COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!

    Muchas gracias por preocuparos por mí,y por estar tan emocionadas con mi próxima transfer!!

    Esta tarde actualizaré la lista.

    Supongo que Vera ya habrá tenido a Miguel,si es así mi más sincera enhorabuena y os mando un beso a cada uno.

    Y ahora nos vamos a Madrid a ver la transfer más pitufina de todo el foro.

    Maira dinos cuando tienes la trasnfer!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Entro rapidito sólo para desear mucha suerte a nuestra querida DIVINA! Hoy tendrás tu peque contigo!

      Anna, has podido cambiar la beta al día 15? Cuéntanos luego guapa!

      Estrella, 30 semanas, que maravilla!!! Gracias por estar ahí animandonos y cuentandonos tu experiencia!

      Elisi, tranquila que todo irá bien, tienes hasta para eligir!

      A las betaesperantes, muchos ánimos que nos queda poco para salir de dudas!

      besos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Divina-Pitufina: mucha suerte hoy!!!! Si tienes unos super embris, de que te vas a preocupar?

        mrgh: que bien!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me parece fantástico que ya estés lista para empezar!

        bb12: gracias por preguntar, al final si me cambiaron la beta para el viernes, mejor así. El resto de la semana lo tengo bastante ocupadito asi que estaré distraída. Tu como vas?

        Mucha suerte y paciencia a las demás beta-esperantes!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que bien Anna, el viernes lo celebraremos!!!!

          Yo estoy bien, nada de síntomas esa vez. Tengo muchísimo trabajo ahora, así que va todo rápido... aún más esa semana que tenemos muchos eventos en el foro!

          besos y mucha suerte a todas!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas algunas de vosotras ha atomado Hemovas, son unas pastillas que mejoran la circulación del útero. Es la primera vez que las tomo y creo que tendré que seguir haciéndolo hasta el día de la transferencia. Me gustaría saber si a alguna de vosotras le había ido bien.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas.
              El informe, cuando os lo mandan? Me llamaorn del laboratorio para decirme cuantos ovulos habia y me dijeron que me van a mandar el informe por email, el dia del transfer he preguntado en IVI y me dijeron despues del transfer y nada. Ayer llame otra vez y me dijeron que se manda normalmente despues de la beta.
              No me entero....????

              Mucha suerte a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                Mosto yo lo recibí después del legrado y todo.

                De todas maneras hasta el triple screening no lo necesitas,o sea que lo mandan muchísimo después del positivo,yo diría que después incluso de que te den el alta.

                Oye chicas el foro está muy paradito.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola mosto, a mi me cancelaron la transfer y me Lo mandaron a las 2 semanas. Tardan así qué no te preocupes. Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay Mrgh ya me gustaría a mi tener cositas para contar como vosotras...
                    Mientras aquí esperando que las demás nos deis buenas noticias!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                      Nube ya verás como todo te llegará,el tiempo pasa para bien o para mal,yo hace ya 2 meses y 8 días que me hicieron el legrado,entonces todo me parecía una montaña muy grande para escalar,pero poco a poco la he ido escalando y dentro de tres semanas tendré a mis paques conmigo.

                      Ya verás como el tiempo sí pasa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Esañolinas!!! , perdonen el faltazo desde hace mucho que no escribo, insisto en que lamentablemente somos un monton de mujeres necesitadas de haditas y no puedo seguirlas a todas.

                        Divina...muchisima suerte para mañana y que ese peque que te esta esperando se agarre con todas sus fuerzas!

                        Mrgh...cómo estas? veo que sigues siendo la encargada de llevar a cargo la lista y todo. Les cuento que despues de mi negativo del 18 de mayo vamos a intentar de nuevo en el IVI de Buenos Aires y seguramente tendré transfer si Dios quiere a ppios. de Julio.

                        Ya voy a chusmear a ver quiénes son las que me van a acompañar en esos días. Mrgh si no me equivoco...tú no ibas también en esos días a transfer? bueno, me cuentas y les dejo un beso a todas, prometo ponerme las pilas y escribir más seguido, estoy muy liada con mi trabajo y mis estudios y me cuesta horrores ponerme al dia. Besos!. La cordobesita
                        Oshi2012-06-12 21:04:56

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas!

                          Y Vera, Verita, Vera? Seguro que estarás feliz y contenta con tu peque. Cuéntanos cuando puedas, porfa!

                          Somni, por ahora no insisto porque me dijeron que la muestra estaba bien... Ya volveré a preguntar.

                          Por cierto, que a mi nunca me han enviado ningún informe. Es sólo cuando da positivo?

                          Yo ya me he puesto el decapeptyl hoy y ahora a esperar a la warry. Que seguro que se retrasa, como la otra vez que me lo pinché, y como siempre que la estamos esperando.... La otra vez hasta me hice un test de embarazo que tenía por si acaso. Qué ilusa!! Pero esta vez ya estoy preparada: se retrasa y súper abundante.

                          Almugama voy a enviarte un privi para que me des el nombre de ese osteopata tan famoso! Buscaré aquí también, pero prefiero uno especializado en fertilidad y como iré a Madrid antes de la transfer a lo mejor puedo conseguir que me vea. Creo que también voy a volver a la acupuntura. La hice con mis FIV, pero no cuando me pasé a ovo. Quería mejorar mis óvulos, ahora lo haré para mejorar la circulación en el útero. Como tu dices, por nosotras que no quede!

                          Betaespera tes, cómo vais!?

                          Marga, gracias por la actualización, qué gusto empezar a "bajar"!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapisimas:

                            Estoy superfeliz, he dormido toda la noche, me he levantado un par de veces al baño, pero he dormido como un angelito hasta las 8:30, que placer Dios, bueno por lo demas, esa sensación de que te baja la warry en cualquier momento, con dolores de regla, dolor de riñones y muchisisima ilusión por alcanzar ese sueño tan bonito, imaginando lo contenta que estaria mi madre, que la pobrecita ya es mayor, pero con muchisima fuerza y caracter, le he dado la vida con todo esto, pues estaba muy desanimada y depresiva y ahora me llama dos veces al dia y esta como loca, la verdad es que madre solo hay una y como tu madre no hay nadie en el mundo y como te quiere uns madre, nadie, mi papi tambien, es más bueno que el pan y tambien esta ahi animandome muchisimo, en fin hay que disfrutar de cada instante, porque pasan y no vuelven jamas, que maravilloso es vivir, que sorpresas te da la vida, hoy me siento flex y me gustaria transmitirlo a todas vosotras que estais ahi siempre.

                            Un besazo para todas.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              Dgrtoti,no sé por qué lo tuyo tiene pinta de positivo!!

                              Oshi,pues iremos juntitas,mi transfer será a primeros de julio.

                              Heidii de nada,mujer.Claro que es un placer bajar en la lista,a mí me lo vas a decir,que bajé hasta abajo de todo para terminar subiendo a los primeros puestos,pero ahora ya vuelvo a bajar.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, entro un momento para contaros que la transfer ha ido muy bien, vimos al embrion en la pantalla, entro la embriologa con el en la canula y en un plis-plas estaba ya dentro, 10 minutos en la habitación en la cama con las piernas dobladas, y ala para casa; el viaje ha ido bien, hemos ido a recoger a nuestro otro peke y a casa, acabo de cenar y me voy a la cama, que estoy rendidita.

                                Beta día 21 en sangre o 25 en orina......ahora la pregunta es, aguantare???

                                Muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X