Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
SER, como estas hoy?, vaya telita, con los del ivi. A ver como estas hoy, y sino, ve a que te vean que ya pagamos para eso y para más. Que sus to mi niña, pero bueno si va remitiendo me alegro mucho.
EDUPA, hoy vas a eco, mucha suerte, a ver qué te dicen y nos cuentas.
ALMA, ya no te queda nada, el 26 está ahí mismito, ves que rapido pasa el tiempo.
PUEDE SER, que poquito te queda a tí también.
ILURA, tu amiga ya está presto a aasomar, y la mia ná de ná.
En fin chiquillas, que estoy bastante plofff, ya van 10 días de retraso. Sabeis lo que peor llevo, no sé si ya es desconfianza o que, os cuento. A ver, me parece bien, que tu doctora no esté siempre que vas, ya que también necesita descansar en sus dias libres, pero me gustaría que el médico que te atiende sepa mejor tu historia. Si el médico que me atendió el último día, supiera que sin medicación la regla puede tardar meses en venirme, coño, dame la medicación hasta que pase la feria y luego ya comienzo con el tratamiento. Es que de veras que es un asco. Sé que tengo que tener paciencia, pero es que se me hace muy cuesta arriba el ver pasar meses y meses por la falta de control que tienen a veces alli. No me quiero meter con los profesionales, ya que a mi me molesta mucho que en mi materia se metan gente que no sabe del tema, pero sí que me gustaría que tuvieran algo más de coordinación entre todos ellos. Ya me dirás, por culpa de la feria no es que vayan a pasar 2 meses, no, es que de momento, los 2 meses ya casi los he pasado y de momento no he empezado de nuevo con el tratamiento.
Bueeeno vaya rollo que os he soltado, siento ser tan pesada, pero es que solo vosotras me entendeis.
Un besazo a todas guapas y que tengais un feliz lunes.
-
Buenos dias chicas!!! Hoy hasta ahora mismo mi sangrado es menos, gracias a Dios!! Ahora cd me ponga la medicación no sé si volveré a sangrar. Me da un poco de miedo y tengo q estar con ella hasta el 26 de Mayo!! Ayer me dio a entender la doctora que me llamó que si pa dejaba el embarazo no seguia pr cpn ella corro el riesgo de que dentro de unos dias me dé otro susto!!! Asi que vaya tranquilidad! Dice que cada una reacciona con la medicación de una manera distinta!!! Pero bueno, a pesar de no haber dormido muy bien, xq estoy nerviosa, espero q esto vaya cada vez a menos!!
Bueno y vosotras que tal???
Roibo, de rollo nada, aqui estamos para ayudarnos unas a otras, asi que no digas esas tonterias, es muy normal q te sientas a si!!! Llevas mucha razón, ellos te lian y pasan los meses y asi seguimos!!! A eces parecen que no se dan cuenta de lo que esto supone para las pacientes, para ellos un mes no es nada, pero para nosotras un mes es un mundo!!!
No te agobies, pero es verdad, por la dichosa feria!! Igual que lo mio, seguro q ayer no habia nadie por culpa de la feria xq a mi otras veces en domingo me han hecho ecos!!!
Edupa, hoy vas ya!!!! Que tengas mucha suerte!! Dp nos cuentas!!
Puede ser, cómo lo llevas?? Te pones mala ya?? Ya mismo.. Jiji!!! Q bien! Tus congeladitos te esperan!!!
Alma, q hoy es 23!! Q poquito te queda guapa!!! Ánimo en tu recta final!!
Ilura, espero q lleves bien tu ansiedad, sal, distraete, queda con amigas para cafelito... Verás como te sientes mejor!!!
Bueno compis, dp entro otro ratito! Bst
Comment
-
Buenos dias.
Roibo, yo creo que cye estaba como tu, pero a ella si que le daban medicacion... no se, quizás me equivoque... preguntale a ella. tenia diagnosticada menopausia precoz,,, y me parece que tenian que medicarla para que le bajara la regla, y ella se hizo la ovo en el ivi de sevilla tb.
un beso, cielo.
si algun dia subes para el centro, dame un sms que nos tomamos una cañita o un cafecito,,, depende la hora
Comment
-
SER ME ALEGRO QUE VAYA REMITIENDO LA COSA HIJA... CON EL REPOSO SE PONDRA TODO OK.
