COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eniab, enhorabuena, es tan grande que tras tantas historias, tú, la primera a la que leimos, ya estás embarazada! ya te lo merecias! me alegro un montón por ti, disfrutalo!
    Liza, que bien! ya pronto tu dia T, ya verás que bien va a ir todo. Un beso guapa!

    Ajobe, a mi también me dijeron con la DgP, se podian perder los embriones porque era una técnica muy agresiva y con ovo no lo suelen hacer.

    Marimad, yo creo que si tienes vómitos, todo va bien, los manchados son super normales, yo también los tuve y mucha gente del foro, repasa pag anteriores y verás, estate tranquila y no te preocupes.

    Sanddri, que bien 2 ! disfrutalo!

    sonrisa de estrella! claro que sí, la siguiente tu!!!!

    Besos a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Liza,que nos hemos cruzado.Ahora te actualizo que me hace mucha ilu actualizar a mis trillis.Os habéis dado cuenta que esta vez vamos a la inversa que la otra vez,en la anterior fuí yo la primera,después tú y después Ivilu.Ahora va Ivilu,tú y yo la última.Así me daréis mucha fuerza entre las dos y vuestros embris.Un beso,qué contenta me he puesto.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



      Malu17

      Indiecita

      Ovilote


      Estreladelatarda

      Maria11




      Piecerro



      Marga_Val


      Pepa13


      Hadadeciudad


      Yegen


      Kentia


      Ilura (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)


      Gufi


      Estefy


      Lumar


      Pauluski


      Gaela


      Somni


      Antes


      Elisi


      Carmelastur


      Beatruchi


      Nukabaro


      Heidii


      Doca


      Escrufi (pdte cita dra Crespo)


      Ardillita


      Maira


      Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A vitris)eco ss 02/05


      CYJ







      Raquel72


      Anna123

      Bb12

      Ajobe






      EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


      Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS

      Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS








      ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





      Divinalocura...........................17/04 PREPARADA PARA TRANSFER


      Kukylla....................................24/04

      Inday....................................... 20/04 PREPARADA PARA TRANSFER

      Ivilu......................................... 27/04 si está ok tranfer de conges 02/05

      Almugama.............................. 04/05

      Liza......................................... 07/05 si está ok transfer de conges 14/05





      TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



      Ruthi........punción 26/04.............transfer 29/04 ó 01/05










      BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





      Irinaizg......................13/04




      Alma28......................26/04


      Sonrisa de estrella...25/04



      Erikax........................30/04

      Raquelina..................30/04





      POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


      Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


      1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


      2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


      3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


      4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


      5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


      6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


      8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


      9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1


      10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


      11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1


      12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


      13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


      14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


      15.Xeli 23/09/11 2793 2 2


      16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


      17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


      18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


      19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


      20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


      21.Aizzea 16/11/11 297


      22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


      23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


      24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


      25.Ben71 01/12/11


      26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


      27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


      28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


      29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


      30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


      31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


      32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


      33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4


      34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


      35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


      36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


      37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2


      38.Malu ? ? ? 2


      39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


      40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


      41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


      42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


      43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


      44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


      46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


      48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


      50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


      51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2


      52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5


      53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


      54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


      55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2



      58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


      59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


      60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7

      61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2

      62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2








      ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





      Dunia............................itv 18/04


      Apunto.........................12/03 (3ª eco)


      Guiri.............................20/03 (2ª eco)


      Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)


      Little sp........................14/03 (2ª eco)


      Espera70......................02/04 (3ª eco)


      Vera..............................24/04


      Lilou.............................26/04 (3ªeco)


      Marita...........................19/04 (2ªeco)


      Aveces.........................25/04 (3ªeco)


      Claudia........................16/04 (2ª eco)


      Anaines.......................11/05 (3ª eco)



      Sandri20......................23/04 (1ª eco)


      Maise..........................

      Arañapeluda.............. 02/05 (1ª eco)

      Eniab.......................... 27/04 (1ª eco)

      Marimad.....................











      SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





      Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


      Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


      Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


      Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


      Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


      Lilou:"sin síntomas."


      Mart70:"sin síntomas."


      Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


      Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


      Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


      Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


      Lily:"gases".


      Yintang:"sin síntomas".


      Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


      Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


      Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


      Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


      Cris:"tensión mamaria."


      Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


      Pilars:"6º día postransfer sangrado."


      Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


      Estrella:"dolor de regla y pechos."


