ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!
    Edupa ciertamente soy una exagerada como buena andaluza!!! Jajaja
    Alma cielo, te he contestado en el otro foro. Tienes todo mi apoyo y que sepas que esta vez lo vas a conseguir.
    Fina, respecto a lo de las bajas yo discrepo en ese sentido respecto a lo que te han dicho las chicas. A no ser que sea un riesgo especial ( que te lo aconsejaria el medico) yo creo q hay que normalizar la situación y no "parar" nuestra vida. Por supuesto hay q tener cuidado pero yo creo q el trabajo distrae y te evade de las preocupaciones. Pasamos tanto para llegar a estar embarazadas que tenemos muchos miedos y tememos que nos arrebaten nuestro sueño, pero los miedos no son buenos y hay q estar convencidas de que estan ahí con nosotras desde el momento que te los ponen. Yo no se si al final no saldrá lo mio pero te puedo asegurar que a mi no me quita nadie estos 15 dias de embarazo.
    Ilura como vas tu?espero que estes con fuerzas para superar el proximo reto. Un beso

Comment

Hola chicas, soy de Cadiz y soy nueva en el foro y ademas no se muy bien como funciona. Como he dicho soy de Cadiz y despues de 2 icsi en jerez hemos decidido mi marido y yo probar en ivi sevilla. Esperemos que todo salga bien porque ademas vamos a por todas. Ahora estamos esperando a que la Dra. Tocino vuelva en febrero para empezar. Desde luego os seguire de cerca y os ire contando. Muchas gracias y besos a todas.

Comment

Hola patri bienvenida al foro. Te deseo que te vaya bien en tu cita con la dra. Ya nos vas contando y nos tienes aqui para cualquier duda

Comment

HOLA CHICAS ! PATRI BIENVENIDA , LO QUE QUIERAS , PREGÚNTALO.
          CYE COMO TE VA?
          ILURA MAÑANA TE OPERAN?
          CHICAS ESTO ESTÁ MUY PARADO!

Comment

Hola Patri, bienvenida, aquí nos tienes para lo que necesites.
            Ilura, hoy te operaban, chica muchos ánimos, a ver si todo va bien y nos cuentas ya mismo que has vuelto a la carga.
            Cye chiquilla, como vas? que tal tus sensaciones?, niña cuentanos paso a paso, jajaja, que todavia nos queda hasta llegar a eso. No te preocupes que el diá 3 está ahí, vamos que no queda nada.
            Edupa y ahora tu, jajaja, esto va a ser seguidísmo, luego Alma y ala a darle gracia al forillo.
            Bueno chicuelas que me voy a comer, un besazo a todas

Comment

Hola!
              Pues voy bien, hoy estoy mas animada que ayer por el disgustillo que no me quedaran vitris. Confío plenamente en mis dos peques y me gusta mucho cuando les hablo todas las mañanas, me reconforta. Tambien les hablo a ratitos todo el día pero las conversaciones mas largas son las matutinas.
              Tambien estoy mas tranqui porque hoy he tenido menos síntomas de la proges, es q me da un mal rollo cuando me duele porque pienso q me va a bajar la regla y me digo a mi misma: es la proges, es la proges... Pero mira si no me molesta pues mejor. Tambien es el segundo dia de curro y voy con menos miedo. Espero q todo siga así. Muchas gracias a todas por preguntar
              Le mando un abrazo muy fuerte a nuestra ilurita que hoy la están operando. Animo campeona!!!

Comment

CYE me alegro que estés más animada. Ya te queda menos... qué nervios!
                ILURA espero que tu operación haya ido bien. Cuando te recuperes, cuéntanos qué tal.
                YO acabo hoy con las anticonceptivas...y el jueves cita, a ver qué pasa...
                BSS

Comment

ROIBO, gracias por acordarte de mi. Yo supondo que si todo va bien en quince días aprox. será mi transfer... ya estoy cada vez más nerviosa, tengo un cosquilleo en el estómago...

Comment

Edupa te entiendo perfectamente, yo estaría que me subiría por las paredes, jajajaja.
                    Cye, no te preocupes por los vitris, con tus dos campeones no te van a hacer falta más, ya lo verás.

Comment

CYE MUCHA SUERTE Y ESPERO DE CORAZON QUE PRONTO NOS PONGAS TU POSITIVO

De mi deciros que no estoy muy bien tanto fisica como animicamente, aún no me he hecho la histerosalpingografia, no me encuentro bien para hacermela , este mes voy a dejarlo todo y a ver si el proximo me acompañan los ánimos y la salud, os deseo a todas muchos ánimos y mucha mucha suerte

Comment

Hola Chicas,

Hoy he estado en IVI, y cuando me baje la guarri ya empiezo con los parches. Espero que esta vez mi donante me siga hasta el final. Bueno tengo muchas ganas así que positivismo.

Cye qué poquito te queda ya, esto aunque no te lo parezca se va a pasar en un suspiro después de todo lo andado...

Patri bienvenida!!!

Edupa, compi me imagino tú en una habitación y yo en la otra esperando nuestros babys.

Rhodiola anímate, llevo años con todo esto a cuestas y lo que estoy comprobando que por muy fuerte que sea la caida anterior, afronto la nueva oportunidad con mucha ilusión...

Besitos a todas,

Comment

Hola mirivars, gracias por la bienvenida. Yo tengo consulta el dia 26 de febrero con la dra.Tocino. No se como sera porque voy un poco a la deriva pero he leido en el foro que es buena, aunque un ginecologo me dijouna vez que lo importante es que sean buenos los biologos. En cualquier caso voy con ella y haber como me va.
                          Con respecto a las demas gracias a todas por la bienvenida.

Comment

RODHIOLA ánimo y en cuanto te encuentre mejor te haces la histero vale? aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras... bss

FINA hoy termino con las antibabys y el jueves voy a ivi. Te han dicho cuánto tiempo aprox. tienes que ponerte los parches?
                            seguro que algún día coincidimos,, y como tu dices, puede ser que nos hagan la transfer hasta el mismo dia.
                            A las demás saludos

Comment

Fina ya estás ahí, ya empieza el pistoletazo.
                              Edupa niña, el jueves, mañana qué bien niña a ver qué te dicen.
                              Bueno ya nos vais contando el proceso que así las que vamos después estamos ya más informadas.
                              Chicas estoy de los nervios, no sé si llamar, jajajaja, mi suegra anoche me decia que llamara, jajajaj, pero es que no quiero resultar pesada. Ya van 6 semanas, bueno esperare un pelín más.
                              Besos

Comment

Patri, se me olvidaba, la Dra Tocino es muy maja y dicen que es muy buena. A mí me ha atendido una vez que no estaba la Dra. Rodriguez y la verdad que muy bien. No puedo tener queja de las Dras de ivi son super majas.
                                Ánimos que ya estás ahi.

Comment

Working...
                                X