ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ivi sevilla y ovodonacion

    Entraba para desearle MUCHÍSIMA SUERTE!!!!a Daza!! Mañana cuando vayas a hacerte la beta te estaremos acompañando!! y dándote energía positiva!!! En cuanto sepas algo y puedas nos escribes, guapa!!!

    Pero..... me parece que hoy voy a dormir realmente feliz!!!! y es porque nuestra Alma está de nuevo aquí con nosotras!!! qué alegría nos has dado!!! Me alegro que estés mejor!!!

    Mirivars, siento lo que te ha ocurrido, y confía en tu doctora, ella valorará los resultados de las pruebas y os dirá el tratamiento que más convenga. Seguro que esas pruebas servirán para evitar que te ocurra otra vez. Es muy positivo que hayas conseguido embarazo!!! Mi doctora es la dra. Tocino. Que pruebas te han hecho??? yo voy a hacerme de coagulación y una prueba del útero. Me he hecho una transfer de 2 embriones muy buenos pero el resultado fue negativo. Después de los resultados, iremos a por los congeladitos.

    Buenas noches chicassss!!!! Un millón de besos para todas!!!!

    Comment


      ivi sevilla y ovodonacion

      HOLA CORAZONES!

      ALMA, ME ALEGRO UN MONTÓN QUE HAYAS VUELTA. SÉ QUE SE PASA MUY MAL, PERO VERÁS COMO POCO A POCO COGES FUERZAS....

      ME PARECE MUY BIEN QUE PIDAS EXPLICACIONES EN EL IVI DE TU CICLO PORQUE FUE BASTANTE MALO, APARTE DEL RESULTADO... ES MUCHO ESFUERZO FÍSICO, PSICOLÓGICO Y ECONÓMICO PARA QUE PASEN ESTAS COSAS EN OVO, LA VERDAD.

      EN CUANTO A LA S.S., QUÉ BIEN QUE LO PUEDAS INTENTAR OTRA VEZ, OJALÁ TENGAS MUCHISIMA SUERTE. CUÉNTANOS CUANDO TENGAS NOVEDADES, VALE? UN BESO.

      DAZA, CUANDO TENGAS NOTICIAS, CUÉNTANOS, ESPERAMOS TU POSITIVAZO!!!

      DE MI CONTAROS QUE MAÑANA VOY A CONTROL DE ENDO, YA SE ACERCA EL DÍA....ESPERO QUE TENGA MI "CASITA" PREPARADA PARA MIS PEQUES...Y QUE ÉSTOS DESCONGELEN BIEN...PORQUE ME DA MUCHO MIEDO...

      ILURA, PUEDE SER, SER, ROIBO, SOL, CYE.....A TODAS UN ABRAZO.

      Comment


        ivi sevilla y ovodonacion

        Hola bonitas!! Q pasa? Q tal estáis????? Bueno, que alegria ++ grande ver a Alma por aqui de nuevo!!! Me alegro que hayas renovado fuerzas y que vuelvas por aqui!!! Me he puesto muy contenta de leerte. Sé que es dificil, pero no te desesperes, mira lo que ste han dicho en la SS!! Casos peores han visto y lo han conseguido, asi que ánimos guapa. Tb veo muy bien, que cuando vayas a ivi pidas explicaciones, a veces lo pjntan todo muy bonito y luego... Tú sabes!!! No veo bien que en ovo no tengas ni siquiera un congelado! Es que se dice muy pronto, vamos. Y se supone que los óvulos son de calidad y las donantes buenas portadoras.. Pero bueno, haber que te dicen.

        Daza!!!!!!!!!! Sabes algo ya??? Entra nada más que lo sepas porfi! Te estamos esparando.

        Edupa, mañ!! Q bien! Pronto muy pronto tus bebés estarán ctg para siempre!!! Q bien, ánimo, que ya mismo pe enseñas a tu vecina tu barriguita!!!

        Ilura!!!!!! Cómo lo llevas???? Un besito guapa

        Puedes Ser!!! A mi tb me hicieron los análisis de coagulación y una histeroscopia para verme la capacidad de mi útero. No sé si son las mismas pruebas que tú yienes que hacerte!!! Si es asi, ánimo, eso no es nada!!

