COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh no te pongas nerviosa ahora, sabes muy bien que no podemos hacer caso de tener sintomas ni de no tenerlos, ya ves no tengo ninguno... Ni sangradito ni nada... Que no te traicionen los nervios ahora, va a ser que si.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, tranquila, intenta no darle vueltas, haz cosas que te tengan entretenida, vete al cine a la piscina o haz ganchillo!! jejeje Lo mejor es tener la cabeza ocupada. A mi me va muy bien leer, ese ratito es el único que no me acuerdo de nada y me viene genial!! Admas la esperanza nunca hay q perderla, en 6 dias estaremos celebrando tu positivo x tdo lo alto!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh, mantén la calma y tranquila mi niña. No te obsesiones con los síntomas, sólo piensa en positivo que tus peques notarán tus vibraciones y seguro que se están agarrando muy fuerte a tí. Es normal que estés asustada y tengas miedo, porque pasamos por todas las fases durante la betaespera, pero descarta todos los malos pensamientos y sigue pensando en positivo, en que están contigo y que se van a quedar ahí. Que llevarte un mal rato no te beneficia, así que respira bien hondo y dite a tí misma que esta vez sí que lo vas a lograr!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mrgh, cielo, no me gusta que estes mal pq si tu estas mal todas estamos mal. Tienes que ser fuerte y pensar en positivo. Ya se que es dificil hacerlo pero tu puedes. Piensa en todo lo que has pasado y todo lo que has superado. Mañana sera otro día más para ti y otro día menos para el rosa. Desde mi punto de vista la persona que te ha dicho eso por telefono no tiene delicadeza ninguna, esas cosas no se dicen a alguien que lleva tanto tiempo luchando por su objetivo. Quiza sea verdad que no son sintomas de embarazo lo que tienes...o quizas SI!!! Tu bien sabes mejor que nadie que lo de los síntomas es muy relativo para cada persona y cada cuerpo y tu yas has pasado por esto,nadie conoce tu cuerpo mejor que tu. Respecto al dinero, si que es verdad que es mucho pero no creo que haya dinero mejo invertido que este, para poder conseguir lo que quieres, tu meta, tu objetivo. No nos lo gastamos muchas veces en chorradas que no merecen la pena???
          Mucho animo...es cuestion de días!!

          Un abrazo enorme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mikaela enhorabuena muchas muchas felicidades

            Ayer me han dado el alta en Ivi mis mellis están bien y parece ser que siguen grandes los dos

            Labrujita te digo lo mismo que le dije a tecla en ovo siempre se consigue a unas mis lleva mas que a otras pero siempre se consigue mucho animo

            Mrgh estos dias son los peores pero creo que ni ellos mismos saben en la betaespera si estamos premisa o no, yo creo que de esta no pasa que cantes el betacazo intenta distraerte te quedan pocos dias

            Un beso muy fuerte a todas no entro micho a escribir pero os leo todos los dias besos

