COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias chicas,

    Me acaban de llamar del ivi para decirme que todo va bien, hay 16 embriones, los van a llevar a blastos asi que la transfer será el miercoles o el jueves, no me ha dado seguridad de un día u otro. Ahora a rezar para que lleguen algunos a blastos, ahora viene el peor tramo.

    Mrgh espero que todo vaya bien cariño en cunato puedas entra a contarnos.

    A todas mis chiquitinas les mando un abrazo enorme. Chicas estoy muy nerviosa y con muchas ganas de que llegue el miercoles, la espera es desesperante.

    Besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Divina cielo estaré en primera fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya no te queda nada guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos se compis de betaespera. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, me alegro que vaya todo bien, estábamos con los mismos doctores, yo no estoy contenta, estoy lo siguiente........... Pero no me quiero hacer muchas ilusiones. No entré porque el foro me estresaba, ya ves, fué dejar de entrar en el foro y quedarme, bueno ya me tocaba. Esperas niño o niña?

        Siempre+, ánimo en tu ciclo, cuando te des cuenta estás ya en capilla

        estrella, gracias por la información de cuánto estás?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOLA CHICAS, LA VERDAD ES QUE HE LEIDO MUY POCO, NO TENGO MUCHO TIEMPO YA QUE TENGO A MI MADRE HOSPITALIZADA Y ESTARE DIAS SIN ENTRAR, AL MENOS HASTA QUE LA SAQUEN.

          PERO HA HABIDO NOVEDADES Y QUERIA ENTRAR PARA COMENTAR ALGUNAS:

          - ANIMO A BEATRUCHI, QUE ESTA ES LA REFINITIVA NIÑA.

          - ELISI, YA VERAS QUE TE VA MUY BIEN Y ADEMAS CON ESA PASADA DE EMBRIONES, NUNCA HABIA VISTO TANTOS... SUERTE EN TU TRANSFER.

          - MUCHA SUERTE TAMBIEN EN SU TRANSFER A DIVINA LOCURA. UN BESITO.

          - Y LA SORPRESA ME LA LLEVE AL LEER EL MENSAJE DE SANTA, AUNQUE AHORA SE LLAMA DE OTRA FORMA QUE NO RECUERDO. ME ALEGRO MOGOLLON, HE PENSADO MUCHAS VECES EN TI DESDE QUE DEJASTE DE ENTRAR Y PENSABA QUE ESTABAS TAN DE BAJÓN QUE NO QUERIAS SABER NADA DEL TEMA... YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA, ESTOY YA DE 27 SEMANAS... TE MANDARE UN PRIVADO EN CUANTO PUEDA, PORQUE AHORA YA VES COMO ESTOY, NO TENGO TIEMPO DE NADA. UN BESO MUY FUERTE Y FELICIDADES.

          A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS, NO OFENDERESE SI NO OS NOMBRE Y TENEIS COSAS IM`PORTANTES, YA OS DIGO QUE NO TENGO TIEMPO PERO ME PARECÍA QUE ESTAS COMPAÑERITAS NECESITABAN ANIMOS Y FELICITACIONES.

          HASTA LA PROXIMA.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, últimamente no tengo mucho tiempo para escribir, aún así intento leeros todos los días, tengo mucho trabajo, este jueves voy a mi primer endo control, espero que me ya me puedan adelantar cuando será la posible fecha de transfer.

            Felicidades especialmente a Ardilla y a todas las demás muchos besos.

            Augusta siento mucho lo de tu madre, espero que esté en casa dentro de nada.

            Besos para todas otra vez.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta cariño espero que tu madre se recupere cuanto antes. Muchismas gracias pos acordarte de mi, eres un encanto. Te mando un millon de besitos y muchisma fuerza guapisima.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA: HOY NO HAS ENTRADO, OVONENAS QUE SOMOS TIASSSSSSSSSSSSSSS!! FELICIDADES.

                DIVINA PITUFINA: llevo toda la mañana preparando el séquito, pasa lista pasa, que no vamos a faltar ninguna, incluso vas a sentir a AVECES, allá donde esté mañana te acompaña seguro.

                ELISI: ya nos concretas si miercoles o jueves, 16???????? madre mía. Oye, por qué a blastos?, me suena que lo explicaras pero no lo recuerdo.

                Si hay alguna transfer más esta semana que lo diga, por eso de optimizar la ruta...

                AUGUSTA: que se mejore tu madre, solo te faltaba esto...

                Un besito a todas que voy con prisa pero no quería tener inquieta a nuestra pitufina, todo está preparado.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Somni la doctora me dijo que se llevarian a blastos para más seguridad. Después de dos negativos y el conge que murió me dijo que prefería llevarlos a blastos. Espereremos que llegue alguno.

