ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Gracias Rosebud!!! Eso espero, la verdad es q son asombrosas sus recuperaciones!!!
    Me alegro q lo tuyo sea niño!!! Ahora a esperar q todo vaya bien y q el tiempo pase pronto...
    Roibo, y Emma? Q tal va?? Espero q estés disfrutando de ella.
    Un beso chicas!!!! Ya estamos en contacto!

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      Hola chicas!!! Q tal estáis??? Espero q bien. Yo hoy estoy un poco ploff!!! Ya te tengo el informe y al final la peque tiene displasia, asi q ahora al traumatólogo pedriático para q valoren si necesita llevar aparato o no. Ya os iré contando, por ahora lleva triple pañal para q las piernas queden abiertas.
      Emma, espero q sigas bien!!!!!!
      Un beso a todas y tb al peque de Rosebud.

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        Bueno, veo q esto está tranqui, espero q sea porque todo está bien!!! Yo mañana con La peque voy al traumatólogo para q le vean lo de la caderita. Ya os cuento cuando sepa algo. Un beso a todas y buenas noches chicas!!!

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Chicas!!! Hoy es el dia de la mujer!! Feliz dia a todas x ser tan luchadoras en la vida!!!! Un fuerte beso a todas y espero que todas estéis muy bien!!!'n

          Comment


            ivi sevilla y ovodonacion

            Hola Ser,

            ¿Qué tal en el traumatólogo? Me he acordado mucho de ti estos días, pero con el trabajo no he parado. Espero que os diera buenas noticias y la pequeña se recupere pronto.

            Yo estoy empezando a sentir las primeras pataditas, o eso creo, jejeje.

            Muchos besos.

            Comment


              ivi sevilla y ovodonacion

              Hola chicas!!!!!
              Disculpad que no haya entrado, pero es que la enana me tiene absorbida todo el tiempo.

              Ser, hija, que mala pata lo de tu peque, pero verás que se soluciona. Estos enanos, así de chiquitos, se curar super rápido, verás que todo queda en un sustillo. Ya nos vas contando qué te van diciendo los médicos.

              Rosebud, es emocionante, verdad=?, cada vez lo irás sintiendo más, verás que sensación más chula.

              De mí deciros, que ando loca con mi pequeña, no me canso de mirarla, me tiene completamente enamorada, qué pasada!!!! Duermo muy poco, pero sé que es normal, que ya con el tiempo dormiremos mejor. Lo que sí me preocupa, que como nació tan chiquita, y no es capaz de coger peso, pues eso me tiene algo preocupada, a ver si esta semana engorda algo que ya va para un mes y apenas si tiene 50gr más que cuando nació.

              En fin mis princesas, que paseis buen día!!!!
              Un besazo enorme

              Comment


                ivi sevilla y ovodonacion

                Hola guapas!!! He entrado muchas veces en este último mes pero veo q nadie entra asi q me imagino q hay pocas novedades. Pues nada chicas, me acuerdo mucho de vosotras pero si es verdad q la pequeña me absorbe todo el tiempo del mundo y me cuestq entrar y pararme a escribir.
                La peque está muy bien, ya va para los cuatro meses y medio y es una monada. Crece muy pronto... Pero es todo muy bonito. Solo os deseo q lo consigais todo aunque alfunas tengan q esperar mas q otras.
                Os mando un beso a todas, y espero q dejéis noticias aunque sea muy de vez en cuando. Un beso fuerte a todas!!!

                Comment


                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola de nuevo a todas!!!! Veo que esto tiene muy poco movimiento, y mientrs sea para bien pues estupendo. Yo espero y deseo q estéis todas bien, las que fueron ya mamás cuidando de sus nenes, las que le quedan poco, disfrutando de la barriga, y las que no lo consiguieron otras veces, pensando en positivo xq seguro q todo les va a ir bien en la próxima.
                  Bueno chicas, seguiré entrando por si dejáis algo interesantebq leer.
                  Un abrazo fuerte a todas!!!

