COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Asi me gusta verte mrgh, positiva

Alma yo llevo parches (evopad) los empecé a tomar cuando me vino la regla y me digeron que hasta la beta, si esta es positiva seguir hasta la semana 12.

Espero haberte ayudado.

A todas las demas gracias por vuestros ánimos para mñ.

Comment

Hola chicas!

Aunque os sigo desde hace tiempo nunca me habia decidido a participar, hoy lo hago porque quisiera animar a Escruffi especialmente.

Tengo 45 años y tras un laaaargo camino buscando un positivo esta vez lo he conseguido, mi beta fue el martes pasado: 188 ,no me lo podia creer, me transfirieron un solo embrion.

Si escribo hoy es para deciros lo unico que hecho diferente en este ciclo y por si puede ayudaros tambien. Primero, fui al osteopata la vispera del transfer, en Europa lo recomiendan sistematicamente, el objetivo es que el utero, ovarios, ligamentos, la pelvis..., esten en la mejor posicion. Segundo, fui a un excelente acupuntor antes y dos dias despues del transfer, la acupuntura mediante su equlibrio de energias puede ayudar de muchas maneras. En mi caso, se centro en mejorar la circulacion que irriga al utero, para que estuviera siempre "calentito"...(yo soy muy friolera), y tambien en mejorar el transito intestinal, soy estreñida cronica, .. en fin, no se si ha sido todo esto o es que por fin tocaba, pero lo cierto es que estoy embarazada.

Siento haberme extendido tanto, pero como todas las demas animo a Escruffi, ha intentarlo una vez mas, en paises como Alemania, Francia, Belgica..., esto se hace desde el principio, son terapias complementarias que ademas reducen stres y ansiedad y aumenta las probabilidades de exito.

Un saludo a todas, ah! y mucha suerte a Doca y Nagro mañana.

anaines2012-03-30 00:38:31

Comment

ENHORABUENA ANAINES!!!! D TODO CORAZON!!!

Y GRACIAS DOCA!!!! ME REFERIA A CUANTOS DIAS DE PARCHES DESDE LA REGLA HASTA LA TRANSFE...
        Y LO MISMO DE ANTES SUERTEEEE PARA LA BETA!!!!!

Comment

Doca, deseo que tengas un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

y que desde hoy inicies el camino a la maternidad. Ánimo tenemos que terminar marzo como lo empezamos con POSITIVOS!!!

nagro, bienvenida!!! Deseo que tengas tu positivazo y que pases de lleno al club de las supermamis!!!Te mando todos estos positivos para que tu beta suba y suba

escrufi, espero que ya estés más animada se me olvido decirte en el privado que por hecer una consulta con la Dra. Crespo no pierdes nada, ni te compromete a nada, pero te servirá seguro como para aclararte las ideas y para que te explique las posibilidades que tienes, en base a lo que te diga ya podrás tomar una decisión más objetiva.

Yo le recomiendo a todas las chicas que por una causa o por otra van de negativo en negativo y no ven claro que siguiendo por el camino que están lo vayan a conseguir, que miren por inernet en los distintos foros de ovodonación y se informen de los ginecólogos que por una cosa o por otra demuestren que destacan por su intuición y por su profesionalidad, y que si encuentran un/a cerca de donde vivan no duden en pedir una segunda opinión, ayuda mucho a tomar decisiones.

Os planteo una cosa a todas porque no incluímos en la superlista que nombres de ginecólog@s que sean de recomendar y el centro en el que se encuentran, por si a alaguna le puede servir la información???

Comment

DOCA: has sido una campeona!!!! Te deseo de todo corazón que hoy obtengas tu recompensa, nos cuentas porfa.