      Festuca:"sin síntomas."


      Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


      Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


      Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


      Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


      Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


      Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











      CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


      Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


      Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


      Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


      Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


      Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


      Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


      Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


      Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


      Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


      Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


      Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








      CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





      1.IVI MADRID:


      1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12


      1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama


      1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


      1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


      1.5 Dr Puente:Ruthi


      1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


      1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


      1.8 Dr Bermejoivinalocura





      2.IVI SEVILLA:


      2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





      3.IVI VALENCIA:


      3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


      3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi


      3.3 Dra Labarta:Nagro


      3.4 Dr Bosch:Marimad


      3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

      3.6 Dr Simón:Eniab





      4.IVI ALMERÍA:


      4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





      5.IVI MURCIA:


      5.1 Dra Nicolás:Maise





      6.IVI LAS PALMAS:


      6.1 Dr Guillén:Lilou





      7.IVI BILBAO:


      7.1 Dr Ferrando:Ivilu





      8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


      8.1 Dr Barri:Somni





      9.FIV CENTER MADRID:


      9.1 Dr Caballero:Endy



      10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

      10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda

















      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AJOBE, yo no sé ,mucho de esto, pero a lo mejor todo acaba debiéndose a esa donante que no tuvo un buen ciclo. Pasa en muchas chicas que con una donante que da bastantes embriones, fallan y fallan, en algún momento, y luego con otra, tachánnnn, y se consigue sin problemas. Mañana tú pregunta todo, incluy lo de los ovocitos vitrificados, lo de embriones, lo que quieras, pero sobre todo recuerdaa....mañana vas a recoger información, no tienes que tomar ninguna decisión...recibe todas las respuestas, incluso puede que alguna se te olvide y puedas escribir un mail luego, pero lo que harás...lo podeis meditar con calma tu marido y tu...y si os apetece encontrar una segunda opinión, pues también se puede contrastar antes de seguir...y con toda la calma, pero sin pausa, encontrarás el siguiente paso de este laberinto

        ESTRELLA, graaaaacias!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          SIEMPREPOSITIVA..TU ERES COMO EL SEGUNDO ALMA DEL FORO TRAS ENIAB..ESPERO QUE CUANDO VUELVAS AL FORO MAÑANA...TE DES CUENTA DE CUÁNTO TE HEMOS ECHADO TOOODAS DE MENOS

          VERA, MIGUELITO SALDRÁ MAÑANA YA CON CORBATA Y TRAJE DE PRIMERA COMUNION??? ES QUE COMO ES LA FECHA??? JO QUE MARAVILLA, YA VA A ESTAR GRANDÍSIMO Y EN NADA...LE TENEMOS CON NOSOTRAS. ESPERAMOS ESA ECO, ESA CRÓNICA DE CRÓNICAS CON LAS QUE TOOOODAS SOÑAMOS

          DUNIA, UN DÍA MENOS, UNA ESPERANZA MÁS. AGUANTA UN POQUITO MÁS BONITA

          MRGH, GRAAACIAS, QUÉ SECRE MÁS EFICAZ!!! PUES SÍ..YO EN EL MEDIO QUE SOY LARGA PARA ESTIRAR MIS BRAZOS A AMBOS LADOS....Y ESTA VEZ NOS TOCA PLENO AL 3!!

          MALU NO ESTÁ YA EMBARAZADA???? ME SUENA QUE SÍ
          Liza712012-04-23 23:12:42

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, lo primero darle la enhorabuena a la fundadora todo llega Eniab guapa.

            Hoy no esta siendo un buen día a mi madre le ha vuelto a dar un infarto cerebral y acabamos de llegar del hospital, claro que al ver su historial nos han dicho que las analíticas estaban bien y que era parte de su deterioro por la enfermedad. Hoy ha habido que su irle a su habitación en brazos porque no podía levantar los pies. Así que no estoy muy alta de moral porque esto lo sabíamos pero no te lo quieres creer.

            Bueno mañana tengo ya cita con mi ginecólogo. Por la noche ya os contare que me ha dicho.

            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aveces: Estás mejor? Ya tienes la 3a eco esa semana?? Ha pasado rápido, verdad?!

              CYJ: Pronto estaremos de vuelta a la lucha, y esa vez será la definitiva!

              Erikax: El lunes que viene a celebrar tu positivo!!!! Muchas suerte! ++++++++++++++++++++

              Liza: Gracias por acordarse de todas nosotras! Endocontrol el día 7, pero si dentro de nada ya dejas de cervecear!!! Lo celebraremos por todo lo alto tu superpositivo!!!

