ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Hola chicas,

    es que en alguna parte del foro he leido que les han dicho la calidad (a,b ...). Y lo que comentaban a mi dijeron que eran buenos pero a día cinco solo llegaron 2 y despues de descongelar uno.

    A alguna de ustedes les ha venido la regla tomando el tratamiento??? En mi primera transfer no me vino hasta varios días despues de haberlo dejado, (progesterona y meriestra). Y desde hace varios días tengo dolor en ovarios que no se que sera, si regla o que.

    Ser, cuando llegues cuentanos algo.

    Besos para todas

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      Hola chicas, que tal estais pasando estos dias?, ya se terminó la feria?, espero que lo pasarais bien.

      Daza, tranquila cielo que verás que todo va a ir bien.

      Edupa, ya mismo estás ahí guapa.

      Ilura, que tal en la celebración de tus papis?, seguro que estuvo genial. Ya nos contarás.

      Ser, que te han dicho?, ya has ido a consulta, era hoy, no? Dinos a ver como te han visto a los peques.

      Bueno de mi contaros que al final hoy he sido capaz de hablar con la Dra. Rodriguez, le he dicho el tema, que llevo 45 días sin que me baje y es que encima llevo todo el fin de semana en la cama, con unos dolores de muerte. Me ha dicho que me compre Utrogestan y me lo empiece a tomar hoy mismo cada 8h que así me bajará. Vamos a ver, tan solo quiero que el dolor que tengo se me quite ya que llevo desde el jueves que no veais. El viernes ya pasé fatal el viaje y conforme llegué a casa, me metí en la cama y de la cama al sofá y poco más.

      Bueno ya os contaré, mi niño ha ido a comprarme el Utrogestan y empezaré a tomarlo en cuanto lo traiga.
      Un beso guapas

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        Hola chicas!!!
        Tengo la consulta hoy a las 7 de la tarde, con la doctora Rodriguez. Espero q esté todo bien!! Ya os contaré.

        Daza, a mi lo de la calidad me lo dijeron solo la seguna vez xq se lo preguntamos. La primera ve solo me dijero. Que buenos y excelentes. La segunda calidad A y C!! Pero igual que Edupa, ya no sabe una lo que creerse!! En cuanto a los dolores de regla, yo estaba igual que tú y además sigo con ellos. Me duele la barriga como nunca. Yo no sé esto que puede ser. Se supone que mientras te estás poniendo la medicación la regla no debe bajarte!!

        Roibo, al menos ya sabes lo que te tienes que tomar!! Haber si puede ser ya de una vez hija!!!! Espero que te pongas mejorcita de los dolores que tienes!!

        Edupa, q tal los llevas??? Bien seguro! Ya te va quedando menos

        Ilura, espero en la fiesta de tus papis todo fuese genial!

        Puede ser!!! En la playita todavia... Q bien!! Q alegria!! Pues nada hija, disfruta y descansa que eso viene genial para coger fuerzas!!

        Bueno chicas, espero q estéis más o menos bien. A la noche os cuento q tal me ha ido..

        Besitos!!!!!!!!

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Hola a todas!! Entro para contaros que mi peque sigue muy bien. Ya ha crecido y ahora mismo es como una habichuela!! Le hemos escuchado el corazón, ha sido muy emocionante!!!! Me ha encantado!!! Tengo que seguir con reposo pero menos limitada.
          Bueno chicas, espero que todas estéis bien y que mañ disfrutéis de este diita sin trabajo que de vez en cuando se agradece.
          Espero que descánseis y que paséis buena noche.
          Un beso a todas y pensad que cada dia os queda menos!! Por cierto Daza, ya mañ es dia 1!! Te va quedando menos.

          Comment


            ivi sevilla y ovodonacion

            SER, qué bien, me alegro que tu peque esté bien. Ahora relájate un poquito que verás como tu bebé sigue p´alante. Bss
            Un abrazo a todas

            Comment


              ivi sevilla y ovodonacion

              Hola chicasssss!!! Ya estoy de vuelta!!!

              He desconectado, y cogido fuerzas para
              todas… me he acordado mucho de vosotras y lo primero que he hecho al entrar en
              casa es….. entrar en el foro!!!! Quería saber de vosotras….qué enganche más
              sano, verdad???


              Os he leído y estáis todas bien!! Con
              novedades positivas!!!! Estupendo!!!!


              Pongo una lavadora, me organizo un poco,
              ceno….y vuelvo a escribir.


              Un beso muy fuerte para todas!!!! Hasta luego!!!

              Comment


                ivi sevilla y ovodonacion

                Hola chicas!!! Qué tal el día de fiesta?

                Ser, me alegro mucho de que todo este bien y que tu peque vaya creciendo a las mil maravillas.

                Yo estoy con unos dolores, un tanto extraños, en el bajo vientre, me recuerdan a las veces que he estado embarazada pero son menos intensos. No se si seran debidos al tratamiento o a un embarazo, espero que sea lo segundo. Je, je. Ya me queda menos para saberlo. Pero que largo se hace.

                Bueno chicas besitos para todas.

                Comment


                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola guapas!!!