            Ahhh nube eso es in positivazo enhorabuena por Adelantado

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mrgh,con todos los los buenos consejos que tu nos has dado, ahora te los tienes que aplicar a ti. Eres fuerte y tu puedes venirte arriba. Sabemos que esta es la peor parte de todo el proceso, son dias de darle vueltas a la cabeza pero que no pueda contigo. Y respecto a la llamada, puffffffffff, para dar esos ánimos mejor que no llamen, joe.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mrg, venga arribaaaaaaaaaaaa, como tu eres, la esperanza hay que tenerla hasta el final. Ya veras como es la definitiva. Intenta no darle vueltas a la cabeza, aunque es muy dificil en estos momentos.
                Cada cuerpo es un mundo y en cada momento actua de una manera diferente, no le hagas caso a la llamadita dichosa.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  estos días ando muy liada, pero es que leo a mrgh y no puedo evitar escribir... Cariño cuantas veces he leído que no hay que hacer caso a los síntomas? Mira lo mejor que puedes hacer es pensar como estas haciendo hasta ahora, que estas embarazada. Mira yo que beta pase sufriendo y temiendo el negativo... cambio el resultado? No. Solo conseguí pasar unos días mas angustiada. Así que conserva ese optimismo hasta el final... tengo un amigo que me dice que para conseguir las cosas primero hay que visualizarlas, y visualizarlas mucho. De forma que sigue pensando en positivo ok?
                  Respecto a las otras cuestiones que te planteas ¡bienvenida al club de las que damos vueltas a la cabeza! Mira yo llevo gastados unos treinta mil euros y solo tengo dos blastitos congelados... Por supuesto que me estoy preguntando si terminare sin ahorros y sin embarazo... yo estoy haciendo esto sola y desde mayo ya para la mayor parte de la gente he parado de intentarlo (cosa que como sabes no es cierto) porque no podía soportar mas las caras de pena que me ponían con cada fracaso o las palabras de incomprensión... La gente no lo entiende... Así que decidí quitarme esa presión de encima. No se si será lo correcto y estaré empecinandome en un imposible, intento creerme lo que dice estefy de que en ovo siempre se consigue y eso me hace seguir adelante... También tenemos otras opciones mas económicas como la adopción de embriones. Y ahora mismo no recuerdo quien acaba de escribirlo pero ¡La gente se gasta este dinero en un coche! ¿No lo vamos a gastar en algo mas importante como esto?
                  Tienes que sentirte afortunada tu al menos sabes que puedes conseguir embarazaos (labrujita y yo estamos aterradas con esa incógnita), has tenido un ciclo buenísimo que te va a permitir mas intentos (yo solo tengo un intento mas), y aunque de verdad pienso que SI estas preñi ¿Quepasa si no lo estuvieras? nada en absoluto!!! Eres el alma de este foro y seria solo un pasito mas hasta conseguir tu sueño, el sueño de todas nosotras, y aquí nos tendrías para empujarte TODOS LOS DÍAS hasta que al final lo consigas.
                  Así que nada de flaquear fuertemente tu eres un junco, fuerte pero flexible, que se dobla ante los vientos fuertes pero NO se parte, y cuando los vientos paran te vuelves a erguir ok? Aguanta este vientecito de nada que tu beta esta ahí.
                  Un beso!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Tecla yo cuando empece en ovo mi marido y yo decidimos que no se lo íbamos a contar a nadie y así lo hicimos por lo mismo que tu para quitarnos presión yo tampoco soportaba las caras de pena y los interrogatorios cuantos embris tuviste cuantos ovulos cuantos conges te quedaron Uffff y la verdad es que mucho mejor en ka primera ovo negativa yo solita pase el duelo y muchísimo mejor

                    Mucho animo a todas luchad por vuestro sueño que ya veréis como ganáis ka guerra que mas da perder alguna batalla lo importante es llegar

                    Un beso chicas y uno muy especial para ti Mrgh

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrgh, no te agobies. Tú cono ces mejor que nadie tu cuerpo y los síntomas que tuviste en el otro positivo. En la clínica es normal que no quieran dar importancia a síntomas, ya que para ellos no son datos objetivos. A mi me dijeron que el sangrado (el que tuve antes de la beta) no siginificaba nada ¡y aquí me tienes! Mantén tu pensamiento positivo, manda energía positiva a tus nenes y confía en que todo está bien. Estoy convencida de ello. No caigas ¿vale? Mantén tu fuerza!!!

                      Gracias a todas por vuestro apoyo en este momento de susto. Manché poquitio y era marrón. Por la noche ya no manché nada y hoy tampoco. Hablé con mi cuñada que ha pasado por varias FIV y también le hicieron la eco y me comentó que ella manchaba con las ecos vaginales y le dijeron que era normal. De hecho hoy he estado con el fruto de todo esto, un sobrinito precioso que es la alegría de la casa.

                      Mañana me voy a la playa y allí nos suele resultar complicado conectarnos a internet, pero intentaré hacerlo varios días para tener las noticias de los postivios de nube y mrgh, y las noticias de las demás.

                      Las que os vais de vacaciones y estais cerveceando, descansad, cargad pilas y ¡a por todas en septiembre!! Las que estais con tratamientos, ¡mucha fuerza para continuar!

