COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!! como va el día? yo lo llevo bastante mal, he tenido una mala mañana y estoy un poco plof

    Lilou enhorabuena, seguro que nos lo confirmas!!!! es estupendo, preparada para ir al nº51??? un beso

    Claudia, es cierto que los embris de Lilou tenian 3 días más, por lo que te saca esa pequeña ventaja, yo no soy partidaria de pipitest, aguanta un pelin más

    Felisita, Doca, Marita, A veces, con paciencia, llevarlo lo mejor posible

    Evic, bienvenida, aqui otra más que tiene un niño de 4 y medio, yo empecé en esto por una enfermedad genetica y probamos con mis ovulos, pero no llegamos ni a la transfer después de 4 estimulaciones a lo largo de un año.....imagina a nivel hormonal, y emocional fue terrible, y como no funciono y lo que mas ansiamos en el mundo es otro hijo, y darle un hermanito a nuestro peke, aqui estamos en ovo, la decisión la tomamos en conjunto los dos y no nos costo mucho decirdirnos; mi hijo como he contado muchas veces en el foro vino casi por sorpresa y ahora nos esta costando mucho, pero llegara, estoy segura de que lo conseguiremos!!!!! sobre todo cuando estes decidida y convencida de ello a por todas. Yo si te puedo ayudar en algo aqui me tienes

    Chicas por fin viernes, intentare conectarme esta noche para ver el resultado de Heidii

    Un besazo para todas

    Ahhhh!!!! no queria olvidarme Siempre+ me alegro de que la visita fuera bien, ahora pasito a pasito, ya verás como todo se soluciona; te mando un besazo enorme y un abrazo virtual cargadito de energia....aunque hoy este un poquillo baja, tengo energía de la buena para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Espera70 jo como Lilou tb me he emocionado , por que he llegado a pensar como tu. He tenido tus mismas dudas y aun no sé si estoy embarazada jajajja Pero sí fui muy convencida a ovo por que como todas: QUERÍA SER MAMA y no tardé en decidirme nada. Los dos estabamos convencidos.

      Y tras mi decisión mis dudas me asaltaron.

      Elisi, no hacen pruebas de coagulación si no has tenido más de tres abortos. A mi me las hicieron en mi 3º aborto y las confirmaron en el 4º aborto.

      Mrgh estoy con Lilou, sufrimos desde el dia uno. Segun mi hermana no paramos nunca (el suyo acaba de hacer 18 años)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Divina.. venga arriba, con el día tan bonito que hace, oye que lo que tenga que ser será, de nosotras no depende no?

        Yo tampoco me hago pistest. Creo.... por ahora me falta una semana.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lilou, pero qué subidón!!!! El test salió positivo!!!! Bueno ojalá sea como Espera que le salió positivo y mira ahora, preñi, preñi… Tienes que estar muy contenta, positiva que eso hará muy bien a tu pequeño.

          Maira, si te han puesto en prioritarios suelen tardas 1 mes, como mucho 2… seguro que están apunto de llamaros. ¿Por qué nos les llamas tú y les preguntas en cómo está vuestro caso? Lo más probable que esté ya cerca.

          Siemprepositiva, pues se agradece mucho que te digan las cosas claras y que intente solucionarlo todo antes de ir a por otro ciclo… aunque te cueste más tiempo irás con muchísimas más posibilidades y con la sensación de que todo está más controlado. Además la doctora Crespo tiene fama de perfeccionista y de luchar hasta el final.

          Silvi2012 , la verdad es que qué gracia… ¿te imaginas que son dos? Sería toda una sorpresa. Tu cuídate mucho, que lo importante es que esté bien el peque y tú estés todavía mejor.

          Heidii, pues estaremos todas nerviositas mirando el foro para saber el resultado… a estas horas seguro que ya lo sabes!!! Muchos besos preciosa!!!

          Espera70, hasta me he emocionado yo con tus palabras!!!!

          Evic72, yo llevo año y medio luchando entre tratamiento y tratamiento, más otros tantos de manera natural… he tenido 6 ciclos, pero solo llegamos a 1 transferencia, vamos que mis óvulos eran malitos. Nos daban pocas posibilidades y empezábamos a estar muy quemados, asi que analizamos la situación y preferimos no llegar a quemarnos del todo, a sufrir más , porque se sufre, ya creo que se sufre… por no hablar del tema económico. Llevamos tres meses esperando pero estamos a punto de empezar, y sabes que te digo, que estoy muy contenta, que tengo la certeza que lo conseguiré, seremos papás. En ovo las posibilidades son más altas.

          Aveces, Marita, Felisita, Claudia, Rosa, Doca mucho ánimo a las betaesperantes!!!!! Qué planazo tenéis para este fin de semana!??????

          Divinalocura , La DESEABLE sigue sin aparecer… cómo sigue tú?? Decías que era un día terrible, pero es viernes!!!! Por lo menos sabes que mañana descansarás.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            no hay forma de escribir en este foro, ya he escrito otro y se borra y no se publica...

            lilou, que bien que te ha salido positivo. Te disputas el 50 con Heidi, de la que aún no sabemos nada?