Comment

Hola chicas. Bueno deciros que salí de mi consulta fatal, si el viaje fue dos horas, las dos horas llorando. La pregunté de todo, lo de la progesterona oral, que si era peor que la vaginal, da igual, si tiene que agarrar agarra, aunque es mejor vaginal. La pregunté por mi endometrio, porqué manché si se supone que no tengo que manchar, pues lo mismo es por el embrion que no implantó, y claro como mi cuerpo es un reloj, pues hay bajó la regla,la pregunté por mi utero, bien, mi endometrio bien, todo está bien. Me comentó que el embrión aporta un 80 % y el resto el 20 % lo demás. Entonces yo la pregunté por la calidad de los embriones, LOS DOS calidad A.(Dos … y ninguno) Entonces es factor mío. Me dijo que no que aunque utilizarán el embryosope, hay a veces que no se sabe porque. Que eligen los mejores embriones…No sé…estoy fatal… El que me queda pregunté por él y me dijo que ellos preferían embriones de 5 días, el mío es de 6. Pero que hay a veces que han dado embarazaos embriones de 6 han dado embarazo, que muchas veces no se sabe.La comenté que iba con heparina, y que más que puedo hacer, si no he tenido suerte con la infección o porqué..sigue siendo una incógnita. Nunca he llegado a tener esos embriones de excelente calidad y con doble probabilidad, y ahora sólo con uno y congelado, Que tampoco es muy bueno pero tampoco malo. Que con ovo no se arriesgan y si los congelan es por algo. Me preguntó que tal habiá tolerado la medicación, al ppio pensó en hacerme ciclo natural, pero luego me dijo que no, que si la medicación la había tolerado bien, me iba a hacer ciclo sustituido que prefería hacer ella la trasferencia..

Ayer llorando, ahora acabo de ponerme a llorar con mis compañeras, no lo entiendo, otra vez otro gasto de dinero como si llevaramos poco ya, ayer me mosquée con mi marido porque me puse a llorar y ya él está cansado. No entiendo como está todo bien, nunca más voy a tener esos embriones excelentes.Tengo que ser realista, no puedo más, eso si, voy a hacer todo, esta tarde tengo acupuntura.Lo voy a intentar hasta el final.Pero ya son cinco años , me imagino que como muchas de vosotras y veo que no tengo suerte o que algo falla y no sabemos qué… Mi saludo, mi entorno, mi familia, ahora entiendo que estoy peor por mi sobre recien nacido,lo estoy llevando muy mal.

Vaya rollo que os he metido. En fin, que quiero daros las gracias infinitas a TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.Sois excelentes,las mejores.!!!Pero ahora tengo que esperar la regla y llamar para empezar a ir a por el conge. Ya que le tengo, pero vamos…

Voy a dejar de escribir, lo he intentado y sé que es difícil porque cada vez entro menos, pero no puedo. pero me está haciendo mal, no por vosotras eh, no me entendáis mal, sino que tengo que quitarme esto..tanto tiempo….ya…Y a ver que me dice el psicólogo.

Yo ya he aguantado todo, dije que iba a hacer un nº de ttos y he hecho más.Pero ya no puedo.Además ya mi marido está cansado de todo..sé que mi deseo de ser madre haría otro tto más, pero por otro lado sé que sería para sufrir más.

MUCHA SUERTE PARA TODAS, UN BESO MUY FUERTE. ÁNIMO PARA TODAS

MUCHA SUERTE PARA TODAS, UN BESO MUY FUERTE. ÁNIMO PARA TODAS.

Comment

pues si somni, enloquecida con mi ratita y sólo ha faltado que lo dijesen en el telediario! está claro que se me puede contar un secreto, que me lo llevo a la tumba... después de esto...

han sido unos días muy felices, saber que está todo en orden, ver esa eco que te hace sentir como se te hincha el corazón, poder contarlo... y celebrarlo... de nuevo a la nube!!

por esto rezo para que todas, todas, podáis vivir lo mismo. es indescriptible. nuka, gaela, somni... compis de beta... a seguir luchando.... heidi, elisi, liza, cyj, felicita, ivilu, beatruchi, hoy especialmente escrufi, y las que me dejo - la lista está lejos! - por mucho dolor que hayáis pasado, sufrimiento y esfuerzo, nada será comparable a las alegrías que están por venir!

desconectar - las que podáis - de tratamientos estos días y recargar pilas. disfrutar... y sonreír!!

