Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
El dia 20 voy yo tb a la beta q ilusión!! Q coincidencia!!! Bueno pues yo dp salir ayer de cenita de Navidad con amigos he estado todo el dia en casa, pr esta tarde he ido a comprar un árbol de Navidad, asi q he estado un poco entretenida. Antes de comprar el árbol, tuve q ir al médico porque no aguantaba más con el dolor de oidos. Me ha mandado paracetamol y unas gotas( q hasta q mañana no llame a ivi no me las voy a echar). Antes de tomarme el paracetamol he llorado lo más grande xq me dabs mucho miedo, pr es q no aguanto más! Dicen q tengo otitis y la membrana exterior muy inflamada, asi q imaginaros la preocupación q tng!!! Hace más de un año q no me pongo mala y ahora me tiebe q coincidir con cuando menos debo!!! En fin... Espero q no les pase nada a ellos!!!
Antes yo creo q cye lleva razón con lo de quedarte en casa, si crees q te va ayudar si, pr a mi el trabajo me ayuda a que los dias se me oasrn antes!! Por cuerti, soy maestra de infantil y me llevo todo el dia rodeada de pequeños. Se me ponen lo dientes kargos de mirarlos... Cada vez te entran más ganas de tener los tuyos!!! Lo conseguiremos, verdad!!!!
Bueno chicas un abrazo a todas y a descansar!!!!!
Comment
-
Buenos dias que tal andais
Yo he estado toda la noche con dolores y me he rayado taco pensando que esto no era buena senal.
Ya se que los sintomas es por la medicacion pero estoy muy pesimista creo que estos dos pequenajos no se han quedado conmigo.
No tengo flujo solo el de la proge tengo molestias y el pecho es tb por la proge en fin estoy fatal y deseando que llegue el viernes
Comment
-
Antes no quiero q pases toda tu betaespera de mal rollo, asi q intenta pensar q estas embarazada y disfruta porfa!!! Y si por lo q sea al final no cuaja pues seguiras intentandolo pero seguroq no va a pasar y empieza a disfrutar ya de tus peques, que sientan q te quieres quedar con ellos, que no solo perciban el miedo a perderlos. Un abrazo!!!!
Comment
-
Hola a todas!!! Antes yo tampoco tng flujo. Cd empecé con lis parches era de locos, pr ahora no!!! Solo cd hago pis dp d ponerme la progesterona q lleno todo el papel de la capsulita, aunq eso me han dicho q ocurre ya q tu cuerpo absorbe en contenido pr expulsa el resto!! Yo a veces tb pienso como tú y creo q no están!!
Comment
-
Jiji!! Nos consolamos mutuamente, jiji!! Pues a mi no me duele ni siento nada xq con esto del paracetamol para el dolor de oidos... Ya si q ná de ná, aunq esta mañ de no sentarme me pinchaba un poconpor abajo, pr nada más!! Oye, ahora yo me quedado cogida con lo ponias del flujo y me he empezado a preocupar!! Yo lo que si me noto es la barriga más hinchada!!
Ay, q duro es todo esto!!! Y lo fácil q es para algunas!! Bueno, todo sea por un +++++++
Comment
-
No te preocupes compi!! Si es q a estas alturas nos pasa de todo y nos crremos todo, xq es q estamos tan sensibles q me imagino q es normal!! Y este miedo lo vamos a tener todos estos dias!! Y además de algo tendremos q hablar, no??? Pues yo voy a ir a comprar unas bolas para decorar mi árbol q lo tng al pobre pelado!! Con eso me distraigo un ratito y me da el aire
Y bueno, las demás q os contáis??? Espero q estéis todas bien!
Hasta dentro de un ratito!!
Comment
-
hola mis niñas.
tengo mucho trabajo y apenas tiempo para entrar en el foro.
Deciros que mi hadita me ha regalado 13 amravillosos ovocitos, que estan vitrificados. La enfermera del programa de ovodon me ha dicho que son de buena calidad.
Hemos decidido seguir con estos ovocitos, y empezar en enero, con la regla las antibabays, y luego endometrio y transfe...
Al no tener que coordinarme con la donante, puedo fijar la fecha y buscar la que mejor nos venga para la transfe, y hacer el orden inverso, ver dia de dejar la muestra mi marido, dias de parches, y dias de antibabys. que dicen que con 10 dias de antibabays seria suficiente para garantizar el reposo ovarico.
Comment
Comment