ROIBO HIJA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... SI INCLUSO CUANDO DIJISTE QUE TENIAS QUE ESTAR UN CICLO SIN PASTILLAS, YO MISMA PENSE... BUENO SI NECESITA MEDICACION PARA REGLAR... COMO QUE LA DEJAN SIN NADA... NO SE COMO ESO NO LO PIENSAN LOS MEDICOS. Y ESO DE CADA VEZ QUE VAS TE ATIENDA UNO DISTINTO ESO ES OTRA... BUENO CHIQUITA, TRANQUILIZATE Y PORQUE NO LLAMAS?? A VER QUE TE DICEN... YO LO HARIA.
YO ESTOY MAS NERVIOSA CADA DIA... LLEVO DESDE EL SABADO CON DOLORES DE CABEZA QUE VAN Y QUE VIENEN, PERO A VECES SON INSOPORTABLES... ME TIENEN UN POCO MOSCA... NO SE SI SERAN DE TANTOS DIAS YA DE MEDICACION O SERA LO QUE NUNCA QUEREMOS QUE APAREZCA... ME DA MIEDO PENSARLO... LA REGLA PUEDE APARECER TOMANDO LO QUE TOMAMOS O NO?? ES QUE NO HE LEIDO A NADIE QUE LE VENGA ANTES DE LA BETA...
BUENO BONITAS.... UN BESO MUY GRANDE A TODAS
Comment
-
Alma, si no te creas que no he pensado en llamar, pero ya solo me faltaba que me dijeran que tengo que esperar más tiempo, buffff, dejate. Tendré que tener paciencia, pero ya os digo, que ellos deberian tener en la ficha el tema de mi menopausia, en fin..., ya van 38 dias, veremos a ver cuanto más tengo que esperar....
No se vuelvas loca pensando en la medicación, simplemente el tema es que se va acercando el 26 y estás nerviosila, haz cosillas para olvidarte y no darle vueltas a la cabeza, y así te pasará el tiempo más rapido.
Ser, anda que vaya con lo que te han dicho. Pues mira guapa, tu en la camita tranquilita y que vayan pasando los dias y que no tengamos otro sustillo.
Bueno guapas un beso
Comment
-
Hola chicas!!!
Ser, me alegro que todo vaya pasando, y si es en reposo, pues nada, todo sea por nuestra causa y a seguir con las pastillas.
Lo del IVI...??? pues prontro han empezado con la feria no??? qué fuerte!! con razón decían que no hacían transferencias en la feria, pero esto es distinto....
Alma, el dolor de cabeza, será de la tensión mental, porque el día se acerca. Trata de distraerte guapa!! A qué hora tienes la beta el jueves????
Edupa, esperamos tus noticias!!!
Ilura, tú ya empiezas con los parches cuando te baje la regla?? y vas a por tus congeladitos?? si es así entonces todo irá mucho rápido!!
Roibo, no sabía tu historia, que necesitabas medicación para reglar. No te puedo decir más que paciencia y mucho ánimo!!
Yo no iré a por mis congeladitos hasta junio por lo menos, tengo que hacerme analíticas de fallos de implantación, esperar resultados y cuando me venga la regla pediré cita para que me hagan una prueba para ver cómo está el endometrio. Todavía queda un poquito, pero estoy contenta, yo nunca me había hecho estas pruebas y a lo mejor damos con la tecla de por qué no consigo embarazo.
Un beso muy fuerte para todas!!!
Comment
-
HOLA COMPIS! CÓMO ESTÁIS?
SER, ME ALEGRO QUE TODO VAYA MEJOR, TÚ TRANQUILITA Y MUCHO REPOSO, VERÁS COMO TU CAMPEÓN/A SIGUE ADELANTE. ÁNIMO Y UN BESO!
