COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, soy nueva en este foro pero no en esto de los tratamientos. El jueves pasado me hicieron la beta y salió positiva 126 de un campeón congelado por ovo donación. Desde el viernes estoy sangrando ,poco pero constante. Me repitieron la beta ayer lunes y salio 1.150 con lo q va para adelante. Pero sigo manchando e incluso con dolor de tripa como si me fuera a venir la regla. El medico dic e q no sabe de q puede ser... En octubre ya tuve un aborto con lo q os podéis imaginar como estoy. Hola Dunia y Claudia me dirijo a vosotras porque veo q estáis o habéis pasado por esta situación y sabéis lo angustiante que es. Me podéis explicar lo del hematoma y como puede influir en el embarazo? Gracias y ánimos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, soy nueva en este foro pero no en esto de los tratamientos. El jueves pasado me hicieron la beta y salió positiva 126 de un campeón congelado por ovo donación. Desde el viernes estoy sangrando ,poco pero constante. Me repitieron la beta ayer lunes y salio 1.150 con lo q va para adelante. Pero sigo manchando e incluso con dolor de tripa como si me fuera a venir la regla. El medico dic e q no sabe de q puede ser... En octubre ya tuve un aborto con lo q os podéis imaginar como estoy. Hola Dunia y Claudia me dirijo a vosotras porque veo q estáis o habéis pasado por esta situación y sabéis lo angustiante que es. Me podéis explicar lo del hematoma y como puede influir en el embarazo? Gracias y ánimos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tercero, yo no tengo hematoma así que tiene que ser Dunia la que te cuente, lo que si te puedo decir es que mis manchados también vienen acompañados de dolor de regla, y además, sobre todo el primero, rojo, rojo
        Tu beta ha evolucionado estupendamente y eso es muy importante, además como he contado antes, mi Dra. me ha vuelto a decir hoy que en ovo es muy normal manchar porque todo es mas artificial y estamos súper medicadas, intenta estar tranquila, supongo que estas en reposo?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas no he podido escribiros estos dias pq han sido de locos pero leer os he leido todos ls dias.
          Me encantaria poder personalizar pero tendre q esperar a volver a casa tranquilamente en un par de dias.
          Pero si decir unas palabras para esos dos positivazos q ha habido enhorabuena a las dos.
          De mi deciros q hoy he tenido la transfer de 2 blastos preciosos segun el dr y otros dos congelados. La beta la tengo el 20 si alguien puede apuntarme en la lista. Estoy super emocionada.
          Ya os contare tranquilamente en casa.
          Solo deciros q aunque n pueda escribir os leo tods ls dias para saber d todas vosotras.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ¡Hola,chicas! Acabo de entrar en el foro,después de un día muy ajetreado,y me he llevado dos alegrías:
            Anna123:¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡Que alivio que después de tantos agobios con los sangrados,hoy te hayan dado la mejor de las noticias! Muchas felicidades!!!!!

            Dunia:Me has dado un alegrón,al saber que te han dicho que tu bebito sigue bien! Va a ser un campeón,igual que su mami..[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Lo del reposo es un rollo,pero nosotras hacemos lo que haga falta,y más,por conseguir nuestro sueño,y me parece muy bien tu idea de que te vean cada semana;si todo sigue bien (que va a seguir),igual te dejan estar menos tiempo en reposo.Me alegro muchísimo de tus buenas noticias;un beso grande.

            Liza:que valiosa eres,cielo.Tienes un don grandioso:el de regalar cariño y atención a los demás,que en realidad es el mejor regalo que los demás nos pueden hacer.

            Tercero:bienvenida,y mucha suerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              buenas noches a todas!!!!!!
              la verdad es que me gustaría mandar menajes personalizados a todas y cada una de vosotra pero cuando entro veo 5 ó 6 pág. nuevas de foro y no consigo recordarlo todo.

              gracias a que os habéis interesado por mi betaespera. la verdad es estoy bienn, pero con el nuevo trabajo, llego a casa destrozada y me meto en la cama enseguida. respecto a sintomas, como todas, barriga hinchada (posiblemente por meriestra después de 30 y tantos días),pechos un poco inflamados, pinchacitos en los ovarios de vez en cuando. lo malo es que con tanta medicación nunca sabes si son sintomas o tanta pastilla.

              ajobe a mi me hicieron la transfer después de 31 dias de meriestra. el lunes q viene te cuento el resultado

              bueno mucha suerte para las ecos de los próximos días, punciones, y betas si hay alguna pendiente esta semana.

              voy a cenar.........

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                Anna muchísimas felicidades!!!!




                Tercero, bienvenida, si la beta sube es super buena señal, entiendo que tras un aborto tengas miedo, pero no pienses en negativo, ya nos irás diciendo cómo vas, cuando tienes la próxima eco?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,ya he empezado a tener dolor de warry,cuando me he limpiado me ha salido un hilito rosa,la warry se acerca,chicas!!!