                  Ser, me alegro
                  muchísimo de que tu “habichuelita preciosa” esté tan grande y hayas oído tan
                  bien su corazoncito!! Qué ilusión!! Ánimo con el reposo!! Cuándo vas otra vez a IVI??




                  Roibo, espero que
                  te vaya bien con el Utrogestrán, creo que con ese medicamento baja en pocos
                  días y seguro que se te quita el dolor que tienes. Venga guapa!! Que ya mismo
                  empiezas con el tratamiento!! Cuando te baje la regla comienzas con los
                  parches???




                  Edupa, cómo vas?? Ya mismo tienes el control de endo, ya
                  verás lo bien que va todo.




                  Ilura, ya me imagino
                  que habrás pasado unos felices días con tu familia…..osea…habrás recargado las
                  pilas de energía positiva!!! Estupendo!!




                  Alma, espero que
                  estés un poquito mejor de ánimo!! Te echamos de menos!!! Cuando puedas nos
                  cuentas.




                  Daza, el 3 de
                  mayo??? Pero si eso ya está ahí!!! Creo que la regla no puede bajar con la
                  medicación que tomamos, y la presión en el vientre es normal, con tanta
                  medicación…. Mucho ánimo para mañana, intenta estar entretenida!!!




                  Yo, tranquilita, esperando regla y pendiente de hacerme las
                  analíticas. Muy descansada y con ánimos para seguir adelante!!!




                  Que paséis buena noche!!! Mil besosss!!!

                  Comment


                    ivi sevilla y ovodonacion

                    Buenos dias chicas!! Me alegro que el puente os haya ido bien. Yo estaba más contenta este finde después de lo que me dijeron en ivi pero esta mañ cd he hecho pis otra vez lleno el papel un poquito de color marroncito!!!! Ay que miedo!!!! Q intranquilidad!!! Nada más que recibo una alegria y me relajo al dia siguiente... Otra cosa!!
                    En fin, otra vez tranquilita, me iré observando y haber que va pasando!!
                    Espero que todas tengáis las pilas puestas dp del puente y que estéis todas renovadas. Muchos besitos a todas!!!💋💋💋💋💋💋💋💋

                    Comment


                      ivi sevilla y ovodonacion

                      buenos días chicasss!!!

                      Ser, por lo que leo en otros foros, lo de los manchaditos es normal, ya sé que te preocupa, es normal.... Pero sabes como somos, que si nos quitan el reposo empezamos a hacer cosas y más cosas que tenemos en mente, seguro que desde el sofá estás todo el día pensando: "con lo que yo tengo que hacer y aquí!!" ja, ja, ja,

                      Tú en reposo, haz todo lo que te digan, que ya mismo se acaban, y haces vida "normal". Ya sé que es fácil decirlo, pero piensa que lo estás haciendo muy bien, porque tu nene/nena está muy estupendamente!!! dessarrollándose y creciendo muy sanito!!! y eso debe animarte a seguir....."sin moverte demasiado" aunque sea un rollo....
                      Un beso guapa!!

                      Que tengáis un buen día chicasss!!! Mil besos para todas!!!

                      Comment


                        ivi sevilla y ovodonacion

                        Muchas gracias por tu apoyo Puede Ser!! Seguiré tranquilita, aunque no he hecho absoltuamente nada desde que me pasó eso el otro día. Ahora tng q volver al médico, no sé si me renovarán la baja o no!
                        Espero que tú Tb estés muy bien y que prontito puede tener contigo a los congeladitos. Un besito para todas!!!
                        Por cierto Daza, mañ es dia 3!!!!!!! Q ganitas de leer otro ++++++

                        Comment


                          ivi sevilla y ovodonacion

                          Hola chicas,

                          Ser, a mi tambien me han comentado que lo de las machas es normal al principio. Si el médico te vio y estaba todo bien estate tranquila y relajada que ya veras que se pasan.

                          Yo me he levantado hoy un poco desanimada, no tengo ningún sintomas de esos que se tienen cuando se esta embarazada (pechos hinchados, mas sueño ....) y temo que mañana se vayan todas las ilusiones que tengo. Hoy me llamaron de ivi para saber cómo estaba y si habia manchado. Creo que la enfermera no estaba muy al tanto de mi tratamiento, porque me dijo que aún con él podia manchar y por lo que yo tengo entendido con la meriestra no te viene la regla.

                          Hasta mañana a todas.

                          Un beso

                          Comment


                            ivi sevilla y ovodonacion

                            HOLA COMPIS! COMO ESTÁIS?
                            DAZA, CARIÑO, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA.

                            PUEDE SER, QUÉ BIEN QUE HAYAS DESCONECTADO ESTE PUENTE, UN BESO.

                            ALMA, CORAZÓN, QUE ME ACUERDO MUCHO DE TÍ, MUCHO ÁNIMO Y ENTRA CUANDO TE ENCUENTRES MEJOR VALE?

                            MIRIVARS, BIENVENIDA DE NUEVO, SIENTO MUCHO LO DE TU ABORTO, DE VERDAD. ESPERO QUE EL MARTES EN EL IVI TE VAYA BIEN Y PRONTO CONSIGAS TU SUEÑO. UN BESO.

