ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Por cierto, vosotras con quién estáis???? Contadme algo porfi haber si me dedico por alguno!! Besitos y gracias por vuestra ayuda!! Besitos

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      pues mira a mi me han visto casi todos/as pero yo esta ve z queria que me siguiera mas la dtra TOCINO asi qeuinsisnti en que ella me hiera y todo la transfe, peor bueno son todos muy buenos profesionales

      un saludo

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        Hola. Os escribo dsd el movil. Estoy en la cama. Anoche en urgencias. Me repitio el dolor y perdi el conocimiento. Me hicieron de todo tipo de pruebas: analisis de sangre de orina, electro, radiografia... y todo esta bien. Creen q sea de vesicula y me van a hacer una eco de abdomen. Mñn voy al medico con el informe y pedir la eco. Ahora estoy con
        buscapina omeprazol, motillium y paracematol. Dieta blanda y reposo. Veis? El dia 5 me toka empezar y otra vez un obstaculo.ilura2012-01-03 1452

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Gracias Mirivars y Caponatilla555!!! El dia 5 me verá ella y dp ya veréli que hago xq en realidad bo sé tampoco si hay que esperar o si empiezo con parches en la siguiente regla... No sé, ya os contaré cd salga de alli!! Tenemos que escribirle bien la carta a los Reyes con nuestros deseos haber si los cumple!! Mirivars, y tú que oposiciones te preparas??? Ilura no te agobies muje, es mejor que ya que estás alli te encuentren lo que sea para que dp no te dé la cara de nuevo!! Un bst y ánimo!!!!!

          Comment


            ivi sevilla y ovodonacion

            Hola Ilura q te pasa??? ahora tú eres la q está malita??? joo... lo siento mucho hija... espero q te recuperes prontito y todo vaya bien...
            Bueno, os cuento... ayer ya llevaba 11 dias d betaespera cuando la indeseable apareció por la tarde... pensé q me iba afectar menos.. pero la verdad es q estuve tocada todo el día... así q ya si q lo tngo claro, mañana llamaré al Dr. Carranza q m dijo q lo llamara tras terminar el ciclo y le diré q nos pongamos manos a la obra con la ovo, q con mis 29 años y mis ovulos y despues de 1 fiv con aborto y 3 fivs negativas no kiero volver a pasar por eso... A mi lo que me pasa es que consiguen siempre ovocitos... en la 1ª 12, la 2ª 16, la 3ª 9 y esta ultima 15, fecundan bien pero luego los embriones no son lo buenos q tienen q ser acorde con mi edad, a alguna os pasa eso... en la seguridad social me dan otra oportunidad, pero me cago de miedo ya... Decirme algo xicas q ver si me podeis ayudar un pokito.... un bso para todasss

            Comment


              ivi sevilla y ovodonacion

              hola chicas !SER, yo estoy con la dra. RGUEZ y es muy agradable.Cuando me quedé de mi niño tenía ala dra caligara de responsable de mi tratamiento, pero me vio todo IVI. Esta vez intentaré que siempre me vea la dra rguez.
              MIRIVARS, qué tal? me alegro que ya te falte poco para empezar. Ojalá te den la luz verde y pronto nos cuentes tu positivo.
              ILURA, hija, qué mala suerte, ese dolor te ha dado otras veces? yo se que está impaciente, pero mejor es que te vean de dónde viene ese dolor y después vas por tu bebé. Además , tienes tus ovos vitrificados, y en cuanto te mejores, a la carga. Pero,de todos modos, no te desesperes, y espera a mañana para ver qué te dicen...muchos besitos y mucho ánimo.
              ALMA siento mucho tu negativo. Habla con el Dr. Carranza para ver qué te aconseja, yo creo que ellos son profesionales y te dirán que es mejor para tí.Veo bien que pases a ovo porque ya llevas mucho pasado verdad? te deseo mucha suerte.
              BSS A TODAS

              Comment


                ivi sevilla y ovodonacion

                ilura cariño no me habia enterado de lo que te habia pasado, vaya por dios pero ahora lo importanet es que te pongas buena y sepa de que es el dolor, informanos vale, un besazo reina.

                Ser pues te cuento un poco, la beta la tengo todavia en 180 y esperando que me baje para negativizarlo todo. Tambien estoy a la espera de que me den cita con el doctor fernandez que es el que me lleva, el me llamo el dia que tuve el valor de la segunda beta donde estaba claro que lo habia perdido y queria verme despues de las vacaciones.

                Asi que en eso estamos supongo que estare en el lio por primavera , porque necesito descansar y ademas me tendran que buscar un hadita nuevo.

                rezo para que esta sea la definitiva.