              Ivilu: Ya te queda tan poco para la transfer! No estaré aquí pero te mandaré muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por pensamiento!!

              Anna: Buen viaje guapa! Hablamos a la vuelta!

              Estrella: Que tal lo llevas? 23 semanas tiene que ser muy bonito!

              Dunia: Que tal el reposo? Paciencia que cada día que pasa es un a menos!

              Lilou: Tu tienes la eco ya el jueves, yo desde lejos estaré deseando con todas mis fuerzas que tus dos peques estén bien - ese pequeñin es luchador!

              Anaines: Que tal las nauseas? Espero que se te hayan pasado de todo!

              Claudia: Estás mejor de la infección o te deja muy cansada?

              Inday: A mi la doctora me preguntó si yo quería uno o dos en el día del endocontrol. Como han dicho las chicas, tranquila que la regla no va a bajar antes de la transfer - va a ir todo bien!! Mucha suerte!!!!

              Kukilla: Que vaya todo bien en el endocontrol mañana! Seguro que la casita estará perfecta!

              Vera: Mañana verás a Miguel otra vez, qué emoción!! Cuéntanos todo!

              Sonrisa: El miércoles celebraremos ese día tan feliz de tu positivo!!!! +++++++++++++++++++

              Ruthi: Que cerquita lo tienes! Y sé te ve tan alegre - sigue así con mucho pensamiento positivo!

              mrgh: Como siempre, muchas gracias por actualizar la lista - eres un sol!!

              Siempre: Esperamos noticias tuyas!

              Yo dije que no iba a escribir mucho y mirame.... no puedo vivir sin vosotras!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Marita, cuanto lo siento lo de tu madre, tiene que ser muy duro para ti, aun más ahora cuando estás más sensible. Un abrazo muy fuerte. Ya nos contarás del ginecólogo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Eniab, felicidades!!!!!!! Sí, sí, sí… lo contenta que tienes que estar. Disfruta de este día que no se te olvidará en la vida.

                  Ivilu, me pondré dos, si es que lo conseguimos, quién sabe… ojalá.[b]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    eniab, !!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!, hoy si que lo vas a celebrar doblemente, felices sueños.

                    bb12, me encanta que entres..., hasta el jueves que te vas de vacaciones agradeceremos tus comentarios, pues yo, me he comprado hoy en natura unas pulseras elasticas anti nauseas, tienen una bola, que hace presion en un punto de acupuntura de la muñeca, las llevo todo el dia, aprietan bastante..., pero al menos hoy no he vomitado ninguna vez, aunque sigo super revuelta. En cuanto aterrice en territorio nacional, ire de cabeza por el cariban, ya que va tan bien.

                    anna321, pues si, la legislacion en suiza sobre reproduccin asistida no tiene nada que ver con las española que dicho sea de paso es de las mas avanzadas de Europa. Aqui, la donacion de semen esta permitida, pero de ovulos no, asi que las suizas van a otros paises, tampoco permiten congelar embriones, solo se pueden congelar ovulos, de manera que si te sobran embriones en un ciclo los pierdes, la biopsia del embrion o DPG tampoco se puede hacer, en fin,.....que estan a años luz de nosotros. Una compañera me ha recomendado su gyne, parece majo, pero no pienso hablar de ovodonacion, en realidad no hay ninguna diferencia con una fiv en el siguimiento de todo el embarazo y asi evito "caritas" raras. Que envidia que te vas de viaje, y ademas creo que vas al calorcito, no? Estoy de frio y agua hasta el moño.

                    liza, que alegria!, pero si no queda nada..dentro de nada en betaespera. Aqui estaremos para lo que quieras.

                    ajobe, como ya te han dicho pregunta todo lo que se te ocurra y mas, luego lo analizas tranquilamente y al final,decides. Yo hace años con mis propios ovulos, si hice la biopsia del embrion, pero no conseguia llegar a transfer porque o no sobrevivian o eran geneticamente anomalos. En ovodonacion, no pienso que te propongan esto porque precisamente se va a esta opcion para asegurar la calidad del ovulo, y no tiene sentido biopsiarlo que es una tecnica agresiva, cuando se supone que te garantizan ovulos de calidad, y un ovulo de calidad da un embrion de calidad aun cuando el semen no sea tan bueno, (el espermatozoide lo eligen uno a uno, entre miles), de manera que la influencia del semen es muy inferior a la influencia que ejerce el ovulo. En fin, espero que resuelvan tus dudas y salgas con toda la confianza necesaria para volverlo a intentar.

