Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
Edupa, cariño!!! no es que yo entienda mucho..... pero por lo que he leído, eso del color marrón es de implantación y no de la regla. Dios quiera que sea así y que nos puedas dar la noticia del super positivo!!!!
Mucho ánimo hasta que llegue la hora!!!
Mil besos para todas!!! Muy especiales para Daza!!!
-
Hola chicas!!!
Daza, no sé que decirte!! Pensaba que lo ibas a tener ctg!!! Ahora coge muchas fuerzas para cuando puedas intentarlo de nuevo!!! No pierdas la esperanza, tarde o temprano lo conseguirás!!! Estoy segura de ello!!! Mucho ánimo es lo que te mando y que te desahoges!!!
Edupa!!!!!!!!!! Eso es un positivo seguro!!! A Cye le pasó lo mismo el dia de la beta!!!! Ya tengo ganas de que lo cantes!!! Tú tranquila que va a ser que siiiiiiiii xq yo tampoco me notaba nada en absoluto!!! Estaba como si no tuviera nada!!!!
Bueno, yo he ido a ivi esta tarde! Estaba llenito de gente! Nada más llegar me hicieron la analítica y nada ahora a esperar q me llamen para la eco!! Le preguntafo sobre la edad de la donante y me han dicho que mañ me lo dirán! Dicen que es un dato muy importante q te lo dice xq de ese dato se descrifran cosas. La verdad es que lo podian decir, xq yo me he hecho la prueba del triple screening porque en realidad no pensaba que lo pudiera saber y como pueden donar entre los 18 y los 34 pues me daba miedo!!
En fin, ya estoy en el lio y ahora ya pues nada, pero me da corage xq eso ellos te lo deben de de ir sin incluso tú preguntarselo, pero bueno, parace que en ivi funcionan de esa manera! De no ser por Ilura no me entero de que eso lo decian!!!!
Bueno, espero que todas las demás estéis bien! Dp entro porque la entrada de Edupa prometeeee!!!!
Bst compis!
Daza muchos besos en especial para ti y toda la fuerza del mundo campeona!!
Comment
-
Ser, guapa!!! Me alegro que todo te haya ido bien, ya mañana te darán los datos y bueno....los resultados de la triple screening te darán tranquilidad, aunque ahora pienses que de haber sabido la edad de la donante, a lo mejor no lo hubieses hecho. Cómo está esa barriguita????
Edupaaaaa!!! que estamos deseando que cuelgues tu positivo!!!!!
Un beso para todas chicassss!!! Entraré más tarde.
Comment
-
Edupa, cariño!!!
que nos hemos cruzado los mensajes, lo siento mucho!!! qué asquito!!! porqué nos tiene que costar tanto????? estaba convencida que iba a ser positivo.
Tomaté tu tiempo, llora, reflexiona, coge fuerzas y cuando puedas y te apetezca estamos aquí para lo que nos necesites. Estamos contigo!!!!
Un beso y un abrazo muy fuertesss!!!!!
Comment
-
Ay Edupa no me digas eso!!!!!!! No me lo puedo creer!!!! Compi, en serio, no te conozco de nada pero lo estoy sintiendo como mio! Hemos compartido muchas cosas y me da una pena enorme que esta vez tampoco haya sido posible!!! Edupa, no te desanimes, desconecta un poco y a lo mejor más adelante... Nunca se sabe!!! Pero comprendo que es una putada! Después de tanto luchar y de tanto sacrificio... Y después hay gente que no quiere y toma! Q injusta es la vida!!!! Ahora desahogate, llora todo lo que necesites pero pie sa que tu vida no acaba aqui, que sigue hacia adelante!!! No te hundas! Te mando un beso muy fuerte y un abrazo!!!
Comment
-
DAZA, y EDUPA, no os haceis una idea de cómo he sentido lo vuestro, de veras. Ayer fue un día bastante duro, ya que al ver que somos muchas que no lo estan consiguiendo me desmoralizo.