                      Un besazo enorme a todas y mucha energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nube, mañana a confirmar ese positivazo!!!! Ya oficialmente. Seguro que tienes una super beta!!!
                        Estefy, gracias por tus palabras de ánimo, que siempre nos vienen fenomenal y nos dan un empujoncito. Me alegro que tus peques estén bien y el que te hayan dado de alta en el IVI es buena señal. Ahora poco a poco a ver cómo crece tu barriguita, je, je

                        Trucha, qué bien que no hayas vuelto a manchar!!! eso es que sería de la propia eco. Jo qué envidia me das a la playita...... Disfruta por mí un poquito y yo me tomo unas cervecitas por ti, vale?

                        Mrgh, espero que estés más tranquila bonita.

                        Bueno, pues ya tengo mi primera cita para acupuntura el día 17 de agosto. Me lo ha recomendado mi cuñada, va ella y mi hermano, mejores referencias no podía tener, no creeis? así que espero que me vaya bien. Ya os iré contando.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH, estate tranquila, decirte que yo también tuve esa llamada y también me dijeron lo mismo, que los sintomas eran todo producto de las hormonas, que habia quien los tenia y habia quien no, asi que no hay que hacer caso de ellos. Pero eso no tiene porque ponerte mal, porque tampoco te han dicho que no estés embarazada no? , pues eso, mírame a mi, que ya me faltan 15 dias. Venga que estabas llevando una betaespera muy positiva, tienes que seguir asi. Un beso.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MRGH desde que tuve el aborto no he escrito en el foro ni un solo día pero os he leído todos todos los días y me he acordado, me he reído, he sufrido, me he alegrado...de todo lo que contabais. Desde tu primer dia de la beta tienes síntomas y has estado muy positiva y yo decía que betaespera mas bonita esta teniendo. No se si te acordaras lo mal que lo pase yo y tu siempre me dabas animos, incluso estabas convencida de que iba a tener un positivo y al final asi fue consegui mi `positivo a pesar de que después termino en aborto. Con todo esto te quiero decir que aunque se que es muy dificil tienes que intentar estar positiva y pensar que estas embarazada como lo has echo hasta ahora porque la espera va a ser mucho mejor para ti. Yo creo que los sintomas que has ido contando estos días son claros de embarazo y sigue pensando de esa manera wapa. Te deseo todo lo mejor y espero que el dia de la beta nos cantes un positivazo que te lo mereces muchísimo. En el caso de que no sea asi estaremos contigo y te daremos la fuerza que tu nos has dado cuando lo hemos necesitado. Esos dos pequeñines te necesitan contenta y feliz recuerdalo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                              Me actualizo en la lista



                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Indiecita

                              Piecerro

                              Pepa13

                              Hadadeciudad

                              Yegen

                              Gufi

                              Lumar

                              Pauluski

                              Gaela

                              Antes

                              CYJ (en junio al ataque)

                              Raquel72 (cita 28/06)

                              Evic72

                              Alma28

                              Imartint

                              Erikax

                              Raquelina

                              Surusu

                              Liza (1 blasto de 5 días)(en octubre visita con la dra Crespo)

                              Eniab

                              Sonrisa de estrella (6 embris conges)(a finales de julio a por los conges)

                              Ovopos

                              Octubre (después de resolver un pequeño problemilla al ataque!!)

                              Karmen59 (ID)

                              Leonita

                              Fuerzasiempre

                              Anna 321

                              Beatruchi (en diciembre visita con la dra Crespo)

                              Dgrtoti (cita 28/06)

                              Susipop18

                              Ardillita

                              Elisi

                              Cala81

                              Almugama

                              Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                              Maira

                              Tete1323

                              Kukylla

                              Ilura

                              Samanta

                              Josemary

                              Lambda

                              Heidii

                              Poleposition

                              Liberatocriollo

                              Ajobe

                              Nukabaro

                              Ivilu

                              Tecla

                              Marta42

                              Morla976

                              Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                              Marito

                              Sihane

                              Ruthi (en septiembre a por todas)



                              EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                              Dansauro................ histeroscopia 06/07


                              Oshi........................ histeroscopia 23/07 (6 embriones vitrificados)

                              At last..................... histeroscopia 14/08



                              ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Ángela.................. 09/08




                              TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





                              BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Nube36.......................... 08/08

                              Mrgh.............................. 13/08

                              POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                              NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA
                              BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                              1. Mangaga 14/04/11
                              404 5 3
                              2


