COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,Ayer me fué muy bien en mi transfer. Me dijeron que 3 eran muy buenos y 1 que no iba a seguir.Me transfirieron 2.La verdad que yo lo pasé mal, cuando me dieron ganas de hacer pis.Que mal lo pasé.Cuando me llevaron a la habitacion me dijeron que tenia que hacerlo en una cuña, y no era capaz de hacerlo ahí.Por lo demas, fue todo bien. Hace un momento cuando he ido al baño, he visto que en mi salva slip tenía trocitos de sangre como coagulada y estaba como manchado. ¿os ha pasado esto a alguna de vosotras? ¿es normal? No era sangre, si nó, coagulitos.

    Inday: Mi compi de beta, ¿ya sabes cuantos embris tienes? ¿cuando te lo diran? Porque la transfer es el lunes ya...Yo solo puedo decirte que estes tranquila, la verdad es que tuve suerte, porque la enfermera era muy maja y estuvimos hablando, mientras preparaban todo y me relajó bastante. Suerte el lunes guapisima

    Oshi: Al final me han puesto 2 y uno para congelar, porque el otro, no parecia muy bueno. Pero tú tranquila que con que se queden esos dos que tienes, para que quieres mas ¿no?

    Sonrisa: Vaya tela con los dichosos hematomas, como si no tuviesemos bastante ya...Ánimo y no desesperes.

    Carmelastur: Gracias por los ganchitos, ojalá y que se hayan agarrado bien fuerte.

    Divina: ¿porque habeis decidido ponerte 1 solo? lo digo porque si te ponen dos, hay mas posibilidades ¿no? no sé, yo por eso he dicho 2. Cuando estaba en el quirofano me preguntó, si me ponian el otro que quedaba bueno, o sea, los 3, y le dije que noooooo, ese medico esta loco, y si se quedan los tres??? a mi marido le da algo.

    Estrella: yo cuando me pinche el decapeptyl, me dijo que me vendria la regla en 2 o 3 dias, y al final me vino el dia que me tocaba, asi que a lo mejor a ti te pasa lo mismo...

    Ruthi: esos viajes tuyos deben ser una maravilla, pero un poco cansados ¿no? Disfruta de ello, que cuando te vengan los peques, todo se complicara un poquito...

    Ana123: gracias por tus consejos, eres toda una madraza...

    dunia: que poquito te queda para el martes, me imagino que estarás deseandolo. Aver si ya se ve el sexo...

    Ivilu: pues mi tranfer fue muy tranquilita. Me hicieron beber 4 vasos de agua, ufff, que ganas de hacer pissss. Por lo demás a mi no me dolió nada. Despues descansé 2 horas y media en la habitacion y ya esta.Cuando llegue a casa me acoste en el sofa, y hasta hoy.Pienso estar todo el fin de semana, tranquilita en casa y sin hacer nada de nada.

    Marimad: Lo siento mucho, es increible, que por un dolor de muelas, pueda pasar esto.Es mas delicado de lo que parcece, asi que ahora a cuidarse mucho...

    Eniab: Que desilusión, y todas que te animabamos, porque pensabamos que iba bien...Pues son cosas que pasan, y no eres la unica, lo único que se puede decir en estos casos, es lo siento, pero claro hasta que no le pasa a una misma no se puede saber lo doloroso que es.ánimo y a ver si se pasa pronto esta pesadilla y vuelves a soñar de nuevo...

    Octubre: Que bien que empiezas con meriestra, eso quiere decir que ya te queda poco.Yo si que me estoy comiendo nueces, y otros frutos secos. No se si servira para algo, pero malo tampoco será. El acuarios me lo estoy tomando ahora, tras la transfer.

    Zuri: Espero que ese manchadito sea de implantacion, la verdad es esto es un sufrimiento constante. Ya nos contarás el lunes...

    Mrgh: Amiguita mia, gracias por estar siempre pendiente de todas nosotras, seguro que algún dia serás una madre estupenda...

    Por cierto ¿nadie usa DECAPEPTYL, Y PERGOVERIS? Si conoceis a alguien que lo use, yo tengo y lo daré muy barato.Es una pena tener que tirarlo...

    A todas las que he nombrado y a las que no gracias y besosssss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!

      Sigo con el manchadito ligero marroncito. E incluso esta noche me han empezado como pinchacitos leves como cuando quiere bajar, pero nada iguales ya que son llevaderos. Pero la intringulis....

      He llamado a Ivi y me han dicho que podría ser implantación o no. Que también podría ser por la medicación que nos ponemos. Que puede ser todo.

