ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola niñas!!!
    Ilurita, cielo, prueba donde te dice Alma a ver si ahí no se te despegan. Ay mi niña que poquito te queda!!!!!

Ser, pasalo estupendamente en el rocío, que bien me das una envidia que no veas. Disfruta!!!

Puede Ser, nenita que bueno es leerte, eres un cielete, que cosas más bonitas dices.

Edupa, a ti te mando el mayor abrazo del mundo, por animar cuando la que más lo necesita eres tú. Eres una persona estupenda y te mereces lo mejor. Un besazo.

Allu, a ver qué te dicen mañana en consulta, ya nos cuentas.

Bueno nenitas, ya os dejo, de mí deciros que ya queda nada para dejar las pastillas, pero no tengo buena sensación. Tengo un dolor bastante grande de ovarios, por lo que me temo que en reposo no van a estar...., bueno no quiero ser gafe. Ya se verá el lunes en la consulta. De momento ahí vamos.

Bueno guapas, mañana viajo así que no entraré, pero el sábado a ver qué nuevas hay.
    Un besote a todas

Comment

Buenos días preciosas!!!!

Ilura, guapa!!! a mí me pasaba lo mismo. Yo me ponía alrededor del parche 4 tiras de esparadrapo de papel. El que yo tengo se llama Leukopor (2,5x9,2), tejido sin tejer para pieles sensibles, también lo hay más ancho. Lo pegas mitad sobre el parche y mitad sobre la piel y eso no se quita jamás. El esparadrapo sella y no entra agua al ducharte. Además yo me ponía unas braguitas tamaño Bridget Bones, ja,ja, ja.....para que cubriera los parches y estuvieran más protegidos.

Roibo, preciosa!!! que ya mismo estás en la eco, ya verás como todo está bien, los dolorcillos??? la medicación seguro, no le des más vueltas. Qué ya estás ahííííí!!!!

ALLU, no sé a qué hora vas a consulta, espero que todo te vaya bien!!!

Mil besos para todas!!!! Que tengáis buen día!!!

Comment

Hola a todas:

No os he podido leer porque tengo poco tiempo, solo deciros que el lunes me tengo que pinchar ginecrim depot intramuscular y cuando me baje la regla tomar meriesta. Me ha dicho que el tratamiento dura aproximadamente 2 meses.

Besos y ya os contare más tranquila

Comment

pues el priemr dia me lo puse en la tripa y bien. pero como pone que se alterne, me los puse detras, y se caennnnnnnn....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

los he sujetados con esparadrapo de tela...

hoy me toca cambio, volveré a ponerlos en la tripa.... donde yo los controle [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

allu, mucha suerte.... ya mismo está en dia T, verás como pasa el tiempo.

Comment

roibo, con la neogynona es imposible que ovules, son fuertissimas... eso es por las pastis,,, ya verás como no hay folis de ningun tipo.

Comment

Ilu cielo, ojala tengas razon.... pero es que ya te digo, me noto como si estuviera ovulando. Bueno ya el lunes me sacan de dudas, jajajaja. Un besazo

Comment

ROIBO NO TE PREOCUPES, Q YO PENSABA IGUAL QUE TU... TUVE BASTANTES DOLORES DE OVARIOS UN MONTON DE DIAS... Y CUANDO FUI A LA ECO ESTABAN EN REPOSO, ME DIJO LA DOCTORA QUE ERA NORMAL, QUE CON ESAS PASTIS SOLIA PASAR.... TRANQUILA BONITA

Comment

Alma guapa, me dejas más tranquila si me dices que a tí también te pasaba, jajajaja, pensareis que estoy paranoica, pero después de haber estado esperando la rojilla durante 53 días, y ver que ya estoy aquí, me empeizo a poner nerviosa, jajajjaja.
                  Bueno niñas supongo que andareis de fin de semana, espero que lo esteis pasando bien.
                  Yo aquí ando estudiando, jajajaja, para variar, a ver si ya termino.
                  Bueno guapas, un besito a todas.

Comment

Buenos dias chicassss!!!!

Que paséis un bonito domingo, descansadas, entretenidas, felices y con buen ánimo!!! Y con mucho calor!!!

Roibo, guapa!! a qué hora vas mañana, no podré entrar en el foro hasta la noche pero quiero llevarte en el pensamiento en el momento que estés en consulta. Todo va a salir bien!! tus ovarios están en reposo seguro!!! estas anticonceptivas son superfuertes!!! paran hasta el tráfico!!! ja, ja, ja,... Ánimo también con los estudios!!

Ilura, que el miércoles está ahí!!!! es tu primera ovo??? entonces el miércoles o el jueves también tendrás noticias de tu hadita.... qué bien!!! cuántos buenos acontecimientos!!! Y los parches qué tal???

Edupa y Daza, un beso y un abrazo muyyyy fuerte!!! Mucho ánimo!!!

Ser, estarás disfrutando y sintiendo muchísimo, lo sé¡¡¡

Alma, estos meses van a ser entrenidos y después te toca a ti, julio está a la vuelta de la esquina.

Mirivars, guapa!! espero que estés bien!!

ALLU, el lunes comienzas tratamiento, ......inyección y salida hasta la meta.....qué ilusión!!!

Un beso preciosasssss!!!!! Entraré esta noche.

Comment

Puede Ser, mañana tengo consulta a las 12,15h. En cuanto esté de vuelta en casita me conecto y os cuento. Ayer me tomé la última pastilla de neogynona, como me dijeron y supongo que ahora tengo que esperar a que me baje y si mañana está todo correcto empezaría con los parches. Ojala sea así.
                      Niña, muchas gracias por acordarte de mí, ya os contaré a ver qué tal.