Chicas no os puedo decir más que llorar y hacer ahora lo que os salga, y lo que dicen las compis, quien sabe si más adelante se puede conseguir.
Os mando un abrazo y un besazo enorme, sabed que aquí estais como en casa y que os podeis desahogar lo que os haga falta que estamos para eso.
Un besazo enorme a las dos.
Comment
-
Hola compis! Q tal habéis pasado la noche?? Edupa y Daza, sé que estáis fatal pero confio en que dentro de unos días veáis las cosas de otra manera!!! No hay más remedio que ir aceptando las cosas tal y como nos va tocando, pero dentro de todo eso oscuro que vemos a nuestro alrededor, aunque ahora no lo vemos, seguro que hay algún rayito de luz blanca! Intentad descansad y no desanimaros que nunca se sabe las vueltas que nos puede dar la vida. Os mando a las dos un beso muy fuerte!!
Bueno, y mis demás compis????
Ilura, ya estás en la recta final! Espero que tú tengas más suerte y que pronto te pueda tener de compi en la lista rosa!
Puede Ser, q tal vas??de la pruebas aún nada, no?? A mi me tardaron casi un mes. Y bueno, ahora mismo me pierdo contigo! Tú ya estabas con anticonceptivas???
Roibo!!! A pu to de terminar las pastillas, no??? Q bien, me alegro y tb de esos dolores de barriga vayan remitiendo poco a poco!!!
Mirivars, yo tb espero que estés más animada! No pierdas nunca la esperanza, verás co o esta vez lo consigues! Ánimo guapa!!!
Alma, espero q tb estés bien y cogiendo fuerzas para esa cota de agosto! El tiempo pasa volando compi, ya mismo estás en el lio de nuevo! Y tb vas a tener suerte, ya verás!!!!
Bueno, espero q paséis un buen día! Dp entro amores para ver como estáis!!! Muchos besitos!!!
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!
ÉSTO ES MÁS DURO DE LO QUE PENSABA...MI MARIDO Y YO ESTAMOS DESTROZADOS.... NUNCA LO HABÍA VISTO LLORAR TANTO....AYER EN EL COCHE EN EL CAMINO DE VUELTA FUE UN DRAMA, NO NOS LO PODÍAMOS CREER.... SI OVO ES EL MÉTODO MÁS EFICAZ, CÓMO HEMOS TENIDO 2 NEGATIVOS?
NO LO ENTIENDO...NO SÉ SI ALGO EN MÍ FALLA O LA DONANTE .... PORQUE MI MARIDO EL ESPERMIOGRAMA ESTABA BASTANTE MEJOR ESTA VEZ QUE CON MI NIÑO....ASÍ QUE....NO SÉ.
MI HERMANA DICE QUE A VER SI ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO DINERO...
NO SÉ CHICAS AHORA LO QUE PIENSO QUE TUVE MUCHA SUERTE QUEDÁNDOME A LA 1ª CON MI NIÑO...AUNQUE DESPUÉS HAYAMOS SUFRIDO MUCHO CON ÉL....EN FIN, NO SABEMOS QUÉ VAMOS A HACER SI OLVIDARNOS DEL TEMA, AHORRAR COMO LOCOS, PEDIR UN PRÉSTAMO.....TAMPOCO QUEREMOS QUE NUESTRA VIDA SE CENTRE EN LOS TRATAMIENTOS, MI NIÑO CLARO QUE QUIERE UN HERMANITO Y NOSOTROS OTRO HIJO/A PERO TAMPOCO QUEREMOS QUE NOS CUESTE UNA DEPRESIÓN O ESTAR AHOGADOS ECONÓMICAMENTE TODA LA VIDA PORQUE TENEMOS OTRO HIJO QUE QUEREMOS DARLE TODO LO QUE NECESITE....
HOY ESTOY EN CASA PORQUE NO PUEDO SALIR TENGO LOS OJOS SUPER HINCHADOS....ESPERO QUE MÁNANA SEA UN DÍA MEJOR.....GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, NO SÉ SI ENTRARÉ MÁS PORQUE MI MARIDO DICE QUE ES PEOR....
