COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ajobe, el precio de la histeroscopia varía dependiendo de lo que finalmente te hagan, a mí la primera me cobraron unos 600 euros, la segunda 1300 y la de revisión 300.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      labrujita, yo sigo bien, por ahora sin síntomas, espero seguir así por mucho tiempo!!lo único que tengo es mucho sueño y mucha sed.

      mrgh, ánimo que ya te va quedando menos!!! el lunes a positivizar!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CHICAS, muchas gracias por la informacion, segun mi doctora no la necesito porque no ve ningun indicio de que tenga algo, solo seria hacermela por hacer algo mas antes de la transfer de congelados, las pruebas salen todas bien y no tengo nada, no sabe porque el embrion se implanta y no continua, le he preguntado si puede ser por el semen y me ha dicho que esta todo normal y no ve necesidad de hacer pruebas a mi marido a si que sigo igual de perdida y mi doctora no sabe que hacer solo dice que haga este intento a ver si tubiera suerte, no me lo puedo creer.....................esto es desesperante.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AT LAST, porque te la hacen? el precio es de ivi? yo llevo 3 bioquimicos y en principio seria por probar antes de la transfer.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            Hola a todas, llevo mucho sin entrar pero es que paso de la semana 6 días
            mal y 1 bien, parece que cuando a todo el mundo se le empiezan a ir las nauseas
            y malestar general, yo empiezo a encontrarme mal, en fin lo llevo bien solo por
            la felicidad tan grande de saber que mi peque esta conmigo.[b]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ajobe yo tuve un microaborto hace un año y medio.Me hacen histeroscopia xq tengo un mioma submucoso d un par de ctms q se mete hacia el útero y deforma el endometrio dificultando la implantación. Me dijeron q posiblemente si no me lo operaba podría embarazarme pero q terminaría en aborto. Así que allá voy!
              Sí estoy en IVI. Un besote!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!
                Ángela como ha ido el endocontrol? Seguro que bien y en nada transfer.
                Doca, ya has visto a tu peque.. La semana que viene a oír su corazoncito.
                Imartint que bien que ya estés en marcha, espero que encuentren pronto a tu hadita.
                Estefy, esos dos peques creciendo y creciendo bien grandotes jejejej que bien
                Trucha, ay ese sustito, me alegro que no haya sido nada, descansa en la playita.
                Labrujita, ya nos contaras que tal la acupuntura.
                Estrella25, que poquito te falta, que ganas tendréis, ira todo muy bien...
                Sonrisa, gracias, si estas en contacto con Silvi mándale todo nuestro apoyo. Me alegro mucho que estén mejor.
                Ajobe, mucho animo, tu sabrás mejor que nadie cuando es el momento...
                Alinm muchas gracias, espero que esos malos sintomas vayan mejorando.
                Josemary, ivilu, Mikaela, tecla, Ruthi,At last, sihane, Bb12, siempositiva, Marta42, Polepoaition muchísimas gracias por las felicitaciones.
                Aaaaaahhhhhh no me olvido no, como me IVA a olvidar de tiiiiiiii. Mrgh, pues nada que yo me quedo con Ruthi a celebrar tu positivoooo! Que tampoco tengo vacaciones aun. Espero que estés mas tranquila ya no te queda nada.
                Yo sigo por aquí sin notar nada de nada, chicas aun no me lo creo del todo! Por cierto Mrgh cuando hagas actualización de la lista tengo la eco el día 20.
                Besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nube36, muchas gracias por tus deseos.Ojala que tengas razon y dentro de poco pueda estar tan feliz como tú.

                  MRGH, que ya te queda nada para pintarte de rosa en la lista!!! Ya veras como esta vez SI que SI!!

                  A las que estais viendo a vuestros bbs, disfrutad mucho del momento .

                  Os mando muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Inday, que tal estás guapa? Espero que los síntomas ya no te molesten y que estés disfrutando a tope de las vacaciones!!

                    Labrujita, seguro que te encantará la acupuntura, ya nos contarás! Yo tengo otro análisis de orina el lunes y espero que la infección se haya ido esa vez!

                    Sihane y Marito, bienvenidas!

