Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas os leo desde hace tiempo pq yo estoy en vuestra misma situacion, pero ya porfin lo he conseguido, hace muy poquito estoy de 7 semanas y ya he escuchada el corazoncito de mi renacuajo, solo entro para darle animo a Escrufi, se me ha encogido el corazon al ver tu mensaje, no sabes cuanto lo siento y no entiendo pq tienen q pasar estas cosas pero estoy con las demas chicas pide otra opinión si no ven nada por lo q no te puedes quedar embarazada con una donante no te puede decir eso tu medico, ahora descansa desahogate y pide otra opinión no te rindas, lucha, yo te puedo decir que en Sevilla hay un medico donde van las embarazadas desahucidas y rebotadas de otras clinicas, es el Dr. Navarro Pando y el no se anda con rodeos y te hace 1.000 pruebas a ver donde puede estar el fallo, es tb cirujano y si ve algo "mal colocado" te opera para que este todo x ahi dentro bien para poder quedarte embarazada, no se mas q decirte se que ahora no tienes consuelo, un beso enorme y se fuerte.
Aveces y Doca mañana es vuestra beta ojala q sea positivo todas nos lo merecemos, un besazo!!
-
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AAAAAAAAAAAA!!!!
CHICAS, POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN CUÁNTO TIEMPO, POR FIN TENGO INTERNET EN CASA, HA SIDO HORRIBLE, ME HAN PASADO MUCHAS COSITAS POR EL CAMINO PERO YA ESTÁ! POR AQUÍ ANDO DE NUEVO, CON MUCHAS GANAS DE LEEROS Y DE SABER DE VOSOTRAS, PENSÉ QUE OS HABRÍAIS QUEDADO TODAS EMBARAZADAS CUANDO VOLVIERA.OS HE LEÍDO MUY POQUITO DESDE EL TRABAJO CUANDO PODÍA PERO IMPOSIBLE DEDICARLE MUCHO MÁS TIEMPO, ESPERO ESTAR MÁS CERQUITA DE VOSOTRAS A PARTIR DE AHORA.
EN PRIMER LUGAR QUIERO MANDAR UN ABRAZISMO GIGANTÓN A MI QUERIDA LIZITA, POR SER TAN GRANDE! CARIÑITO AQUÍ ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE DONDE HAGA FALTA, VAMOS ALLÁ! YA QUEDA MENOS PARA LUCIR TRIPOTA, QUE TE QUIERO YO!!!!!
SALUDOS A LAS CHICAS QUE NO CONOZCO QUE HE VISTO QUE HAY POR AHI, ENCANTADA! CUANDO PUEDA IRE LEYENDO LOS 600 Y PICO MENSAJES QUE ME HE PERDIDO.
BUENO HERMOSAS MUJERES, CONTAROS QUE POR FIN HE EMPEZADO Y ESTOY ESPERANDO A LA DE SIEMPRE, A VER SI QUIERE BAJAR Y EMPEZAMOS YA DEL TODO, ASÍ QUE VOY A BUSCAR LA LISTA Y ACTUALIZAMOS, QUE ME HACE ILU CAMBIAR DE SITIO QUE YA TENÍA TELARAÑAS. CUIDAROS MUCHO,MUCHO Y DISFRUTAD DE LAS VACACIONES, YO ME VOY A GRANADA A COMER COSAS RICAS Y A DISFRUTAR DE ESE LUGAR MÁGICO PERO ANTES ME VOY A LA MANI QUE BUENA FALTA HACE PREPARAR EL FUTURO A NUESTR@S PEQUES, NOS VEMOS A LA VUELTA! CHAO
Comment
-
Apunto, una niña al 90%, pero qué bien, como dices tu, la ratita!!!! Tienes que estar super feliz, es más, se te nota en cada una de tus palabras. Ya estás en la semana 12, todo es más seguro y estarás más tranquila. Ya puedes ir dando la noticia!!!! Que lo sepa todo el mundo!!!! Estás embarazada.
Claudia10, pues tal y como yo lo veo, la beta ha subido, eso es lo importante. No te angusties y disfruta de tu estado, preñi, preñi!!!! Tienes que estar feliz, quédate con lo positivo.
Liza71, disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrufi, lo siento mucho…. Vaya, todo lo que dices … busca una segunda opinión, yo lo haría. La doctora Crespo es increíble, en los foros la ponen por las nubes, es una luchadora, y busca la manera de conseguirlo sea como sea… yo apostaría por ella. Si realmente lo deseas hazlo. Ella será sincera y te dará su opinión. A parte de los casos de este foro, he leído alguno más y tengo que decir que nunca tira la toalla, siempre hay un método o una manera de ser madre. Lucha por ello. Pide cita ya, la lista de espera es larga. Este tiempo te recuperarás, cogerás fuerzas y volverás a estar ilusionada.[b]
Comment
-
Escrufi:lo siento muchísimo;habías sido muy valiente al haberte transferido tres embriones:ibas a por todas.Ahora sé que estás sin ganas de nada y sin fuerzas,pero quiero aconsejarte que no dejes de pedir cita con la dra. Crespo,o con otro médico,pero te pido que sigas inténtandolo:si no saben la causa,no pueden descartar que puedas embarazarte,¿no crees?.Yo llevaría todos los resultados que tengas a otro médico,y seguiría hasta descubrir la causa,y después,empezar ciclo.Te mando mi apoyo y mi cariño.