Bueno ayer fuí a recoger las medicinas de mi hadita. Es que no sé si os conté. Unos amigos nuestros hicieron el tratamiento de fiv por la SS y resulta que ella se quedó y les sobraron un montón de medicinas y nos dijeron si las ibamos a usar. Por aquel entonces yo todavía no había decidido lo de ovo, ya que me dijo la Dra, que podía intentarlo con los mios, total que nos dieron los medicamentos. Yo le pregunté a la Dra si nos servian y me dijo que sí.
                      Bueno al decidir lo de ovo y decirnos que teniamos que pagar el tratamiento a la donante les pregunté si esas medicinas me servian y me dijeron que sí, y me anotaron las que me faltarian, y fui ayer a por ellas. Total que gracias a estos amigos nos ha salido el tratamiento de la donante por 400€, estoy super contenta por eso, ya que es un dinerito que nos ahorramos, que ya sabemos todas lo que cuesta esto. Ya he quedado con mi niño, que en cuanto ellos tengan el nene que lo esperan para julio hay que hacerles un buen regalo, se lo merecen.

Jajajaja, y vaya tostón que os acabo de soltar, pero me apetecia contaros esto.

Bueno amores que supongo que andareis de playita y pasandolo estupendamente.

Que tengais un buen domingo, ya luego por la noche veo a ver qué os contais. Un besazo enorme a todas.

Comment

benas tardesm chicas.

Puede se,,,, yo tengo los ovocitos vitrificados, porque cancelamos ciclo por la varicela de mi marido, pero la dnante sigui estimulandose. me regalo [s]23 ovocitos[/s] 13 ovocitos.

Roibo, yo pregunté lo de la medicacion y me dijo la chica que lleva el tema economico, que tenia que llevarla toda completa, no parte, y si la llevaba toda me descontaban los 1000 euros, pero si llevaba parte, no me descontaban nada. asi que la que tenia de los ciclos de seg. social la he regalado.

yo lo que tengo es el descuento de la asociacion asproin.

las que ya se han hecho transfe, cuando os avisa y os dicen las hora de la transfe? porque yo solo se que es el 4 o el 6 de junio... pero no se a que hora.

besitos
                        ilura2012-05-28 19:41:02

Comment

Buenas noches chicasss!!

Roibo, deseo que mañana todo te vaya superbien!!ya verás como todo está como debe estar. Ya nos cuentas guapa!!

Ilura, chica!! 23 ovocitos vitrificados???? vaya número!!! nunca pensé que se podían dar tantos!!! genial!!! y que fastidio que tuvieras que retrasar la transfer por lo de tu marido. Ésta va a ser la tuya!! ya mismo estás ahí. A mí me llamaron el día antes a la transfer, era ovo de embriones frescos. Te lo digo, porque cuando son embriones congeladitos creo que pueden llamarte incluso el mismo día, horas antes de la transfer, creo recordar que a Edupa le ocurrió así.

Qué descanséis chicas!!! Un día menos para cumplir nuestro sueño!!!

Comment

Muchas no me conoceis porque he entrado poco por aqui y tambien porque llevo tiempo sin dar señales de vida.Yo tambien estoy en IVI SEVILLA y con ovo y el dia 25 fui a por mi 3ª transfe de la misma donante, anteriormente me puse en noviembre de 2010 un embri de buena calidad y fue negativo y el 6 de junio de 2011 me puse otro , de muy buena calidad y tambien fue negativo, se dieron cuenta que podria tener algun problemilla, me hicieron una histeroscopia y me arreglaron el útero.Ahora parece ser que el útero ya está bie pero los embris son algo bajitos (DY C) , no se lo que pasará , aún tengo uno en reserva, y estoy muy asustada, han sido muchos tratamientos suspendidos, ya dos negativos y en fin que esto me supera, la beta la tengo el dia 5 de junio y espero entrar y contaros que todo ha ido fenomenal,.El dr. Carranza y la dr. TOCINO estuvieron en la transfe y medieron mucho cariño y ánimos y les estoy muy agradecida -gracias desde aqui a los dos.

Muchas SUERTE a la betaesperantes y un mucha esperanzas para todas

gracias por estar ahí

Comment

chicassssssssssss

que son 13 ovocitos, no 23.... madre mia, que le dia a la tecla que no era.

Rodhiola, yo me acuerdo de ti. No te preocupes que hay chicas embarazadas con embrioens de calidad d. si tu utero esta bien,,, el embrion está agustito y se queda...

el dia 5 ya está aqui, muchissima suerte

Comment

Hola chicasss!!!

Ilura, ja,ja,ja....que son 13!!! buen número!!! ya decía yo que nunca había leído nada igual. El miércoles ya esta aquí. Qué poquito te queda!!! Qué bien!!!

RHODIOLA, hola guapa!! por fin le pongo "cara virtual" a la chica de la lista, cuando yo llegué tú ya no estabas, pero ahora si te parece te acompañaré lo que resta de betaespera. Muchísimo ánimo!!! Los nervios, la ansiedad,...??? todas te comprendemos, esto es un sinvivir, pero hay que pasarlo. Yo también estoy con la dra. Tocino, y el dr. Carranza me hizo mi primera ovo, ahora estoy esperando resultados de analíticas para ir a por mis congeladitos. Creo que es muy importante que tu útero esté perfecto, eso hará que tus embrioncitos se queden contigo. Intenta distraerte!!! Aquí estamos para lo que necesites....Espero que éste sea tu positivo deseado!!!

Roibo guapa!!!....., cuéntanos cuando puedas.

Un beso muy fuerte para todas!!! Mucho ánimo!!

Comment

Working...
                                X