                  Tu como te encuentras?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Elisi: que bien!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Espero que te lleguen muchos a blastos. Por mas conservador que sea el número seguro tendrás para congelar, asi que tu tranquilita!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas chicas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas!
                        Primero felicitar a Ardillita. Qué inyección de moral para todas.

                        Ya somos tantas que me pierdo un poco así que sólo daré la bienvenida a Lambda. Y de nada por la (poquita) parte que me toca. A mí este foro también me ayudó mucho a decidirme. Le da a todo el proceso el aire de "normalidad" que necesitamos para convencernos. Lo importante aquí es ser madres! Y verás que no es nada "artificial", en cuanto te pongas a ello a ti también te parecerá lo más normal del mundo y se te olvidarán la preocupaciones de la donación, las donantes... Que todas las hemos tenido, no te creas!

                        Me he alegrado mucho de tener noticias de Beatruchi. Te deseo toda la suerte del mundo! Y me he apenado por la madre de Augusta. Espero que todo vaya bien con tu madre.

                        Escribo para contaros que yo me subo al carro de julio! Qué ganas!

                        Los resultados del ERA dieron "receptivo". O sea, que mi endometrio es receptivo. Así que habiendo hecho ya todas las pruebas de inmunidad, coagulación, histeroscopia y ERA, y todo bien (menos homocigota C766) nos lanzamos a por nuestro segundo ciclo.

                        Esta mañana me han llamado, ya hay donante y puedo pincharme el decapeptyl. Pero hoy es mi día 21, así que he llamado a mi gine de aquí (un encanto), me ha hecho un hueco, ecografía, recetas, llamar farmacia a encargarlo y al centro de salud para pincharlo y MAÑANA me pincho!! Por fin empezamos! Estoy contenta porque no me ha dado ni tiempo a pensarlo. Yo quería ciclo natural, aunque fuera con ovocitos congelados, como somni, pero me han dicho que no hay estadísticamente diferencias de éxito con ciclo sustituido y que iré con frescos. No deben de tener congelados de nuestras características. En fin, que será sustituido, frescos, y esta vez reusarán la muestra congelada que dejamos pero aplicándoles la técnica de MACS, para seleccionar mejor los espermatozoides. Prefieren esto que una muestra nueva.... Con la de vitaminas, maca, omega 3,..., que lleva mi churri tomando, jajaja.

                        En fin chicas, estoy contenta e ilusionada a la vez que nerviosa e intranquila. Qué os voy a contar, verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Marga, actualízame, plis, que ultimamente en vez de bajar estaba cada vez más arriba en la lista!: decapeptyl mañana.

                        Un abrazo fuerte a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!!ya estoy aquí!!!

                            Pues mi eco muy bien los residuales se han ido de viaje!!!(ya os lo dije que los puse en la maleta de mi amiga[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]),los ovarios parados y todo a punto de empezar!!!

                            Ahora vuelvo el día 21 (Siemprepositiva a ver si nos vemos??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y me harán la transfer en ciclo natural.

                            Para mañana tenemos en la foro-agenda:la transfer de Divina que le pondrán a sus pitufines,la eco de Ivilu.

                            Mañana me pongo al día ,un beso chicas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Que bien mrgh!!! Pues ya no te queda nada para empezar!!!!!!

                              Divina, manaña estaremos en tu transfer!! Ya estaremos compartiendo betaespera! Muchos besos guapa!

                              Ivilu, que vaya todo bien en la eco mañana, ya nos contarás!

                              besos a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas:
                                Que bien ya solo nos quedan 7 dias para recibir noticias y que nuestro sueño se cumpla! yo sigo con dolorcillos de regla, que creo es lo normal, dolor de riñones, con problemillas para dormir, que los he pasado siempre, sobre todo desde que me diagnosticaron la artritis y asumiendolo todo con mi mejor sonrisa, aunque esta noche no he dormido nada, no lo entiendo, he llamado a IVI y mi enfermera me ha dicho que me tranquilice, que la proges y los parches de estradot no tienen nada que ver (aunque yo se que si) el tema de las hormonas (regla y ovulación siempre me han alterado), me han dicho que puego ponerme el gel frio para piernas pesadas FITOCOLD, porque cada noche desde la transfe, me despierto sobre las 4 y ya no puedo volver a conciliar el sueño tranquilamente, se me ponen los pies y piernas nerviosas y no puedo parar de moverlos, me han dicho que tome cositas naturales, pero yo creo que lo peor es pensar que quieres dormir, para no poder, bueno espero que esta noche sea muy muy reparadora para mi.

                                Letimarc me tienes preocupada, ojala nos digas que ha sido un positivo, guapisima.

                                Anna321 gracias por tus consejos me ha reconfortado muchisimo, que no soy la unica que tengo problemillas con la noche, animos a ti tambien, seguro que podremos celebrarlo juntitas.

                                Un besito.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X