COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    dgrtoti: Mucha suerte mañana!! usa toda la energía positiva que tienes adentro para sobrellevar el día y te mando mucha fuerza. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, te haré caso guapa!

    Alinm: a tí también muchas gracias por lo que me has escrito: a tí no te ha faltado coraje, si fuera así no estarías en donde estás! tienes que estar orgullosa de tu lucha.

    Ivilú y Claudia: Gracias por su confianza y sus ánimos, poco a poco todo lo que me han dicho TODAS va haciendo un colchoncito que hace más llevadero el golpe.

    Beatruchi: Tu frustración es la de TODAS en este foro, en mayor o menor medida. Cada quien lleva esta lucha de forma diferente, y para nadie es fácil, pero aún menos para las que, como tú, llevamos muuuuuchos ttos. Pero la idea de Claudia tiene mucho sentido: haz un borrón y cuenta nueva, sino te volverás loca. Yo hice 6 antes de estas 2 ovos fallidas, pero ya las puse en otra carpeta. Tienes que empezar ciclos nuevos. La decisión al final es tuya, pero es verdad que tomar decisiones en caliente no es lo mas apropiado. Olvídate del tema un rato y a ver que piensas en unos meses. La maternidad es un instinto MUUY fuerte. Te mando un abrazo muy fuerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Hola chicas,acabo de leer los mensajes,me he quedado hecha polvo con Beatruchi (ya te lo he dicho por privi) mi opinión es que pidas una segunda opinión,y tanto a ti como a cualquier otra chica de este foro le recomendaría que fuera,aunque sólo fuera una visita,con la dra Crespo,a mí en la primera cita me vió cosas que muchísimos otros gines antes no me vieron (incluido uno de otro ivi),de momento las que nos hemos cambiado con ella no nos ha ido mal:Augusta está embarazada,Siemprepositiva a punto de empezar,yo dentro de nada voy a por mis frigolines....

      Para mañana tenemos en la foro-agenda:la beta de Dgrtoti,seguro que nos cuelgas un positivazo,la eco de Ardillita,a ver cuantas ardillitas llevas,la eco de Tania,a ver si empiezas a la de ya,y la transfer de Almugama,ya verás que par de preciosidades te ponen.

      Inday me preguntabas que cuando era mi cita??pues es el jueves por la tarde y a la semana siguiente empezarán los endocontroles.Yo aquí estoy,muy tranquilita y con muchas ganas de ir a por mis frigolines.

      Un beso chicas,y no dejéis de luchar,que quien lucha al final consigue su triunfo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Beatruchi, lo siento de verdad... vaya, tus palabras... son unos días difíciles, con los sentimientos a flor de piel, espera que pase un poco el tiempo, disfruta del verano y depués ya tomarás una decisión. En la cita de tu médico pídele que te hable con toda sinceridad, con datos reales y que se implique de verdad. Aquí estaremos para lo que quieras... Ahora mismo no encontrarás consuelo y estarás a ratos bien y a ratos fatal... pero el tiempo lo cura todo, por lo menos te devuelve la alegría. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dgrtoti, esta noche será horrible, pero es inevitable, los nervios son imposibles de controlar… pero piensa que si tu pequeño se ha enganchado da igual como te sientas, nada de culpabilidad. Mañana esperaremos tus noticias!!!![b]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mosto, ENHORABUENA!!! con esa betaza ve pensando en doble!!! Me alegro mucho que hayas entrado a la lista de supermamis y a la primera. Además has estado de viaje en la betaespera?? ahora a disfrutar y tener buen embarazo!!

            bb12, chiquilla, vaya sorpresón!!!ENHORABUENA!!! así me gusta un positivo adelantado!! Ahora mucho reposito y a cuidarse para que todo vaya muy bien, se acabe el sangradillo... Yo sabía que después de un bioquímico lo más normal es tener embarazo seguro, así que disfruta de ver a tu bebé o bebitos creciendo y moviendose en las distintas ecos

            beatruchi, LO SIENTO MUCHO!!!La verdad que esto es injusto, deberíamos tener nuestro positivo sin tener que pasar por todos estos momentos tan tristes. Yo te voy a dar dos consejos:

            1. No tomes decisiones en caliente, deja pasar unos días, los que necesites, yo siempre te he dicho que no tienes prisa, y cuando estéis a una distancia adecuada para tomar decisiones, analiza todo y mira si merece la pena intentarlo denuevo.