                    sonmi, como nos vamos a olvidar de ti? De hecho, yo no se porque cada vez que veo a alguien tomarse una cañita pienso en ti, y yo de vez en cuando tomo una cerveza ,sin oh, a tu salud!!!

                    siemprepositiva, supongo que estaras durmiendo y que hoy todo habra ido bien

                    claudia, que bien que se te han curado las llagas de la boca, herpes,...yo tambien voy mejor.

                    sonrisa de estrella, que tal esos nervios? el miercoles esta al caer. Espero que el dia de mañana no se te haga muy largo.

                    Lilou, aveces, dunia, inday, ivilu, mrgh,divinalocura, superaraña,ruthi2,estrella25.....y a cada una que me haya olvidado un fuerte abrazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      marita71, siento mucho la enfermedad de tu madre, apoyate en toda las personas amigas que puedas porque sera muy duro. Entra cuando puedas y nos cuentas, si quieres. Un beso!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola chicas, ya estoy aquí. En primer lugar:

                        FELICIDADES ENIAB, PORQUE TU BETA SUBE Y SEGUIRÁ SUBIENDO!!!

                        FELICIDADES SANDRI20 POR TUS MELLIZOS. Envidia sana que me das,jejeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Luego personalizo que leeré todos los mensajes retrasados. Quiero dar las gracias a todas por todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado, me sentí muy acompañada ayer en el quirófano, sois únicas y especiales!!!

                          Ayer la verdad que fue un día muy largo, llegamos a las 12 pero hasta las 2 no me llevaron al quirófano, encima el bricoman que dice mrgh no estaba, según nos dijeron estaba malito, por lo que la histero no me quedó claro quien me la hizo, si la dra. Crespo o la Dra. Fortuño, que es la que nos comentó que es lo que habían hecho. El momento desagradable del comienzo de la sedación pasó, pero como me pusieron una mantita de papel que se hinchaba y daba calorcito mitigó el momento desagradable de la anestesía, me hizo mucha gracia esa mantita (que agradable el calorcito,jejeje)

                          Debió de ser muy rápida, porque las primeras palabras que recuerdo cuando desperté fueron las del celador en el ascensor que me decía que había durado apenas media hora y que no había visto nunca una histeroscopia tan rápida. A las 6 vino la dra. Fortuño a explicarnos que me habían quitado un mioma, me habían rebajado el tabique del fondo para dejarlo recto y que habían limpiado unas zonas de ademeiosis que se veían inflamadas. Me tienen que hacer otra histeroscopia de control el 24 de mayo y ya entonces la dra. Crespo me comentará la hoja de ruta a seguir.

                          La verdad que no he tenido ningún dolorcillo, simplemente sangro un poquito pero estoy estupendamente, me han dejado el útero de una quinceañera,jejeje

                          Ahora el pensamiento que me surge, aunque tampoco quiero hacer "malasangre", es si todo eso que me quitaron ayer no lo habrían podido ver y quitar en la histeroscopia que me hicieron hace 6 meses, previa a la segunda transferencia. Ayer no se lo pregunté a la dra. Fortuño porque espero a ver a la dra. Crespo para que me de una explicación, de si eso me lo deberían haber quitado en la anterior (el 24 se lo pregunto a ver que me dice)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas. Ya veo que todo son noticias superpositivas. La verdad, que da gusto leeros.
                            Eniab: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]me alegro enormemente que tu positivo vaya para arriba. Muchos besos y disfruta de cada momento. Yo estoy un poco mosca porque me hice la beta en día 10 postransferencia y, como sabéis, me salió 98.70 subiendo. Desde entonces hasta el próximo día 2 de mayo, la semana que viene, no me han repetido la beta. Ya paso directamente a la eco. No sé, me parece mucho tiempo sin tener noticias, no? Bueno supongo que cuando no he manchado ni nada, todo va bien.

                            Estos días tenía naúseas pero ahora estoy fenomenal... se me está haciendo un poco largo esta espera de otros 15 días... pero bueno tendremos positivismo y paciencia... Supongo que todo irá bien.