      Así que el lunes saldremos de dudas. Ya decía yo que demasiado bien iba todo.....

      Gracias a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes chicas:
        Zuri, no podemos saber qué son exactamente esos manchditos: implantación, medicación... Todo son elucubraciones, así que tú intenta llevarlo como hasta ahora, animada y nada más. Lo que tenga que ser será. Te lo digo por experiencia. Que a veces nos autosugestionamos demasiado Ok preciosa? Ya verás que positivazo nos cantas el lunes.
        Silvi, ya te lo he dicho por privi, lo siento.
        Mrgh, pásalo bien y desconecta preciosa hermanita.
        Liza, un besazo hermanita. Te echamos de menos.
        Dunia, los días van pasando y tu sueño se hará realidad antes de lo que piensas. Vaya nenes más tranquilitos que vas a tener con tanto reposo.
        Eniab, espero que el tiempo lo vaya curando todo. Ánimo.
        Oshi y Kukylla, me a legro de que hayan ido bien las transfer. Ahora a armarse de paciencia preciosas. Tomároslo lo mejor que podáis.
        Divina, que en breve nos acompañas en la betasespera. Qué gansa hermanita. Disfruta del finde, que después hay que tomárselo con filosofía. Un besazo
        Siempre+, de algo nos tenía que servir la experiencia no? Espero que me ocurra lo mismoq ue a ti. Un besazo y disfruta.
        Sonrisa, a reposar que hay que recuperarse pronto para salir a lucir tripita.
        Yo, deciros que sigo muy bien. Tarde nublada, fresquita y con pintas de llover, así que voy a coser un poquito, que me relaja mucho. Por cierto, sigo con "caraja",[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] como dice mi marido. Jaja.
        Un besazo preciosas, un día menos para mi gran día.
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          eniab, losiento mucho guapa, yo confiaba en esa beta que parecia que iba todo bien. ánimate y piensa que has avanzado algo en este camino tan duro.
          Marimad, losiento , yo tambien pase por eso y me dió mucha pena, pero piensa que te queda uno más fuerte que se quedará contigo 9 meses.

          silvi, siento lo de tu padre, espero que todo se solucione pronto.

          a las demas besos a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola bellas! Tengo 11 preciosos ovocitos q Han fundado todos, yujuuuuuuuuuu!!
            Me Han llamado super tarde y ya estaba grrrrrrrrrr, pero mucha alegría la verdad, se notan vuestras buenas energías en esto. Ojalá lleguen muchos y buenos al lunes. Me va a hacer la transfer la Dra rabadan, OS lleva a alguna? Qué tal ? Espero que muy bien. Es a la una. Espero q me acompañeis todas ya q mi chico estará un ratón pero luego se tiene q ir. Qué ganas chicas!
            KUKILLITA, cómo estás corazón? A ver q tal llevó yo Lo del pipi, qué soy una meona...contigo fueron puntuales, cuanto duró todo? Es por organizarme un poco con mi chico él se tiene q marchar a la hora o así. Un besito linda.
            OMNI, cuando tienes la Eco? Qué será, será...
            SIEMPRE+ gracias p tus cuidados y ánimos on line, siempre cerquita
            LIZA cosa bonita! Supongo q necesitas un poquito de reflexión, ya sabes qué por aquí se te QUIERE
            MARIMAD. ese bolllito q te has quedado tendrá doble sentido en vuestra vida. Ahora a darle todo ese amor q desprendes
            SILVI ánimo cariño la vida siempre nos da y nos quita, espero de corazón qué se quede en un sustillo
            MRGH, me encanta tu lillipie, has visto cómo está pasando de rapidito, ya casi, casi...
            BB12 disfruta de las cañitas claro q sí q con este calooooor es Lo q apetece,
            ZURI el color del manchadito te está avisándo de q el lunes pasas al rosaaaaa
            IVILU ya estás cogiendo tintes rosaditos eh? Carajilla.
            DIVINA, menuda orgía q tenían montada ayer en el ivi nuestros ovocitos con los bichitos, ya no nos queda nada compiiiiiiiiiiiiiiii. Quién te hace la transfer ?
            RUTI ya tienes ahí tu transfer, qué guay
            SONRISA pronto vas a poder pasear barrigota, te están dando unos días q ahora hace mucho calooooor, déjate mimar estos días.
            DUNIA cómo dicen en cuba eso ya está sentao. Pronto olvidaras estos días tan laaaargos y amargos y empezarás a disfrutar , ya pasaste Lo peor.
            ELISI guapa ya no te queda na, mucha suerte
            OCTUBRE todo con moderación, eh, je,je,. Un besito
            ENIAB Estamos contigo para levantarte las veces q hagan falta. Hay q volver a ilusionarse mi niña. Un abrazo enorme.
            A las q no nombre OS mando un montón de besos y perdones, je