Inday:¡¡¡Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!! Me alegro de que estés otra vez en el camino..Un abrazo fuerte.
Doca:¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!!! Ojalá puedas aportar al foro la alegría que necesita,después de lo de nuestra Escrufi.
Comment
-
Buenas tardes chicas, que tal os va a todas? yo la verdad sigo fatal, ayer todo el día en cama y hoy mejor, pero vaya no me voy a quejar.
Lo primero Liza guapa, disfruta mucho de tus vacaciones, pasatelo muy bien y haz el cabra todo lo que puedas, que por estas fechas al año que viene ya no podras.
Escrufi, guapa, lo siento mucho, a mi tu doctro asi a priori, me parece una mala bestia, lo primero de todo y para que lo sepas, si te han puesto 3 embriones a la vez es porque no valían un pimiento, si no, no te los ponen, eso seguro, a mi en la otra clinica siempre me ponían 3, y era porque la calidad no era buena, y asi me lo confirmaron en el IVI cuando llegue, asi que de momento, el problema de que no sigan para adelante ya no tiene porque ser tuyo, y además sin mas respuestas no puede decirte nada de lo que te ha dicho, creo yo.
Pero aunque fuese así, siempre, siempre, se ha de pedir una segunda opinión, no solo en esto, en muchas cosas, asi que claro, llama y pide cita con la Dr Crespo, es muy buena, y si puede hacer algo por ti lo hará, y sino, pues tambien te lo dirá, pero por lo menos ya lo sabrás seguro
Apunto, enhorabuena por tu niña, a que es impresionante esta eco? para mi fue la mejor, ya tan formadita, es alucinante, las de despues, por ejemplo, la de la semana 20, ya no es igual, se centran mas en el tema organos, ect, ya mas el detalle, pero esta que te has hecho, a mi me encanto
Doca y apunto, un enorme abrazo para mañana, estaré con vosotras
A todas las demas muchos besos
Comment
-
ESCRUFI... lo primero mandarte muuuchos ánimos y abrazos, me imagino lo que tiene que ser que te diga el médico que él se da por vencido..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero ya te digo , se ha dado él , no vosotros, que se os ve peleones, yo quemaría otro cartucho más en valencia. Para mí los mejores son Pellicer y Crespo ( por ese orden) , al primero no se le menciona mucho por el foro, pero hemos de decir que él (junto con otro más) es el fundador y el lumbrera que le dan los premios . Creo que es muy buena idea lo que te dice DOCA, tú pide hora con quién más confianza te dé y seguro que hasta que te vea te da tiempo de reponerte y volver a coger confianza e ilusión, por que tiene que ser un palo muy fuerte que se venzan contigo. Yo siempre decía que hasta que la ciencia me dijera que no podía ser madre , yo no tiraría la toalla... te animo a que cuando os lo penséis , vengáis a valencia , seguro que no os decepcionan. Un besote enorme
DOCA... es cierto que cuando te empiezas a meter la heparina has de ir soltando el pellizco, y prueba en los riñones seguro que te deja menos marca , y también vale.
LIZA.. felices vacas!! y suerte con el tiempo , que parece que vienen , como todas las semana santa, lluvia. Si te va mal tanta medicación , lo mejor es que probaran con ciclo natural, tú propón ,pero ellos son los entendidos y ya te dirán. Qué fortota se te ve!!.
AVECES... vaya fortaleza!! , pero vamos que el lunes está ahí! ¿síntomas??. A mí el chololate , claro que me gustaba!!, pero lo que es ahora ... me repele[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], eso y los fritos que no puedo con ellos, puede que por esto me haya bajado el colesterol y los trigliceridos, mira esto es bueno y las pipas y el gazpacho idem .. bueno una seríe de cosas, sólo me va bien la pechuga de pavo ( en fiambre) , que como tanta que al final me van a salir alas!!, . Ya me dirás qué te repele[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
VERA.. pero ..¿teniendo manchados continuaste con la reducción?? yo la empecé esta semana que era mi 11 ( lo que me dijeron) y he vuelto a ponerme la totalidad. Además decirte, que seguro que más de una vez oimos: " se parece a ti"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CLAUDIA... en mi ivi llamamos nosotras a atención médica y nos dicen la beta y si ha sido buena o no...vamos que de llamar el médico, nada de nada.
Comment
-
hola chicas!
Claudia, yo me repeti la beta en 5 dias y me subió a 1800, (la 1ª 521) o sea que no te preocupes que va todo bien, no hace falta que te lo diga nadie más.