                    Endy, enhorabuena por los mellizos, tienen que ser un encanto!!! Espero que pronto ellos estén en casa contigo. Muchas gracias por encontrar tiempo para contarnos tu experiencia, nos das muchos ánimos!

                    Estrella, que poquito te queda! Como estás? Ya lo tienes todo listo?

                    Alinm, muchas gracias por tu mensaje. Mi medico no me ha pedido el teste o'sullivan, a ver si me puedo escapar! El screeening es una análisis de sangre, te la hacen el mismo día de la eco de 12 semanas. Yo la hice en el IVI y me han dado los resultados en 1 semana: riesgo bajo, así que todo bien. Espero que te mejores pronto del malestar, yo también lo he pasado fatal esos días, pero de cansancio.

                    Ruthi, he leido que la transfer se retrasa un poco , bueno, mucha paciencia y ánimos que septiembre llega pronto y es mejor ir con seguridad. Ya verás como la próxima es la definitiva!

                    Sonrisa, tienes alguna noticia de Silvi? Espero que ella y las niñas estén bien.

                    Siemprepositiva, que tal lo llevas con los dos peques? Ya se te nota la barriguita??

                    Tecla, que bonito mensaje has escrito a mrgh, eres muy valiente y serás una mamá estupenda!

                    Trucha, me alegro de que todo no haya pasado de un susto! Cuidate mucho!

                    Doca, que emoción ver el saquito, verdad? Ya nos contarás cuando escuches el latido!

                    Imartint, espero que pronto tengas a tu hadita!

                    Angela, como te ha ido en el endocontrol? Espero que ya esté todo listo para transfer!!

                    Mrgh, muchísima suerte el lunes!!! Seguro que será un positivazo!

                    Nube, que disfrutes mucho del embarazo y no trabajes tanto!

                    At last, Poleposition, espero que estéis bien!

                    Ajobe, espero que pronto estés más tranquila. Has pensado en hablar con otro medico para tener una segunda opinión?

                    Perdonarme por no nombrar a todas, os deseo de corazón todo lo mejor en cada etapa!

                    Muchos besos a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BB12, esa infección el lunes se habrá evaporado por fin! Verás que sí! Un beso y disfruta mucho tu embarazo bonita!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        NUbe, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Me alegro muchísimo de tu embarazo.

                        Deseo al resto de recién embarazadas que disfruten de su embarazo y que en nada podrán presumir de su tripita.

                        Ajobe, respecto a la histescopia, a mí me dijeron en el instituo Berbabeú que las hacían como protocolo antes de hacer una transfer porque aumentaban las probabilidades de implantación, no tenían que hacer nada simplemente meterte la camarita y con ese hecho se "raspaba" algo del útero que luego se regeneraba y hacían que nos embarazaramos mejor. Yo me la hice por el seguro de Mapfre y no me costó nada (en ivi salía por 700 euros), también aprovechando que me había salido después de la tercera fiv un pequeño polipo. Tienes que hacértela en la primera fase del ciclo, te anestesian y ni te enteras.

                        Ayer el endocontrol bien. A doce días del meriestra medía 6,7 mm. He buscado por internet y había chicas que con menos días le medía 8 mm. Menos mal que me han pospuesto la transfer para que así crezcan. Me han dicho que hasta la punción no me hacen otro endocontrl ¿Cuántos endocontroles os hicieron?

                        Lo que me tiene preocupada es el tema de la estimulación de la donante. En principio nos dijeron que era para la semana del 21 al 27 de agosto y que a la donante la venía la regla la primera semana pero luego cogen y nos llaman de que se ha adelantado y que sería para el 10 o 13. Luego la hacen otra eco y me dicen que para el 13 o 15. Vamos, que no tienen locos reservando y desreservando hoteles pues me lo voy a hacer en Alicante y soy de Madrid pero ese no es el problema sino que me estoy comiendo el tarro de que no es normal tanto retraso, sería el colmo que hayan cogido a una ovodonante con problemas de respuesta a la estimulación. Lo estoy pasando fatal pues no dejo de pensar en qué ha podido pasar, si me están engañando y realmente hay un problema o qué está pasando en realidad... la incertidumbre me mata, no creía que esto iba a ser tan difícil, cuando me hacía la estimulación a mí nada de esto se me pasaba por la cabeza. También influye el tiempo libre, estoy deseando trabajar para no pensar tanto. No dejamos de darle vueltas...