Comment

BEATRUCHI: además de sentirlo y demás... solo decirte 2 cosas: la suerte existe es verdad, pero SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO MAS. Yo me quedé el otro día con una cosa que dijo Siempre+ que le comento Crespo: "cuando un tratamiento no ha funcionado, siempre, siempre cambio alguna cosa".

Y también decirte que aunque eres tu quien tiene que tomar la decisión, piensa que esta vez si que estás haciendo algo distinto: has pedido ahyda profesional de un psicólogo y estás vascularizando tu útero con la acupuntura. Anaines ha comentado que esto le ha ido muy bién y también el tema del osteópata.

Y el factor masculino? tienes todas las pruebas?

En fin, sabes que cuentas con nosotras, yo te enteindo perfectamente que necesites desconectar pero como estoy seguro que lo vas a conseguir por lo menos cuando eso pase nos lo cuentas. Un beso y todo mi cariño.

Comment

Buenos días chicas lo primero suerte a la betas y mucho animo a beatruchi veras como al final lo consigues. Yo sigo con mis nauseas y vómitos que mientras estén ahí son buena señal.
                    Ya sabéis que tengo un súper mega cuñada que aun no ha sido capaz de preguntar como estoy y eso que es mi enfermera de l SS y que sabe casi todo porque ella es la que me hace los analisis. Pues mañana es el cumpleaños de nuestro sobrino, vamos de su hijo y me tengo que sentar en la misma mesa co ella pero desde luego no voy a poner ni un plato. Me tengo que cuidar. Lo que me preocupa es meterme en carretera porque lo celebran en el pueblo y aunque no es mucho trayecto no me apetece meterme mucho en el coche, porque me mareo y se me revuelve el estomago mucho. Ya veremos como lo hago. Al menos he conseguido que la semana santa no la pasemos allí metido, prefiero quedarme aquí y si tengo que vomitar pues vomito tranquilamente.

Comment

Buenos días a todas,

Aún no me ha dado tiempo de leeros, pero no quería dejar pasar más tiempo sin desearle a mi supercompi de betaespera, valiente campeona DOCA un positivazo más grande que una catedral!!! Ya sabes lo que siempre digo: lo primero por supuesto a nuestros churris, pero luego a nosotras, eh?

Y por supuesto a Nagro también toda la suerte del mundo. El camino ha sido largo, nena, pero verás como hoy tienes tu recompensa.

Ahora os leo...

Comment

Hola chicas buenos días; lo primero de todo Escrufi lo siento mucho cariño, te mando un beso muy muy fuerte

Beatruchi, si es lo que necesitas solo decirte que aqui estoy para lo que necesites, recuperate y cuando te sientas con fuerzas tu frigopeque te estará esperando y nosotras también, con los brazos abiertos un beso fuerte

Inday me alegro mucho de tu regreso, yo también aqui esperando la warry que no se decide a venir

Mrgh me alegro de verte mas positiva, un besito

Vera, esa eco tan bonita......ojala prontito todas podamos vivir lo que tu estas viviendo; un besazo

Ruthi, ya casi estamos en abril!!!!! al final me ganas por la manga, jejejeje

Bueno chicas os cuento ayer llame al IVI hoy 15 días que me pincharon el procrin y sigo blanca e impoluta y sintomas de warry desde hace 4 días, entonces la enfermera que me lo cogio me dijo que si el martes que viene (20 días del procrin) no me había venido que llamara para que me hicieran una eco..........uffffffffffffffff, mal rollo encima solo estan de mañana y yo tengo el tema como para cogerme días, pero bueno esto sería lo de menos, la verdad es que no puedo hacer nada mas para que me baje antes, lo he intentado, pantalon blanco y tanga, a mi costi le tengo "seco" jejejeje, y nada, solamente mas paciencia, y estoy un poco cansada, pero espero que me baje YA mismo, asi que AVECES te dejo que empieces con amenazas!!!!!

