COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola lo primero quiero felicitar a NAGRO me alegro mucho por ti, por tu marido, tus hijos, tus nietos.....vamos por toda tu familia, un beso y disfruta

    Bueno y de mi deciros que por fin esta tarde aparecio la regla, yo creo que las amenazas de aveces la han hecho aparecer.....jejejejeje, gracias aveces, espero que pases bien este fin de semana y el lunes vamos a llevarnos una gran alegría. Un beso wapa

    Mrgh como tu eres nuestra secre me cambias de lista tengo endocontrol el día 17 por la tarde!!!! estoy muy contenta y emocionada, hoy he empezado con la meriestra

    Besos para todas

    Sandri cuadno sepas fijo cuando es la transfer nos lo cuentas, tenemos que ir preparando el autobus.

    Titi, el día 9 de abril!!!!!!! ya no queda nada enseguida tendrás a tus bebes en brazos y en ese mismo instante te robaran el corazón para toda la vida, aunque imagino que a estas alturas ya te lo han robado casi todo. Un besazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, pues me temo que ya me ha tocado!, creo que ya han llegado los efectos secundarios: estomago revuelto y con ganas de vomitar, cero ganas de comer, lo único que me extraña es que también tengo diarrea, esto también os ha pasado?, con un poco de suerte no son síntomas y solo es que algo me ha sentado mal!

      Anaines, yo tampoco se nada de la donante, supongo que el miércoles nos dirán

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Claudia todo es normal salvo la diarrea. Animo que seguro que se te pasa. Yo ya llevo 5 vomitonas esta mañana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Marita, me preocupa un poco porque lo que mas tengo es diarrea, pero bueno, espero que se me pase y mientras tomo acuarius para no deshidratarme. Y tu?, 5 vomitonas? Dios mío, pero, has llamado para ver si puedes tomar algo?, cariban o algo así?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nagro, esta vez sí, ENHORABUENA!!!, eres todo una campeona, abuela y madre de mellizos, me alegro que hayas conseguido volver a ser madre y encima seguramente por partida doble. Ahora disfruta del momento!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas! IVI se ha encontrado un donante para mí tan pronto voy a empezar la preparación del endometrio. Estoy muy contento y emocionado

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                María, que bien, cuanto me alegro!, ya veras como se te pasa el tiempo volando y dentro de nada estas embarazada

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias! La última vez que estuve mucho más tranquilo ahora .... con suerte buena! IVI lunes me dan el tratamiento a seguir.
                  aparte de los los análisis de hormona, lo hará otro examen de sangre?
                  Me Entiende que cuando escribo? perdóname!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Maira, análisis a la donante?, a la donante le hacen todo tipo de pruebas: hormonales, enfermedades, cariotipo (para ver que no tiene problemas en los cromosomas)
                    No te preocupes! Si no te he entendido bien, me lo repites y no pasa nada

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Claudia de momento no he llamado pero esto es bastante desagradable. Menos mas que solo me duran un par de horas. Voy a intentar aguantar hasta que tenga la eco y le preguntare a Dra. Rabadan si tengo que tomar algo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,chicas.

                        en primer lugar,felicitar a Nagro por su positivo,madre mía con nietos y volverás a ser mamá.

                        Chicas llevamos 54 positivos.

                        Divinalocura,te ha bajado la regla igual que a mí,a los 15 días de pincharte,cuando ponga la lista nueva ya te incluiré en endocontrol.

                        Gracias a las que me habéis mandado los nombres de vuestros centros y vuestros dres.

                        Augusta,gracias por las velas.

                        Yo ando,así así,tengo ganas de que llegue el lunes,y ver que mis gemel@s están bien,no deseo nada más.

                        Mi marido lo está pasando fatal,no deja de llorar,dice que no hay derecho,una vez en la vida que nos pasa algo bueno,sobretodo,después de luchar tanto,y ahora que nos pase esto.

                        Creo que yo tengo más esperanzas que él,no sé si es intuición femenina o maternal,pero tengo la corazonada de que irá todo bien.

                        Un beso,a ver si me pongo y hago la súperlista nueva.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH, ASI ME GUSTA POSITIVA!!! VERAS COMO ESA INTUICION NO TE FALLA... YA QUEDAN SOLO DOS DIAS PARA VER QUE TUS TESORITOS ESTAN PERFECTOS...

                          AVECES, A TI TE QUEDAN DOS DIAS DE NA PARA CANTAR EL ++++++, SUERTE GUAPA!!! AHH, Y RESPECTO A LO DEL DOCTOR CARRANZA, PIENSO COMO TU, UN 10. BUENA PERSONA Y BUEN PROFESIONAL...

                          BSITOS A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, al final la transferencia a ido hoy!!
                            Me han pueto dos embriones Muy buenos, han congelado otros dos iguales k estos y me han dejado 5 en observación!!!
                            Estamos felices...la transferencia ha ido genial, la Dra Khols es genial de verdad.

                            Ahora a descansar!!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sandri, felicidades, ya tienes a tus chiquitines contigo, coincido contigo, la Dra. Khols es estupenda!

                              Mrgh, así se piensa!, ya veras como tus gemelos están perfectos el lunes

                              Yo sigo fatal, sin diarrea pero con mucho dolor de estomago, voy a intentar comer algo suave

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola,

                                Soy nueva en este foro, pero hace mucho que as acompaño. Muchas gracias por todas las informaciones y por compartir vuestras experiencias aquí, eso me ha ayudado mucho en las últimas semanas!

                                He tenido el transfer el jueves 29 (1a ovodon.) y espero el Beta el día 9 de abril. Estoy con la Dra. Kohls en el IVI Madrid y también estoy muy contenta con ella. Tuve un ciclo de FIV que no fue adelante y ella me aconsejó pasar a ovodonación.

                                Bueno, os paso una dirección web donde podéis bajar meditaciones para hacer en casa: www.medita.es. Acabo de me bajar una y me pareció genial.

                                Un buen finde a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X