COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    SOMNI, por supuesto que siempre estare para preprarar garndes fiestorros en IVI. De hecho, y por si as cosas se tuercen he firmado esta mañana un convenio IVI_Bomberos por el que segun haya transfer nos detinan a unequipo especialmente bien equipado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] para seguir con la racha rosa. Y hay un bono especial para 15 fiestas extras en transfer fuera del Ivi...como codirectora de la empresa quedas encargada de erifiar que se cumple todo lo contratado (musica, bebidas, ecógrafos, disfraces,masajes,...) o buscamos otro lugar que atienda mejor, jeje. Espero que tu eco salga fenomenal!!!

    INDAY, como no iba a pasar un ratito para deearte lo mejor en tu último día de no embarazada? Muchisima suerte hoy, todos los ganchitos del mundo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+++++++++++++++

    DIVINA, qué gran noticia, la naturaleza te echó un capote, porque con tanto tiempo de meriestra ese colchón debía estar algo durito. en el mes próximo, le preparas una cunita preciosa a tu blasto, toda mullidita y ademas vas desde el inicio sabiendo qué dia sera

    ZURI, ojala sea implantación y hoy tengamos fiesta!!! Ya sabes al lado rosa

    SILVI, te deseo todo lo mejor para tu padre y que tus bebes te den un poquito más de fuerzas de lo habitual. Estoy segura de eso

    DUNIA Y SONRISA, mis dos queridisimas preñis, espero que esos manchados vaya cediendo ey comience el embarazo de disfrute. Dunia,mañana estaré a tu lado con ganas locas de que ea eco sea positiva del todo y puedas empezar a moverte, poco apoco y entonandote con calma, pero bine!! Besazo a las dos

    SIEMPREPOS, estoy segura que esa nueva revisión va a confirmar que todo esta perfecto, que solo queda meter los dos embriones para confirmar que estas embarazada...y como la ilusion te sobra, no hay más elementos mejorables ya!! A por ello

    AUGUSTA, ILURA, me ha encantado oir de vosotras. Espero que en las próximas semanas Augusta consigas empezar a disfrutar del embarazo y el sol y el calor a lo mejor te ayudan a estar mejor, y a ti Ilura, espero que no haya nada más..como SIEMPRE, llega un mmomento en quepor más problemas que surjan, todo se vuelve perfecto para traer a los bebes a vuestro cobijo..y ese momento ha llegado

    IVILU Y MRGH, mis trillis maravillosas, graias por todos vuestros mensajitos, son un regalo siempre. De Ivilu sé que con este preembarazo tan bueno, solo hay una opcio, mellizos!! Y brindare por ellos. De MRGH, que la queda un poco más, pero ya se estan apuntando chicas maravillosas para ee junio feliz y todo saldra..y como buena hermana mia, mellizos

    ENIAB, te mande privi y te mando todomi cariño e ilusión. Has lleado a estar embarazada, tu cuerpo funciona, y visto desde la misma enfermedad que compartimos, y yo desde el punto tanlejano que estoy, decirte que esa es un etapa fundamental. Ojala recargues pilas, te des otra oportunidad s¡y seas de las que dicen, en ovo se consigue. Poder lucharlo es ya una victoria de verdad!!! Luchalo si te queda un poquito de fuerzas

    AVECES, no se si nos lees, pero estoy tambien preocupada. Te encontrabas tan mal aquel ultimo día, que espero que solo hayas tenido muchos vomitos o que te hayas ido fuera a coger fuerzas o algo así, pero que tu estes bien

    A TODAS LAS DEMAS, Y ME DEJO UN MONTON, PORQUE TIRO DE MEMORIA, muchisimas gracias por vuestros consejos, animos y cariño en todos estos meses. Me lo he pasado genial con cada buen momento y fatal con cada malo, pero a la vez, muy alegre de nuevo viendo como tras cada gran fallo o desilusión,levantabais cabeza y para adelante. Este foro es lo mejor de la ovo, tras los nenes claro!!

    YO, voy a estar apartada de momento. Las cosas están muy difíciles y aunque tengo citas de segunda opinión y tal, la informaciónmás general de los gines, no de los de reproducción, es de que no me arriesgue. Con el último ataque (se le puede llamar así?) de endometriosis estuve 1 año sin poder comer, desnutrida grave, en cama, varias operaciones, bueno, un horror...y si vuelve otro ataque, pues a lucharlo como se deba, que sé que se puede superar. Y ahora estoy muy fuerte. Pero jugarme algo más, no me compensa, porque el intestino y las adherencias cuanto más las operas, peor, y ya la ultima vez debia ser la última...así que...mi camino es de asegurar lo mejor....y en poco tiempo voy a saber qué es lo mejor...y como muy probablemente sea que no puedo seguir con tratamiento, ahora que estoy bien (tristona, pero bien, buscando nuevos retos, planeando vacas, llorando a ratitos para reir despues..)me aparto un poco. Porque soy de mentalidad positiva, y en cuanto este dos días más escribiendo en foro, voy a volverme a creer que todo es posible!! Y por paciencia, ganas y economicamente, podría, pero me faltan no solo los embris sino el útero (qué puñeta, eso no lo donan,jeje) Y la caida despues es mayor. Mi marido tambien piensa igual, riesgo asi no, no. Y en estos meses nos quedaremos tranquilos con opiniones y....

