ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno se me olvidaba comentarios que ya hice la solicitud de afiliación a Asproin, a ver cuando se ponen en contacto conmigo. Lo que no sé, es si en el ivi te hacen el descuento también de lo que ya has abonado o no. Alguna lo sabe?
    Jeje, ahora ya si que me salgo.
    Besossss

Comment

HOLA CHICAS!
      CYE COMO VAS?
      ILURA ESPERO QUE ESTES BIEN DE TU OPERACIÓN.
      ROIBO TODAVIA ES PRONTO PARA LLAMAR SON 2 MESES Y NO FALLA. YO ESPERARIA A LAS 8 SEMANAS Y SI NO TE LLAMARAN, ENTONCES LO HARÍA. A MI, COMO HE DICHO EN OTROS MENSAJES TARDARON 2 MESES EN LLAMARME. PACIENCIA QUE VERÁS COMO LLEGA.
      EN CUANTO A LO DE ASPROIN, SI YA TE HAS HECHO SOCIA POR INTERNET, TE LLAMARÁ LA PRESIDENTA EN UN PAR DE DIAS COMO MÁXIMO E INMEDIATAMENTE DESPUES TE LLEGA LA TARJETA DE SOCIA.
      LO DEL DESCUENTO DE ASPROIN, NO LO SE, PERO CREO QUE SI TODAVIA NO TE HAS HECHO TRATAMIENTO ALGUNO Y HAS ENTREGADO UNA PARTE, CUANDO PAGUES EL RESTO TE DEBEN HACER EL DESCUENTO (5%) DEL TRATAMIENTO DE OVO. YO ESTOY SEGURA QUE TE LO HARÁN, PORQUE SI MAL NO RECUERDO TE IBAS A HACER UNA FIV Y DESPUÉS NO TE LA HICISTE, POR LO QUE NO HAS PAGADO EL TRATAMIENTO COMPLETO DE OVO. LLAMA Y PREGUNTA SOBRE ESTE TEMA Y ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILA. MI MARIDO LLAMO EL OTRO DIA, PORQUE MAÑANA TENEMOS QUE PAGAR PARA QUE NOS DIJERAN EL IMPORTE TOTAL CON EL DESCUENTO Y NOS DIJERON 8.122, 50€, UNA PASTA, POR CIERTO.
      BSS

Comment

Muchas gracias Fina 73.
        Roibo 73 seguro que todas son buenas.La verdad es que seguro que sera buena cualquiera, de todas maneras a la hora de la puncion y la transfe te lo hace la ginecologa que esté, creo. La verdad es que tengo bastante confianza en ivi.
        Por cierto chicas que es lo de Asproin?
        besos

Comment

Hola,

Edupa no me han dicho porque me coordinan ahora con la donante pero lo normal son 20 días como máximo 30 días, así que ya me he hecho a la idea que si todo va bien para finales de febrero, no me voy a calentar mucho la cabeza con eso.

Besitos

Comment

FINA, YO MAÑANA LO PREGUNTARE A LA DRA. RGUEZ CUANDO SERÁ LA TRANFERS APROX. PARA TENER UNA IDEA.
            PATRI, ASPROIN ES LA ASOCIACIÓN PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. SI TE HACES SOCIA TE HACEN DESCUENTOS EN LAS CLINICAS DE REPRODUCCION, INCLUIDO IVI. METETE EN SU PAGINA EN INTERNET Y VERAS EL CONVENIO QUE TIENE CON IVI. EN LOS TRATAMIENTOS SIENDO SOCIA DE ASPROIN, EN IVI TE HACEN UN 5% QUE ES UN DINERITO. SI TIENES DUDAS, DINOSLO Y TE LAS ACLARAMOS.

Comment

CHICAS DONDE ANDAIS?
              CYE, HE LEIDO EN OTRO FORO QUE ESTAS CON ANSIEDAD, TRANQUILA Y MUCHO ÁNIMO.
              ILURA TB TE HE LEIDO A TI Y SE QUE ESTAS BIEN, ENHORABUENA Y VERÁS COMO PRONTITO ESTAS CON TUS PEQUES...
              BSS

Comment

Gracias chicas, hoy ya no me he levantado con ansiedad pero estoy de bajon y ni yo misma se porque, estoy como cuando te tiene que venir la regla y estas entre triste y malhumorada. Pues así. Y al mismo tiempo me da coraje estar así. Vamos queno me aguanto ni yo!

Comment

CYE que tal? tambien puedes estar asi por la medicacion. Ayer estuve en el IVI y me lo dijo la dra. RGUEZ. Por cierto, cye voy detrás de ti. La DRA.me dijo que si todo va bien la transferencia la tengo para san valentin, qué mejor regalo!
                  Ilura espero que hoy estés más recuperada. Un beso.

