Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ivi sevilla y ovodonacion
Collapse
X
-
ILURA! (HE LEIDO AHORA TU MENSAJE) QUE BIEN TENER UN MARIDO CASI PERFECTO!!!!!!
YO TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR. HEMOS SUFRIDO MUCHO ESTOS AÑOS, Y AÚN ASÍ HEMOS SUPERADO TODAS LAS SITUACIONES Y SEGUIMOS AHI....
QUE BIEN QUE VAYAS AL PSICÓLOGO, TE AYUDARÁ. A MI A VECES ME RONDA LA IDEA DE PEDIR CITA, PORQUE MI CASO ES MÁS COMPLICADO.... PERO NO SE, LO DEJARÉ PARA MÁS ADELANTE PORQUE COMO TODAVÍA NO ESTOY DE LLENO EN EL TRATAMIENTO, COMO QUE NO ME PLANTEO "COSAS".
SALUDOS
-
si edupa, el mio raya la perfeccion en eso de que todos los hombres son iguales...
cielo, si tienes dudas con lo de la psicologa, yo te animaria a ir, la primera consulta es gratuita, y luego decides si sigues o no.
lo mio es complicado, hay pocos psicologos orientados a temas de fertilidad... y ademas, estoy a mas de 200 km de la clinica. y muchos lios en el trabajo.
menos aml, que en este aspecto, mis medicos siempre me ha apoyado y ayudado.
Comment
-
ANDA CHIQUILLA! SI TENEMOS UNOS "MARIOS" LA MAR DE "APAÑAOS"!!!!!!!!
YO VIVO A APROX. A 1 HORA DE CAMINO DE SEVILLA, ASÍ QUE LO TENGO "CERQUITA"......Y NO TRABAJO TODOS LOS DÍAS.... ASÍ QUE ME ADAPTO A CASI TODAS LAS CITAS SIN PROBLEMAS...
MI MARIDO A LAS 3 Y ALGO ESTÁ EN CASA, POR LO QUE SIEMPRE PEDIMOS CITAS POR LAS TARDES...
ILURA A VER SI COINCIDIMOS EN IVI UN DÍA, PORQUE ME PARECE QUE TODAS LAS DE ESTE FORO NO VAMOS A JUNTAR EN IVI SEVILLA DESPUÉS DE NAVIDADES.....SERÍA UN PUNTO EH?
Comment
-
Hola chicas, perdonar la ausencia pero he estado hasta arriba y menos mal que llego el viernes porque estoy agotada.
Ilura, me alegro de que por fin hayas pedido tu cita con la psicologa, ya veras como te alegras.
Edupa, yo estoy como tu, con la mosca detras de la oreja porque ya voy por mi tercera regla desde q fui a ivi y todavia no tengo noticias de ni de hada ni na de na. Pero la verdad es q no creo q sirva de mucho q llame, quizas me equivoque pero si no me han llamado sera porque no la tienen no???
En fin, tendre q echarle paciencia.
Un besito a todas!
Comment
-
hola chcias.
pues no entiendo que tarden tanto. a mi en un mes me avisaron que tenia donante.
no me parece logico que nos emdiquen durante tiempo, hasta que encuentran una donante. en mi caso, segun mi gine, solo es una caja de anticonceptiva y de ahi empezar con los parches. y me dijo que seria como un mes el tiempo hasta la transfe.
y os leo a vosotras y no entiendo que ocurre. tb tiene que ver el grupo sanguineo, ya que la donante ha de tener el grupo de uno de los dos.
Comment
-
hola a todas!!
Pues chicas no me han llamado todavía! me dijeron entre ayer y hoy y ..nada.
No sé que pasa con las de ivi sevilla, tardan mucho verdad?
cye tu llevas tres ciclos tomando medicamentos? no me lo puedo creer. A mi por lo menos, me dijo la dra. que hasta que no me llamara, sólo tomara el fesmavit y así lo hago.
Si es lo que yo digo, nos vamos a juntar Ilura, Cye, Aveces y yo en el IVI despues de Navidades....porque al ritmo que vamos...
Comment
-
al final... por la boca muere el pez!! ejeje
tanto decir que para que voy a llamar etc etc y al final llamo yo tambien
he llamado hoy a las 17h justo antes de salir para el curro, y nada me han tomado nota y han quedado en llamarme. Mi marido y yo tambien somos A+ así que Edupa estamos en las mismas, esperando llamada y con el mismo grupo sanguíneo... mira lo mismo nuestros niños salen primos!!!
Comment
-
Hola a todas!! Soy nueva en esto, pr llevo tiempo intentando escribir en foros. Yo queria contaros q tb estoy para la ovo!! Hace un par de años intentaron conseguir mis óvulos oara congelarlos pr no tuve suerte, asi q cd nos comentaron lo de la ovo no lo dudé ni un momento!! Yo siempre he pensado q ese niño va a ser mio!! Ahora ya estoy con los parches y me ha llamado para ir este doningo xq mi donante ya está!!! Me hacen otra eco y mi marido deja la muestra. Ya dp no os puedo contar!!! Yo desde julio estaba en la lista! Respecto al tratamiento, solo tomo gestalgym y los parches. No os conozco de nada, pr compartimos cosas comunes y espero q todas tengamos SUERTE!!!
Comment
-
Ser, el pasado día 22 mi marido dejó la muestra y la donante tuvo su punción.
El viernes 25 tuve la transferencia y el análisis beta es para el día 9 de dic, supongo que
tu punción será el miércoles o el viernes si los llevan a blastos.
El lunes te llamarán para decirte el número de embriones.
¡Qué vaya todo muy bien!
Comment
-
Hola Qué ilusión!!! Gracias por contestarme tan prontito!!! Entonces a ti lo q te queda es saber si estás embarazada, no?? Q bien, ojalá tengas suerte!! Yo estoy un poco perdida con lo q me contestas, xq la punción no sería a mi sino a la donante, no?? Y además tampoco sé lo que es blastos!! Bueno, ya seguimos hablando! Por cierto, de tu donante, te han dicho si coincide mucho o poco con tus rasgos físicos???
Comment
Comment