    ....estaré en la retaguardia....leyendo de vez en cuando vuestros positivos. Y si me tengo que volver a operar, y si hay un resquicio de oportunidad...pues mis queridísimas supermamis y presupermamis, vosotras sereis las primeras en saberlo!!
    Liza712012-05-14 1016

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      elisi, yo sigo bien, la smena que viene me hacen la histeroscopia de control y lo que venga después tampoco lo sé, me dirán ese día como seguimos la marcha. Pero sigo tranquila y sin hacerme a la idea porque lo veo muy lejano mi día T, así que mejor no pensar y seguir pasito a pasito, animada y con mucha CONFIANZA. Ya veo que tu ya has empezado la marcha a tu día T, me alegro mucho!!, a mí la regla me vino a los 15 días después de ponerme el decapeptil.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        liza
        guapa, muchos ánimos, apartate si lo necesitas y descansa, tómate las cosas con calma y sobre todo con seguridad, lo primero eres tu y tu salud, y como tu dices , tu camino es de asegurar lo mejor.
        Tienes todo nuestro apoyo y cariño. Un abrazo muy fuerte!

        Cris, me alegro de saber de ti y que tus peques estén bien, sigue contándonos cosas.

        Divina, es mejor esperar un mes y que todo vaya bien, Junio va a estar superemocionante!

        zuri, esperamos tu positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Inday muchos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????
          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mi querida Liza sabes que te echare muchiiiisimo de menos, has sido un gran apoyo para mí, es tu deciisión y espero sea la mejor para ti en este momento. Un besazo enorme y todo mi cariño

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              liza, sé que ahora toca tu momento desconexión, haces muy bien y también sé que si hubiese alguna oportunidad de que lo pudieses conseguir, aunque ahora te lo pongan tan negro, la encuentres y no sea de las oportunidades que afecten tu salud. Por supuesto que tu salud es lo primero y que debes asegurarte muy bien de que no te vuelva a pasar. Que sepas de corazón que te voy a echar mucho de menos, voy a echar de menos esas reflexiones tuyas que tanto me gustan, ese punto racional y a la vez sentimental que imprimes en cada reflexión. Pero también entiendo que quieras estar alejada de todo esto y como no quiero ser egoista sino que quiero lo mejor para tí, prefiero que desconectes y estés tranquilita en tu decisión y para nosotras seguirás estando muy presente en todos los momentos, te deseo que pase lo que pase sea lo mejor para tí, porque eres una persona que te mereces lo mejor!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LIZA: entiendo perfectamente la decisión que has tomado y aunque me hubiera gustado equivocarme, ya me la esperaba.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, querida Liza. Que decirte a ti.... Gracias por ser consejera, por hacerme reir mientras lloraba, por hacerme fuerte en los momentos débiles y estar ahi cuando más lo necesitaba. Son tantas cosas las que nos has demostrado día a día que gracias se queda corto para expresar todo mi cariño y agradecimiento. Nunca pierdas la esencia que te caracteriza, la que te hace brillar entre todos los demás, esa luz que te acompaña y que te hace especial.

                  Te echaré de menos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza: Me uno a somni en apoyarte y entender tu decisión, y en quedarnos con la tranquilidad que has tenido la claridad mental y emocional de llevar esto con las prioridades correctas. Como te dije en el otro mensaje: Tu salud es lo primero, y me dá gusto ver qe lo tienes claro. Es natural que estés triste y pasando por un proceso dificil, pero creo que llorar y reir- sacarlo de las formas que te salga es lo mas sano. Lidiar con esto y asumirlo es lo mejor que puedes hacer. y estoy segura que ese positivismo te abrirá otros caminos también: si deciden buscar otras alternativas, tienes todas las herramientas para afrontarlas y salir adelante bien. Te deseo muchisima suerte y te agradezco las palabras de ánimo, apoyo y cariño que me has dado en este foro, yo también honestamente te voy a extrañar.

                    Un abrazo muy fuerte. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Divina: Que palo que te la hayan movido, pero bueno, como te han dicho las demás: mejor hacer las cosas bien. Mira a Ruthi que bien lo ha llevado. Además tenfrás mucho apoyo en Junio!

                      Inday: Mucha suerte en tu transfer, acuérdate de tener los pies bien calientitos!

                      Ruthi: suerte en tu endo hoy, que energía tienes mujer!

                      Zuri: Mucha suerte en tu beta!!!! esperamos que hoy pases a lalista rosa!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola a todas. En primer lugar decirle a liza, cuanto lo siento.Debe ser algo muy muy duro.Pero como te han dicho las otras compañeras, lo primero es tu salud.Descansa un tiempo y seguro que veras un rayito de luz asomando por algun lado.Ánimo y un abrazo.