Comment

Que bien edupa!!! Ya lo tienes super cerca! Pues come muchas nueces para q tu endo este bien bonito.
                    Y si, mis cambios de humor son por la medicación, soy consciente,pero aun así padezco los sintomas y no hay quien los controle. En fin, hoy estoy de mejor humor. Me he levantado y nos hemos ido al parque del alamillo con nuestros dos perros a que jugaran con mas perrunos y lo hemos pasado muy bien. Me apetecia desconectar del curro y me hacia bfalta el finde.
                    Bueno y como vais vosotras?
                    Ilura, vas comiendo solidos ya? Espero q estes mejor
                    Alma como vas tu?
                    Rhodiola, que tal te vas encontrando? Tienes ya fechas para empezar?
                    Fina, te has hecho ya de asproin?
                    Edupa, te deseo mucha suerte
                    Miravars, tienes ya luz verde?
                    Patri, cuando tenias tu cita con ivi?
                    Bueno se que me dejo a alguna, que me disculpe. Un besote a todas

Comment

BUENOS DIAS !
                      CYE ME ALEGRO QUE ESTES DE MEJOR HUMOR. ES NORMAL QUE CON LOS NERVIOS QUE TENDRAS MÁS LA MEDICACION TENGAS ESOS CAMBIOS DE HUMOR...PERO RELAJATE QUE ES IMPORTANTE PARA TUS PEQUES. VERAS COMO EL VIERNES TIENES TU BETA POSITIVA. POR CIERTO A QUE HORA LA TIENES?
                      ILURA, QUE TAL, ESPERO QUE ESTES MAS RECUPERADA PARA IR AL ATAQUE!
                      A LAS DEMÁS, CONTAD ALGO QUE ESTÁ ULTIMAMENTE ESTO MUY PARADO.
                      UN SALUDO A TODAS, TODAS..

Comment

Buenos días!
                        Edupa la beta la tengo a las 11h de la mañana. Lo q no se es cuanto tiempo tardan en llamarme después. Estaré todo el dia pegada al telefono

Comment

Hola mis niñas.

Cye esa beta va a ser positiva. Besitos.

Edupa gracias por tus animos.

Yo voy estando mejor. He perdido 5 kilos . Los puntos me tiran mucho. Me molestan.
                          Me han dicho en el ivi q tendre q esperar unos meses de cara a un embarazo.... espero q ya no encuentre mas trampas en el camino.

Os envio un beso a cada una.

Comment

Ilura, que bien!! ya te vas recuperando, me alegro mucho y ya verás que esos mesecillos pasan super rapido, hija si el tiempo pasa volando. Un besazo guapa

Cye, que nervios!!!!! en cuanto sepas algo dinoslo, que estamos aquí todas expectantes. Verás que en cuanto te digan el positivo se te quita ese mal humor, ajajaj, es normal con la medicación.

Edura que la sigues tu de cerca, a ver si todo sale bien.
                            Fina, Mirivars, como vais?
                            Bueno deciros que mañana hace 7 semanas que estoy esperando, jajaja, ya me queda menos chicas, que ganitas de que me llamen y encima se me ha fastidiado el movil, ajajaja, esto es punteria. Ayer ya pedí otro no sea que encima me llamen cuando se me termine de fastidiar, ya que ahora mismo lo tengo sin volumen, pero que todavía recibe llamadas. Me paso todo el rato mirando a ver si me ha llamado alguien, como no suena, jajajaj. En fin ya queda menos.
                            Bueno chicuelas besos a todas

Comment

BUENOS DIAS CHICAS!
                              CYE YA TE QUEDA MENOS!!!!!
                              ILURA ES NORMAL QUE HAYAS PERDIDO ESOS KILITOS, PERO AHORA RECUPERATE Y EN UN PAR DE MESES AL ATAQUE!
                              ROIBO, NO TE PREOCUPES, QUE YA MISMO TE LLAMAN... TE HICISTE SOCIA DE ASPROIN?
                              MIRIVARS, ME ALEGRO QUE TENGAS LUZ VERDE, Y SI EL MÉDICO TE HA ACONSEJADO QUE LOS INTENTES DE FORMA NATURAL, PUES MANOS A LA OBRA, NO TIENES NADA QUE PERDER, SINO EN TODO CASO QUE GANAR....
                              YO AYER EMPECE CON LOS PARCHES Y EL DÍA 8 TENGO CONTROL Y SI TODO VA BIEN LA SEMANA SIGUIENTE TENGO LA TRANSFERENCIA! QUE FUERTE!
                              BSS

Comment

Edupa, si que me hice de Asproin, me llamo ya Encarnación e incluso me ha llegado ya la tajera de socia, todo super-rápido. En cuanto me llegue el recibo del pago, lo meto en la carpetilla del ivi para cuando tenga que ir.
                                Oye una preguntilla, me dirás que soy una prisiña, pero ya sabes, jajaja. Una vez te llaman que tienes donante, qué pasos son los siguientes?, comentas que tienes que ponerte parches hasta el día 8, y desde que te llamaron que has estado tomando?. Yo llevo ya dos meses tomando una especie de píldora ya que sino no me venía la regla, entonces no sé si seguiré con eso o no. Y bueno, la última preguntilla, cuando te llaman tienes que ir a consulta o ya te dicen?.
                                Hija perdona que sea tan preguntona pero es que así, sabiendo el proceso, pues ando algo más tranquila.
                                Muchas gracias.
                                Cye guapa, ya no te queda nada.
                                Mirivars, que te digo, al tema y a darle, jajajaj, que por lo menso por ese lado disfruta una. A ver si hay suerte.
                                Fina, tu cuando empiezas?
                                Un besazo a todas y pasar buena mañana de lunes.

Comment

Working...
                                X