                  Comment


                    ivi sevilla y ovodonacion

                    Chicas!!!! Q tal os va todo????? Por fi cuando podáis dejad algo escrito. Hace tiempo q no sé de ustedes!!!
                    Roibo, y Emma???? Bst

                    Comment


                      ivi sevilla y ovodonacion

                      Ser, qué pasa preciosa??? Como va esa enana????
                      Hija es que estoy más liada, jajaja, bueno que te voy a contar que no sepas?. Bufff es que esto de encargase una de la peque, de la casa y del trabajo es un no parar y encima me ha salido poco dormilona, por lo que me tiene agotada. No duerme nada de nada, estamos agotados, pero bueno, super enamorada de mi hija, no puede ser más bonita. Además es más simpatica que simpática, está todo el dia con una sonrisa en la boca y así como vas a estar enfadada.....
                      En fin guapas, que ya hacía mucho que no entraba y eso no está nada bien.
                      Prometo entrar con mas asiduidad.
                      Ser disfruta de la peque.
                      El resto de compis como vais????
                      Os dejo un besazo enorme y que tengais un feliz domingo!!!
                      BESOSSS

                      Comment


                        ivi sevilla y ovodonacion

                        Roibo!!!! Q alegria saber de ti guapa!!!! Mi niñantb es poco dormilona peto tb tiene siemprebuna sonrisita!!! Yo me la como, es graciosisima!!!!!! Q suerte hemos tenido de tener unas nenas asi. Me alegro q te vaya bien. Yo la semana q viene ya empiezo a trabajar tb y ahora pues es lo peor, dejarla. Me va a costar la vida, pero es q bo me queda otra.
                        Las demás q tal estáis??? Espero q bien y estéis sobre todo animadas. Hce mucho que no sabemos nada de ustedes, asi que si os encontrais con fuerzas entrad a contr algo.
                        En fin Roibo, ya vamos entrando y vamos hablando sobre nuestras niñas. Un beso guapísimas.

                        Comment


                          ivi sevilla y ovodonacion

                          Buenas a todas y muchas felicidades por vuestra maternidad.
                          Me llamo eva y tb de sevilla
                          Bueno acabo de empezar con ovo y toy de los nervios.
                          Me gustaria me contarais algo de vuestras experiencias.
                          Ya llevo pasado mucho pues cinco artificiales, tres in vitro fallidas y además de bajo respondedora, nunca llegué a puncion.
                          No sé. ? Desanimadilla pero en ello sigo.
                          Muchas gracias y de corazón enhorabuena.

                          Comment


                            ivi sevilla y ovodonacion

                            Hola Eva! Q tal? Yo tb he estado en IVI sevilla y contenta. Me fui a ovo tras solo un intento de punción, donde no conseguí ningún óvulo. Me diagnosticaron menopausia precoz. Me bablaron de la ovo y no me lo pensé. Comencé a preparame y tras dos intentos tengo hoy en dia a una muñeca preciosa.
                            Solo te deseo suerte y q no te desanimes q seguro q lo consigues!!!!
                            El tratamiento es fácil puesto q lo hace la donate x ti. Solo tienes q ponerte estradiol en parches y progesterona en óvulos para preparar tu endometrio. La donante mia tardó sobre unos tres meses en aparecer, supongo q x contar con mis caracteristicas. Quien te lleva Eva ??
                            Ya vamos hablando. Besos y saludos a todas las demás

                            Comment


                              ivi sevilla y ovodonacion

                              Hola xicas,yo también me paso al lado de vosotras,también tes tratamientos y soy baja respomdedora,así k a eSte lado.la semana pasada fuy para cojera donantes,y m dijeron k sobre unos 4 meses,asín k nada a esperar.os mando un beso a todas

                              Comment


                                ivi sevilla y ovodonacion

                                Muchas gracias por contestar. Hoy me han llamado diciendo q ya tenía donante, que fuerte solo ha tardado una semana y, menos mal q este sábado empecé con la píldora. Me han dicho q siga con ella hasta el 27 y en esa semana empizo ya con la preparación del endometrio. Y con suerte a mediados del mes de julio transferencia. Madre q rápido está yendo todo, pero iremos sin prisa jjjj. Por cierto el médico q me lleva, no me acuerdo del nombre, es el director del centro.

                                Comment

                                Working...
                                X