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Inday. Pues tenía cita a las 11. Ingresé a las 10. Me bebí el agua, me puse la bata y el gorro. A las 11 menos 10 ya estaba en el quirofano. Me tomaron la tensión y me hicieron la ecografia para ver donde colocar a mis nenes. Cuando ya lo vió claro, la biologa se fue a la habitacion de al lado y los trajo. Calculo que tardamos 20 o 25 minutos mas o menos. Me subieron a la habitacion y me dijo que no me podia mover en 1 hora y media o 2 horas.A las dos de la tarde me fui para casa.Pero no se si a todas seran igual.Tranquila que no es nada.Bsss y suerteeeeeeee. Ah por cierto ¿11 ovocitos fecundados???? me parace una pasadaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Inday el dia de mi transfer tenia hora a las 12.15. a las 11.45 fui a hacer pis y a partir de ahi a beber el agua.A mi me dijeron que con medio litro valia .A las 12,05 Entraba en el Ivi.A las 12.20 entraba en la habitacion.A los 15 minutos vinieron a buscarme.Y despues estuve otros 20 minutos en la habitacion.Alas 13,30 estaba ya en el coche camino de mi casa.Fue muy rapido.
                yo previamente habia hablado con mi medico de cabecera y el me dio tres dias.
                Por cierto Rabadan es encantadora.Estas en muy buenas manos.
                Yo tengo cita a las 12.30h.vamos a coincidir.
                Ah y tb tuve 11 ovocitos.Me pusieron dosy congelaron 6 mas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENIAB: como todas lo siento mucho; has demostrado ser
                  digna fundadora de este foro por tu fuerza, tesón y valentía luchando hasta el
                  final. No entiendo no obstante esas contradicciones entre profesionales de un
                  mismo centro la verdad, sin ánimo de echar leña al fuego pero eso no debería
                  pasar.

                  MARIMAD: otra mala noticia, ya sabía que las infecciones
                  bucales son mucho más importantes de lo que se piensa, pero vaya tanto como
                  para eso… en fin, ya dices que lo tenéis asumido y a luchar por tu bebito, háblale,
                  mímale, que se sienta acompañado y querido.

                  SONRIRA: aún sangrando chiquilla? Lo siento de verdad, a
                  reposar que es lo único que puedes hacer, y no te creas que es poco. Mañana
                  eco, porfa nos cuentas!!!!

                  INDAY: 11 futuros churumbeles!!!!! Bravo por la donante
                  pero ya puedes felicitar de nuestra parte a tu pareja, si tienes todo un
                  torete!!!!!! Mañana no faltamos a la transfer y la tuya también estaremos
                  DIVINA.

                  Nuestra LIZA, aunque no esté en su mejor momento, sacará
                  la generosidad que la caracteriza y montará un fiestorro en el IVI Madrid, que
                  ni por San Isidro. De mente estamos todas contigo, un beso.

                  IVILU: esa actitud me da pero que muy buenas vibraciones,
                  sigue así!!!!

                  ZURI: yo por suerte no entiendo de manchaditos, pero ya
                  todas te han dicho, confía en que sea de implantación, no te queda nada,
                  pacieeeeeeeeeeeeeeeencia y reposo.

                  OHSI: nuestra otra betaesperante, tu que tal?

                  RUTHI: espero que ya de vuelta, supongo que cansada, recupérate
                  que pronto empiezas. Y tu pareja, como está?

                  DUNIA: 15M, si es que no podía ser otro día. Continúas sin
                  manchados?

                  SILVI: cuanto siento que tu padre no esté bien. En la
                  enfermedad hay que confiar en la ciencia sin ninguna duda, pero si tu padre está
                  contento por los 3 nietos/as, no te quepa duda que intentará luchar por ellos.

                  SIEMPREPOSITIVA: pues todo el mundo me dice que son 2 pero
                  como me encuentro bien yo creo que 1 y entonces me dicen, listilla, has estado
                  embarazada alguna vez??? Y claro al final…. El 21 lo sabremos.

                  Gracias a todas por preguntar por mi. De momento sigo
                  bien, me duelen los pechos y alguna sensación de estómago revuelto pero como
                  mis zanahorias (gracias por decirme lo de la prolactina, no lo sabía) y ya está.
                  Eso si llevo un trancazo que pa que.

