Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
CHICAS YA TENGO DONANTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que feliz, que feliz estoy!!
me han llamado esta tarde para decirme que ya la tenian que estaba a la espera de una prueba que tarda unos 20 dias (será el cariotipo) y me han estado preguntando en que momento del ciclo estaba, etc y que le iban a poner anticonceptivos a ella. Vamos que nos sincronizan y al lío!!
Seguramente será para enero ya así que llamaré cuando me venga la regla a finales de diciembre para que me digan si tengo que volver a empezar otro ciclo de parches o no!!
que bien que bien! de verdad estoy tan acostumbrada a ESPERAR y ESPERAR, que este pequeño paso ya me sabe a gloria bendita!
Comment
-
Q bien!!! Enhorabuena cye!!! Q alegria verdad? A mi cd me llamaron me quedé q no entraba en si!! Edupa, no te preocupes q a ti tb te llamaran, seguro q si!! Y antes? Hoy no sabemos nada de ella. Y las demás? Espero q todas estéis bien! Yo hoy estoy contentilla xq mis embrioncitos supuestamente llevan en mi una semana, pr me da miedo ponerme asi x lo q pueda pasar! Es q aún lo veo tan lejano, lo veo como un sueño y esta incertidumbre a veces me mata!! Pr bueno... No nos queda otra! Espero q todas tengamos suerte! Bst
Comment
-
Hola chicas! Muchas gracias la verdad es q estoy super contenta.
Ilura tu tranqui q el dia q vaya te lo digo por si coincidimos
Edupa a ver si te llaman prontito. Quizas sea como a mi, que hasta q no le tenian echa la serologia no te llaman.
Ser, de supuestamente nada!! Tu ya llevas 1 semana embarazada!!
Antes te deseo mucha suerte en tu beta de hoy. Esperamos tu positivo!!!
Comment
-
Hola chicas!!! Q tal andáis??? Estaba pensando en cye e ilura, mira q si coincidiis juntas en ivi?? A lo mejor no os conoceríais fisicamente?? Cd voy y me siento en sala de espera siempre miro como diciendo, habrá x aqui alguna compi mia del foro? Jiji!!!!
Bueno edupa y tú ya mismo estás ahi tb!!!! Ya mismo te llaman, verás que si!!
Y antes, q te cuentas? Nos tienes en ascuas con tu beta!!! Dínos algo guapa!!! Espero q hayas tenido suerte en tu beta xq era hoy verdad??
Bueno ya hablamos!! Bst
Comment
-
Antes!!!!! Enhorabuena guapetona!!! Q alegria, q ilusión, q todo!!!! Para q veas como sí! Ahora a cuidarte a ti y a tus pequeñajos!! Bueno, cd tienes la primera eco?? Vaya Navidades más buenas, eh!! Bueno, cuenta cómo es, te hacen el análisis y te llaman, no? Pr tardan mucho??
Pues yo tng un montón de miedo, xq no sé lo q va a pasar, xq como es la primera vez... Estoy deseando y temiendo!
Bueni, me alegro muchísimo y gracias x desearme q sea la siguiente! Siempre vienebien algo de positivismo en e!!
Comment
Comment