COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    AVECES...ENHORABUENA!!!!!!!PERO VAY SÚPER BETA!!! NO HEMOS PODIDO INAGURAR EL MES MEJOR...
    Muchos besos y disfrútalo guapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, nos hemos cruzado, lo siento muchísimo.No hay palabras de consuelo.
      Tomaros vuestro tiempo. Muchos besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Se ha cortado todo el mensaje.
        Pues se han parado los corazones de los dos embriones,confirmado,eran siameses,compartirían algún órgano vital y por éso se han parado.

        Me tienen que hacer un legrado,mañana iremos al hospital.

        Según mi dra,todavía podemos estar contentos,primero me he quedado embarazada,mi útero ha respondido muy bien y no ha dado ni el mínimo problema,y la naturaleza ha decidido por nosotros qué hacer con unos embriones que no hubieran sido viables,y nos hubiera tocado elegir si abortar o no.La verdad es que mirándolo a sangre fría,mi dra tiene razón.

        Estamos hechos polvo.

        Me despido del foro,no sé si cuando iré a por mis conges volveré por aquí,no lo sé.

        Nunca me voy a olvidar de vosotras,os quiero.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, nena. No me lo creo... No sabes cuánto me ha dolido leer tu mensaje. Te deseo de corazón que mañana todo pase superrápido y que vaya todo bien para que estés lo ante posible preparada fisica y mentalmente para ir a por tus conges. Pero piensa que como dice la doctora tu cuerpo no ha planteado ningún problema. Ha sido el desarrollo de los embris, pero tú has respondido fenomenal al tratamiento. Así que la próxima tiene que ser la buena sí o sí. Tómate todo el tiempo que te haga falta, aunque te vamos a echar muchísimo de menos por aquí. No nos olvides, que nosotras nos vamos a acordar de ti todos los días hasta que vuelvas. Un besito, guapa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Maise, muchas gracias. 8 está fenomenal. Verás como todo va a ir bien. ¿Te quieres poner uno o dos?

            Sandri, gracias cielo. A tí no te queda nada para celebrarlo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Qué día más agridulce estoy teniendo. Lo de Mrgh me ha dejado por los suelos... De verdad que no entiendo por qué pasan esas cosas...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AVECES: FELICIDADES, DE ROSA ROSA, PERO QUE BETA!!!!!

                Yo no soy de tener intuiciones, soy muy pragmática, pero contigo no se que me pasaba pero lo tenía clarísimo y por eso no me daba miedo ponerte de rosita, no sabes como me alegro!!!

                MRGH: uf, no me lo esperaba, tienes razón, NADIE SE MERECE ESO. Aún así el comentario que te ha hecho Juana Crespo lo encuentro muy razonable y como dices tu por lo menos no te ha tocado la decisión durísima de que hacer más adelante. Cuenta con nosotras para lo que quieras, ya sabes donde estamos. Un beso guapa y anímate que lamentarse no sirve para embarazarse, una actitud positiva si que ayuda.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AVECES MUCHISIMAS FELICIDADES, AHORA A CUIDARTE!

                  MRGH ME HE QUEDADO HELADA CON LO TUYO, CARIÑO HOY ENTIENDO QUE VAS A LLORAR Y MUCHO ,TIENES QUE DESCANSAR DESPUES DE LO QUE HABEIS PADECIDO........Y POCO A POCO TENEIS QUE COGER FUERZAS Y COMO JUANA TE HA DICHO CON LA SIGUIENTA REGLA A CONSEGUIRLO DEL TODO. ENTIENDO QUE QUIERAS DESCONECTAR , PARA LO QUE NECESITES QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS . UN BESO MUY FUERTE

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MRGH me he quedado de piedra.........no me lo creo. Mucho ánimo en estos momentos aunque sé que no es fácil (yo lo perdí a las 8 semanas) y sé lo mal que se pasa, pero es cierto que ya sabes que tu cuerpo responde bien al embarazo y no lo rechaza, y aunque ahora a lo mejor no lo creas, eso es muy importante.

                    Si necesitas tiempo para desconectar, házlo,estoy segura de que cuando estés más recuperada, tendrás más fuerza para volver a intentarlo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrgh, LO SIENTO MUCHO!!! Vaya faena, no me extraña que estéis así, es que no es justo, pero yo estoy con la dra. mejor así que haber tenido que tomar la decisión vosotros, eso sí que hubiese sido durillo, además seguro que los congeladitos os van a dar embarazo seguro, y ese será el definitivo!! Tomate tu tiempo, ya sabes que estaremos aquí para lo que necesites, y mucho ánimo para tu marido también, esperamos verte de vuelta por el foro con buenas noticias!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SÍ, SÍ, SÍ, EL POSITIVO DE AVECES YA ESTÁ AQUÍ, ENHORABUENA, CELEBRALO POR TODO LO ALTO!!! ME ALEGRO MUCHO, SEGURO QUE SON DOS CON ESA BETAZA!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aveces, ya decía yo que hoy era el día de los gemelares, porque con esa beta...tú me dirás!!! Enhorabuena y disfruta el momento, aunque sí que llevas razón y lo de Mrgh nos ha dejado heladas...
                          Mrgh, no tengo palabras...lo que te ha ocurrido es muy cruel y muy raro que pase. Todo lo que ahora sientas es normal. Comprendo que dejes el foro una temporada y te echaremos de menos. Espero que pronto decidas volver a la carga. Mucho ánimo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOY TENGO EL CORAZÓN DIVIDO, POR UN LADO CON MUCHA ALEGRÍA POR EL + DE AVECES, PERO POR OTRO TRISTE POR LO QUE HA PASADO CON MRGH.

                            MRGH... cielo, no sabes cómo lo siento, es cierto que nadie se merece sufrir más de lo que llevamos, pero tu médica lleva razón en decirte que te quedes con que te has quedado embarazada y qeu la naturaleza ha sido quien a decidido que no eran viables, y si es esto era así , lo mejor es que no hayan seguido. Me dejas muy triste por que me pongo en tu lugar y se les coje tanto cariño desde el minuto cero que te quedas con el corazón roto. Saca tus fuerzas, reponte y en cuanto veas que es el momento ... de nuevo a por ello, que estoy segura que será la definitiva. UN BESAZO ENORME


                            AVECES... a ti quiero darte la enhorabuena por dos motivos , por estar embarazada y por el pedazo beta... mucha suerte en todas las ecos que quedan.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ENDY que bien que sean dos niños, lo importante es que todo vaya bien.
                              Vera guapa y Titi que ya os va quedando poquit, poquito para ser MAMAS, cuant me alegro.

                              Siemprepositiva ya de vacaciones, que tal , te vas a algun sitio?

                              Silvi ¿que tal estas tu?

                              Augusta gracias por las informaciones sobre tiendas, espero pronto(en unos meses) ir a esa tienda con MAR .LAS DOS JUNTITAS Y GORDITAS,

                              ILURA que tal estas y tu CYE , a ver si nos dais señales . ¿o estais de vacaciones?

                              besines

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas:
                                me he decidido a escribir después de leer este hilo. Yo he comenzado el tratamiento de ovo, el miércoles realizan la punción y estoy de los nervios. La semana pasada me revisaron el endometrio y estaba en 8 mm, eso es bueno? Sabéis si en una semana me ha podido crecer más? Estoy con tratamiento de parches, ALCIS 50, y me pongo 3 cada 2 días... espero que todo vaya bien, ya veremos. Ya he pasado por 3 FIV sin embarazo alguno, el problema es la dichosa reserva ovárica. Un saludo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X