Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
buenos dias mis niñas sevillanas.
como vais?
creo que cada una estamos con gines diferentes, yo con la dra. salazar. y cada dia me gusta mas esta mujer, es tan maja. Me llama para saber como voy, hablamos no solo de tratamientos, sino de cosas triviales, como las dietas, programas de tv, gustos... nos escribimos por mail, y está siemrpe pendiente de mi.
yo la recomiendo 100%
Comment
-
HOLA CHICAS! MA HAN LLAMADO DEL IVI Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE TOMAR LA ANTICONCEPTIVA HASTA EL DÍA 24 DE ESTE MES Y ME LLAMARÁN PARA DARME CITA PARA DOS DIAS POSTERIORES COMO MUCHO . Y AHORA QUÉ? ME DIRÁN CÓMO PONERME LOS PARCHES? CUÁNTO TIEMPO TENDRÍA QUE PONÉRMELOS? ES QUE CON LOS NERVIOS NUNCA LE PREGUNTO NADA A LA ENFERMERA Y YO SE QUE VOSOTRAS SOIS MEJORES Y SABÉIS INCLUSO MÁS...A VER SI PODÉIS ORIENTARME...
ILURA, HIJA, ESPERO QUE ESTÉS MEJOR DE LA VESÍCULA. ES UNA ALEGRÍA TENER UNA DOCTORA QUE SE INTERESA POR TÍ TANTO. SIGUES PARA ADELANTE CON LAS ANTIBABYS?
CYE, CUANDO PUEDAS, CUÉNTANOS CÓMO TE HA IDO.
UN BESO PARA TODAS. YA NOS QUEDA MENOS...PARA TENER NUESTROS REGALITOS DE REYES, AUNQUE UN POCO ATRASADOS...JA, JA.!
Comment
-
Edupa, te haran una eco, para ver que los ovarios estan en reposo, y que está todo bien para emepzar, y creo que es el segundo dia de la regla cuando empiezas con los parches.
Yo sigo con la vesicula dandome la alta, de vez en cuando me molesta... a ver que me dicen el martes. ilura2012-01-13 18:59:53
Comment
-
hola chicas!!
gracias por preguntar, hoy he ido a mi endocontrol. Me ha antendido tu dra Edupa. es un encanto la verdad (es mas simpatica que mi dra) me ha dicho que el endo está muy bien en 10.6(la otra vez lo tuve en 11.20 pero bueno) el ovario izquierdo estaba en reposo y en el otro me ha pasado como la otra vez que tengo un folículo que se reabsorverá como pasó tambien.
Despues me han sacado sangre para ver el nivel de estradiol y además me van a mirar la hepatitis c que me faltaba en la serología que me hicieron al principio y no me habia dado cuenta. Así que ya que me sacaba sangre pues he aprovechado, aunque me ha costado dinerillo pero bueno, ahora lo que quiero es que vaya todo deprisa!
Me ha dado cita para otra eco para el dia 23 a ver como sigue mi endo y me ha dicho que me ponga la progesterona y precisamente el ultimo dia de proges es el dia 23, así qeu espero que muy pronto sea la transfer!!! QUE ILUSION!
Como me he quedado como una patata frita con los nervios no le he preguntado nada (como a ti Edupa jeje) asi que he bombardeado a la enfermera, le he preguntado si sabe si será proxima mi trasnfer y me ha dicho que posiblemente sea en estas dos semanas proximas si todo va bien.
Ten en cuenta que a mi donante me dijeron que la empezaron a medicar el dia 8 de enero, si sumas 15 dias: seria 22 de enero que es cuando se supone que empezaria a ovular ella no? y yo tengo eco el dia 23..... ufff no se yo espero que aguante mi endo y no me baje la regla y halla que postponerlo
vaya rollo que os he soltado
Comment
-
chicas que me acaba de llamar ahora mismito la dra rodriguez y me ha dicho que NO me ponga la proges, que siga solo con los parches y que nos vemos el dia 23 pero que seguramente la donante esté preparada antes. ESO ES LA SEMANA PROXIMA!!!!
