COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos chicas, se confirma el negativo
    .Enhorabuena a Claudia: 310 poco..jaja, ya me conformaba con con la mitad, tu quedate con lo que te han dicho en el ivi... piensa mas en el carrito doble que en otra cosa, y a lilou, ya sabes que lo de los valores de beta no son ciencias exactas, lo importante es que se duplique bien, te entiendo ya que si has tenido mas bioquimicos que tengas la mosca detras de la oreja, pero en un par de dias ya resolveras tus dudas y mientras tanto...paciencia ya sabes... no hay otra.
    Marita...lee lo que has escrito...con esos sintomas....y no te digo mas...todo ira bien ya nos lo confirmaras mañana ya veras

elisi preguntabas por lo de fallos de coagulacion.. no se a que te refieres pero hay muchas mujeres que tienen problemas de coagulacion por la mutacion de un gen y tiene muy facil solucion pinchandose con heparina, todo arreglado, asi que si es eso no te preocupes.

mrgh, ya veras como tu peque esta ahi latiendo a toda mecha ya nos contaras, y veras lo emocionate que es.

Comment

augusta, cielo, ya tengo cita para el 30. A ver que tal!!!

Comment

augusta, cielo, ya tengo cita para el 30. A ver que tal!!!

Comment

Chicas, perdonad si he parecido una idiota hablando de si mi beta no es tan alta como yo pensaba, ha sido una falta de sensibilidad por mi parte enorme, pero el miedo a un nuevo fracaso me puede, creo que no voy a estar tranquila hasta que mi bebé esté en mis brazos. Como sé que todas habéis pasado por situaciones similares, espero que me comprendáis.

Lilou, a mi no me parece tan baja, pero bueno no te queda otra que tener paciencia. mucho ánimo bonita.

Gracias a todas las demás por vuestros mensajes, como ya os he dicho me habéis ayudado muchísimo en todo este proceso y seguís haciéndolo.

Comment

Beatruchi gracias por tu explicacion, no me ha llegado ningun privi, este foro es una caca. Besitos

Comment

CLAUDIA: no te disculpes mujer, para mi no ha sido falta de sensibilidad, más bien un poco "histeriquilla de preñi hormonada" (con cariño eh!!!!!) si lo entendemos, no pasa nada, disfrútalo!!!

FELISITA: vaya, se confirmó, lo siento guapa, cuando te recuperes un poquito a volver, todas lo vamos a conseguir. Un beso.

Comment

No paro de leer infomación de los tratamientos y estoy mas perdida ya veo que la ovodonación puede ser con óvulos congelados o frescos veo que las probabilidades son menores en caso de congelados pero algo mas, y en caso de donante hay lista de espera, y también depende según la clínicas no?, también hay diferentes precios depende de la clínica que vayas?
                Chicas gracias por vuestra paciencia, estoy por llamar a la clínica pero quiero informarme antes la verdad es que no conozco a nadie que aconseje.

Comment

Felisita, jolin negativo, yo tenia esperanzas anoche anoche. Pero eres valiente pensando en positivo,

Yo no me he hecho nada de test. pero confieso que me esta´n entrando los nervios. Pero... espero aguantar hasta el vierens a las 8.30

Claudia y Lilou FELICIDADES uss que nube.

Manita contigo lo tengo claro!

Hoy intentaré no entrar más, es que me pongo nerviosa, antes no me pasaba

Disculparme

Comment

Enhorabuena a Claudia y a Lilou!!!os adjudico los números 50 y 51 respectivamente.

Las betas están muy bien,estad tranquilas las dos,por favor.
                    Felisita,lo siento mucho.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Esta noche actualizaré la lista,me voy pitando para Valencia a mi eco,ya os contaré como está vuestro cibersobri.

Un beso.

Comment

Felisita lo siento mucho, hoy es un día muy agridulce, espero que no desistas si no que te repongas poco a poco y a volver a la carga ¿tienes conges?

Y ahora las felicitaciones para LILOU y CLAUDIA UN BESO ENORME Y DISFRUTARLO.

Besitos para todas chicas, mrgh deseando que nos cuentes como va tu lentejita

Marita mañana tu.....seguro que nos traes un super positivo

Comment

BEATRUCHI... bonica , me da alegría saber que vuelves a la carga, con los deberes hecho y con ánimo, ya verás como esta vez va a ser que sí. Ellos que vayan pidiendo pruebas para ver qué anda mal, y cuando sea la transfer que todo esté en orden.