                  Chicas, no veo manera de saber nada de A veces y ya se que
                  nos preocupa a todas, sobre a todo he visto que te ha afecto a ti CLAUDIA, ánimo
                  chiquilla que no podemos hacer nada más que estar. Yo he visto por su perfil que
                  más o menos 1 semana después de su último mensaje consta que entró por última
                  vez. Yo le he enviado un privado como supongo muchas que vosotras, solo nos
                  queda esperar, te mandamos un beso desde aquí.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Inday, 11 fecundados, pues si es un equipo de fútbol! Felicidades, guapa!

                    Mi transfer fue en el IVI Madrid y tb fue muy rápida. LLegué sobre las 16:30, la doctora tardó unos 15 minutos en venir a la habitación y después ya fuimos a la sala. La transfer es muy rápida (15-20 min) y después he estado unos 15 minutos en la habitación.

                    besos y buen domingo a todas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Inday y Divina, mucha suerte mañana en la transfer! Yo no podré conectarme hasta miércoles, así que me pondré al día luego.

                      Zuri, muchos +++++++++++++++++ para ti mañana!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                        Buenos días compañeras de fatiga!

                        Pues al final solo me ha
                        durado un día el susto. Manché un poquitito, según pasó el día ya casi
                        nada. Y los pinchacitos como de regla también se fueron.

                        Llamé a
                        Ivi y me dijeron que si fuese a más el sangrado era mal síntoma. Que podría ser
                        implantación o no serlo. Que son embarazos bioquímicos y estas cosas
                        entran dentro de lo normal. Pero que también podría ser negativo. Hizo
                        bien en no animarme pues así mañana el susto en caso de ser negativo no
                        sería tan grande. No quiero hacerme ilusiones. Porque hoy ya no vuelvo a
                        tener síntomas, nada de nada como hasta ahora.

                        Mañana a las 10 me hago la beta. A ver si saben el resultado pronto. A la tarde os contaría.

                        Gracias por estar ahí. Somos todas un gran apoyo. Todo se hace muchísimo más llevadero!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicasss!!!

                          Siento no poder entrar tanto como antes pero es que por la tarde estoy fatal con los ascos y el estomago revuelto y por las mañana en el trabajo casi no tengo tiempo, pero desde que tengo un huequito entro a ver como les va.

                          Marimad, siento muchísimo lo de tu melli, estas cosas no deberían pasar, pero como te han dicho las otras compis tienes que seguir luchando e ilusionandote con el otro que si ha resistido todo lo que te pasó ha demostrado que es un campeón, ánimo guapa.

                          Eniab, te digo lo mismo, siento muchísimo que al final no hay podido ser, seguro que el embrion no estaba bien pero quedate con lo positivo y es que ha habido implantación y eso es muy importante, no recuerdo si te quedan congelados, si es así ánimo y a por ellos que seguro que lo consigues, un abrazo.

                          Zuri, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, ese manchadito tiene buena pinta pero haces bien en ser prudente, yo creo que será un +++++++++++++++++++++



                          Silvi, espero que tu padre se recupere, seguro que esos tres nietitos le darán la alegria y la fuerza para luchar, mucho ánimo para ti.

                          Sonrisa, espero que se hayan parado ya esos manchaditos, intenta hacer reposo, mucha suerte mañana en tu eco, seguro que todo va a estar fenomenal.

                          Liza, ánimo todas pasamos momentos de bajón, pero eso es sólo para coger fuerzas e ir a por el siguiente intento cargaditas de energía, te mando un abrazo muy muy fuerte y regresa pronto que se te echa de menos, un besazo.

                          Inday y Divina MUCHÍSIMA SUERTE EN VUESTRA TRANSFER les pongo muchos ganchitos, chinchetas, pegamento, clips, y todo lo que haga falta para que sus embri se agarren muy muy fuerte, suerte. ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??

                          Dunia, ya que poquito para tu eco, espero que por fin tu peque esté bien agarradito y puedas salir a disfrutar mucho de tu embarazo, muchísima suerte.

                          Besitos a todas las demás, y muchísima suerte a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola de nuevo chicas! No soy nueva sino más bien desaparecida... No se si os acordareis de mi. Escribía diariamente en el foro antiguo de chicas de ovo y en este pero desde q ya no hay notificaciones, no podía escribir ya todos los días y cuando volvía me costaba mucho ponerme al día pues dejé de escribir pero os leo de vez en cuando y me acuerdo mucho de vosotras! Todas hemos pasado por experiencias similares y eso une mucho!



                            De aquí en adelante intentaré entrar más.




                            Beatruchi, sigues por aquí? Cómo lo llevas???




