COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Eniab te deseo q hoy tu positivo se haya triplicado y puedas celebrarlo por todo lo alto

    Siempre ya estaras en Valencia, daras una cabezadita y cuando despiertes tu cuerpo ya estara listo para empezar una nueva etapa q te llevara a la aventura mas grande...la de ser mamá

    Muchos besos a las dos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      tercero, yo tomaba el cariban, media hora antes de comer y luego en 6-8h antes de la cena asi retenia algo de comida, con el desayuno no tenia problemas, tardó un poco en hacer su efecto , asi que tranquila, se pasa un poco mal, pero paciencia que acaban pasando, ánimos!
      Eniab, estamos esperando tu beta, mucha suerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tercero yo tomaba uno por la noche y otro en el desayuno. Ahora llevo sin tomar desde el jueves por la noche. Estoy bien. Alguna vez tengo el estomago un poco mas revuelto. A mi me dijeron que según fuera podía tomar hasta 6 pero me parece mucho

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



          Tercera,a mí la matrona me dijo que me podía tomar o una antes del desayuno,o una en desayuno y otra para irme a dormir,o una en desayuno-comida-al acostarme.

          Yo me tomaba 2,una por la mañana y otra por la noche,hace efecto al cabo de unos días,no muchos,pocos días antes de la última eco ya empecé a reducir una,lo que no sé si era porque tenía menos náuseas o era porque ya se habían parado mis embris.Un beso.

          Eniab,espero que tenga una súperbeta hoy.

          Siemprepositiva que ya debes estar arregladita,un besito.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas , como va todo '?
            SIEMPREPOSITIVA, espero que todo haya salido muy requetebien, y te encuentres mejor. Un abrazo
            RAQUELINA,que tal llevas la betaespera'?, ya sabes que ni caso a los sintomas, y mucho animo que tienes a tus chiquitines dentro de ti.Disfrutalo
            IVILU,todabia estas liada con la terracita'? que bien la estaras dejando, para luego estar tumbadita con tu barriguita eh'?
            ALMA Y SONRISA DE ESTRELLA, que poco os queda para el final de esta gran lucha, deseo de todo corazon que el dia 25 y 26 sean de esos que no se olvidan.
            Os mando toda mi enerjia positiva, pues ahora de momento no me hace falta ahi..............va.
            ENIAB,hoy ya porfin podras disfrutar bien de tu positivo, estamos a la espera.
            SON71, donde quiera que estes, espero que ya estes recuperada, no me olvido de ti, si nos lees, entra para decirnos algo vale?

            Chicas, si me podeis ayudar............mañana tengo cita en Ivi para repetir beta y cita con la Doctora para hablar de los dos bioquimicos, seguro que me querra hacer pruevas,Alguna sabe que pruevas se hacen cuando ocurre esto'?
            No creeis que mi cuerpo ha estado receptivo, puesto que si ha habido implantacion'? es como si el embrion luego no se desarrollara. Los dos son de la misma donante.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



              Ajobe,en mi humilde opinión creo que es culpa de los embriones,no sé.Espera a que alguna chica que sepa algo más de esto te conteste.

              Yo nunca he tenido un bioquímico,siempre han sido negativos de cero patatero,excepto en ovo que fué positivazo.