                            Sandri: me alegro muchísimo de tu doble buena noticia!!! Ahora te debes cuidar y te deben cuidar el doble, jejeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bb12: ¿qué tal va todo? Sin duda eres un grandísimo ejemplo para todas nosotras. Eres genial, tienes una fuerza enorme!!! Y sabes que la meta está ya muy muy cerca. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Marita71: siento mucho lo de tu madre. Cariño, te mando un beso muy fuerte. Estos golpes son muy duros y aunque sepamos que nuestros seres queridos tienen una enfermedad es muy difícil afrontarlo. Aquí estaré junto a las demás para lo que necesites.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Marimad: Espero que lo del sangrado sea una alarmita sin importancia. Verás como no va a ser nada. Tengo algunas amigas que también han tenido sangrado entre la semana 10 y 14. Con reposo y poco más todo ha vuelto a la normalidad. Un beso grandote.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Bueno por lo demás, como os he comentado bien. Estoy algo nerviosita por que hasta la semana que viene no tenemos la eco. Como os leo que os repiten la Beta, no sé. En mi clínica no la repiten a no ser que sea bajita. Ayyyy qué incertidummmbreeee!!! A veces me pasan mi pensamientos raros por la cabeza, que si cuando vaya algo va mal... no sé... supongo que es normal y a todas os ha pasado.

                            Gracias por estar ahí.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              un poquito más de un año ha pasado y por fin podemos decir.... eniab, enhorabuena!!! cuantas cosas han pasado desde entonces... muchos tratamientos, disgustos, subidones, sustos, preocupaciones... y embarazos!! los bebés han empezado a nacer y ahora iniciamos una época en que tienen que llegar muchos, muchos más!

                              y además de embarazos, nos llevamos las alegrías multiplicadas por dos... sandri que notición!! y veo que disfrutando como una loca... es que si te dejan esos bebés, esta puede ser una época maravillosa de tu vida. yo soy también de las "suertudas" que me encuentro fenomenal y nada me quita la sonrisa, ayer me preguntaban que si no estaba deseando que naciese mi ratita, y si, pero sin prisas. también quiero disfrutar ahora!! así que tú por partida doble. cuidate mucho!

                              marinad vaya susto, está todo más controlado? intenta no angustiarte demasiado, yo no soy quién para dar consejos porque mi embarazo está siendo tranquilísimo, pero leyendo este foro te das cuenta que es más normal tener manchados que no tenerlos. mientras haya latido... intenta distraerte y a descansar! ánimo.

                              aveces y lilou. los pequeños creciendo, seguro. ya llegan vuestras próximas ecos y podréis quedados más tranquilas! comprendo lo que debéis de estar sintiendo, que la preocupación por el pequeño no os deje estallar de alegría que es como deberíais estar. pero vais a ver como al final esos renacuajos nos sorprenden a todas, cogen carrerilla y se ponen como sansón! y finalmente podréis estar tan felices que no os lo vais a creer...

                              ajobe llena de duda. pregunta, pregunta y pregunta hasta que te quedes tranquila!

                              ruthi por fin llega tu día!!! que poquito te queda, vete preparando que esta semana te quedas embarazada!! que ilusión, no? impresiona pensarlo. y la que viene ivilu, divina... y a la siguiente más, liza y mrgh no se pueden despistar y descolgarse de su trilli. que buena pandilla de betaesperantes!! seguro que os vais a dar ánimos las unas a las otras y en equipo es más fácil conseguirlo!

                              marita que penita tu madre. me alegro que ya estés mejor de mareos y puedas tener una ilusión tan grande, porque así las penas se hacen más llevaderas. mucho ánimo!

                              siemprepos estamos deseando tener noticias de como te fue ayer. estamos seguras de que ya te han dejado todo listo y a lo mejor incluso puedes ir antes de verano... aunque tú eres ejemplo de paciencia y ánimo y parece que tienes energías para aguantar hasta septiembre sin un mal momento... ahí estaremos, como tú has estado con nosotras todo este tiempo!

                              dunia, silvi, claudia, araña... como lleváis los síntomas? mejor?

                              vera miguelito, hoy le vemos otra vez? esos mofletitos deben de estar ya de mordisco! cuéntanos en cuanto salgas!!