Doca, mucha suerte hoy

Ivilu mi niña, imagino que estas estresadita con las notas, te mando un beso muy fuerte

Marita, la tienda que te ha dicho Augusta la hay en el plaza norte, ya se que pensaras que esta en la otra punta de Madrid, pero seguro que hay alguna mas, me suena que en el ABC de Serrano también la hay. Y si no en el C&A hay también sección de premama y yo allí me compre muchas cosas para el embarazo de mi peke.

Liza, espero que descanses y vuelvas todavía mas cargada de energia

Siempre+, te mando un beso muy fuerte, ya también abril para tí, esa histerio esta a la vuelta de la esquina

Bueno chicas no puedo personalizar mucho más, bienvenidas a a las chicas nuevas, y ya sabeis hoy que no tengo jefe a la vista por aqui estare para lo que necesiteis. BESOS

Comment

Divina la tienda que dice augusta la hay en la Vaguada. Una tarde nos acercaremos. En Cya no vimos nada todo demasiado colorido y a mi me gustan las cosas mas sencilla. Me voy a ir ahora a factory a ver si siguen los vaqueros que vi. Ya os co tare

Comment

Beatuchi, cielo. Arriba ese ánimo mujer. Desconecta todo lo que quieras desconectar, haz todo lo necesario para volver a coger fuerzas y aquí estaremos, esperándote para lo que nos necesites. ¿pero como no vas a ir a por ese conge? Si es un supercampeón que ha aguantado 6 días fuera de su mami para estar contigo! Verás como te da la sorpresa, pero ahora no pienses en eso. No pienses en nada, desconecta y cuando te sientas fuerte de nuevo vuelve, que te vamos a echar de menos!

Marita
                            , vaqueros en zara for mum! Yo de todos los que les he visto a mis amigas esos son los que más me gustan. Y a tu cuñada... pues que le den.

Ruthi, que abril ya está aquí!!!

Bienvenidas Anyela y Anaines, y enhorabuena a las dos!

Inday, welcome back!! Espero que la warry venga ya prontito y estés al lío en un plis.

Espera, hija, pero vaya rollazo, no? A ver si mejoras de una vez!

Dunia, nunca creí que dijera esto, pero... YO QUIERO QUE ME DEJE DE GUSTAR EL CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEE!!!! Porque vamos, eso sería un síntoma INEQUÍVOCO!

Mrgh, así me gusta! Positiva! Arriba ese ánimo!!!

Titi, ¿como siguen nuestros nenes?

Alma, creo recordar que a mi me dijeron que una vez que el endo estaba ok se podía aguantar con los parches unos 20 días.

Somni, guapísima, gracias por seguir animándome poniéndome de rosa. Espero no tener que volver a cambiar de color!

Divina, tus deseos son ordenes. Ya ha salido el primero de una serie de correos amenazantes. Verás como a la guarrindonga esa, que en el fondo es una cobarde, le entra el canguele y se rinde antes de que cante un gallo.

Comment

Gracias Aveces pero en zara no me vale la ropa porque de normal tengo una 46 así que allí no encuentro nada de mi talla. Es que soy grandota por naturaleza. Mido uno setenta y peso mas de 80 kilos así que hace muchos años que en Zara no encuentro na de nada

Comment

Beatruchi, cuanto siento que te encuentre así, yo te entiendo perfectamente y bueno creo que todas las que estamos aquí, mi marido también estaba muy cansado de todo y a mi eso me dolía todavía más, desconecta todo lo que necesites y si no te hace bien entrar, no lo hagas, pero al menos tienes que intentarlo una vez más por ese campeón que tienes y no pienses más allá de ese intento, ahora mismo no merece la pena. Me tienes aquí para lo que necesites, te deseo toda la suerte del mundo y al igual que hize por Mrgh, esta noche rezaré por ti. Un abrazo muy fuerte.

Comment

Working...
                                X