              Supongo que mis negativos eran debido a los churros de mis óvulos y/o al problema de hidrosálpinx y adenomiosis que tenía.No lo sé,cuando vaya a ver a Juana se lo tengo que preguntar.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRGH, agradezco muchisimo tus palabras, yo tambien creo que pueda ser de los embriones, veras...... no quiero que que ahora empiecen a hacerme pruevas, y mas pruevas, cada vez se pone mas dificil y una tiene tantos fracasos que aveces pienso que hay que saber dar por perdida la batalla.
                Espero que tu warri venga pronto y puedas ir a por tus frigopeques, sinceramente creo que esta lo vas a conseguir, mucho animo, y aunque no me dirija a ti muchas veces, estoy al tanto de todo lo tuyo, un abrazo, y otra vez gracias.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ajobe, yo opino igual que Mrgh, tiene que ser por lo embriones. Mis 2 bioquimicos fueron con mis óvulos, después fuí a DGP, y aunque tenía muchísimos óvulos, se iban perdiendo con el paso de los días y cuando les hicieron el DGP solo quedó 1 en cada ciclo, de 25 aprox que tenía, es decir, el 98% tenían problemas y creo que los 2 bioquímicos fueron por eso, sobretodo porque ahora me he quedado en ovo sin problema. Tienes la opción de hacerles DGP aunque eso te incrementaría el coste, tu marido está bien??, le han hecho la prueba de fragementación del ADN??

                  Marita, me alegro de que vayas mejor, con las naúseas controladas, yo deseando que llegue mañana, siempre que se acerca el momento de la eco empiezo a pensar cosas raras, no se estar feliz y disfrutar del momento, espero tranquilizarme mañana

                  Eniab, bonita, como ha ido??

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Claudia10, yo creo que si es por los embriones, por lo menos deberian de dar unas garantias, entonces.............que donantes buscan,? mi marido esta bien porque el tiene dos hijos. Los tratamientos de ovo son muy caros como para hacer DGP, si el fallo es de la donante....................como confio en otra? estoy un poco liada, espero que mañana mi doctora me aclare algo. El DGP, se hace al embrion verdad?
                    Cuanto cuesta?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyuyyyyuuuyuuuuuuyuuuuuuuyyuuuuuuuyuuu uu
                      CHICAS QUE TENGO A LOS DOS CONMIGO!!!!!!!!
                      QUE FELICIDAD,!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!

                      Luego os cuento.
                      Besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sandri, que emocionante ha tenido que ser ..........verdad? disfrutalo muchisimo y cuidate.Me alegro de que todo este bien y ahora............................................. ..............a dissssssssssssssssssfrutar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sandri, qué alegría, muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

                          Ajobe, yo también voy a preguntar lo mismo a mi médico pues mi marido ha hecho todos los análisis y le había salido todo bien. Cuéntame que te dice tu médico y luego el miércoles te contaré lo que me ha dicho el mío.

                          Eniab, he entrado varias veces para ver tu positivo, cuéntanos que tal va todo!

                          Siempre, espero que haya ido todo bien hoy e ya estés lista para empezar con toda fuerza y energía!

                          A todas vosotras princesas ovomamis, actuales y futuras: un beso muy fuerte y espero que estés muy bien. Más tarde os escribiré con calma.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sandri20, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE BIEN, QUÉ CONTENTOS TENÉIS QUE ESTAR!!! MENUDO MES CHICAS, HA SIDO TODO PERFECTO. Y cómo están de guapos los dos embriones??

                            Ajobe, pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho en ese tema, no tengo idea. Supongo que el médico te lo aclarará, pero hay chicas que se han tenido que hacer esas pruebas. Seguro que te ayudarán.

                            Sonrisadeestrella, cada día más cerca!!

                            Eniab, esperamos tu mensajito… ojalá se haya triplicado

                            Marita71, se te nota tan contenta… disfruta mucho de esta etapa.

                            Claudia10, ¿cómo sigue tu infección de orina? ¿estás mejor?

                            Siemprepositiva, ¿ha ido todo bien? Ahora estarás dencansando.

                            Dunia71, un día menos que te queda de reposo!!!!! Dentro de un año ni te acordarás de esta época tumbada todo el rato.[b]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo. Pues efectivamente es

                              POSITIVO. CON BETA DE 249



                              Estoy alucinada, aun no me lo creo la eco la tengo el día 27 a las 5 de la tarde.

                              Ya os iré contando. De momento estoy en la nube.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA ENIAB!!!!



                                Qué alegría!! Disfruta mucho bonita!

                                Comment

                                Working...
                                X