Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO SIEMPREPOSITIVA CUMPLEAÑOS FELIZ
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
QUE PASES UN BONITO DIA Y PARA AMENIZARTE LA FIESTA
UN BESAZO GUAPA
-
Hola a todas.
Me han mandado meriestra para los próximos dias y me gustaría saber si hay que tomar algunas vitaminas acido folico etc.
Del ivi no me han dicho nada. Tampoco si tengo que alimentarme distinto o hay algunas cosas que no debería tomar (café, vino)?
Si podéis contarme algo os Agredeceria. Gracias
Comment
-
DOCA, me refería a las gammas. Se puedenponer gammas y hay diferentes protocolos para hacerlo segun cada hospital, y estas evitan la acción de las NK, o se puede suprimir la accion de esas celulas con corticoides, y tambien para eso hay protocolos. Hay sitios que te mandan 2 meses de corticoides o asy y van comprobando si disminuye la cifra de NK y hay otros que te lo mandan 1 semana antes o desde la trasnfer y en global no los mantienen mucho. Me parece que tambien tienen diferencias entre los gines que creen en esto y los que no, porque comentan que una cifra elevada en sangre no indicaria para algunos que en el utero tambien esten altas. Sin embargo, la dra que me lleva a mi lleva años tratando estas embarazadas y segun me comenta mi caso es de libro. Lo importante es lo que te cometne tu dr en tu caso en particular, yo creo, que sabe tus antecedentes y todo
Comment
-
Hola a todas.
Lo siento por no conectarme muy a menudo ahora, pero es que tengo los ánimos por los suelos.
Ayer fuimos a la segunda eco y nuestro peque ha disminuido de tamaño, es decir que lo estoy perdiendo.
En la priemra eco media el saco 11 mm. y ayer tan solo 5 mm. Me hice una beta y no habia subido como debia de haber subido, y el lunes me repetire otra para comprobar que ha bajado.
Despues, de 8 años intentando encontrar un positivo, cuando lo encuentro se me está llendo poco a poco.
Dios que vacio mas grande. me dijeron que me retirara la medicación, pero he decidido no hacerlo hasta no ver con is propios ojos que realmente la beta ha bajdo,
que opinais vosotras. ¿a alguien os ha pasado lo mismo alguna vez? ¿que procedimiento os han echo seguir?
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR LOS ANIMOS QUE ME HABEIS ESTADO DANDO TODO ESTE TIEMPO. GRACIAS DE VERDAD
Comment
-
Hola mosto, bienvenida! La verdad es qué a veces son bastante parcos en palabras estos médicos... A mi me dijeron qué tomara seidibion, es un complemento q lleva ácido folico, hierro, omega 3, etc estás en particular son bastante completas, tomo 1 al día y no son obligatorias pero si bastante recomendables. En cuanto a tu alimentación, no tienes q hacer nada especial, siempre será mucho más saludable q tengas una dieta variada fruta y verdura en abundancia y eliminar tóxicos cómo tabaco, alcohol, etc aunque yo alguna cañita me sigo tomando, je,je. Vamos cómo sí te estuvieras preparando para un embarazo convencional. Sí necesitas cualquier cosa, aquí estamos!
Comment
-
Eniab lo siento muchísimo. Lo que a mí me paso fue que el embrión no crecía lo suficiente y el latido era muy débil. El médico con muy poco tacto me dijo que si quería hacerme ya el legrado o esperar a que se parara y yo esperé. Al final hice el legrado pero no era capaz de hacerlo sin haberse parado del todo. Pero lo mío fue un embarazo natural y no tomaba ninguna medicación. A lo mejor en tu caso es diferente. ¿Te dieron alguna esperanza? En medicina 2+2 no son 4 y nunca se sabe lo que puede pasar. Es muy doloroso que te den esa noticia y solo lo cura el tiempo y la esperanza de que en la siguiente saldrá bien. Lo siento de todo corazón porque las que hemos pasado por ello (y yo he pasado dos veces) se la angustia que se pasa. Ánimo y un abrazo muy fuerte.
Comment
-
Eniab, siento mucho lo q estas pasando. No tengo experiencia personal en lo q te ocurre pero si en situaciones muy dificiles. La decision de la medicacion es tuya y las cosas no parecen ir bien y ellos te recomiendan dejarla y tu te agarras a lo q haga falta mientras haya algo de esperanza. Pues bien, si la hay, si hay dudas sigue asi y supongo q muy prontito te reprtiran eco o beta. A veces las cosas se ponen muy cuesta arriba y otras necesitamos un tiempo para saber como reaccionar mejor. Como sientes q hay vida aun, puedes seguir con tratamiento sabiendo q la naturaleza dira y preparandonos para q puede ocurrir q justo la vez q lo consigues, el embrion puede no venir bien del todo. Y a la vez, y esto es lo mas dificil y te lo digo desde fuera, no se puede dejar de ver q lo has conseguido y con buena beta, q tu cuerpo puede embarazarse y q sea lo q sea q has cambiado en tto, sirve. No se si tienes medicacion para evitar abortos o no. Pero si las cosas se tuercen y parece q no puedes mas, date el tiempi q necesites y recuerda q has podido y q ojala hace 4 a hubieras ya conseguido embarazo y saber si tienes tendencia a q se paren o no.. pero toca cuando toca. Y esta vez has conseguido muchisimo. Y en breve sabremos como orientar futuro. Todo mi cariño
Comment
Comment