Me va a dar algo jajaja voy a llamar a mi hermanita para contarselo
Comment
-
ilura lo de las notificaciones de que han escrito tienes que activarlo en tu perfil. Yo lo hice al principio pero acabé quitandolo porque cuando entraba en el correo electronico (que lo hago de tanto en tanto como ya sabras) lo tenia lleno. Quizas se te halla desactivado
Comment
-
ROIBO gracias por tu apoyo yo a ti tambien te deseo lo mejor
CYE de rollo nada , todo lo que nos cuentas nos interesa para eso estamos aqui para apoyarnos , escucharnos , consolarnos, ánimarnos, en fin para lo que necesites, y que nervios prontito estas ya con la transfe, veras todo te va a ir fenomenal , además tu endo esta bastante bien , no dejes de informarnos.Y si me opero el dr, FERRO cuando vino a Sevilla quien te lo ha dicho brujilla?
A mi me ha llamado hoy el dr.Carranza y dice que me haga una histerosalpingografia para mirar las trompas por si alguna la tengo obstruida, me ha dicho que ha hablado con el DR. Ferro y la dr. Caligara y que ambos han coincidido en que debo de hacer esa prueba y sino es problema de las trompas y sigo con el moco pues que me lavaran bien el útero, 48 horas antes de la transfe y que ha si hay más posibilidades de embarazo.El dr.Ferro de todas formas dice que es pronto para ver como estaran mis reglas que hace muy poco que me ha operado que espere por lo menos otra regla más.Así que me haré esa prueba, alguna os la habeis hecho y cuando la tenga tendré que llamar con los resultados.Y si todo fuera problema de las trompas pues tendrían que sellarmelas , no quiero adelantarme ya os iré contando, hasta que no me venga la regla a esperar
Para todas mucho ánimo y mucha suerte
Comment
-
BUENAS NOCHES!
CYE me alegro un montón! a qué es agradable la dra rguez? con mi niño mi dra era la dra caligara pero como esta vez,ella estaba de baja maternal, me vio la dra rguez y ya sólo quiero que me vea ella porque es más simpática y positiva verdad?
yo voy el dia 26 por poquito no nos vemos!espero que tengas mucha suerte y nos juntemos en el ivi sevilla aunque sea para la eco de preñis...
RODHIOLA qué tal? yo si me he hecho esa prueba y es un poco molesta,es como un dolor de regla, a mi me pusieron contraste para verlo todo claramente. Mucha suerte y si los profesionales te la han pedido, mejor hacerla antes y después tratamiento. Mucha suerte.
BUENAS NOCHES
Comment
-
Bueno, bueni, llevo un par de dias sin poder entrar y veo q esto está por suertr bt animado!! Me alegro por vosotras Cye y Edupa!!! Ya estáis en el lio. Por cierto, los parches Edupa no son nada para lo q hemos pasado. Te los pones de dos en dos y de dos en dos dias a la misma hora aprox. Cerca de los ovarios, en el culete, en las caderas... Como tú veas!! Pr es algo muy fácil y no se despegan! Asi q tranquila!! Ilura, espero q tú vesicula vaya mejor y estes mas recuperadita guapa!!! Rhodolia yo me tng q hacer tb una histeroscopia el 9 de febrero. Ya esta semana m debe de venir la regla pr yo empiezo con parches si Dios quiere con la febrero pa transf en marzo!! No sé si habré acertado xq mi gine particular dice q esas pruebas tampoco son determinantes y q se hacen tras varios abortos repetidos ( q gracias ese no es mi caso)!!! En fin q paséis muy buen finde!!!
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS!
SER, muchas gracias por aclararme lo de los parches, es que estoy un poco pez en este tema. Espero que tu histero salga bien y en marzo estés preñi...vamos a parir una tras otra ja,ja., ja!
MIRIVARS, que tal? en cuanto a la medicación yo tomo el fesmavit que me cuesta en mi pueblo 16,45€, también los parches que me los pondré proximamente, a mi la dra. me pidio ESTRADOt 50, pero a mi me ha recetado mi médico de cabecera EVOPAD 50 que es lo mismo y me costó 0,46€ centimos o algo así. Si no te los receta tu médico, puedes ir directamente a la farmacia y te cuesta 4,21€. También tengo que tomarme UTROGESTAN que me he informado también en otro foro y es lo mismo que PROGEFFIK que es mucho más barato, todavía no lo he comprado pero mi marido fue a preguntar y me parece que son 5 o 6 euros. Espero haberte ayudado , ah y eres socia de ASPROIN no ? es que yo me he ahorrado 427,50 € del tratamiento que es un dinerito.....bss
Comment
Comment