COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Se me olvidaba mencionar a DANSAURO por lo que preguntabas: yo me hice una histeroscopia diagnostica sin anestesia ni nada de nada pq me la hice en otro sitio que no fue IVI. Iba cagada de miedo (perdon) pero fue un momento de nada. Lo que te hacen es meterte una camara para comprobar que esta todo correcto y te miran el utero y los ovarios y luego puedes hacer vida normal, no te va a doler nada y va a ser algo bueno ya lo veras!!

Comment

Hola chicas, antes de nada darós las gracias a todas por vuestras felicitaciones, mi estado ahora es de tranquilidad plena con es una sensación rara, pues yo creo que todavía no asimilo, mi eco será el dia 11 así que hasta ese día no quiero todavía celebrarlo a tutiplen. Pero estoy feliz!!!

Divina, que bien que hayas visto ya tu saquito, muy buena señal.

Estrellaqw, disfrutra del veranito que ya verás que con el batallon de congelados lo consigues. Respecto a la pregunta de qué medicación he tomado te cuento: en esta mi segunda ovo no me han pinchado el procrin, en la primera sí. Yo en vez de meriestra me pongo parches de estrogenos, 150, la diferencia es que los parches se cambian cada dos días y son mas cómodos. Luego he tomado progefick 3 al día y el acido folico.

Ilura te deseo mucha suerte para mañana. Animo guapa.

Mrgh un día me dijiste que mi caso se parecia mucho al tuyo bueno pues yo quiero ahora que tu final sea el mismo que el mio ++++++++++ suerte para mañana.

Estefy02 y Samanta ya os queda menos, la espera es dura pero a veces vale la pena. Os deseo mucha suerte.

Mikaela7, me han encantado tus palabras, como tu dices somos mujeres muy valientes.

Rusa has preguntado si puedes tomar algo antes de la transfer, bueno pues a mi en la clínica cuando todavía estaba en la habitación me dio la enfermera un valium, nunca antes me lo habian dado, y daño no me ha hecho pues de momento he conseguido mi positivo. Así que preguntalo antes, por si acaso.

Me he dejado un montón, pero es que somos muchas eh???? suerte a todas y os deseo que os vaya bonito. BSSSSSS

Comment

Buenas noches chicas:
        Todavía no ha terminado mi pesadilla de curso. Mañana claustro final y se acabo hasta septiembre. Es la primera vez en mi vida que tengo tantas ganas de acabar.
        solo entro un ratito para animar un poquito a Estrellaqw y almugama. Se por experiencia lo que se siente en estos momentos, pero os levantareis y volveréis a luchar por vuestro sueño. Ahora estaréis muy tristes y sin ganas de nada, pero os garantizo que los días irán curando nuestra pena con ilusiones renovadas. Sino, miradme a mi. Podéis pensar que estoy un poco loca, peto en siete meses habré afrontado una FIV fallida y tres intentos de ovo. Pero nadie ni nada me quitara la ilusión de luchar por mi sueño. Descansad y pensad que la vida nos pone zancadillas, pero somos superwoman y las sortearemos. Un beso y mucho animo
        Mañana mis preciosas hermanitas Mrgh e Illura irán de la mano en la transfer y en la beta. Seréis  las mellis veraniegas. Tenemos todo ya preparado para el fiestorro. Yo por si acaso me llevare un ventilador de los de bolsillo, porque con el calor que hace... Chicas, organización eh? Que con la emoción de ver entrar a los peques a ver si el Dr. se va a despistar. Muchísima suerte a las dos 
        Somni, sabemos ya si los bibis van a tener "lulina" o "rajita"? Como dice mi sobri. A ver si nos informas. Ya te tengo reservado sillón para mañana.
        Ruthi preciosa, que ya veras como todo esta bien y en breve"al ataquerrrrr..."
        Siempre+ mañana te deseo lo mejor. Con todo lo que nos has animado eres una de las personas que tiene mas merecido que se cumpla este gran sueño.
        Mi divinita, que ya ha visto el saquito. Mi ahijad@ va viento en popa. Un besazo muy pero que muy gordo y millones de gracias por estar ahí todos los días.
        A mi trilli querida, Liza, millones de besos 
        Jabona y Samanta, felicidades, lo habéis conseguido
        Al resto, perdonad, pero no puedo personalizar mas. Me voy a preparar exámenes de septiembre para mañana.
        Os quiero mucho 
        Un besazo y no me olvido de ninguna, aunque no la nombre
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

