COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Cómo me alegro Samanta8, ahora sí que sí ENHORABUENAAAAA!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Disfruta de cada momento que tanta lucha ha tenido su recompensa! Pásalo bien en la fiesta y disfruta con tu marido. Un besoguapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      biennnnn samanta.

      q alegria.

      disfruta cielo... disfruta tu embarazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        JABONA QUE BIEN , DI QUE SI A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS QUE MENUDOS DIAS HAS TENIDO QUE PASAR , Y EL VIERNES ECO FENOMELAL YA NOS CONTARAS .SERA UNO ,SERAN DOS ?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ME CONFUNDI ES PARA SAMANTA QUE CABEZA TENGO , JABONA YA NOS CONTARA QUE TIENE ECO HOY .ME LIE SOLA JAJAJ .

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ay chicas, sois tantas que me lio!!!!

            uf haré lo que pueda...

            Siemprepositiva: madre mía que notición, 4 embriones vitris es fantástico! muchísimas buenas vibraciones para esta betaespera y mil gracias por la canción que has puesto hoy. Yo llevo una semana buena pero tu canción ha terminado de subirme arriba. Eres muy generosa con nosotras.

            Samanta: nos has tenido a todas en vilo esta semana, y por fin podemos respirar tranquilas! enhorabuena por esa pedazo de beta y ahora siiii a disfrutarlo.

            Alf71 felicidades a tí tambien, anima mucho ver que lo vais consiguiendo poquito a poco.

            A inday e ilura, muchas vibras de las buenas... ojalá salga todo bien.

            Estreellaqw yo el mes pasado fui con ciclo sustituido pero me lo cancelaron pq el endo no me crecía y ayer me vino la regla, vengo ahora de ivi y empiezo con ciclo estimulado (puregon). No se cuál de todos será mejor, a mí me ponen el puregon porque en las IA con el puregon el endo me creció muy bien. Si tu doctor opta por eso es porque considera que es lo mejor para ti, creo que de las tres formas es igual de bueno pero cada una respondemos de una manera.

            Y a labrujita y nube 36, creo que estais en endocontroles como yo, no?

            mgrh... eres un sol pendiente siempre de todas. Porfi me actualizas? mi próximo endocontrol es este viernes 13 (ops!!! que yuyu).

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              samanta, ENHORABUENA!!!, eso esta hecho, esa beta sube y sube hasta el infinito, ahora a disfrutar, que no hay duda que ese embrioncito va a ser un campeón!! seguro que ha sido porque se ha implantado tarde.

              tecla, me alegro que te haya animado la canción, no te preocupes por tu endocontrol seguro que está perfecto y te pasará como a mí, que fui como un cohete a la transfer.

              mrgh, qué tal ha ido tu visita con la Crespo?? Espero que muy bien, que vengas contenta y nos cuentes todo, todo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, como habeis escrito, no me da tiempo leer todo.

                He ido al endocontrol y esto funciona.9.5

                Se tiene que notar las sardinas que he comido, las nueces, las pipas y el acuarius.

                Mñ dia 10 tengo otro endocontrol.

                A punto de tener la transfer si descongelan bien claro.

                EStoy más ilusionada

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  doca, muy bien por ese superendo!!, seguro que a final de semana o a la semana siguiente te unes al club de betaesperantes, me alegro mucho de compartir parte de la beta contigo!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    doca... que bien se ha portado ese endo. y mañana tb genial.

                    mrgh... cuentanos q tal ha ido esa cita.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Tecla, yo tengo
                      el primer endocontrol el jueves, a ver que tal va. Casi vamos juntitas, que
                      bien!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        muchas felicidades a samanta y a alf.

                        tambien a doca que se te ve muy contenta, ya verás que esta transfer es la definitiva.

                        ilura como estas? que sepas que no me funciona el wasap, pero me acuerdo mucho de ti, y me alegra verte algo más animada.

                        divina, te deseo que estes lo mejor posible.

                        A las demás muchos besitos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          muchas felicidades a samanta y a alf.

                          tambien a doca que se te ve muy contenta, ya verás que esta transfer es la definitiva.

                          ilura como estas? que sepas que no me funciona el wasap, pero me acuerdo mucho de ti, y me alegra verte algo más animada.

                          divina, te deseo que estes lo mejor posible.

                          A las demás muchos besitos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Samanta, que alegría nos has dado!!!! Ahora a disfrutar del embarazo y a cuidarse mucho!

                            Alf, enhorabuena!!!! Que notícia más buena, nuestra lista rosa va creciendo!!!!!!!

                            Divina, he leído que te ha pasado algo? Estás bien? He buscado tu mensaje, pero no lo vi. Espero que esté todo bien.

                            Mrgh, cuéntanos algo en cuanto puedas, ok? Besos!

                            Jabona, que tal tu eco hoy?

                            Siemprepositiva, que bieeeeeeen, ya tienes para familia numerosa!!!!!

                            Doca, ese endo está perfecto!!! Muchísima suerte en la próxima eco - dentro de nada estarás en betaespera!!!

                            Inday y Ilura, muchos ánimos que vuestro positivo está más cerca!!

                            De mi contaros que me han adelantado la eco para hoy pues estoy manchando bastante. He escuchado el latido del corazón - fue lo más emocionante que he vivido!!!!!! Ya no podía piensar con claridad, sólo escuchaba aquel sonido! También me han dado de alta del ivi, pero tengo que hacer reposo hasta que se pare el manchado. A ver que tal va todo.

                            Perdonarme por no nombrar a todas, os iré escribiendo siempre que pueda. Eso si, os envío a todas todas todas mucha energía positiva y ánimos en cada etapa!

                            Muchos besos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias siemprepositiva, yo creo que no tardaré en la transfer no? hoy es mi dia 14 del ciclo, no sé los datos de las hormonas ni idea.

                              Ilura, labrujita, augusta gracias.

                              BB12 vaya con tu manchado pero que emocion con el latido no?
                              Doca2012-07-09 21:59:35

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ay... augusta... ya decia yo q era muy raro lo de tu whatsap...

                                doca... animo q tu transfe sera ya mismo.

                                yo sigo bien... hoy optimista... algun dolorcillo de regla anoche y esta mañana. y con paciencia.

                                bueno chicas un dia menos para mi beta.

                                Comment

                                Working...
                                X