                        Divina: pues vaya noticia... yo pensaba que estabas en la transfer y mira lo que me he encontrado!

                        Pues a descansar un poquito y a llenar tu colchoncito, para que tus peques esten tan agusto que no quieran salir hasta los 9 meses.Ya nos contarás cuantos embris tienes...

                        Inday:Luego nos cuentas ehhhh, ya te he puesto la velita. Es azul, como el cielo. Seguro que te dará suerte.

                        mrgh: ¿que tal? ya te queda menosssssssss

                        Zuri: esperamos buenas noticias tuyas...

                        Un abrazo para todas...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Eniab:hacía días que no podía entrar al foro,y acabo de enterarme de lo que ha pasado..Qué decir...Espero que te vayas recuperando poco a poco,y que puedan solucionarte pronto los motivos por los cuales ha pasado esto.Un beso grande.
                          Liza,compañera valiosísima,persona que destaca por su generosidad y su luz especial:como las demás compis,entiendo que necesites desconectar y dedicar tiempo a ordenar ideas y pensar;aún así,mantienes poniendo mucho empeño,tu mentalidad positiva,porque así es como eres tú:una persona muy positiva.Te he admirado desde el primer día que has entrado en el foro;nos has enseñado muchas cosas a nivel humano,y nos has ayudado y animado a todas siempre,tuvieras tú buenas o menos buenas noticias personales..Eres uno de los pilares básicos de este foro,y gracias a tí,muchas hemos recuperado fuerzas o hemos visto un rayito de ilusión cuando no teníamos de dónde tirar,además de percibir el cariño que regalas de forma tan incondicional.Te queremos mucho,te echamos de menos desde ya,y por encima de todo,te deseamos que te vaya bien y seas feliz sean cuales sean las circunstancias que la vida tenga reservadas para ti.Sinceramente,no sé expresar bien con palabras el profundo agradecimiento y admiración que siento hacia ti.Te esperaremos para que nos cuentes lo que te vayan diciendo en las consultas,cuando te apetezca entrar,y te veas con fuerzas para volver.Un abrazo fuerte y lleno de cariño y apoyo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                            Buenos días chicas.

                            Mi trilli Liza,me has hecho llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] un montón con tu mensaje,te veo más serena que la última vez wue entraste.Te voy a echar muchísimo de menos,aunque espero que perdamos el contacto por email,hay unaas cuantas chicas del foro que no me gustaría para nada perder el contacto y,por supuesto,tú eres una de ellas.Te entiendo perfectamente,lo más importante es la salud,yo pasé una muy mala racha por problemas de salud en el 2006 y sé muy bien de lo que hablo,pero mi intuición me dice que de esa segunda opinión médica[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] saldrá una lucecita y al final te convertirás en mamá.Te quiero hermanita!!!!

                            Zuri estamos esperanso tu positivo,porque lo tuyo pinta a positivo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Divina,como ya les dije a Ruthi y a Ivilu en su momento más vale retrasar que un negativo,irás muy acompañada en junio,porque si no me equivoco iremos como casi medio foro a transfer y la lista se hará muy rosa,y así mi querida hermanita todavía se animará más y estoy segura que estará muy feliz por nosotras.

                            Inday te mandamos ganchitos,chinchetas,pegamento y lo que haga falta para que tus peques se queden contigo.

                            Ivilu que bien llevas la betaespera,esta vez será que sí ya lo verás.

                            Kukylla,lo mismo te digo te deseo un buen positivo,y que te lleves a tu tierra un castellonero.

                            De mí deciros que al fin he dejado de manchar!! ahora a esperar la próxima warry y al ataque!!!

                            Esta tarde actualizaré la lista.Un beset.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Inday:¡¡Que todo vaya bien en tu día T!!! Ya sabes que no faltamos ninguna a ningún evento T,que estamos a tu lado supervisando todo,para que no haya ningún despiste..Luego nos cuentas,guapa.
                              Divinalocura:siento que no hayas podido tener también hoy tu día T,pero la verdad,aunque nos fastidie es que es mejor ir sin manchados..ya hemos visto por algunas compis que es mejor así,y ya estamos a mediados de mayo,falta poquito para junio..

                              Zuri:¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo.

                              Yo:hasta ahora me veía más o menos como siempre,el cuerpo y la cara apenas me han engordado,pero estos últimos días,también será por el calor,me hinchan piernas y sobre todo,los pies,y tengo la cara un poquillo hinchada;en la boca parece que me haya puesto un toque de silicona..Me he mirado la tensión por si fuera eclampsia,que ya sabéis que es peligrosa,pero menos mal que la tengo bien..por lo visto es normal que en el último mes,por el peso del bebé sobre las venas,la circulación es peor,y de ahí la hinchazón.De todas formas,mañana tengo cita en el seguro,y ya les comentaré.

                              A todas:muchos,muchos besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, me Han retrasado la transfer 2 veces desde está mañana. Ahora la tengo a las 15, 15 . Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por vuestros ánimos y por esa velita azul de la suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X