Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
buena suerte a todas las chicas a la espera de tomar el examen de mañana
@ruthi2 : He leído la lista de "CERVECEANDO" ¿qué quiere decir que estoy tomando una cerveza con? ahahahahhaha la verdad es que estoy tomando el control de la natalidad desde hace meses por lo que ya están sincronizados con el donante .... ¿cuándo mi curso!
Pero perdón: a entender lo que escribo al menos un poco?
Buenas noches a todos
Comment
-
Ruthi me alegro por ti un pasito mas hacia un gran acontecimiento
Lilou y Claudia10 mañana vosotras vais a romper la racha q llevamos
Felisita la esperanza es lo ultimo q se pierde, no te des por vencida
Marita vaya indicios mas buenos el martes nos lo confirmaras
Sonrisa mañana endocontrol ya veras q buenas noticias vas a recibir mañana
Mrgh te toca mañana eco y oiras el corazoncito de tu peque
A las nuevas bienvenidas!!
En cuanto a mi comentaros q en la eco del viernes nos confirmaron q vienen dos peques, como veis cada cuerpo es un mundo, no tuve sintomas en la betaespera, mi beta no fue muy alta y aun asi estoy embarazada y por partida doble asi que chicas...dejad de buscar sintomas porque la vida da sorpresas!!
Me actualiza alguien q estoy en el movil??
Comment
-
Hola chicas, como ha ido el fin de semana??? el mío movidito y gracias a Dios se me fueron los malos yuyus de viernes, me costo que se fueran pero lo consegui.....
Ruthi, tres día por detrás tuyo, espero que tengas razón y aparezca mañana y si no pues paciencia, que de esta nos sobra
Clauida, cielo intenta descansar, espero que mañana nos cuelgues un positivo de los grandes al igual que Lilou.
Felisita no tenemos nada decidido hasta la beta, asi que tranquilidad por favor
Liza, que tal el fin de semana romantico?
Ivilu mi niña, que tal tu? mil gracias por tus animos
Heidi cielo lo siento mucho no me extraña que desconectes, pero recuerda que estamos aqui para lo que tu quieras
Nuka, te echamos de menos
Siempre+, ya en tratamiento, el día de histerio es fiesta aqui en Castilla y León, pero te mandare toda mi energía positiva
Vera, el 28 ya!!!! que bien, te entiendo de que tengas ganas, seguro que Miguel estara perfecto y que disfrutaras con esa eco un monton
Bueno chicas es tarde y mañana tengo que trabajar, os mando un beso muy fuerte a todas, que descanseis
Comment
-
Chicas, acabo de volver y aun estoy en movil pero no queria acostarme sin mandar unos mensajitos. Mañana me pongo mas al dia y personalizo, corazones soñadores!!!
Heidii, lo siento bonita. Ojala hayas desconectado en Galicia y cargado pilas. A q viene bien salir un poco?? Conocidndote un poco se q el resultado no te habra resultado muy extraño y q estaras preparando como seguir. Animo niña valiente q desde el dia T ibas preocupada y superaste las dudas y pasaste la beta. Tendras tu premio, no esta semana, pero pronto, en cuanto las cosas salgan como deben. Y nunca te quedara duda de si podia salir, lo intentaste todo... Proxima vez sera!!
Siemprepos.... Q siiiii. Ya estas mi niña!!!
Lilou y Claudia, muchisima suertte mañana. Las 2 +++
Felisita, me parece muy logica tu estrategia de mañana y ojala te equivoques y sea ++, pero sufrirun dia menos es un regalo. Probablrmente yo tb lo haga prox vez. Aun asi, suerte mañ!!
Betaesperas.... Esta semana va a ir de 10!!!!
Sonrisa y Divina, mejorasteis el finde y ya.... Todopalante!!!
Dunia y todas... Actualuzais lista genial. Yo monto cada lio
Silvi, Siiiiii!!!!!! Mellis.... Me alegro!!! Corazon un besazo
Ivilu.. Como estas mi niña?? Preparando vacas curso y reponerte?
Somni, en q fase te tenemos??? Ahora q no hay transfer.... Nos tomaremos un cafe... Q tanto viaje!!!
Ajobe, bajo la roja?? Cuando nos ponemos de muevo??