                            A TODAS LAS DEMÁS UN BESAZO.

                            Comment


                              ivi sevilla y ovodonacion

                              BUENAS NOCHES AMORES MIOS!! GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!! OS HE LEIDO VARIOS DIAS, ME HA SIDO IMPOSIBLE DESCONECTARME DEL FORO, AUNQUE QUISE INTENTARLO UN POCO, PERO ME DIJE BUENO LEO Y YA ESCRIBIRE... PERDONARME SI NO HE ESCRITO ANTES PERO NO HE TENIDO GANITAS NINGUNAS... YA SABEIS COMO NOS SENTIMOS DESPUES DE CADA FRACASO, COMO YO DIGO ME SIENTO "VACIA"...
                              SER ME ALEGRO QUE TU PEQUE SIGA BIEN, NO TE PREOCUPES POR LOS MANCHADITOS, ES MUY NORMAL, Y SEGUN DICEN, EN OVO MAS TODAVIA... TODO IRA BIEN PRECIOSA
                              DAZA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA TE DESEO EL POSITIVO MAS GORDO DEL IVI!!! NO TE PREOCUPES POR LOS SINTOMAS YO LOS DOS ULTIMOS DIAS TUVE TODOS LOS DE UNA EMBARAZADA...
                              EDUPA CORAZON, YO TAMBIEN ME ACUERDO DE TI CHIQUITA... COMO VAS??? YA TE QUEDA POQUITO VERDAD??
                              ROIBO ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS A LLAMAR, VERAS COMO CON EL UTROGESTAN VIENE LA WARRY... Y YA MISMO AL LIO!!!
                              MIRIVARS, YO SI QUE ME ACUERDO DE TI. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS CON LO DE TU ABORTO. TE DESEO LO MEJOR EN TU CITA, NO TENGAS MIEDO BONITA.

                              Comment


                                ivi sevilla y ovodonacion

                                BUENO OS CUENTO UN POCO.
                                HOY HE PEDIDO CITA PARA LA RESOLUCION DEL CICLO. VOY EL MIERCOLES QUE VIENE. A VER QUE CUENTO ME CUENTAN. NO ME PIENSO QUEDAR CALLADA..
                                HEMOS ESTADO MUY MAL LOS DOS. COMO YA SABEIS NOS CREEMOS QUE OVO ES NUESTRA SOLUCION, O POR LO MENOS ASI NOS LO PINTAN DE BIEN. LA SUERTE QUE TENGO ES QUE TENGO AL LADO UNA PEDAZO DE PERSONA QUE NO SE RINDE, QUE ME DA FUERZAS Y COMO EL ME DICE... SI ERES UNA CHIQUILLA TONTITA!!! TU TRANQUI QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!! MI NIÑO, QUE LO QUIERO...
                                TAMBIEN ESTUVE EN MI CITA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, LES CONTE LO DEL TRATAMIENTO DE OVO. NO PENSABA HACERLO PERO ME HICIERON UNA ECO Y PENSE VAYA QUE VEAN ALGO O LO QUE SEA, NO SE... ADEMAS COMO YO DIGO LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO...
                                ME DIJO LA DOCTORA, QUE TRANQUILA, QUE MI CICLO DE FIV QUE ME HICE EN LA SEG. SOCIAL NO FUE TAN MALO COMO PARA NO INTENTARLO, QUE RESPONDI MUY BIEN A LA MEDICACION. ASI QUE ESTE SEGUNDO NO LO DESPERDICIE Y MANOS A LA OBRA. QUE CASOS MUCHO PEORES QUE EL MIO HAN VISTO Y HAN CONSEGUIDO EMBARAZO...
                                YA ME HAN RECETADO LAS ANTICONCEPTIVAS, PARA QUE EMPIECE A TOMARMELAS EN LA REGLA DE JULIO, Y ME HAN DADO CITA PARA EL 21 DE AGOSTO.
                                Y EL LUNES COMENCE MI DIETA Y HACER EJERCICIO PARA PONERME BIEN BONITA PARA EL VERANITO Y COGER FUERZAS PARA ESTA NUEVA LUCHA.
                                NO OS VOY A NEGAR QUE HAY MOMENTOS DEL DIA EN QUE ESTOY POR LOS SUELOS, PERO ES NORMAL, VOSOTRAS ME ENTENDEIS VERDAD??? PERO ESTO NO VA A PODER CON NOSOTROS, NO NOS VAMOS A CANSAR NI MUCHO MENOS TIRAR LA TOALLA!!!
                                DECIROS A TODAS QUE OS DESEO LO MEJOR Y QUE ESTA VEZ SEA EL ULTIMO TRATAMIENTO QUE NOS HAGAMOS!!!
                                MUCHOS BESOS PARA TODAS, SOIS UNOS SOLES!!! SE ME CAEN LAS LAGRIMAS CHIQUILLAS!!! ESTOY DE UN TONTORRONNNN!!!! YA SEGUIREMOS HABLANDO.... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X