                              2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                              3.Siguiendounsueño
                              27/04/11 93 3
                              2 1


                              4.Estrella
                              29/04/11 ?
                              3 1 1 3


                              5. Mdm28
                              11/05/11 161 5
                              2 3


                              6.Mart70
                              26/05/11 444 3
                              2 1


                              8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                              9.Andress 13/06/11
                              200 5 2 1
                              1 A


                              10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                              11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                              12.Lily C.SAG
                              FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865
                              4 2 2 2


                              13.Yintang
                              02/08/11 429 3
                              2 1


                              14.Titi IVI
                              MADRID/KHOLS 11/08/11 423
                              3 2 2
                              4 A y O


                              15.Xeli
                              IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793
                              2 2
                              2 A y A


                              16.Vera3 27/09/11
                              697 3 2
                              1 3 O


                              17.Isaibz
                              28/09/11 239,6 3
                              2 1 7


                              18.Compi
                              21/10/11 3895 3
                              2 2 2


                              19.Namiva
                              24/10/11 2400 5
                              2 2 12


                              20.Cris
                              25/10/11 585 5
                              2 2 1


                              21.Aizzea 16/11/11
                              297 3 2 2


                              22.Malu17
                              17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2
                              2 4


                              23.Canguro IVI
                              VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373
                              3 2 1
                              6 A


                              24.Yumma
                              IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11
                              313 5 2 2
                              5 A y A


                              25.Ben71 01/12/11

                              26.Juniel
                              IVI MADRID/KHOLS 05/12/11
                              115,4 5 1
                              1 O


                              27.Pilars
                              05/12/11 191,7 5
                              2 2 2 A y A


                              28.Endy
                              FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160
                              2 2 2 7


                              29.Cacique
                              16/12/11 273 3
                              2 1


                              30.Estrella
                              18/12/11 521 3
                              2 1 6 A


                              31.Camino
                              19/12/11 296
                              5 1 1


                              32.Pipa72
                              26/12/11 1173 3
                              2 1 5 A


                              33.Navia
                              02/01/12 1390 3
                              2 2 4 A y A


                              34.Augusta
                              IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12
                              463 5 2 1
                              1 A


                              35.Festuca
                              03/01/12 703
                              3 2 2 2


                              36.Edy2
                              11/01/12 324 3
                              2 1 5


                              37.Mamibierzo
                              16/01/12 ? 3
                              2 1


                              38.Malu
                              ? ? ? 2


                              39.Cye
                              03/02/12 800 3
                              2 2


                              40.Apunto
                              05/02/12 2870 3 1
                              1 A


                              41.Dunia
                              IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12
                              506 3 2 1 5


                              42.Mariposa73
                              13/02/12 103,2 3 2
                              1 6


                              43.Guiri
                              28/02/12 171 3
                              2 1


                              44.Silvi2012
                              IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12
                              272 3 2 2
                              1


                              46.Littlesp
                              29/02/12 1800 5 2
                              2


                              48.Espera70
                              IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12
                              767 3 2 1
                              2


                              50.Claudia10
                              IVI MADRID/KHOLS 26/03/12
                              320 5 2 1 2


                              51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                              52.Marita
                              IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12
                              105 3 2 1
                              5


                              53.Anaines
                              28/03/12 ? 3 1


                              54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                              55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                              58.Sandri20
                              IVI MADRID/KHOLS 11/04/12
                              245 3 2 2


                              59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                              60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                              62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                              64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2

                              65.Zuri69
                              IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12
                              102 3 2 1


                              68.Alinm
                              IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12
                              140,6 3 2 1 4


                              69.Mosto
                              IVI MADRID/ 15/06/12
                              788,6 3 2 2


                              70.Bb12
                              IVI MADRID/KHOLS
                              16/06/12 400
                              3 2 1


                              71.Divinalocura IVI
                              MADRID/BERMEJO 20/06/12 110
                              5 1 1 4


                              72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                              74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                              75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2

                              76.Estefy
                              IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12
                              1227 2 2


                              78.Alf71

                              PROCREATEC 10/07/12 59
                              1


                              79.Inday
                              IVI MADRID/BARRIO 16/07/12
                              246 5 2 1