                  Voy a ver si termino la lista y actualizo a Marimad.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anna, Muchas felicidades!!!! Que alegria espues de tantas preocupaciones todavia te habra sabido mejor. A disfrutar mucho y otra que se sube a la nube!!!

                    Sandri, hoy es tu dia MUCHA SUERTE



                    Aranapeluda, que razon tienes cuando reconoces el merito de nuestros "txurris", creo que todas tenemos mucha sueerte de tener a estos campeones a nuestro lado.

                    Marimad, enhorabuena por esos dos preciosos blastos, hasta que se demuestre lo contrario, tu ya estas embarazada, asi que a cuidarte como tal.

                    maise, animo en la betaespera, ya sabes que lo de los sintomas es muy diferente en cada caso.

                    tercero, bienvenida al foro, ya ves que aqui se recopila mucha informacion ya que entre tantas se dan muchas situaciones, seguro que encuentras buenas respuestas.

                    claudia10, otra vez te has llevado un buen susto, lo siento. Yo, de lo de las medidas nose, que importancia tiene, ni si tiene ninguna, pero que hayas oido su latido eso, es bueno, seguro. Mucha suerte para el lunes, yo voy el miercoles , y me muero de ganas. Muy gracioso, lo de seguir en el foro hasta que los peques hagan la primera comunion., ja, ja, ja.

                    mrgh, que bien que ta baja la rgla, asi que no te ha hecho falta ponerte la tanga y el pantalon blanco, como decia Augusta o Pilars, no me acuerdo. Pues, me alegro un monton, este es el primer

                    paso para llegar al ansiado positivo.

                    lilou, como ha ido esa primera eco?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      aveces, que no me olvido de tu primera eco, espero que la mancha sea perfecta, este bien agarrada o tal vez haya dos, que preferirias? En cuanto puedas, nos lo cuentas, ahora que me acuerdo de que tenias una beta altisima, supongo que a partir de ahora estas en una nube doble, para irte acostumbrando (cuna doble, cochecito doble.... )

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        anna321, ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!me alegro mucho de que después de la espera y la paciencia que has tenido tengas este momento tan feliz, disfrútalo y ve pensando en la primera eco que tienes dentro de nada!!

                        sandri20, deseo que tengas hoy un positivazo y entres a formar parte del club de las supermamis vestidas de rosa!!!. Ya nos cuentas en cuanto puedas!!

                        aveces, que te vaya muy bien la eco de hoy y sean 1 ó 2 (yo pienso que son dos seguro) estén perfectamente!!! Qué bonito momento ver la primera eco!!!

                        silvi2012, qué tal vas??? ya más animadilla?? cómo se portan tus mellizos?? eres de las suertudas que están sín síntomas??

                        claudia10, ahora cuídate mucho y ya verás como todo va fenomenal, lo de las medidas no hagas mucho caso, cada equipo de ecografía tiene sus medidas, si ya te han dicho que está bien, al gine que te lo dijo en urgencias ni caso.

                        tercero, bienvenida!!, si has ido siguiendo el foro habrás podido comprobar que lo de los sangrados es muy común en estos tratamientos, así que cuídate, mucho reposo y ya verás como todo irá muy bien

                        elisi, yo me hice los análisis de células natural killer por mi cuenta, yo pensé que si por un simple análisis podría descartar algo que puede causar la no implantación, no perdía nada por comprobarlo, si salía normal mejor y si salían alteradas me podían poner solución antes de la siguiente transferencia. A mi me salieron normales, yo no dije nada de que me las hice por mi cuenta.

                        divinalocura, espero que estés mejor de tu dolor de cabeza!!! Con la meriestra pasa eso los primeros días, una vez hayas alcanzado el nivel seguro que se te pasará

                        sonrisa de estrella, con ese vídeo tan bonito que le has dedicado a tu hadita seguro que se habrá emocionado y se va a portar muy bien, dándote unos super óvulos de muy buena calidad!! Hoy le toca a tu marido el momento cuarto de los horrores, espero que no sufra mucho!!

                        dunia, me alegro que la eco de ayer estuviese tu niñ@ como unas castañuelas, eso era porque sabía que le estabas mirando para que te quedases tranquila, sigue con ese reposo que estás haciendo y prontito te vemos haciendo vida normal!!!

                        vera3, cuándo tienes la próxima eco?? ya te queda tan poco, serás la siguiente en tener a tu niño después de titi, qué bien!!! como me alegro lo poco que te queda para ver a Miguel!!!

                        endy, qué tal, ya has abandonando el barco??? ya has decidido nombres???

