COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mrgh, ya nos contarás que tal la transfer! Que disfrutes mucho de ese primero día con tus peques!

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Docaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees

Comment

FELICIDADES !!!!!!!!!!!! DOCA!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE EMPEZAR A CREERTELO POCO A POCO. QUÉ DIA TAN BONITO

Comment

SÍ, SÍ,SÍ, LA TRIPA DE DOCA YA ESTÁ AQUÍ !!!!! ENHORABUENA !!!! AHORA A DISFRUTAR VIENDO LA TRIPITA CRECER Y CRECER!!!

Comment

muchisimas felicidades doca!!!!!!!

Comment

Doca ENHORABUENAAAAAA!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Me alegro mucho guapa!!! Aún estás que no te lo crees, eh?

Ojalá te sigamos Tecla y yo. Un besazo

Comment

Felicidades Doca!!!

Mrgh que todo te vaya bien, ya nos cuentas.

Comment

Muchísimas felicidades doca enhorabuena

Mrgh mucha suerte en tu transfer

Besos para todas

Comment

MUCHAS FELICIDADES DOCA, ES GENIAL, OTRO POSITIVO. Verás como cuando tengas la eco y veas el embrión te pondrás muy contenta, ahora estás que no te lo crees y es normal, pero es positivo y estás embarazada. ¿Como vais Inday y Siemprepositiva?. Yo de momento un poco revuelta y sigo con la hinchazón de barriga. Mañana tengo cita con mi endocrino que imagino que me enviará al ginecólogo que me va a tratar y espero que por mi diabetes me hagan más controles que en un embarazo normal. Y el jueves la segunda eco que ya será de siete semanas. La barriga la noto un poco más hinchada pero no he cogido peso, supongo que es normal porque todavía no ha crecido mucho el embrión. Tecla el test te lo has hecho muy pronto así que puede ser que haya dado negativo y que luego sea positivo, no te desanimes y disfruta tu viaje. Mrg a ver qué tal te ha ido y ya verás como pronto nos cantas el positivo. Labrujita ánimo que ya queda menos y también va a ser positivo. Un besito a todas

Comment

DOCA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! AHÍ ESTÁ ! CERRANDO EL MES CÓMO EMPEZÓ, DISFRUTA DE LO Q TE ESTÁ PASANDO Q ES MARAVILLOSO! UN BESO ENOORME.

Comment

Doca muchisimas felicidades! me alegro muchisimo por ti, esto es muy duro.
                        Labrujita que envidia me da tu actitud, yo estoy fatal.
                        alf gracias por tus animos pero estoy ya practicamente mentalizada de que tendre que seguir en septiembre.
                        Besos a todas, con el movil no puedo escribir muy bien

Comment

Y para cerrar el mes de julio.... Otra gordi!!!! Enhorabuena Doca!
                          Vamos Tecla títeres la siguiente, a empezar el mes de agosto como se merece!
                          Mrgh espero que tu momento mágico haya sido genial.
                          Yo hoy he ido a hacerme la analítica esa de hormonas que me mandaron, en principio esta todo bien sigo con la misma pauta de medicación. De momento estoy tranquila, pero claro aun han pasado pocos dias, cuando se vaya acercando el momento no se yo....
                          Perdonarme por no personalizar, pero tengo muy poco tiempo ahora, estoy trabajando y me da un poco de miedo hago todo mas despacio y claro grado el doble!!!
                          No obstante sabéis que os deseo lo mejor, a las que ya tienen a sus niños, a las embarazadas, a las betaesperantes, a las que estáis cerveceando a todas todas.
                          Muchos besos, sois geniales!

Comment

ENHORABUENA DOCA!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo la primera eco el mismo día que tú, pero no me hacen beta. Disfruta de la noticia, seguro que ni te lo crees!!!!!!!

Mrgh ¿Qué tal te sientes con tus bebecitos dentro? Te mando también muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

bb12, cuídate tu infección.

siemprepositiva, qué tal con tus 2 garbancitos??

ajobe, me alegro de que estés más animada, coge fuerzas y que te resulevan dudas.

Jabona ¿Que tal la eco? ¿Cómo te encuentras?

Tecla, no t agobies con el pptest, de verdad. En muhísmas ocasiones da negativo y la beta luego es positiva. La ilusión hasta el último día.

Sonrisa, gracias por la canción, preciosa!!!

A las betaesperantes, ánimo que ya llega vuestro positivo!!!!!!

Yo estoy bien, con algún pinchacito,pero nada del otro jueves. Intentando que la mente no me juegue malas pasadas.

Cuidaos mucho, disfrutad de las vacaciones las que esteis y un besazo a todas

Comment

Tecla, mi niña. Yo también tengo miedo a otro negativo. Pero intento estar positiva y pensar que igual por una vez me sale bien, que porqué no, ahora no son mis óvulos, que se supone que era el problema. Pero vamos que según se acerca el día también crecen los nervios porque nunca he tenido embarazo ni implantación y me ataca la duda de si podré. Pero hay que pensar que vamos a lograrlo. Y a tí no te queda nada de nada!
                              Bb12, gracias guapa. Fue muy duro y se la echa muchísimo de menos. A mi padre el tener nietecines le vendría muy bien, porque le está costando mucho y eso sería una gran alegría. Bueno, y a ver si mandas a paseo de una vez esa infección, eh? Qué lata te está dando. Espero que se pase pronto y que no vuelva.

Ajobe, me alegro que estés algo mejor. Ya sabes que se necesita tiempo pero te recuperarás.

Siemprepositiva, me alegro que sigas bien y no me extraña que tengas tantas ganas de que llegue el jueves. Por cierto se te ha echado de menos este finde por el foro.

Besos a todaaaasssss

Comment

DOCA ME ALEGRO MUCHO, MUCHO, MUCHO... ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. UN BESITO.

Comment

Working...
                                X