Escrufi, yo también soy de la opinión de pedir cita con la Crespo, suele tener espera de 6 meses o más, asi que mientras te toca, te de tiempo a recuperarte. Yo estuve con Pellicer, pero no tuve ninguna complicación y tuve positivo a la 1ª. Pero es verdad que no siempre me vía él , yo si hiciera el esfuerzo de ir a Valencia, con lo que cuesta todo, lo haria con Crespo sin dudarlo.Ya nos contarás que decides.
Apunto, enhorabuena por la niña, has pensado nombres?
Nagro, suerte , mañana te damos la enhorabuena.
Inday, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra que estés de nuevo al ataque.
Liza, disfruta de tus vacaciones.
Anyela, bienvenida y me alegro mucho.
Yo también tengo ardores, y eso que dicen del sueño en las embarazadas , a mi me pasa lo contrario, sobre las tres de la mañana me despierto y nada , ya no hay quien duerma.
Besos a todas y buen finde!
Comment
-
Escrufi, todo menos tirar la toalla. La Crespo me parece una opción estupenda; creo que es muy luchadora. Si estás en Madrid, yo te recomiendo al Dr. Caballero en FIV CENTER. Yo estaba a punto de tirar la toalla y una amiga me dijo que nada de rendirse hasta que que me viera Caballero: mellizos a la primera. Si quieres más información ponme un privado. Un beso.
Nagro, bienvenida y que te vaya muy bien. Te deseo lo mejor.
Inday, qué alegría saber de ti!!! Otro beso.
Y uno muy fuerte para todas!!!
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda con la beta, ya estoy tranquilla (nunca me llamo un medico pero si alguien de su parte)
Doca y Nagro, muchísima suerte mañana, ya veréis como entráis en la lista rosa!, os mando toda mi energía positiva.
Escrufi, totalmente de acuerdo con las demás, tienes que buscar una segunda opinión, no te puedes quedar así, yo me iría a la Crespo sin ninguna duda, solo se oyen maravillas de ella, llama cuanto antes porque si tardan 6 meses te va a dar tiempo a recuperar la ilusión y las ganas, venga mujer, una vez mas, ya veras como es la ultima y tiene final feliz, al menos que te de su opinión.
Liza, felices vacaciones, que las disfrutes muchísimo!
Apunto, una niña!, felicidades
Estrella, lo de los ardores parece que es bastante normal, pero lo de no dormir bien, menudo rollo, estarás luego súper cansada por el día, no?
Aveces, ya te queda muy poquito, espero que estes tranquila y alejada de los pipitests
Comment
-
ESCRUFI, LO SIENTO MUCHO CHIQUITA. PERO NO TE RINDAS, Y MENOS SI TIENES AHI A TU PAREJA QUE ES UN LUCHADOR TAMBIEN. TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES PERO QUE NO TE QUEDE ESA ESPINITA AHI DE NO HABER PEDIDO OTRA OPINION. SI TIENES EN LA CABEZA IR A VALENCIA, ANIMO!! PERO SOBRETODO NO TIREIS LA TOALLA, UN BSO ENORME...
DOCA Y NAGRO, SUERTE!!! MUCHA SUERTE!!!!
YO MAÑANA PEDIRE CITA PARA EL PRIMER ENDOCONTROL, YA QUE MAÑANA COMENZARE CON LOS PARCHES Y ME DIJERON Q A PARTIR DEL DIA 8 DE TRATAMIENTO QUE COGIERA UNA CITA, ASI QUE LA COGERE PARA EL 8 O 9 DE ABRIL. OS QUIERO PREGUNTAR A LAS QUE HABEIS ESTADO CON PARCHES CUANTO TIEMPO HABEIS ESTADO CON ELLOS HASTA LA TRANSFE...
UN ABRAZO A TODAS
Comment
-
Hola,chicas.
Escrufi,cómo siento tu negativo,si quieres mi consejo,no lo dudes y pide cita con la dra Crespo,aquí al foro ya somos 2 ,de momento,a las que los demás médicos no nos embarazaban y ella a la primera(Augusta y yo) y Siemprepositiva está también con ella.Te diré que es muy luchadora,que para ella cada paciente somos diferentes,que te personaliza el tto según lo que te haga falta,y casi que diría ,lo mejor que tiene es que tiene muchísima intuición.
Dunia,pues a mí con el chocolate me pasa igual que a tí,a mi me encanta no,lo siguiente,y ahora no puedo ni verlo,ni el pescado,ahora me están empezando a cansar los yogures,en fin,lo normal.
Pues,hoy estoy mejor de ánimos,me he dicho que el lunes en la eco mis gemel@s estará bien,y lo más importante estarán separaditos.Tengo la intuición de que será así.Además,pienso que si hay Dios,no nos puede dar el premio y quitárnoslo de un plumazo,que nos moriríamos del sopetón los dos,que llevamos muchísimo sufrido y creo que una alegría en nuestras vidas ya nos la mereceríamos,después de 8 años casados.
Un beso,chicas y buenas noches.
Comment
Comment