ivi sevilla y ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ivi sevilla y ovodonacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FEEEELICIDADES Antes y mucho ánimo a Ser!!!!!!!!!!!

Comment

Que tal chicas? Como se presenta este finde?
      Yo vengo de nadar un poquito q llevo meses q no iba y yo con lo de mi operacion de espalda no me puedo dejar. Ademas a ver si fortalezco la zona lumbar pa cuando vengan mis peques el mes q viene no me duela mucho la espalda jeje
      Bueno antes supongo q estara todavia en una nube, a disfrutar!!!
      Bueno chicas,ilurilla, q ilusion, edupa, ser..... Que paseis buen finde.

Comment

Hola chicas!!! Muy bien cye!! yo tb iba al gimnasio, siempre algo de deportes viene bien y tú debes hacerlo ahora que puedes para cuando no puedas, jijiji!!!! Pues yo el finde normal, tengo mañana cena de la empresa de mi marido pero a mi la verdad es que no me apetece mucho ir! Es que tengo la cabeza... q agobio, todo el tiempo pensando en lo mismo!

Bueno chicas sevillanas, ya vamos hablando!

Enhorabuena a las que ya están preñis, ánimo a las betadeseperadas y a todas las demás que ya nos va quedando menos!!! Bst

Comment

Hola a todas!! Qué tal el día? Cómo estáis???Esto está hoy muy tranquilo, no?? Espero que estéis todas bien. Yo igual que todos los días, aunque un poco más nerviosa porque se acreca el día y me muero de miedo!!!! Uff, es que ahora por lo menos vivo con la ilusión de " Y si están aquÍ" pero el martes ya saldré de dudas para lo bueno o malo!!! Mi marido no puede acompañarme a la beta y me dice que la cambie al miércoles, pero la verdad es que no aguanto!!

Espero que el finde os sea ameno a todas!!

Antes y tú cómo andas? Te notas algo diferente??

Un abrazo a todas

Comment

ser, te deseo mucha calma en esta recta final de tu betaespera....

besitos

Comment

hola chicas!

pues Ser te comprendo perfectamente. Evidentemente una quiere que su marido le acompañe a la beta, pero postponerla un día!!! uffff es casi impensable verdad?? bueno yo supongo que al final irás sin tu marido pero que sepas que no estarás sola, todas iremos contigo de la mano

Yo ayer hice una breve excursión al centro de sevilla y digo breve porque fué aparcar en el paseo colon (todo un logro) callejear por la alameda, llegar a la plaza del duque y empezar a encontrarme mal:retortijones,etc, esperé un poco a ver si se me pasaba y como al final no, pues de vuelta a casa yuju!!! tanto arreglarme y ponerme very mona para nada. Pero bueno hoy ya me encuentro bien, supongo que seria culpa de mi querido intestino irritable y como ayer estuve un poco nerviosilla pues me pasó factura por la tarde.

Antes, como vas tu?? ya has comunicado la noticia a la familia? y los amigos?? cuentanos anda!

Ilurita, que tal tu finde? tu tia ya está en casa o sigue en el hospital?

Edupa, cielo, como llevas la espera?

Que ilusión, y tu que te cuentas?

Yo ya estoy normal, es decir, el subidon de que me llamaran diciendome que tenian donante ya ha ido calmandose, pero estoy contenta y deseando que me llamen de nuevo!

Bueno chicas, os deseo un bueno domingo!

Comment

hola chicas... llevo todo el finde sin parar, haciendo unos dulces que hacia mi madre en nochebuena... y como ella ya no puede hacerlas, peus las he hecho yo,,, y ademas, he barnizado una tarima para la mesa nueva, mas grande, que hemos comprado, y me he ido a la pelu a cambiarme el color y cortarme un poco. ya estoy casi lista para las fiestas, las ultimas en que seremos solo dos... jeje

