Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
buenos dias, chicas...
antes, como sigues? alguna novedad?
anoche me dió por pensar, antes, si lo hubieras perdido, el sangrado seguiria, no? no habria sido un rato y leugo cortarse, sino que duraria unos dias? y en tu caso se cortó.... no?
espero que la beta sea beuna, y que con el reposo y la progesterona, todo vaya bien.
Comment
-
hola chicas, pensando, pensando me he venido una pregunta: Habéis preguntado si vuestras donantes han dado antes embarazo? es que yo se lo insinué a la dra. del ivi,y ella me dijo que si pasan todas las pruebas diagnósticas son aptas . Me quiso decir que daba igual si era probada o no, porque como pasaban todas las pruebas... no sé ... creo que me como demasiado el coco...
Comment
-
edupa, yo pregunte, y me dijeron que normalmente, las donates no suelen repetir, y suelen ser jovenes y sin hijos. y que algunos casos se dan de donantes que repiten por que han sido muy buenas, o donantes con hijos.
ten en cuenta que peudne donar hasta los 35 años, y que la maternidad se ha atrasado, osea, que si son jovenes, no suelen ser amdres, y si son amdres, son mas mayores...
y si ya han donado, no repiten mucho, por el tema legal, que solo pueden dar 6 hijos en el total de las donaciones.
Comment
-
Buenos dias!!! Q tal andáis dp de tantas fiestas?? Yo ya deseando que pasen y q llegue el dia 5 pr no por los Reyes sino xq voy a consulta para ver q me dicen!!!! Tng q apuntarme todo para q no se me olvide nada! Por cierto, el dia 30 me llamaron para decirme q la doctora Tocino se va de viaje y no vuelve hasta finales de Febrero!! Ahor no sé que hacer pr es que quiero que siempre me vea el mismo, la otra vez me vieron todos, cada vez que iba uno distinto y eso es un rollo tb!! No sé, ya empezamos con los lios!! Bueno, pues nada, otro dia menos el de ayer! Cye yo tb te deseo lo mejor hija!! Ya vas a ver como te va a ir bien y a todas!!!! Por cierto, he estado varios dias desconectada y al final no sé nada de antes!! Antes dinos algo guapa!! Espero que estés bien. En fin... Todo el tiwmpo luchando, si es que nos lo merecemos!!! Bueno, un beso a todas mis sevillanas muy fuerte
Comment
-
Hola chicas!!! Buenos dias! Caponatilla555 la Doctora Tocino se va a ka India el 5 de Enero!!! Me lo ha dicho la enfermera del Doctor Fernández! Asi que ahora otro lio, xq yo estoy encantada con él , pero solo me ha visto una vez, la primera cd me explicaron en que consistia en tratamiento, dp nunca más y la vedad es que me gustaria q me siguiera alguno más o menos siempre, xq cda vez que voy me ve uno diferente! Asi que elegí a laTocino y ahora se va a la India!!!!! Vaya rollo! Ahora no sé a quien elegir...
Comment
Comment