            2. Yo que tú si vas a hacer otro intento, miraría otro ginecólogo, otro centro, otra opinión, yo no creo que cuando haya varios negativos seguidos se deba siempre a la mala suerte, yo me haría todas las pruebas por si acaso (analíticas, histeroscopia, natural killers...) porque si haces otro intento con el dinero que supone, debes de ir con la seguridad de que está todo OK, y eso sólo te lo dirán los resultados de esas pruebas, a mí no me vale que un gine me diga que todo está bien y que sólo hace falta intentarlo denuevo, para eso me iría a una vidente y sería más barato, o es que te someterías a una operación de corazón sin hacerte las pruebas necesarias para saber si estás preparada para hacerla?? pues en esto debería ser lo mismo, huye de los médicos que dan parecetamol y mucha agua para todo, que no quiere ir más allá por si acaso. Que ellos no tienen que correr con el gasto de las pruebas, que las pagamos nosotras, no entiendo por qué se empeñan en insistir que sólo hay que volverlo a intentar, entonces les deberíamos decir que entonces irá a coste cero porque es como una prueba.

            dgrtoti, deseo que te vaya muy bien hoy y consigas ese positivo, desde hoy te veo vestida de rosa y disfrutan de ecos de embarazo!!

            divinalocura, elisi, dansauro, carmelastur, que ya poco a poco os estáis acercando a ese positivo que os transportará al mundo de los sueños, porque vuestro sueño se haya cumplido, y durante casí nueve meses estaréis como en una nuvecita de emociones, ilusiones y alegrías...ánimo chicas que ya lo tenéis allí esperando y lo estáis haciendo muy bien!!

            vera, que ilusión de verte de azul, de azul bebé, azul cielo... qué tal se porta Miguel? cómo están los mofletes más bonitos del foro?? Me alegro mucho que estés disfrutando ya de tu niño.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas,

              Beatruchi no tengo palabras, sólo decirte que estoy a qui para lo que necesites. Un barazo enorme.

              De mi deciros que me encuentro tranquilita, estoy en mi cuarto dia de espera y la verdad es que tengo dolor de ovarios, sensacion de que va a bajar la regla, dolor en la zona de los riñones y sobre todo dolor de piernas que se hace más intenso por las noches.......estoy hecha un cuadro. Intento no hacer caso de todos estos sintomas y pensar en positivo....de todas formas la suerte este hechada y será lo que tenga que ser.

              Mis compis de betaespera que tal se encuentran???????

              Besitos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Beatruchi, cielo me he quedado sin palabras, todas creíamos que esta vez iba a ser, no puedo añadir mas de lo que han dicho las compis, solo mandarte un abrazo lleno de cariño, y decidas lo que decidas espero que seas muy feliz

                BB12, ENHORABUENA, me alegro tanto por tí, MOSTO, creo que ya te felicite si no es así perdona lo hago ahora; un beso para ambas y ahora a esperar la eco, si quereis dos pues que así sea.

                DRGTOTI, esperamos tu positivo con impaciencia.

                Las proximas somos Dansauro, Elisi y yo, ojala hagamos pleno las tres; yo estaba muy tranquila hasta esta mañana, tengo unos dolores de regla y de riñones que no se yo, y aunque se que es muy normal esta mañana al limpiarme ha salido rosita, no quiero hacerme a la idea de lo de la implantación, casi hubiera preferido no ver esa sangrecita!!!!ains chicas que mal me encuentro ahora, los riñones no me dejan estar derecha, y no quiero ir al baño por si hay mas sangre........aggggg, quiero que llegue ya el jueves!!!!!!

                No tengo mucho más tiempo, tengo que currar y mi pensamiento es :"He hecho todo lo que he podido ahora la naturaleza decidira......"; ahora la idea del pipitest cada día es más intensa, ya os contare que he decidido.