ALMA, 3 DÍAS!!! NÁ DE NÁ! TRANQUILA QUE LA REGLA TENGO ENTENDIDO QUE NO PUEDE BAJAR CON LA MEDICACIÓN QUE ESTAMOS TOMANDO, ASÍ QUE RELÁJATE QUE DE TODOS MODOS NO TE VA A BAJAR HASTA DENTRO DE 9 MESES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
ROIBO, CARIÑO, COMPRENDO LO QUE ESTÁS PASANDO CON EL TEMA DE LA REGLA, PERO ELLOS DEBEN SABER QUE NO TE VIENE LA REGLA SIN MEDICACIÓN,NO? ESO DEBE PONERLO EN TU HISTORIAL?EN CUANTO A LOS DOCTORES, YO SIEMPRE PIDO LA MÍA Y SI NO HAY CITA PUES ME DAN A OTRA HORA U OTRO DÍA.... PORQUE CON MI NIÑO ENSEÑÉ EL "TOTO" A TODO EL IVI Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!! ME PILLÓ DE NOVATA Y MIRA...ASÍ QUE TU CUANDO TENGAS CITA TU EXIGE QUE SEA CON EL MÉDICO QUE TE LLEVA QUE PARA ESO PAGAMOS....SUERTE GUAPA Y ESPERO QUE TE VENGA PRONTO LA REGLI Y SI NO, LLAMA Y LE EXPLICAS LO QUE TE PASA VALE? MUCHO ÁNIMO...
EN CUANTO A MI, HE ESTADO HOY EN IVI PARA ECO Y TODO PERFECTO, OVARIOS EN REPOSO Y NADA DE FOLIS. EMPIEZO HOY CON PARCHES Y APROX. SOBRE EL 6 U 8 DE MAYO, LA TRANSFER!!! VAN A DESCONGELAR LOS 4 Y VAN A COGER LOS 2 MEJORCITOS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y DESCONGELEN SIN PROBLEMAS! Y EL VIERNES DÍA 4 VOY A VER CÓMO DE GORDITO ESTÁ MI ENDO. ASÍ QUE YA ESTOY NERVIOSITA, ANOCHE TUVE UN POCO DE ANSIEDAD, ESPERO TRANQUILIZARME.
UN BESO A TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN.
Comment
-
PUEDE SER! PERDONA QUE NO HE LEIDO TUS MENSAJES!
GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI, SE AGRADECE QUE CHICAS QUE NO TE CONOCEN PERSONALMENTE SE INTERESEN POR TUS CITAS, ECOS....
HE LEIDO QUE VAS EN JUNIO, Y AUNQUE TENGAS QUE ESPERAR UN POQUITO MÁS, ME PARECE MUY BIEN QUE TE HAGAN ESAS PRUEBAS PARA DESCARTAR OTROS PROBLEMILLAS. ÁNIMO QUE VERÁS COMO SALEN BIEN Y VAS CON ILURA, JUNTITAS DE LA MANO ! UN BESO.
Comment
-
Me alegro mucho Edupa, ya tienes fecha!!! me está entrando el cosquilleo por la barriga también a mí,.... ja,ja,ja, "pero tranquilidad" o al menos.... aparentarla.
Estoy con la doctora Tocino, y estoy encantada, por todo, como profesional y como persona. Confío mucho en ella. Lo tenga que ser.... será.
Roibo, yo como Edupa siempre he estado con la misma doctora, sólo me han visto otros cuando me han tenido que hacer ecografías de control o en la transferencia que me tocó en domingo y mi doctora no estaba de guardia. Siempre que llamo pido cita con ella, les cuento para qué es, o en qué tratamiento estoy, y sin problema. Las decisiones importantes quiero que las tome ella, si no me hace una ecografía, mira el resultado en el ordenador y punto, pero otra cosa no.
Cuál es tu médico habitual?? el/la que te prescribió el tratamiento que sigues??? ese será tu referente no??
Chicaaasssss!!!!! a partir de ahora todas las semanas vamos a tener alguna fecha especial!!! Genial!!!
Mil besos para todas!!!
Comment
-
Vaya, vaya!!! Edupa que ya tienes fecha!!! El 6/7 de Mayo!!! Q bien, pues nada ahora parches y a ser positiva q ya misma estás preñi tú tb!!! Me alegro!