Elisi, cuando empiezas.... Q esta semana sea ya un poco positiva para ti tambien!!
Vera, graaaaacias por cada palabra bonita, por cada aliento y por esa sensibilidad. Esperamos a Miguel
Almugama. Carmelastur.... Esta semana cerve eamos mas
Preñis, gracias por seguir ahi!!
Nuevas. Bienvenidas!!!
Yo, genial me ha venido... Hoy regu con regla... Pero eso ya lo controlo mejor
Animo luchadoras y vamos a seguir juntas consuguiendolo
Comment
-
Hola chicas,
Son las 4 de la mañana pero quería compartir con vosotras este momento: clearblue positivo!!!, y no solo eso, sino que encima dice 3-4 semanas, casi me da un pasmo cuando lo he visto, he despertado a mi marido y aquí ya no hay quien duerma.
Ayer decidí comprarme el test porque en el IVI tardan tanto en llamar que me iba a poner histérica. Se que esto solo es un primer paso, pero nunca había llegado tan lejos, así que estoy súper feliz.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, especialmente a Lilou por sus palabras de estos últimos días.
Y por favor, para todas, betaesperantes actuales y futuras: no hagáis caso de los sintomas, miradme a mi, apenas ninguno y positivo!!
Comment
-
lilou, claudia10, hoy a confirmar vuestros positivos, ENHORABUENA a las dos por los positivos del clear blue, hoy vais a estar como en una nube de emoción, esperaremos vuestras noticias para celebrarlo. Yo ya os pongo de rosa, QUE BONITA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA CON DOS POSITIVOS!!
felisita, marita, rosa4, escrufi, doca y aveces, ya veis que empezamos la semana con dos positivos, y esta semana y la siguiente una a una iréis entrando en la lista rosa, mucho ánimo para que llevéis los últimos días animaditas y lo más relajaditas que podáis!!
zuri69, bienvenida, la verdad que en ovodonación te van informando como gotita a gotita, al final es cuando se acelera todo, y cuando te quieras dar cuenta estarás esperando tu positivo.
irinazgz, bienvenida, ya estás a las puertas de tu trasferencia y con la decisión tan valiente que has tomado seguro que la afrontarás muy bien!!! Te la hacen en IVI Zaragoza??
maira, bienvenida, no sé como funciona el IVI de Barcelona, pero me parece muy raro que tarden tanto en hacerte la transferencia, será que en estos momentos no disponen de donantes o que tus características son difíciles de encontrar. A ver si no tardan mucho más, la incertidumbre es lo más difícil de llevar. Ánimo!!!
ruthi2, gracias por pasarme a la lista en tratamiento, me ha hecho ilusión verme dar un pasito, aunque sé que me quedan unos cuantos, cuando vemos que vamos hacia delante nos hace mucha ilusión. Me alegro que ya te haya venido la regla y eso te permita ir pasito a pasito en muy poco tiempo a la transfer, para mitad de abril te veo de betaespera.
liza, que bien has hecho en salir a desconectar, viene fenomenal!! Veo que te ha sentado muy bien, has recargado la energía y ahora a coger el impulso para ir poco a poco haciendo pruebas y lo que necesites.
ivlu, qué tal estás?? hace mucho que no sabemos de tí!!!
apunto, cómo va la embarazada viajera??? ya sabes si es niña o niño?
endy, cómo te vas encontrando?? vas llegando a tierra firme??
mrgh, ya mejor de tus síntomas??? espero que te vaya haciendo efecto el cariban, hoy la eco del latido, ya me imagino las lagrimillas que vas a soltar!!!
silvi2012, ENHORABUENA!!!, qué bien que al final has confirmado que son dos, al final el que iba más retrasadito ha resultado ser todo un campeón así que a disfrutar de embarazo por partida doble!!!
vera, si es que ya tengo tantas ganas de que nos la cuentes, que me había adelantado,jejeje
Comment
-
Buenos dias chicas,
Claudia enhorabuena chiquilla, me alegro muchismo, hacia falta una noticia de estas para animarnos!!!!!!!!!!!!!!muchisimos besitos guapisima.
Bienvenidas a todas las compis nuevas.
Liza que tal te encuentras cariño?