                        arañapeluda, maise, marimad, espero que lo llevéis muy bien, os veo muy animadas, esto de ver positivos os tiene que animar mucho, ya veréis como pronto vosotras tenéis los mismos sentimientos que han tenido: aveces, claudia, bb12, anna321. Estáis ahí cerquita de conseguirlo vosotras, mucho ánimo!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          bueno, bueno... creo que algo al dia me he puesto...

                          anna tuvo su positivo, felicidades campeona.

                          Sandri hoy va a poor su beta, que será positiva y rosa enrosada.

                          mi querida aveces, ya va a ver hoy a sus saquitos... que ilusion,,, que momento mas magico, verdad?

                          claudia es otra de nuestras mamis recien estrenadas...

                          a tercero, bienvenida y decirle que aqui la palabra manchado es de las que mas se usan... debe de ser algo normal en este tipo de tratameitno. asusta mucho, y entiendo como debes sentirte despues de tu experiencia,,, pero ahora va a ser diferente, haz reposos, y sigue con tu progesterona... verás como todo va a salir bien.

                          divinita, yo tb sufro de dolores de cabeza con los estrogenos... bueno de cabeza, de estomago, de piernas... me sientan mal,,, pero todo lo que sea, por nuestro sueño. animo!!!

                          dunia, que tal vas? ayer no pude llamarte, llegué muy tarde a casa... pero tus velitas siguen puestas.

                          Vera, mi niña... que poquito te queda... jo! aun recuerdo tu positivo... hace ya tanto tiempo... y yo aqui, con la sensacion de no estar haciendo nada.

                          y hay muchas chicas nuevas... este foro trae mucha suerte, asi que bienvenidas y a soñar con vuestros positivos, que se consigue... de eso estoy segura despues de tanto tiempo por aquí.... al final, se consigue.

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Buenos días!
                              Sandri:¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para hoy!!!!!! ¡Que la luz rosa que nos ilumina estos días con los últimos positivos,siga encendida contigo...!

                              Ilura:Qué bien que hayas vuelto por aquí;esa sensación de "no estar haciendo nada",las que estamos en este tema,mientras esperamos a volver a empezar,yo creo que la hemos tenido todas..pero al final,tiene su recompensa,y sólo de vez en cuando,cuando ves que vas consiguiendo tu objetivo te acuerdas de todas las consultas,agobios,desilusiones,etc que has pasado,y piensas en lo fuertes que llegamos a ser,y sabemos que vamos a valorar a nuestros hijos,todavía más que otras madres,porque no nos han llegado "por casualidad",o de sorpresa no esperada...sino todo lo contrario.

                              Muchos besos,y templanza para este tiempo de espera que te traerá tu sueño.

                              Yo tengo cita para la siguiente eco en el seguro:el 3 de mayo;si alguna actualiza la lista,si es tan amable,que me actualice.

                              Que téngais todas muy buen día.Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicass!!

                                SANDRI, ¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!

                                Aveces, disfruta hoy de tu eco y cuentanos que ya sabes que nos gusta mucho saber de nuestros ciber-sobrinos.

                                Claudia, vaya con la Doctora!!! menos mal que la Dra. Khols te tranquilizó, cuidate mucho y ya sabes, reposo, reposo, reposo.

                                Anna, ¡¡FELICIDADESSSSS!!! qué alegría después de la espera de estos días, disfruta mucho de este momento.

                                mrgh, ¡¡síiiii!! ya va a aparecer la indeseable ... yo creo que nunca hemos deseado tanto que aparezca verdad?

                                Tercero, bienvenida, no te mandó reposo tu médico?? bueno pues por lo que he leido en el foro es lo mejor para los sangrados así que cuidate mucho y reposo todo lo que puedas, ya verás que ese sangrado va desapareciendo, ánimo.

                                Marimad, así que has estrado en el club de las betadesesperadas pues ya sabes, ahora acuidarte que estás embarazada, mucha suerte.

                                Divinalocura, no te tomas nada para ese dolor de cabeza??? yo tomaba paracetamol de1 gr. porque me dijeron que no había ningún problema ... ufff es que yo no aguanto que me duela la cabeza, ya verás que el cuerpo se va adaptando y pronto desaparecerán los dolores de cabeza.

                                Bueno, les cuento mi eco, se veían dos sacos pero sólo uno tenía embrión, aunque yo quería sólo uno me dió mucha penita por el otro. De momento está muy bien, ya se le veía el corazoncito latiendo aunque no lo escuchamos, tengo que volver el próximo día 19, ainssssss no quiero hacerme muchas ilusiones todavía pero es que estoy en una nube ... soy muy muy feliz

                                Besitos a todas, incluidas las que no he nombrado, es que somos tantas que es imposible acordarse de todo

                                Comment

                                Working...
                                X