Comment

hola a todas como estáis?
                  SER ya te queda menos para tu gran noticia, yo no me atrevería a ir sola, pero si te ves con fuerza,adelante!
                  CYE que tal?espero que los retortijones hayan desaparecido del todo , a mi me pasa a veces cuando estoy nerviosa. Mi espera la llevo mejor, sé que tarde o temprano me llamarán ( eso espero)y todavía no hace 2 meses que fuimos, el 27 de este mes lo hará, así que a esperar; yo creo que me llamarán a principios de Enero....
                  ILURA que trabajadora estás, hija!!! ya está más ilusionada, verdad? y eso se nota en que tienes más ganas de hacer cosas....Me alegro y espero que nuestros bebés sean del mismo mes o el mio un mes más pequeño jaja!.Yo este fin estoy en el sofá porque tengo un gripazo del 15. Mi marido se ha llevado a mi niño ahora al parque, pero creo que van a volver pronto porque hace frío...
                  ah! os voy a comentar una cosa que me dijo mi niño el otro día , me hace mucha ilusión. Hablando de los Reyes Magos le dije que yo me iba a pedir un bebé y él me dijo que los reyes no traían bebés, que traían juguetes..Yo le contesté que entonces papi tendría que poner una semilla en mi barriguita . El me preguntó : ¿como? y yo le dije que por el ombligo(no se me ocurrió otra cosa).El me dice: Ah! tengo una idea: máma te comes la semilla, sin masticarla, (hizo hincapié en esto), y entonces llaga a tu barriga y después crece....me hizo una gracia... a veces tiene unas cosas... y no cuento otra cosa porque es un poco fuertecita pero a ver si os mando un privi veréis como a veces se fijan en unas cosas...
                  bss

Comment

edupa, cuenta, cuanta.... jejej, que se le habrá ocurrio al terremotito

Comment

HOLA CHICAS!!!! CUANTAS COSAS NUEVAS POR AKI!!! CON EMBARAZO INCLUIDO Y TODO!!! ENHORABUENA ANTES!!!!
                      CYE YA TIENES DONANTE??? Q BIEN, ME ALEGRO MUCHO
                      ILURA TE VEO MUY ANIMADA, Y EL RESULTADO DE TU DONANTE ES PERFECTO, YA MISMITO ESTAS PREÑI CHIKITA
                      SER, TRANKILITA Q ESTAS A PUNTO DE RECIBIR LA GRAN NOTICIA, SEGURO Q VA SER BUENA
                      EDUPA, ANIMO CORAZON!!!
                      AHORA OS CUENTO UN POCO, OS HE VISTO POR AKI PERO A PENAS HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR, YA SABEIS DIA SI Y DIA NO AL MEDICO PARA ECOGRAFIA. ME HAN DICHO Q TODO PINTA BIEN, TENGO MINIMO 12 FOLICULOS, YA EL MARTES ME HACEN LA PUNCION. ESTOY MUY NERVIOSA!!!
                      OJALA ME SALGAN ALGUNOS EMBRIONES BUENOS Y SE KEDEN CONMIGO, AYYY DIOSSS ME KEDA NADA!!!!
                      DESEARME MUCHA SUERTE!!!!
                      MUCHOS BSITOS PARA TODAS

Comment

hola ALMA qué tal ? espero que todo te vaya bien y eso 12 foliculos se conviertan en embriones de buena calidad. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá sigamos con esta racha tan buena de embarazos que hay en este post y en los otros de ovo. Bss

Comment

Hola Alma!!! Q buen número!!!!! Ya mismo estás preñi!!! Q alegria, seguro q si te va a ir muy bien!!! Tú has tenido punción alguna vez?? Pues como te duermen no te das cuenta!!y dp de punción todo rápido , cuestión de 3 o 5 dias!!!! Ya no te queda ná!!!! Mucha suerte guapa!!!! Yo tng la punción el martes y toy muerta de miedo!!! Bst

Comment

Perdón!! La punción no!!!!! Lo que tengo el martes es la beta!!! Ay como tengo la cabeza!!!!

Comment

Hola chicas!
                              Edupa, q lindo tu niño jaja desde luego logica tiene el chiquillo!
                              Alma y ser,mucha suerte para el martes, ya no os queda nada!
                              Ilura, q liada estas!la verdad es q en estas fechas no se para. A nosotros nos toca preparar este aÑo la cena de fin de año asi q dentro de nada veo a mi marido preparando canapes y postres
                              Que paseis buena noche

Comment

pues si, cye, en algo tengo que ocupar esta cabecita loka que tengo...

yo preparo una cena todos los años, con la familia de mi marido, porque nunca coincidimos todos ni en Navidad ni en Nochevieja, y desde que nos casamos, la hacemos todos los años en casa. me encanta verlos a todos juntos.

Pero este año hare pocos canapes, pondre mas cositas frias, y las almejitas a la marinera, que sino mi cuñado se enfada, jejeje.... y luego un pluma iberica, que a mi marido le encanta y además la prepara él.

Comment

Working...
                                X