móvil y me cuesta mucho volver atrás para verlo!!

Os mando a todas un beso!!

Comment

Hola chicas,

Comment

Daza, qué alegría saber de ti!! no sé si te has hecho las analíticas de coagulación, inmunológicas, …
                          se prescriben cuando se dan abortos de repetición y fallos de implantación,
                          también se suele hacer histeroscopia del útero. Pregunta también por la calidad
                          de los embriones, a veces si todo está bien, muchas chicas se han quedado
                          embarazadas con una nueva donante. Te deseo todo lo mejor!!! Cuando puedas nos
                          cuentas!!! Un beso guapa!!

RHODIOLA, ya sé que estarás nerviosa, eso es normal, pero
                          intenta pensar positivo o visualizar lo contentas que estarás si sale positivo,
                          es mejor no adelantar acontecimientos negativos, estos vienen solos. Los buenos
                          tenemos que buscarlos y crearlos nosotros mismos. Mucho ánimo guapa!! Mañana estaremos contigo!!!! No vamos a caber, .....je, je, je..

Actualizo la lista, con la nueva consulta de Daza. Mucho ánimo!!!

Buenas
                          noches chicassss!!! Un día menos para alcanzar nuestro sueño!!

A LA ESPERA:

Alma: en julio comienza
                          con las anticonceptivas y en agosto nuevo tratamiento.

Mirivars: “cerveceando”
                          a la espera del próximo tratamiento – (Dra.
                          Salazar)

Edupa: “reflexionando” con
                          ánimo positivo y mirando hacia delante!!! – (Dra. Rodríguez)

Daza:
                          “cogiendo fuerzas para seguir adelante”!!!

Fina73: Irá a por su embrión congelado en Mayo con
                          ciclo natural

Antes: A la espera de pruebas

CYJ: Dispuesta a ir por sus congelados.

EN TRATAMIENTO:

Roibo:Ha comenzado con los parches.
                          Transferencia en Junio– (Dra. Rodríguez)

Puede Ser:Empiezo con los
                          parches. Transferencia 18 ó 20 de junio. – (Dra. Tocino)

Ilura: Con medicación para ciclo sustituido, con la
                          próxima regla empezará tratamiento.

ALLU:Esperando regla
                          para comenzar con meriestra.

EN BETAESPERA:

RHODIOLA:5 de junio - BETA

EMBARAZADÍSIMAS:

Cye: Embarazada de mellizos a la primera!!!!Los dos
                          pequeños están muy bien.

Sol: Embarazada de mellizos!!!!!! También a la
                          primera!!!!Beta de 273!

Ser: Beta de 800 y pico de la 2ª
                          FIV. – (Dra. Tocino)

CALENDARIO:

5 junio: BETA – RHODIOLA

5 junio: consulta- eco – Daza

6 junio: consulta- eco – Ser

11 junio: endocontrol – Roibo

14 junio: endocontrol Puede Ser

18 ó 20 junio: TRANSFERENCIA Puede
                          Ser

25 junio: endocontrol – Ilura

21 agosto: consulta – Alma

Comment

Rhodiola muchisima suerte hoy, que vaya todo fenomenal y cuentanos algo en cuanto te digan. Muchisimo ánimo.

Daza guapa, me alegro que estes por aquí, pregunta bien que te digan los posibles factores de que te pase eso. Yo no te puedo decir ya que todavia no he llegado nunca a que me transfiieran, pero que te digan todas las posibles causas y te hagan todas las pruebas guapa. Ya nos cuentas cuando vuelvas del médico a ver qué te ha dicho. Besos

Puede Ser, que juntitas vamos. Oye a tí no se te despegan los parches?, buffff, se me despegan contínuamente, ya no sé donde ponérmelos para que no se quiten, vamos que voy a tener que reponer ya que de tanto cambio me he pulido ya 2 cajas casi, jajajaja. Es que como me dijo la Dra que si se me despegaban un poco que lo cambiara..., pues yo ahí ando, cambiandomelos cada dos por tres. Ya te digo es que están en su sitio 2-3 h, luego ya se empeizan a despegar un montón.

Ser, te hiciste la eco?, que te dijeron?, te haría muchisimo ilusión, no?.

Ilura guapa, como vas?, mejor de ánimos?, mi niña te mando un besazo y un abrazo enormes que sé que te vendrán bien. Verás que al final llegaremos después de este camino taaan pedregoso.

Edupa cielo, como vas de ánimos?, te mando muchos ánimos, que me acuerdo mucho de tí.

Bueno florecillas, espero que este día nos reporte muchas alegrías. Un beso y que tengais un feliz día.
                            Besos

Comment

Buenos diassss chicassss!!!

RHODIOLA, guapa!!! ya llegó el día..... te deseo toda la suerte del mundo!!!! y toda la energía positiva que puedo transmitirte!! Ánimo, que ya mismo nos das el notición!!!! Haznos sitio que vamos contigo!!! Mil besosssssssss

Roibo, mi "melli", juntitas las dos, qué guay! no nos queda naaaaa.....! Yo me pongo alrededor del parche esparadrapo de papel, me pongo 4 tiras pegadas la mitad encima del parche y la otra en la piel. Esto no se quita con nada, tiene más adhesivo que el parche. Cuando te duches se mojará, pero enseguida se seca el esparadrapo. Me los pongo en el vientre a la altura del ombligo y en el culete, más o menos a la misma altura, porque si los pongo más bajo al sentarme se doblan y se despegan. También me pongo braguitas modelo "Briguet Jones", ja,ja,ja,...... para que siempre estén cubiertos y protegidos de la ropa. Cuéntame si te va mejor haciéndolo así, a mí no se me despegan nunca.

Daza, espero que todo te vaya bien, que resuelvan tus dudas y vuelvas a tener esperanzas!!!!

Ser, 1 día para ver a tu bebé, ainssss....qué ganas de que nos cuentes tooooodoooo lo que se vea y se sienta.

Que tengáis un buen día!!! Espero que el final del día sea muyyyyyy rosaaaa!!!

MIL BESOSSSSS CHICASSSS!!!

Comment

Buenos dias!!!! Rodholia ya llegó tu dia!!! Estoy hasta nerviosa, creetelo, desaendo que nos des la gran noticia y deseando que te pases conmigo al lado rosa!!!!! Espero y deseo que tengas toda la suerte del mundo! No tengas miedo por ir sola, eso no es nada, lo malo ( al menos para mi) es recibir la dichos llamadita!!!!! Intenta ahi estar acompañada!! Bueno, por fi nada que puedas nos lo dices! Un besazo y que tengas mucha suerte!!!!

Roibo, a mi nunca se me han despegado, pero las últimas semanas con la calor si!!! Debe ser por el sudor! Yo hacia lo mismo que Puede Ser. Me colocaba esparadrapo por encima pero yo de tela para que no se moviera y me aguantara, y la verdad es que funcionaba!!!! Espero que lo controles para no estar con esa intranquilidad a cada momento!!

Ay, que movido esta esto y cuantas cosas buenas nos avecinan!!!!

Dp entro! Un besito compis!!!!

Comment

Working...
                                X