HOLA DANSUARO. A MI HACE 1 MES ME CANCELARON LA TRANSFER Y ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA PARA ABRIR EL CAMINITO, LA VERDAD ESQUE ME LA HIZO LA DRA KHOLS Y GENIAL, ME ECHÉ UN SUEÑECITO MUY AGRADABLE Y LISTA! NO ES NADA, YA LO VERÁS, ESTATE TRANQUILA BONITA, ESA TARDE TUVE Q TOMAR IBUPROFENO PORQUE TENÍA MOLESTIAS CÓMO DE REGLA Y SANGRE UN PELÍN UNOS DÍAS. POR CIERTO TB ESTOY CON LA DRA BARRIO. ME ALEGRO QUÉ YA ESTÉS ANIMADORA, UN BESITO.

Comment

Josemary, preciosa, se me olvidaba felicitarte tb. Disfruta de tu embarazo. Un besin

Comment

HOLA CHICAS QUIERO DESEAR ,MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY , JABONA ,MAIRA ,BALDRICH ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE Y SI ES ASI ESPERO ME PERDONEIS , PUES ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS . MRGH SE TE HECHA DE MENOS SIEMPRE NOS TIENES INFORMADAS CON LOS EVENTOS DEL DIA ,UN BESITO MUY FUERTE , QUE EN NADA ESTAS EN CASITA CON TUS BEBIT@S.
              IVILU QUE ALEGRIA LEERTE , UN BESIN ASTURIANINA . LAS VACACIONES YA ESTAN HAY .

UN BESIN A TODAS .

Comment

Hoy les deseo a Mrgh e Ilura una transfer de cine, que todo vaya bien, que no esteis nerviosas, que penseis desde el minuto 1 que estais embarazadas, en nada estais en casa con vuestros bebitos

Siempre+, Inday y Ruthi hoy teneis ecos, asi que os deseo mucha suerte, imagino que a Inday y a Siempre+ os darán fecha de transfer, que emoción esto ya esta aqui

Y a las betas de hoy muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que consigais vuestro sueño

Ivilu, gracias a ti por tus llamadas, eres un cielo

Bb12, vamos a ir muy a la par, junto con Carmelastur y todas las mamis que se nos van a unir hoy

Un beso enorme para todas no me da la mente para mas......no tengo la chuletilla a mano y de memoria voy fatal

Comment

Gracias, chicas, yo os contaré hacia las 3, tengo la beta a las 12'30

MUCHA SUERTE A LAS BETAS, Y A LAS TRANSFERENCIAS!!!!!!!!!!!!!11111

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Ilura lo mismo que a mrgh en nada en casita con tus bebito. Un besin.

Comment

JOSEMARY: FELICIDADES!!!!!! Entiendo tus temores por el valor de la beta pero chica, alguien dice que tienen que implantar el 1r dia??????? Pues eso que han implantado cuando les ha venido bien, ya verás como sube, disfrútalo,

Comment

RUSA: se me olvidaba, yo te recomiendo acupuntura.

Para las que estéis embarazadas sobre el tema de la acupuntura a mi me han recomendado una sesión a los 3 meses, a los 7 y días antes del parto, parece que así salen más tranquilit@s, por probar...

Comment

jabona, te deseo toda la suerte del mundoooooo!!!!!!!!

Mrgh y Ilura, prontito vais a estar embarazadas, cuidaros vale???

Somni me alegro de que tu embarazo vaya a la perfección.

al resto de chicas deciros que los sueños se consiguen, solo hace falta paciencia, mucha paciencia, sufrimos mucho pero algún día llega. Así que animo. BSSSSS

Comment

Hola ovonenas!

Entro rapidito sólo para desear mucha suerte a las transfers de hoy: Ilura y Mrgh. Ya estamos de camino para el festorro!

Siempre+, Inday y Ruthi, mucha suerte hoy en la eco también!!

A las betas de hoy, muchos +++++++++++++++!

Y a todas, que tengáis un día estupendo!! Muchos besos!

Comment

Estrella, me ha funcionado el lilypie, muchas gracias por tu ayuda!! Sé que es un poco pronto para ponerlo, pero lo voy a disfrutar desde ya!

Comment

Buenos dias chicas. Hoy tenía consulta consulta en Ivi,ya he vuelto. La eco estaba estaba bien , la doctora me ha dicho que fuera a comprar el decapaptyl que me lo ponía ya, me he puesto supernerviosa no me lo esperaba...
                                Una vez mas suerte para las ecos, transfers y betas, ir contándonos.
                                Besos para todas.

Comment

Working...
                                X