DAZA, CARIÑO, ESPERO QUE POCO A POCO TE VAYAS RECUPERANDO, SÉ QUE ÉSTO ES MUY DURO...
Comment
-
Edupa, te entiendo perfectamente!!! Sé lo duro que es! En mi primer negativo mi marido se lo tomó oncluso peor que yo. Él ya no lo queria ni intentar más, pero con el tiempo cambió de opinión, y hoy gravias a Dios lo he conseguido!!! Respecto a entrar o entrar, es comprensible la opción que tomes, pero a mi por ejemplo me sirve de apoyo, porque nadie mejor que nosotras nos entienden!! Pero bueno, como tú prefieras, aqui estaremos con los ojos abiertos para leerte cuando vuelvas. Y ponte unas gafas de sol, que no se te ven los ojos hinchados y sal a dar una vuelta, que te vendrá bien para despejar la mente!!!!!!! Un besazo y mucho ánimo, porque lo que decidáis será lo mejor para vosostros!!!!!!
Comment
-
Edupa, cuánto nos parecemos!! aunque cada una tenemos nuestra historia, me doy cuenta de que tus reflexiones son inguales a las que yo me hago cuando he tenido negativos. Tenéis que pensarlo, daros un tiempo, pros y contras, economía, fuerzas, ganas,......etc. Y decidir qué camino vais a seguir. No sé si te habrán hecho pruebas inmunológicas o cuál ha sido tu valor en la beta, si ha habido implantación aunque después se haya parado, en la consulta posterior cuando te encuentres con ganas y fuerzas para ir podrán decirte algo sobre lo ocurrido.
Entiendo a tu marido, que te aconseje que no entres en el foro para desconectar, te quiere mucho y no quiere que sigas sufriendo y ahondando en la herida. Cuidaros y dar gracias a Dios por vuestro precioso niño. Lo que comentas de ovo, es verdad, yo también creí que después de tanto había llegado la solución, pero me doy cuenta que si alguna vez llego a ser mamá el camino será muuuyyyy largo y muyyyyy duro.
Yo abandoné los tratamiento durante 5 años, pero después en un trabajo nuevo conocí a una compañera que me transmitió sus ganas, me dijo:"todo lo que sea humanamente posible por mi parte lo haré y utilizaré todos los avances científicos que estén a mi alcance, por mi no va a quedar". Me hizo pensar, me había acomodado y no quería seguir recibiendo "palos". Así que aquí estoy otra vez, hasta agotar las posibilidades, con días mejores y peores....
Mucho ánimo preciosa!!! Estamos contigo de corazón y sé que tú también lo estás con nosotras!!!
Cuando te apetezca nos escribes un poquito!!! Un beso muy fuerte!!!
Comment
-
Hola chicasss!!!!
qué paradito y triste esta nuestro forito. Pero tenemos que ilusionarnos otra vez, sobre todo por Ilura y Roibo que ya están ahí, y que serán las próximas betaesperas del grupo y ojalá!!!! las próximas superpreñis junto a Ser.
Todas estamos ploff!! estábamos convencidas de que todo iría bien y así lo deseábamos. Creo que como todas las mujeres que nos ha tocado luchar tanto por conseguir nuestro sueño, sois fuertes y volveréis a ilusionaros muy pronto.....y nosotras estaremos aquí para compartirlo con vosotras. Mil besos!! Mucho ánimo para Edupa y Daza!!
Ser, yo estoy esperando resultados, pero sin tomar nada, esta vez voy por ciclo natural sin tomar anticonceoptivas, así que....., a ver pasar los días.
Un millón de besos para todas!!!
Comment
-
Pues Ilura como dice Puede Ser, tienes que animarte porque la próxima eres tú junto a Roibo!!!!!! Así que ánimos a todas!!!! No podemos tener estos ánimos xq así no vamos a ninguna parte!! Os quiero ver positivas y pensando en el SI!!! Tarde o temprano todas lo vamos a conseguir!!! Un besito
Comment
Comment