        Mirivars!!!!! Bienvenida al foro!!! Me da mucha penilla lo que te ha pasado, pero piensa que es muy positivo haberlo conseguido de corma natural!!!! Haber que te van diciendo, pero no te desanimes ni te evengas abajo!!! Tú eres fuerte y lo vas a conseguir!!!!

        Roibo !! Ya viene la regla o no?? Mira que se está haciendo de rogar!! Paciencia compi!!!

        Espero no haberme Olvidado de nadie. Os mando un besito a todas!!!!

        Comment


          ivi sevilla y ovodonacion

          Bueno y de mi contaros, que hoy no he sangrado! He ido al médico para ver si sigo con la baja o no, y no se ha pensado darme la baja de nuevo por otros 15 dias!!! Reposo pero moderado!!!! Dice que los primeros meses son los peores !! Por lo demás todo bien, un poco aburridilla de sofá pero bueno... Es lo que toca!!! Besitos de nuevo!!

          Comment


            ivi sevilla y ovodonacion

            Hola chicas,

            ya me han llamado y el resultado es de una beta de 28. Tienen que repetirme el lunes, asi que no se que pensar. Son valores muy bajos, no????

            Besos chicas y gracias a todas

            Comment


              ivi sevilla y ovodonacion

              Pues Daza! La verdad es que yo entiendo poco!! Pero al menos no te ha dado negativo!!! Supongo que ahora de e de ir subiendo por eso te la van a repetir!!! No te desanimes que hasta que no sea 0 hay esperanza!! Bst

              Comment


                ivi sevilla y ovodonacion

                Hola, me he enterado de que no podemos elegir a la donante y me gustaría saber si en otros paises europeos sí se puede y cuales son. Tengo entendido que en Londres se puede.
                Es que nosotros queremos saber cómo es la donante y preferimos conocerla.

                Un saludo y gracias.

                Comment


                  ivi sevilla y ovodonacion

                  Hola chicassss!!!



                  Daza, he leído
                  que la beta va aumentando cada día, así que seguro que el lunes el valor será muy
                  superior. Intenta estar lo más tranquila y distraída posible este finde. Mucho
                  ánimo!!


                  Ser, me quedo más
                  tranquila si te han dado la baja por 15 días más, así estarás más relajada, va
                  todo bien guapa!! Ya se te ha quitado el manchadito, estupendo!! Mucha tele,
                  radio, lectura de libros y revistas, internet….todo por la causa…..
                  Me dijo la dra. que si tengo
                  problemas de coagulación con heparina se soluciona, te ha pasado a ti???




                  Alma, preciosa
                  qué bien que estés tan animada y que dentro de poco vayas a por tu nuevo
                  tratamiento, además con ánimos de coger la “operación bikini” de frente, porque
                  después de tanto tratamiento, yo por lo menos estoy…..”pa comer lechuga”, ja,
                  ja, ja,…. Así me gusta!!! Y por supuesto anota todo lo que tengas que preguntar
                  en el IVI para que no se te olvide nada.




                  Edupa, guapa!! Mañana
                  control de endo!!! Ya verás lo bien que va a estar ese colchoncito!! También te
                  dirán cuándo es la transferencia?? A qué hora tienes la cita??




                  Ilura, cómo estás??
                  Todo bien con las anticonceptivas???




                  Roibo, chica! viene
                  tu regla o qué?? Qué se está haciendo de rogar!! no sé cuánto se suele tardar
                  después del Utrogestán, te dijeron algo??




                  Mirivars, mucho
                  ánimo!! Ya mismo vas a la consulta y verás cómo se resuelven tus dudas.








                  Mil besos chicassss!!!! Que paséis buen día!!

                  Comment


                    ivi sevilla y ovodonacion

                    Hola, dindi-fred, bienvenida!!

                    aquí en España la ley de adopción de embriones indica que la donante debe ser anónima, no sé nada de las leyes que existen en otros países europeos.

                    Si podemos ayudarte en otra cosa....

                    Saludos!!