                Comment


                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola Mirivars, no te malinterpreto chikita, pero es lo q me han aconsejado en las clínicas privadas donde he estao, tanto en Málaga como en Ivi Sevilla. Los espermatozoides los ven bien, es mas si nos diagnosticaron infertilidad por factor masculino leve. Me hice 4 iac y nada, y tras hacerme la primera fiv q acabo en aborto, me dijeron q para mi edad veían los ovulos raros. Luego cuando estuve en Ivi Sevilla, tras hacerme 2 fivs mas me dijeron q habían visto q mis óvulos al hacerle icsi habían visto que eran más duros de lo normal. Asi q nos aconsejaron ovodonación, y después de darle tantas vueltas decidimos q si, pero mientras tanto nos llegó la cita por la seguridad social y el Dr. Carranza me aconsejó que me hiciera un ciclo a ver si pasaba lo mismo, y así ha sido... a ver q me dicen allí el día 10. Bueno wpa un bso

                  Comment


                    ivi sevilla y ovodonacion

                    hola chicas soy nueva, yo he pasado por un bordeline de ovarios con quimio, ya estoy bien. MIRIVARS he visto que tienes cita con tu oncologa que te ha pasado? yo hago el año de fin de quimio en marzo y espero empezar ovodonacion en abril si todo va bien. necesito consejo. gracias

                    Comment


                      ivi sevilla y ovodonacion

                      Hola chicas, soy nueva en este foro. Os he estado leyendo y bueno... qué decir, que os entiendo perfectamente. Os haré un resumen de mi caso para que me conzcais un poco mejor. Tengo endo de grado IV, operada dos veces, me queda algo menos de medio ovario, y llevamos con ganas de niños desde hace ya... ni se sabe. Hace 4 años tuve un trmboembolismo pulmonar por lo que hasta que no me han dado el alta de neumología no he podido hacer nada. Han intentado probar con los mios, pero mi ovario está muy deteriorado por la endo y hemos decidido ovo.
                      Llevo en lista desde el día 12 de diciembre y empecé con antibabys el 9 de diciembre que fue cuando tuve la última visita con la Dra. Tocino, una excelente persona y mejor médico, tengo que decirlo.

                      Bueno ya os he contado algo de mi historia, iré poniéndome al dia con vosotras. Os he leido y he visto que como mínimo el tiempo de espera es de 2 meses, que se estan haciendo laaaargos, jajaja.
                      Bueno chicas encantada de agregarme a este foro y a ver si nuestros sueños se cumplen este 2012.

                      Comment


                        ivi sevilla y ovodonacion

                        Bienvenidas Pruz y Roibo73!!! Aqui vais a estar muy bien!!!entre todas nos animamos y os vais a alegrar!!! Lo que tenemos que tener es mucho ánimo!! Bst

                        Comment


                          ivi sevilla y ovodonacion

                          hola mis niñas.

                          entro un momentito, sin apenas ganas, para contaros un poco...

                          me ha bajado la regla, y hemos fijado la fecha de la transfe para el dia 13 o 15 de febrero.

                          pero como sabeis, no me encuentro bien... estoy fatal con el dolor que me tiene incapacitada para cualquier cosa. el dia 18 de enro, me harán una eco de abdomen, para descartar que sean peidras en la vesicula.

                          esta mañana me ha llamado mi padre, y me dice que mi tio, el amrido de mi tia que operaron y quitaron el estomago, ha fallecido de un infarto.... me siento tan mal, sin poder conducir, sin estar con ellos en estos momentos.

                          porque tengo tan mala suerte? porque no dejan de pasarnos cosas? lo siento chcias, pero es que son ya muchas cosas, lo sabeis.... y una tiene su limite.

                          queria darle la bienvenida a Pruz y Roibo, y daros las gracias por vuestros mensajitos de animo.

                          besitos

                          Comment


                            ivi sevilla y ovodonacion

                            Ains Ilura!!! Las cosas nunca vienen solas, verdad?? Hija no te agobies, mira seguro que tú para tu fecha de transfe estás mejor, queda para eso un mes y medio y seguro que te vas a recuperar!!!!!! Respecto a lo de tu tio, nunca se sabe el xq pasan las cosas y a lo mejor para él sin su estómago su vida no iba a tener buena calidad!!! Nunca se sabe hija!!!! Muchas veces hay que ir aceptando las cosas como nos va tocando por desgracia!! Y lo de sentirte mal por no estar alli, no creo que ellos se lo tomen a mal!!! Cd te re upeees te vas. On tu tia una tarde a darle compañia que seguro que te lo va a agradecer más que en estos momentos xq la pobre ahora estará como en una nube!!!! Así que animate!!!!!!!!!!! No seas tonta, ya verás como lo vas superando poco a poco!! Bst

                            Comment


                              ivi sevilla y ovodonacion

                              ilura, hija vaya rachita, pero mira lo que te dice Ser , estoy totalmente de acuerdo con ella, ya veras como dentro de mes y medio estas mejor y le das una alegria a la familia. Son momentos dificiles y ahora mismo lo ves asi sin ganas, pero deseo que r¡te recuperes lo antes posible y piensa en el mes de febrero.

                              un beso muy fuerte y te mando muchos animos.

                              Comment


                                ivi sevilla y ovodonacion

                                Antes q no te mandado ánimos!!! Hija, espero q lo tuyo se solucione tb porque vaya tela!!! Eso es ponerse un caramelito en la boca y dp quitarlo!!!!! Por favor, este año tiene q ser el nuestro!!!!! Recupérate, mira hacia adelante y consuélate con los tuyos q te apoyarán al máximo ( asi es como yo medio he superado mi primer palo)!!!! Lo q nos ha tocado vivir!!!! Un bst antes!!

                                Comment

                                Working...
                                X