FELISITA... ¿cómo que negativo? pero ¿no tienes la beta el 28??

CLAUDIA... ya has pasado un obstáculo, ahora vienen más , pero lo importante es que estás.

ELVIC72... pues entrando al foro todas las dudas se te irán. me imagino que los precios van por clínicas, pero la verdad es que no creo que se lleven mucha diferencia. en cuanto al tiempo... puede ser que lo que se tarde en prepararte , te aparezca la donante idónea.

DOCA... esás diculpada.. entra cuando quiras.

Comment

Hola niñas,

Hoy estoy de viaje, pero he encontrado un huequito para meterme y ver vuestras noticias.

Felisita, guapa, lo siento muchísimo. Muchos besitos y muchos achuchones para que te animes prontito.

Claudia y Lilou, enhorabuena a las dos! Lilou, barre los malos pensamientos, mujer! Verás como se queda contigo!

Silvi, mellis!!!!!!!!!!!

Siento la falta de tiempo. No voy a poder volver a entrar hasta mañana. Ya os leeré con calma.

Besos a todas!

Comment

Felisita siento q esta vez no haya podido ser, pero no dudes ni un segundo q lo vas a conseguir. Muchos besos

Claudia y Liliou despejad malos pensamientos q estais preñis...ambas son buenas betas ahora solo queda disfrutar de este momento tan bonito y esperar a la eco para confirmalo. No os obsesioneis con los numeros mirad sino mi caso quien iba a apostar q con una beta de 272 venian de camino dos peques??? Esto es cuestion de dias y dejar q vuestro cuerpo se vaya adaptando a esta nueva sutuacion y vuestros peques se agarren con fuerza a sus mamis...olvidad antiguas experiencias porque esta vez es distinto

Comment

Felisita, lo siento. Creo q nosotras tenemos intuiciones muy claras y cuando somos realistas, no negativas, sabemos un poco por donde va nuestro cuerpo y lo q dije esta mañana, bien hecho, has adelantado tu inicio de remontada.vamos a volver pronto!!!

Claudia, preciosa, q si, q lo has conseguido y q admiro q seas cauta y a la vez feliz.... Y solo quiero q llegue tu eco para empezar a creer del todo. Y sensible siempre lo has sido y nunca dañan las ilusiones o precauciones q a una le surgen del corazon. Todas las tenemos. Y si eres tan dulce q ni te das cuenta de lo sensible q eres.... Es q no podemos decirte mas q : vas a ser una gran mama!!!

Lilou, felicidades. Ya lo sabiamos y aunasi entiendo q vayas un pokito temerosa de la cifra. Vamosa acompañarte un poco mas hasta tusegunda beta y a felicitarte de nuevo con ella. Esuna cifra buena pero la vas a multiplicar y si precieres guardar la gran sonrisa para ese dia.... Nosotros esperamos pero so riendo!!

Elisi, a mi no me han pedido nada. Piensan q estoy enel 40% y no tengo mutacion ni alteracion coagulacion. Y lo de la endom, las cosaas inmunologicas y lis bichines marido no les parece. Asi q blasto en mayo... Veremos si aguanta y si no, necesitaremos nueva donante y ya veremos. Complicado esta.. Pero los milagros ocurren y vamos a hacer unclub tu, Heidi, Somni, Nuka, Bea,Anobe....etc de ver como lo conseguimos ayudandonos con pruebas,experiencias y mucha mucha fuerza. Somos un gran grupo de supermujeres!!

Comment

Claudia10, que super noticia!!!! Me alegro tanto… ves guapi, sin síntomas y te ha dado positivo. ¿Cómo te sientes? En esa nube verdad? TE estoy imaginando a las cuatro se la mañana dando saltos de alegría!!!! Te acordarás toda la vida de ese momento, seguro.

Lilou, pero qué alegría, tienes que estás contenta porque por ahora estás embarazada!!! Es cierto que hay que ser prudente, pero sonríe, que es muy bonito. Verás que el día 10 te llevarás otra alegría (igual doble)

Marita71, madre mía, como si estuvieras embarzada ya. Bueno, solo quedan unos poquitos días ya, aunque se te van a hacer difíciles con tantos dolores. Pobre, menudos días!!!!

Felisita, pero tu beta no era el miércoles, no sabía que era hoy. Lo siento mucho preciosa, ayy!!! Un día para la lagrimilla… descansa y recupérate. La historia continua, y estás cada día más cerca.[b]

Comment

Working...
                                X