                    Comment


                      ivi sevilla y ovodonacion

                      Mirivars, cielo... me acuerdo de ti,y siento mucho por lo que has pasado.

                      yo tb estoy con la doctora salazar, y puedo decirte que conmigo es un encanto. me llama, me envia mails, se preocupa por mi, es muy cercana... claro que lo importante es que sea buena profesional,,, pero yo confio plenamente en ella

                      Comment


                        ivi sevilla y ovodonacion

                        Alma, cielo... si pudiera darte un abrazo,,, pero cielo, tu cierra los ojos, y sentirás como te aprieto fuerte, fuerte, a que si?

                        venga, que esta fiv será la tuya...

                        Comment


                          ivi sevilla y ovodonacion

                          de mi contaros, que con las anticonceptivas, pues un dolor que otro de cabeza...

                          lo malo,,, que el domingo me caí, me he lastimado el tobillo, y me duele todo el cuerpo... estaba lloviendo, el suelo del patio estaba mojado, y allá que fui patinando hasta que toqué suelo con el pompis...

                          Daza, haz reposo, aumenta la progesterona,,, y tranquila, la beta es baja, pero hay chcias que con betas asi, han conseguido embarazos..

                          Comment


                            ivi sevilla y ovodonacion

                            Hola compis, que tal estais?
                            ALMA, tesoro, que alegría tan grande saber de tí y ante todo ver con qué fuerza has decidido afrontar este nuevo reto. A ver si en la SS te va mejor.

                            ILURA, no te harías mucho daño, no?, te has mirado ese tobillo?, mira que las caidas son muy malas y los tobillos muy jodiiillos de curar.

                            SER, me alegro que ya no sangres, es toda una alegría. Bueno tu ahí en el sofá tranquilita y que vayan pasando los dias.

                            PUEDE SER, ya no te queda nda tesoro, ánimo.

                            Bueno chicas, aquí sigo, mi dia 47 sin regla, ni la progesterona ni nada y llevo, como os dije, desde el fin de semana en casa con unos dolores horribles de barriga. No sé, a ver si mñana sigo así, llamaré de nuevo. Me dijo la Dra, que 7 dias tomara la progesterona y que si no me había venido que volviera a llamar, pero de veras que ya no es que me baje, sino qe no me duele como me está doliendo la barriga. Bueno no sé si será de la medicación o qué, pero se me han hinchado los pechos una barbaridad, y me duelen que da gusto. A alguna le ha pasado algo parecido?.

                            Jajaja, sino fuera porque sé que es imposible que me haya quedado embarazada le decia a mi niño que me fuera a por un pipitest, jajaja, lo he pensado, pero buenas ganas de andar perdiendo el tiempo y el dinero, jajajaj, cosas que se piensan en la cama.

                            Ayyyy, en fin, mis cielitos, que no sé que mas deciros, me he levantado un rato para ver cómo estabais todas, pero me vuelvo al sofá, que mi barriga me mata.
                            Un besin guapas

                            Comment


                              ivi sevilla y ovodonacion

                              DAZA, CARIÑO, SIGUE CON LA MEDICACIÓN Y ESPERO Y DESEO QUE EL LUNES HAYA SUBIDO TU BETA.BSS

                              ROIBO, VAYA TELA CON TU REGLA, LLAMA MAÑANA OTRA VEZ PARA VER QUÉ TE DICEN, PORQUE YA SON DEMASIADOS DÍAS....Y SI TIENES ESOS DOLORES...PEOR TODAVÍA. CUÉNTANOS CUANDO TE DIGAN ALGO, VALE? UN BESO.

                              ILURA, CORAZÓN, ESPERO QUE NO TE HAYAS HECHO DAÑO EN ESA CAIDA, QUE YA TE QUEDA POQUITO...Y PACIENCIA CON ESOS DOLORES DE CABEZA, TÓMATE UN PARACETAMOL PARA HACERLOS MÁS LLEVADEROS OK?

                              BUENO CHICAS BUENAS NOCHES.

                              Comment


                                ivi sevilla y ovodonacion

                                AH! CHICAS QUERÍA HACEROS UNA PREGUNTITA, CÓMO OS QUITÁIS LOS RESTOS DE PARCHES QUE SE PEGAN A LA PIEL? ES QUE ME CUESTA MUCHO QUITÁRMELOS INCLUFO FROTÁNDOME EN LA DUCHA.

                                Comment

                                Working...
                                X