                        ¿Cuánto tiempo se estimularon vuestras donantes u os dijeron cuando le había venido la regla exactamente? ¿Cuántas ecografías las hicieron? ¿Os iban diciendo cuántos ovocitos tenían? Yo lo he preguntado y no me lo han dicho. En cuanto a la edad de ella no me atrevo a preguntarlo por si me dicen que tiene la edad máxima, es decir, 34, un año menos que yo porque entonces ya me rayo.

                        Muchas gracias a todas por este apoyo tan importante, no sé qué sería de mí sin el foro. Ayer pensé que auqnue de momento no sea madre soy tiíta de muchos niños, niños muy deseados.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          angela, cuándta información, a mi no me dijeron nada de la donante hasta el final, es decir cuando ya habian fecundado los óvulos, y la edad, me la dijeron cuando me dieron el alta,
                          no te preocupes tanto, es verdad que es un fastidio ir anulando hoteles, pero es lo que hay, estas cosas son asi no son matemáticas puras, asi que tomatelo con calma.

                          Bb12, nube, gracias por preguntar, aqui estoy esperando , y pasando calor, a ver si se adelanta un poco y viene ya.....

                          besos a todas y que no paseis mucha calor!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Angela, a mi no me dijeron nada de la donante, cuando mi endometrio estuvo preparado, empezaron a estimularla. A los 16 días de mi endocontrol nos llamaron, era martes, nos dijeron que el jueves fuera mi marido a dejar la muestra. Entre el endocontrol y la llamada para dejar la muestra no me llamaron para nada, ni me dieron más información. Tranquila, confía en los médicos que seguramente haya alguna razón para todo.

                            Somni, creo que ayer tuviste una eco, y te decían el sexo de los pequeños. ¿Qué te han dicho? que nervios, sorpréndenos.

                            Mrgh, ¿cómo estás? seguro que muy bien, porque veo que has desconectado mucho ayer y hoy. Ya queda menos. Disfruta del fin de semana.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estrella, que poquito te queda ya, hay con este calor se hace todavía más duro!!!! bueno, dentro de muy poco verás la carita de tu niña.

                              Bb12, que siempre estás pendiente de todo, ya se van pasando las cosas poco a poco, como llevas el embarazo con estos calores???

                              Nube, me apunto tu eco, para disfrutarla contigo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                HOLA A TODAS! NO ENTRO MUCHO PORQUE SIGO CON BASTANTES SÍNTOMAS. ME ESTÁ BIEN EMPLEADO POR DESEARLOS TANTO CUANDO NO LOS TENÍA. LA VERDAD ES QUÉ LO ESTOY PASANDO UN POCO REGU Y QUIERO EVITAR TOMAR EL CARIBAN, PERO LLEVÓ UNOS DÍAS... UF Y CON ESTE CALOR ME REVUELVO MÁS AÚN Y ESTOY POR LOS SUELOS ,POR LA.NOCHE ESTOY UN POCO MEJOR. A VER SÍ SE PASA PRONTITO Y EMPIEZO A DISFRUTAR UN POQUITO MÁS DEL EMBARAZO. DE IGUAL FORMA ESTOY FELIZ DE Q TODO VAYA BIEN, ESTO ES UN REGALO CHICAS! BB12, CARIÑO GRACIAS POR PREGUNTAR, TE MANDO UN ABRAZO ENORME. BUENO MRGH INTENTARÉ ENTRAR ESTE FINDE PERO POR SÍ ACASO... MUUUUUUUUUUCHA SUERTE EL LUNES, ESTAMOS ESPERANDO ESE POSITIVO EN MAYÚSCULAS, TE QUEDAN SÓLO 2 DÍAS CAMPEONA ! Y A TODAS MUCHO ÁNIMO EN TODO ESTO, QUÉ SE CONSIGUE !! SÍ,SÍ ES CIERTO! UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X