                Mil besos para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  beatruchi, nos dejas sin palabras, que decirte! sólo que muchos ánimos, que te des un tiempo para descansar y cómo te han dicho las compis, más adelante decides, y hagas lo que hagas, elijas el camino que elijas , que sea el que te haga feliz. Un abrazo muy fuerte, y cualquier cosa que necesites , nos tienes para lo que quieras, no dejes de entrar y contarnos dentro de un tiempo que has decidido.
                  Un beso guapa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura, no quiero contagiarte malas sensaciones, mi caso no va a ser el tuyo, yo ya llevo mucho y me encuentro así, pero piensa en darte una oportunidad más, y verás que saldrá todo bien, lo mío no tiene porque ser igual, no sé que será. En ppio era por el esperma, factor masculino, pero siempre que pregunto me dice que está bien para icis. Incluso a mejorado.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Animo divinalocura que eso del manchadito suena muy bien , ya veras que el jueves tienes tu alegria[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] besinos . y a DANSAURO tambien .. DGRTOTI te mando muchos ++++++++++++ y asi sera . ALMUGAMA hoy es tu trasfe ?estoy un poco perdida ,si es asi que todo valla genial y se agarren bien esos chiquitin@s. ELISI venga chica que ya va quedando menos .. que facil es decirlo he !!!!!. YO pues lo llevo vastante bien hoy me encuentro mejor que dias atras , pero sigo con las molestias en el pecho hoy me he notado un bultito , yo creo que sera por tantos meses con la meriestra , pero de todas formas voy a llamar a ver que medicen y me ire al medico , no ganamos para sustos. BESINOS PARA TODAS en sus betas , trasfe ,ecos controles y a todas las cerveceras aaa y porsupuesto a todas las MAMIS Y SUS RETOÑ@S.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        [b]MOSTO y BB12: felicidades a las dos, por fin hemos superado la barrera de los 70 positivos!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas hace mucho tiempo que no leo nada de Dunia, sabeis algo de ella?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Elisi pues está muy bien,ya le han quitado el reposo,el saquito lo tiene perfectamente pegado y su peque muy bien!!!

                            Divina eso es un positivo como una casa.

                            Chicas el foro se anima y con estos calores nuestros peques se van a animar mucho a quedarse con nosotras,a ver si entra Dgrtoti y nos cuelga su +,porque estoy convencida de que va a ser un +.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Beatruchi, no sabes cómo me ha calado tu mensaje... Estoy de acuerdo con Mrgh: pide una segunda opinión. Mi médico del I.V.I. también estaba enquistada en mi caso y no conseguía ver mi problema y fue cambiar de médico y mellizos. No digo haya sido la consecuencia directa pero, quién sabe. Al leer tu mensaje, además de todo el sufrimiento que hay detrás he visto lo unidos que estáis tu marido y tú. Eso te dará mucha fuerza pase lo que pase y decidas lo que decidas. Te envío un beso enorme!
                              Anna, contigo he tratado menos porque últimamente no he podido entrar en el foro. También siento mucho tu negativo, pero no te desanimes!!! Otro beso para ti.
                              Mosto y Bb12, enhorabuena!!! Disfrutad de vuestros positivos!!!
                              Estrella, veo que tu embarazo va fenomenal; cuánto me alegro. Las dos vamos a pasar un verano...distinto, ja, ja, ja.
                              Y me dejo para la última a mi querida Vera, que es una campeona y ya tiene a Miguel en casa. Cuánto me alegro!!! Felicidades, guapa y dale a tu niño un tirón de mofletitos de mi parte!!!
                              Besos a todas,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dgrtoti, mucha suerte hoy, estaremos esperando tu positivazo!!

                                Almugama, ya nos contarás de tus embrioncitos, seguro que tendrás unos campeones para la transfer!

                                Divina pitufina, a mi me pasó lo mismo, tenía miedo de ir al baño para no ver el sangrado! Y mira, positivo, así que el jueves ya sabes ++++++++++++++++.

                                Beatruchi, ese negativo duele, y mucho. Te entendemos perfectamente, pues casi todas que estamos en ovo hemos pasado por muchos tratamientos, negativos y frustaciones. Pero ahora nos es el momento de tomar decisiones, tienes que pasar el duelo. Cuidate mucho, dejate mimar por tu chico, por tu familia y amigos, coge fuerzas y después ya sabrás lo que quieres hacer. Espero que sigas intentando, pero antes de todo que seas feliz.

                                Ardillita, cuéntanos de la eco en cuanto puedas!

                                Siempre+, Endy y todas las demás, muchas gracias por vuestras felicitaciones!

                                Entraré menos esos días en el foro pues tengo visita en casa, pero os estaré leyendo para saber de vuestros positivos, transfers, ecos y novedades!

                                muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X