Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Alma.. exige q te den el ciclo por nulo. Hay chicas q en tu mismo caso han cancelado y vuelto a empezar. Si la donante ha tenido un mal ciclo no es tu culpa. Deberian habertelo planteado y haber buscado otra.
Muchos besitos y suerte en tu nueva aventura. Ojala lo consigas.
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!!
CÓMO ESTÁIS? YO AQUI EN MI ÚLTIMO DÍA DE INCERTIDUMBRE.....ESTOY UN POQUITO NERVIOSA, PERO NO PUEDO HACER NADA PARA CAMBIAR MI DESTINO....MAÑANA OS CONTARÉ A ÚLTIMISIMA HORA PORQUE LA CITA LA TENGO A LAS 6 DE LA TARDE.
DAZA, CARIÑO, OJALÁ MAÑANA NOS DES NOTICIAS BUENAS.
PUEDE SER RELAJADITA EN LA PLAYA NO? A DISFRUTAR QUE YA MISMO LUCES BARRIGUITA!!!!
SER, CARIÑO VAS MAÑANA AL IVI? TE LLAMARON AL FINAL PARA ECO?
ALMA, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS...
MIRIVARS, IGUAL TE DIGO, MUCHISIMAS GRACIAS....
UN BESO ENORME,....
Comment
-
ILURA, CARIÑO, QUÉ BIEN QUE MAÑANA EMPIECES CON PARCHES!!!! UN PASITO MÁS! TE PUEDES TOMAR UN PARACETAMOL PARA LA MIGRAÑA....
GRACIAS POR DARME ÁNIMOS...
NO SABÍA QUE UN CICLO SE PODÍA DAR POR NULO....LA VERDAD ES QUE HUBIERA SIDO LO LÓGICO EN EL CASO DE ALMA!!!
BSS
Comment
-
Edupa... yo pregunte en el ivi. Me dijeron q la donante debe de dar un minimo de 8 ovocitos. Y si aun asi no fecundan o los embris son de mala calidad se suspenden. Ellos garantizan una transfe.... y si los embris son de mala calidad y no quedan vitris... eso es un ciclo nulo. Porq no deberian haber hecho esa transfe.
Tomo 1 gr de paracetamol cada 8 horas.... y nada. Mejoro un rato per enseguida me vuelve el dolor.
Comment
-
ILURA LOS PARCHES YO ME LOS PONGO EN EL BAJO VIENTRE O EN LAS CADERAS, EN EL CULITO TAMBIÉN TE LOS PUEDES PONER PERO SE DESPEGAN MÁS FACILMENTE. LOS VOY ALTERNANDO DE SITIO PORQUE SE IRRITA LA PIEL, PERO DONDE MEJOR SE PEGAN Y NO SE ARRUGAN ES EN LAS CADERAS. ME LOS PONGO POR LA NOCHE SIEMPRE DESPUÉS DE CENAR....
BSS
DAZA, OJALÁ MAÑANA CUANDO ACABE EL DÍA , LAS DOS PODAMOS ESTAR SUPER FELICES! MUCHA SUERTE! ENTRARÉ AL MEDIODÍA PARA VER CÓMO TE HA IDO. YO ME VOY PARA SEVILLA A LAS 4 Y 30 .
BSS
Comment
-
Mucha suerte para mañana Edupa y Daza!!
Edupa comunica tu positivo nada más lo sepas que estaremos impacientes para ponerte en la lista rosa!!
Daza, lo mismo te digo, nos cuentas lo más pronto que puedas como va todo!!!
A todas las demás que paséis muy buena noche!!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Hola chicasss!!!
Ser, si llamas a
IVI te lo darán porque es una variable muy importante la edad de la donante.
Mañana vas a IVI hacerte la analítica, imagino que allí te lo dirán. Qué te vaya todo
bien!!!
Ilura, preciosa!!! Que ya tienes fechaaaaaa!!!! Ya verás
lo rápido que se pasan los días!!! Yo me ponía los parches en el bajo vientre, y
en la parte de arriba del culete, para
que no se despegaran al sentarme, siempre después de cenar, sobre las once.
Alma, cariño!!!! Qué alegría leerte!!! La verdad que no
es muy profesional decir que ha sido mala suerte, cuando han existido factores
que se han podido evitar, porque si es un mal ciclo, se cancela y punto, que
nos puede sentar mal, pero a la larga es lo mejor. Ahora a mirar al futuro,
eres muy joven y en la SS tienes todavía muuuuuchas oportunidades, más adelante
puedes pensar ir otra vez por lo privado, eso siempre está ahí, y la ovo más
aún. Además el médico te ha dicho que tú con tus óvulos también lo puedes
conseguir!!! Mucho ánimo!!! A mí me hicieron la prueba y
todo bien, ahora espero los resultados de las analíticas para ir a por los congelados en julio. Gracias por preguntar!!!