Nukabaro te mando un besazo enorme
De mi deciros que hoy me he sacado la analitica que me quedaba y los resultados tardaran unas dos semanas asi que me toca esperar hasta entonces.
Heidi te envío un abrazo enorme espero que te vayas animando poquito a poco.
Besitos
Comment
-
lo primero enhorabuena a claudia...3-4...jaja, vete preparando el carro doble...jaja que doble alegria no?,lilou estamos impacientes por reconfirmar tu positivo.
yo les cedo mi porcentaje de exito a mis compis betaesperantes de marzo, el test de esta mañana seguia blanco nuclear y ya me he hecho la beta en sangre , que dara negativo ( a no ser que tenga que denunciar a la casa de los test... porque esten tooodos mal...), estoy deseando que me digan el resultado para poder dejar la medicacion y que me baje la regla, sabeis cuantos dias tarda? y si hay algo que te pongan para ayudar a que no te tarde en venir?
marita, rosa4, escrufi, doca y aveces ahora os toca a vosotras chicas suerteeeeeeee.[/b]
Heidi... un beso muy fuerte, recuperate, yo tb estoy deseando poder hacer deporte y cuando estes preparada ya sabes de nuevo a por todas, mal de mucho.... ya sabes.... pero ojala el saber que no eres la unica que le pasa esto te ayude en algo.
siemprepositiva., ya has dado un gran paso, ya estas en ello, espero que sigas siempre positiva en este trayecto.
Zuri a veces no saber todo... ayuda porque llevas mejor el dia a dia , y cuando menos te lo esperes zas... ya tendras a tus embris dentro. .( yo tb soy del 1969...)
irinazgz, ya nos diras cuando es tu transfer. suerte.
Maira, la espera desespera pero piensa que igual estan esperando a la persona mas idonea para ti, y que no se toman a la ligera las cosas mira el lado positivo, a veces es dificil pero mejor pensar en positivo que lo otro no ayuda
Ruthi , antes llorabamos en cada regla... pero cuando la esperamos para empezar un tratamiento, es todo un noticion.
un beso muy grande a todas las embarazadas , a las que llevan uno y a las afortunadas que llevan dos.
LIza, no se si has puesto algo de lo que vas a hacer? te quedan congelados?
Comment
-
Hola chicass!!!
Pues ya me pinché pero tengo que esperar a las 13.30 h. para el resultado.
Claudia, ¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!! vas a tener un pedazo de beta de mellis seguro
Felisita, de corazón espero que las tiras estén mal, suerte guapa.
Ruthi, me alegro mucho que ya estés empezando, ves? a todas nos llega el momento, mucha suerte y gracias por estar siempre acompañandonos.
Silvi, mellisos!!!! ¡¡enhorabuena!! me elegro muchísimo, cuidate mucho.
A todas las demás muchas gracias, me han llegado los buenos deseos que me enviais, cruzo los dedos para que no sea un bioquímico.
Besitos a todas.
Comment
-
claudia felicidades!
lilou, no te preocupes, que va a ir todo bien, además tú tb tienes un positivo en el clear blue, sólo lo vamos a confirmar.
bienvenidas a zuri, maira e irina, ya vereis como aqui os sentis muy agusto.
Heidi, descansa y desconecta lo que te apetezca, te mando un fuerte abrazo y todos mis ánimos.
de mi contaros que llevo 3 dias sin vomitar y es todo un lujo!
esperando la eco de 20 semanas y dándole vueltas a los nombres.
besos a todas!
Comment
-
Buenos días chicas. Solo he entrado para desear suerte a mis compañeras de beta. Animo que lo vais a conseguir. Hoy estoy hecha polvo. Llevo desde el viernes con vómitos todas las mañanas y hoy no iba a ser diferente. Como el viernes me tuve que tomar el meriestra tres veces por la mañana he decidido que lo mejor es meterle algo al estomago para que lo vomite sin pastillas y esperar a que se tranquilice para tomármelas. Por otro lado cada día me cuesta mas ponerme los óvulos es que no me entran bien, tengo la entrada de la vagina muy inflamada. No se si será de la meriestra o de la progesterona.
Tema olores ni tocarlo de huele todo. Bueno mañana sabremos si ha sido positivo o negativo aunque yo me digo a mimisma que es negativo para evitar el chasco.
Comment
Comment