                              81.Siemprepositiva
                              IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757
                              2 2 2 4


                              83.Trucha IVI
                              BILBAO/FERRANDO 25/07/12
                              201 1


                              84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

                              85.Mikaela 06/08/12 406









                              ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Zuri69........................ 20/06 (2ªeco)

                              Alinm........................ 30/07 (3ªeco)

                              BB12........................ 03/08 (3ªeco)

                              Divinalocura........... 01/08

                              Carmelastur............ 16/07 y 17/07 (2ª eco)

                              Jabona.................... 30/07 (3ªeco)

                              Estefy..................... 13/07 (1ª eco)

                              Alf........................... 21/08 (3ª eco)

                              Inday...................... 16/08 (3ª eco) y 13/09 eco 12 semanas en Ivi

                              Siemprepositiva... 02/07 (2ª eco)

                              Trucha................... 06/08 (1ª eco)

                              Doca...................... 06/08 (1ª eco)

                              Mikaela..................









                              SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                              Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                              Good luck:"tironcitos
                              debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y
                              estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                              Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                              Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                              Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                              Lilou:"sin síntomas."

                              Mart70:"sin síntomas."

                              Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                              Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                              Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                              Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                              Lily:"gases".

                              Yintang:"sin síntomas".

                              Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                              Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                              Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                              Compi:"los
                              primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de
                              regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el
                              10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el
                              vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                              Cris:"tensión mamaria."

                              Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                              Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                              Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                              Estrella:"dolor de regla y pechos."

                              Festuca:"sin síntomas."

                              Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                              Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                              Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                              Mrgh:"dolores
                              suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de
                              riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el
                              5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                              Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                              Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                              CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                              Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                              Beatruchi:embarazo
                              natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv
                              (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª
                              ovo(negativo)


                              Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                              Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                              Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                              Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                              Endy:1
                              IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª
                              fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª
                              ovo(positivo)


                              Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                              Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                              Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                              CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                              1.IVI



                              1.1.IVI MADRID:

                              1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda

                              1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05)

                              1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                              1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                              1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                              1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                              1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18

                              1.1.8 Dr Bermejoivinalocura



                              1.2.IVI SEVILLA:

                              1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces

                              1.2.2 Dra Salazar: Ilura



                              1.3.IVI VALENCIA:

                              1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                              1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito

                              1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                              1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                              1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

                              1.3.6 Dr Simón:Eniab

                              1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                              1.4.IVI ALMERÍA:

                              1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                              1.5.IVI MURCIA:

                              1.5.1 Dra Nicolás:Maise



                              1.6.IVI LAS PALMAS:

                              1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                              1.7.IVI BILBAO:

                              1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita

                              1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69



                              1.8.IVI BARCELONA:

                              1.8.1 Dra Casasgrtoti

                              1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo



                              1.9.IVI BUENOS AIRES:

                              1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi



                              1.10.IVI VIGO:

                              1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                              1.10.2 Dra Portela:At last



                              2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                              2.1 Dr Barri:Somni



                              3.FIV CENTER MADRID:

                              3.1 Dr Caballero:Endy



                              4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                              4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                              4.2
                              Dra. Luque: Ángela




                              5.CEFIVA:

                              5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                              6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                              6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                              7.PROCREATEC:

                              7.1 :Alf71

                              8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                              8.1 Dr Varela:Josemary

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nube36, mucha suerte mañana, aunque yo creo que solo se va a confirmar lo que ya sabes, que estás embarazada!!!!!!!

                                Mrgh, todas las chicas te han respondido muy bien, tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, sabes como responde. La llamada es rutinaria, ellos tienen que decirte eso, porque no se mojan en arriesgarse. Se lo dirían a cualquiera, aunque le hubiera dado el test positivo, como le ha pasado a Nube. Relájate, respira. Sabes que lo vas a conseguir, vas a ser mamá. Y de familia numerosa.

                                Mikaela7, deseando estamos todas que llegue el día 23. Disfruta del momento.

                                Doca, un pequeñín!!!! Qué bien. Ahora a cuidarse mucho mucho.
                                Trucha, me alegro que todo esté bien ya, disfruta mucho en la playa, qué estás embarazada!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X