Mirivars, me alegría leerte!!! Si ya te ha bajado la regla,
todo se está normalizando en tu cuerpo, eso es bueno. Vuelves otra vez a la
carga o vas a dejar pasar el verano???
Edupa, nuestra superbetaespera!!!! Que pases buena noche,
aunque sé que lo peor será mañana hasta que te den los resultados. Intenta
pensar que has hecho todo lo que podías, cuidarte, intentar estar tranquila,
ponerte en buenas manos,….. y que como todas las chicas dicen……mientras no nos
demuestren lo contrario…..Tú estás preñi!!! Mañana será la confirmación!!!
Ánimo preciosa!!! Que ya no queda naaaaaaaa!!!!!
Daza, te digo lo mismo que a Edupa!!! Estaremos esperando
tus noticias, en cuanto puedas nos escribes!!! Ya verás como tu embrioncito está agarradito y
fuerte!!! Ánimo guapa!!!
Roibo, cómo estás??? Cuéntanos, que ya te queda una
semanita de pastillas y después parches…. Ya estás ahí!!!
ALLU, esta semana también será la tuya, el viernes primera
consulta, empieza la cuenta atrás para conseguir tu sueño!!! Estaremos
contigo!!!
Vengo de la playa
con pilas recargas de positivismo para compartir con vosotras!!!!
Buenas noches preciosassssssss!!!!!
Comment
-
Niñas que hoy es un dia gordo, DAZA cariño, muchisima suerte con tu pequeñin, a ver si por fin se ha agarrado con toda la fuerza del mundo. Muchos besitos.
Edupa, cielo, estamos contigo y tu positivo, cantalo en cuanto sepas algo vale tesoro?.
Ilura, mi niña, ya no te queda nada, una semana escasa, que bien!!!!!!Un besazo enorme guapa.
Puede Ser, como vas?, con las pilas a tope después de un fin de semana en la playita, que envidia chiquilla!!!!!!
Ser, tu tienes visita hoy verdad?.
Alma, cielo, qué bueno saber de tí, que nos cuentes. La verdad que sí que me parece una tomadura de pelo, yo haría lo que te han comentado las chicas, pedir que se considere nulo. Ya nos cuentas a ver qué te han dicho. Un besote.
El resto de mis niñas, Mirivars, Allu, como vais?
Bueno chicas, yo sigo con mis pastis, y no sé si estaran reposando mis ovarios me siguen doliendo. Sí es cierto que menos que antes, pero me duelen, jajjajaja, bueeeeeno tendremos paciencia.
Mis niñas, que tengais un feliz lunes que será intenso!!!!
BESOSSSS
Comment
-
Buenos días a todas!
Acabo de leeros muy rapidito ya que durante el finde no puedo entrar.
Alma siento mucho lo tuyo y que jueguen con nosotras de esa manera.
A las demás veo que todo bien y a tí EDUPA mucha suerte ya mañana por la mañana veré colgado tu positivo.
Besitos
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!
HE IDO AL BAÑO Y EN LAS BRAGUITAS TENGO UNAS MANCHITAS MARRONES...SERÁ REGLA O IMPLANTACIÓN? NO ME DUELE NADA MÁS ,,,SOLAMENTE ME PICAN UN POCO LOS PECHOS....
ESTA NOCHE EN CUANTO LLEGUE OS CUENTO.....
UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS.
DAZA, MUCHA SUERTE.
Comment
-
Daza, preciosa!!! siento mucho lo que te ha ocurrido. Tiene que ser muy doloroso conseguirlo para que después se pierda, yo nunca he conseguido nada.
Cuando te encuentres mejor y vayas a consulta, imagino que te dirán si necesitas hacerte más pruebas. Es buena señal que consigas embarazo, algo pasa después y eso es lo que habrá que atajar.
Te han hecho pruebas de abortos de repitición o fallos de implantación, esos son los resultados que yo estoy esperando.
Tómate tu tiempo, guapa!!! aquí estamos para lo que necesites!!!! Mucho ánimo!!! Vas a conseguirlo!!!! sólo que nos va a costar muchíííísimo.....pero después se nos olvidará.
Un beso muuyyyyy fuerte!!!
Comment
Comment