                            Me acuerdo de Dunia, elisi, eniab, canguro, PILARS, Festuca, Cye, Vera, Namiva, Endy, cacique, camino, siempre+, divinalocura (no se si me dejo alguna)... Seguís por aquí todas? Alguna veo q sí. Un saludo tb para las demás!




                            He visto que aún estoy en la lista! En la posición 20 de un total de 64 positivazos! Con la lista es más facil ponerse al día![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                            De mi deciros que mañana estaré de 33 semanas de dos super machotes! (Aún no me creo q me esté pasando esto a mí después de tanto fracaso...) Al principio nos dijeron q eran la parejita pero al final son dos niños.




                            Tenía la cesárea programada para el 26 de junio (mi FPP es el 3 de julio), pero fuimos el jueves a la eco y como están más grandotes que la media, nos ha adelantado la cesárea al 12/06/12 !!!!! Bonita fecha, verdad? Solo un mes! No me lo creo!!!




                            Según las tablas deberían pesar 1800 gramos en la semana 32. Ya se q es algo orientativo, pero siendo dos lo normal hubiera sido q pesaran o eso o algo menos, pues nooo, mis machotes pesan 2063 gramos y 2285 !!! Y todos los análisis, líquido amniótico, etc están bien. Parece q van a ser grandotes, jeje. Lo mejor es que tanto la enfermera de la consulta, como el gine y demás q me ven me dicen q solo he engordado de barriga! y yo tan feliz




                            Próximas ecos el 22, la 4D y el 23 la de la SS. Ahí ya confirmarán si sigue siendo la fecha para el 12 o no...







                            Otra cosa buena es q si todo sale como tenemos planeado, mi marido (y matrón, je) se quedará conmigo en casa para cuidar a los peques hasta febrero! Para ello tiene que coger parte de mi baja por maternidad, más las vacaciones, su permiso, etc. La verdad es q si pasa así me quedaré mucho más tranquila pq aunque tenga a mi madre y mi suegra un tiempo, no es lo mismo...

                            Parece q fue ayer cuando dimos el paso y la beta dio por fin positiva! Lo mejor de todo es q estoy teniendo un embarazo tranquilo( a excepción de tres sustillos en el primer trimestre por manchaditos) y qué ilusión me hace sentir los movimientos y patadas de mis pequeñines! Deseando verles las caritas y poder tenerlos entre mis brazos después de toda esta larga lucha! Por otro lado de un mes para acá me siento físicamente mal, me duele todo el cuerpo, la espalda, rodillas, me siento muy pesada, tobillos hinchados, duermo mal y cuando la necesidad de ir al baño me despierta, como tengo el sueño ligero ya me cuesta volver a dormir, pero bueno, ya queda poco y por estos chiquitines merece pasar por todo lo que le echen a una!

                            Con esto quiero deciros q no desistais pq todas lo conseguiremos!!! La recompensa lo merece! Y nosotras estamos hechas de otra pasta!

                            Eniab, siento mucho tu negativo pero como he dicho antes, con lo luchadoras q somos lo vas a conseguir seguro! Un último esfuerzo !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Si puedo aportar algo o ayudaros en algo solo teneis q decirlo!

                            MUCHO ANIMO Y A POR TODAS !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Besotes!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola a todas,lo primero eniab siento mucho loque te ha pasado, pero hay que seguir luchando por el sueño, algunas veces cuestan mas y otras menos, pero lo importante el intentarlo
                              augusta, siento mucho que lo lleves tan mal, de cuanto estas???

                              nadie sabe nada de canguro?

                              dunia que poquito te queda para que ( esperemos) te levanten el reposo

                              silvia, a verdad es que intent entrar todos los dias pero no me da tiempo, mis dos soletes me tienen absorvida, yo no queria tener ayuda, pero realmente los primeros meses la necesito son tan chiquitines....pero estan preciosos. es super gracioso, se les esta cayendo el pelo y los tengo calvorotillas . ahora los tengo durmiendo y estan mas monos.... aprovecharemos el padre y yo para hacer lo mismo.

                              vera por ciert como vas???

                              siento no personalizar mas.besitos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zuri, muchísima suerte mañana, ++++++++++++, queremos ver ese positivazo

                                Divina, Inday, vamos todas con vosotras, quedan unas horitas para tener a vuestros chiquitines. Por cierto, no se porque pero mi transfer en IVI Madrid me la hicieron con la vejiga vacía, bastante mas cómodo aunque me resulto mas molesto.

                                Muchos besos al resto

                                Comment

                                Working...
                                X