                              anaines tú no le cuentes nada a tu gine de ahí, que no hace ninguna falta. ya pronto vienes, no? pues por aquí también llevamos unos días que el tiempo no es demasiado bueno, pero vamos a mejorarlo para tu viaje. y como está nuestra otra suiza, heidi?? no sabemos mucho de ti, y ya debe quedar poquito para que vuelvas!!

                              anna imagino que ya estarás de viaje... disfruta, desconecta, recarga pilas y a la vuelta te esperamos! aquí nos quedamos con bb12, que sigue con nosotras repartiendo ánimos para todas... sois las dos un ejemplo!

                              sonrisa tu eres la siguiente. has tenido una betaespera estupenda. y eso es buena señal! enseñale el camino rosa a alma, eriax y raquelina!

                              titi, vaya lio debes de tener en casa... pero que alegría! imagino que no tendrás un minuto para descansar!

                              de mi poco os puedo contar. época de mucho trabajo que me cuesta porque aunque me encuentro fenomenal, sigo "mentalmente empanada". el médico me ha dicho ya que viajes intercontinentales ni hablar y que por europa muy muy justificados y con permiso suyo! así que aquí estoy, afortunadamente en mi trabajo me pueden cubrir. engordando cada día - llevo ya 2 kilos - y ya he recibido mis primeros pantalones oficialmente de embarazada - de esos con lycra en la tripa. la semana que viene los estrenaré!

                              os mando a todas, cerveceras, en tratamiento o embarazadas, un beso enorme y vamos a intentar mantener las buenas noticias de esta semana!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapis!!!!! como llevais el martes, yo bien, aunque claro para mi es como si fuera lunes porque ayer aqui fue fiesta, no por Sant Jordi, si no por el día de la Comunidad

                                Siemprepositiva, me alegro de que al histerio fuera bien, y respecto a lo de pedir explicaciones haces pero que muy bien, pero ahora empieza una nueva aventura, y el mes que viene con tu cita y revisión de los bajos estaras perfecta para cuadrar fechas para este verano; me alegro mucho un beso

                                Dunia, reposo y más reposo, pero tu tranquila que tu pequeñin se esta agarrando muy muy bien, y todo sea por ellos

                                Ivilu, mi niña que poquito te va quedando, espero seguirte en unos días.

                                Ruthi, tu vas de avanzadilla con esa super llamada!!!! pero si es que no te queda nada, disfruta de tus ultimos días sin bebe, por cierto, cuando empiezas con la progesterona?? un besazo

                                Inday, tu y yo en una semana y pico, ya veras que cuatro embarazadas vamos a ser, jejejejeeje, sobre todo positivas, un beso

                                Liza, me alegro mucho de tus buenas nuevas, mayo va a ser un mes muy bonito, ya lo verás

                                Marita siento mucho lo de tu madre, no tengo palabras, estas enfermedades son muy malas y desgastan mucho a todos, te lo digo por experiencia, pero es lo que nos ha tocado vivir, espero que lo lleves lo mejor posible dentro de la gravedad de la cosa, ahora tienes que cuidarte mucho, un besazo

                                Sonrisilla que tal lo llevas? espero que estes todo lo tranquila posible, un besote

                                Apunto me alegro de que estes bien, y que vayas cumpliendo semanas, y ahora ya ropa de premama, que bien, verdad? un besazo

                                Bb12 espero que poco a poco vayas a mejor te mando un beso muy fuerte y todo mi apoyo

                                Eniab, enhorabuena por fin la beta subio!!!! y ahora pues a llevarlo poquito a poco y lo mejor posible

                                Marimad, ya sabes por el foro que los manchados son normales, espero que te tranquilices y si tienes dudas leete el foro ya veras que de historias de manchados, Vera, Pilars, Dunia, Juniel, Compi, Cris y un largo etcetera de compis, asi que ánimo, aunque se que es muy fácil decirlo.

                                Estrella he visto que estas ya de 24 semanas!!!!! madre mía que rápido se me esta pasando este tiempo, claro que con vosotras es mucho más fácil

                                Aveces mi niña, espero que vayas mejorando poco a poco, te mando un beso muy fuerte guapa

                                Bueno chicas, no tengo mucho mas que contar, voy a ver si trabajo un ratillo que va siendo hora, esta tarde llamare al IVI a ver que me pueden decir de mi donante, es que mi costi se quiere coger vacaciones para "cuidarme" y por Rubén, para que yo vaya con más calma y necesitamos cuadrar fechas, si me dicen algo en concreto os cuento. BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X