ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias CYE.Espero que mi médico se porte bien y me los recete.
    ANTES, ánimo que todavía no sabes nada seguro. Espera a mañana para ver qué te dicen y como tienes la beta. Así que piensa en positivo vale?
    bss

Comment

buenos dias, chicas...

antes, como sigues? alguna novedad?

anoche me dió por pensar, antes, si lo hubieras perdido, el sangrado seguiria, no? no habria sido un rato y leugo cortarse, sino que duraria unos dias? y en tu caso se cortó.... no?

espero que la beta sea beuna, y que con el reposo y la progesterona, todo vaya bien.

Comment

hola chicas, pensando, pensando me he venido una pregunta: Habéis preguntado si vuestras donantes han dado antes embarazo? es que yo se lo insinué a la dra. del ivi,y ella me dijo que si pasan todas las pruebas diagnósticas son aptas . Me quiso decir que daba igual si era probada o no, porque como pasaban todas las pruebas... no sé ... creo que me como demasiado el coco...

Comment

pues yo lo voy a pedir y rogar que ya no quiero pasarlo mal

Comment

edupa, yo pregunte, y me dijeron que normalmente, las donates no suelen repetir, y suelen ser jovenes y sin hijos. y que algunos casos se dan de donantes que repiten por que han sido muy buenas, o donantes con hijos.

ten en cuenta que peudne donar hasta los 35 años, y que la maternidad se ha atrasado, osea, que si son jovenes, no suelen ser amdres, y si son amdres, son mas mayores...

y si ya han donado, no repiten mucho, por el tema legal, que solo pueden dar 6 hijos en el total de las donaciones.

Comment

muchas gracias ilura.Espero que nuestras haditas sean super buenas....
              ANTES te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo se quede un susto.

Comment

Hola ovosevillanas FELIZ AÑO a todas!
                Queria desearos a todas q este 2012 os traiga muchas alegrias y satisfacción.
                Y enviarle un abrazo muy especial a Antes, espero q estes mejor y cuando te apetezca entrar aqui estamos esperandote. Un beso

Comment

Hola chicas!!!! Feliz año a todas! Espero que este año nos traiga muchas alegrias y que en él se cumplan todos nuestros sueños!!! Un abrazo a todas muy fuerte y chicas tenemos que pensar en positivo que este va a ser nuestro año!!!!

Comment

Ser un abrazo para ti tambien guapetona, antes escribí desde el movil y no se porqué no me permitía despues escribir. Así que ahora que me he podido concetar desde el pc, te mando un abrazo muy fuerte y deseo que el 2012 te traiga felicidad

Comment

SEVILLANAS FELIZ AÑO 2012! ESPERO QUE LOS REYES NOS TRAIGAN MUCHOS BEBÉS AUNQUE SEA UN POQUITO MÁS TARDE! UN BESO Y UN ABRAZO1

Comment

Buenos dias!!! Q tal andáis dp de tantas fiestas?? Yo ya deseando que pasen y q llegue el dia 5 pr no por los Reyes sino xq voy a consulta para ver q me dicen!!!! Tng q apuntarme todo para q no se me olvide nada! Por cierto, el dia 30 me llamaron para decirme q la doctora Tocino se va de viaje y no vuelve hasta finales de Febrero!! Ahor no sé que hacer pr es que quiero que siempre me vea el mismo, la otra vez me vieron todos, cada vez que iba uno distinto y eso es un rollo tb!! No sé, ya empezamos con los lios!! Bueno, pues nada, otro dia menos el de ayer! Cye yo tb te deseo lo mejor hija!! Ya vas a ver como te va a ir bien y a todas!!!! Por cierto, he estado varios dias desconectada y al final no sé nada de antes!! Antes dinos algo guapa!! Espero que estés bien. En fin... Todo el tiwmpo luchando, si es que nos lo merecemos!!! Bueno, un beso a todas mis sevillanas muy fuerte

Comment

FELIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOO

Comment

BUENOS DIAS SEVILLANAS! DÓNDE ANDÁIS?
                            ESTÁ ESTO MUY PARADITO...
                            BSS

Comment

buenos dias xicas si ,esto esta paradito

Ser, a mi tambien me ha visto cada vez uno aunque la ultima vez coincidio que me vio casi simepre la TOcino, y por cierto se ha ido a la india no?? he leido por ahi

Comment

Hola chicas!!! Buenos dias! Caponatilla555 la Doctora Tocino se va a ka India el 5 de Enero!!! Me lo ha dicho la enfermera del Doctor Fernández! Asi que ahora otro lio, xq yo estoy encantada con él , pero solo me ha visto una vez, la primera cd me explicaron en que consistia en tratamiento, dp nunca más y la vedad es que me gustaria q me siguiera alguno más o menos siempre, xq cda vez que voy me ve uno diferente! Asi que elegí a laTocino y ahora se va a la India!!!!! Vaya rollo! Ahora no sé a quien elegir...

Comment

Working...
                                X