Puede ser a mi tb me ve la Tocino y muy bien con ella. Me han cambiado mi cota del 4 de Mayo ( que hubiera coincidido con Edupa) al lunes 30 de Abril para ver como sigue mi pequeñin! Ojalá esté bien cq tanto tiempo en casa, piensa una de todo y a veces nada bueno...
Ilura, gracias por preguntar q tal estoy! Gracias a Dios mejorcita de la hemorragia, espero q siga conmigo y q esté bien, xq estoy un poco agobiada a ratos pensando q no!!
Bueno chicas, luego entro de nuevo!
Besitos!!!
E
Comment
-
CHICAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE ME DÁIS, LO NECESITO, NO SE QUÉ HARÍA SI NO ESTUVIERÁIS AQUÍ PORQUE SÓIS LAS ÚNICAS PERSONASCON LAS PUEDO COMPARTIR MIS COSAS, GRACIAS DE CORAZÓN...
PUEDE SER YO TENGO A LA DRA. RGUEZ. ES MUY AGRADABLE, LA VERDAD.
CON MI NIÑO TUVE A LA DRA. CALIGARA, UN POCO SECA, PERO COMO ESTA VEZ ESTABA DE BAJA POR MATERNIDAD, PUES ME ASIGNARON LA DRA. RGUEZ Y ME GUSTÓ.
QUIEN ME PRESCRIBIÓ EL TRATAMIENTO FUE EL GENETISTA QUE COLABORA CON EL IVI, BUENO ME PRESCRIBIÓ OVO O SELECCIÓN DE EMBRIONES, PERO COMO ÉSTE ÚLTIMO NO FUE POSIBLE, LO TENÍA MUY CLARO Y DIRECTA A OVO.
SER, QUÉ PENA QUE TE HAYAN ADELANTADO LA ECO, PORQUE PODÍAMOS HABERNOS CONOCIDO, PERO BUENO, ES POR TU BEBÉ Y AHORA ES LO MÁS IMPORTANTE QUE ESTÉ A GUSTITO CON SU MAMI Y QUE SIGA P´ALANTE. ME ALEGRO QUE YA ESTÉS MEJOR Y NO ESTÉS SANGRANDO, TÚ TRANQUILITA, NO HAGAS NADA, SÓLO REPOSO Y PIENSA EN POSITIVO, COMO TE HE DICHO EN OTRO MENSAJE CONOZCO A CHICAS QUE HAN TENIDO AMENAZAS DE ABORTO Y AHORA TIENEN A SUS BEBÉS. UN BESO
Comment
-
Hola chicas, como vamos?
Veo que esto está cada día más calentito, jajaja.
Alma el 26 está ahí ya, no queda nada.
Ser, que tal te encuentras? has vuelto a sangrar?
Ilura, al final vamos a ir juntitas, jajaja, bueno si se decide a aparacer la querida amiga.
Deciros que me asignaron a la Dra. Rodriguez, y ella me ha visto la mayor parte del tiempo, pero como tengo taaanta punteria, siempre he tenido que ir o en fin de semana o en días que ella no estaba, por lo que me han visto, la Dra. Tocino, otra que esta de baja maternal que no recuerdo su nombre, y el último fue un Dr, que fue el que me dijo que no me tomara nada, que fuera un ciclo natural. Jajajaa, si la situación fue de chiste, me esta haciendo la eco y dice: sí el foliculo en el izquierdo y claro ya le dije, pero si no tengo ovario izquierdo y vuelvo a mirar y dice si, si, en el izquierdo. Ya le pregunté que eso que era y no hizo más que reir y reir, diciendo que así eran las cosas. Coño, como te puedes reir, si tienes mi historia delante y sabes que estoy operada y que me quitaron el ovario izquierdo hace 10 años....., en fin, la verdad que la situación era como de chiste.
Bueno pues nada chicuelas, que ya estais de ferias, disfrutad mucho.
Yo sigo sin noticias de mi amiga, y ya vamos por el dia 40.
Un besito guapas y que tengais un feliz martes.
Besos
Comment
Comment