            Muchas felicidades cielo que te lo mereces y esta vez te ira bien seguro...

            Doca y Marita que pa mi que estais ya preñis las dos... Eso pinta muy bien.

            Divina que te pasa que estas plof? animo que ya por fin es viernes... yo estoy muy cansada de toda la semana, a ver si me descanso este fin de.

            Endy, pero que no sabemos aún el sexo? Una preguntita, tu te has hecho amnio? que tal te salieron los valores del screning?

            Titi, ala maja que ya te queda menos... animo y que pases un buen fin de semana.

            Para todas las demas muchos besitos y animos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta, no me he hecho la amnio. Los valores del screening salieron bien pero de todas formas tenía decidido no hacerla. Y si, a estas alturas y sin saber el sexo... Hasta el día 2 de abril no sabré nada.
              Gracias a las que habéis preguntado por mí. Las náuseas continúan pero no me impiden comer, que es lo que cuenta. Pero no puedo quitarme el Cariban; las dos veces que lo he intentado me he sentido fatal. Seguiré entrando a ver si se sabe algo de Heidii.
              Besos a todas,

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas yo tambien he tenido un dia horrible en el trabajo y me encuentro mal emocionalmente por ello.
                Siemprepositiva me alegro que de tu cita hayas salido con esa confianza por el diagnostico que te ha dado.

                Espero vuestros positivos lilou y heidi.

                Un beso para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Animo sonrisa que ya es fin de semana.

                  Gracias Endy, espero que empieces a encontrarte mejor.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ggracias Augusta, en cuanto llegue mi marido saldré a ver si me despejo un rato porque me han puesto un terrible dolor de cabeza las jefas, intentare desconectar del trabajo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      endy, pues a ver si ya poco a poco puedes ir dejando de tomar el cariban, eso significará que ya te vas encontrando plenamente bien.

                      sonrisa de estrella, ARRIBA ESE ÁNIMO!!! que es viernes y tienes un largo fin de semana para desconectar y dedicarte a los placeres de la vida, que ahora puedes igual dentro de unas semanas estarás de betaespera y ya a cuidarse, así que dale la vuelta a la tortilla y piensa en hacer algo que te motive y te haga disfrutar

                      augusta, no sabía que en IVI Zaragoza tenía dos categorias de pacientes, las VIP a las que les pasa a ver la bióloga oficial (que aparece en la web, la tal Raquel) a la habitación y les meten los embriones al embrioscope, y luego las pacientes normales que la bióloga la conocemos en un segundo que viene a cotejar los nombres y no es la del impresionante currículum que aparece en la web, y a nosotras ni nos meten los embriones al embrioscope a pesar de pedirlo. O en IVI Zaragoza hay dos realidades paralelas o tendremos que pensar otra cosa de lo que están diciendo??

                      ruthy2, yo agradecí mucho que fuese tan clarita, hay mucho vendedor de humo en estos temas. Así que tu regla no quiere venir, pues ya sabes el truco de pilars, era ponerse un pantalón blanco.

                      felisita, claudia, marita,lilou, rosa4, doca, aveces,heidii, cómo van esos ánimos??? ya vamos acercándonos a día B y por lo que veo a muchas os van llegando señales de que el positivo está allí acercándose, lilou haces bien en ser precavida, después de lo que le pasó a nukabaro y a elisi, hay que tener un poquito de calma, pero ya es una gran alegría que el clear blue te dé positivo, así que ya te falta poco para confirmar ese positivo, el lunes lo celebraremos!! ÁNIMO CHICAS QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTARÁ CARGADITA DE CELEBRACIONES POR LOS POSITIVOS QUE VA A HABER!!

                      dunia, qué tal vas? ya sin ningún síntoma?? ya el martes la próxima eco, tendrás muchas ganas de ver a tu bebita!!! Pero cuantos gorrillas tenéis por Valencia, es una pasada !!!


                      elisi, veo que ya estás mejor pero cabreada, es normal, yo también lo estaría. A mi me parece gracioso que te hagan las pruebas a toro pasado y no antes, esto parece el mundo al revés. Ya te lo comenté en algún otro momento pero por si no te acuerdas te lo repito, seguramente las pruebas que te manden a tí te saldrán normales, pero nunca está demás que te las hagas por lo menos servirá para descartar cosas, pero yo creo que no te va a salir nada alterado, yo no soy médico, pero siempre he oído que cuando los embriones se paran a los 6 días o antes, el problema es del esperma, así que lo que tienen que mirar muy bien es a tu marido, seguramente será algo que puedan mejorar y con algún tratamiento como el que te comentó somni se solucionará el problema y eso os dará más seguridad en el siguiente ciclo. Si te sirve mi experiencia, yo como no encontré una respuesta satisfactoria por parte del ginecólogo que me llevaba (pues solo lo achacaba a la mala suerte y que no se debía hacer nada más que intentarlo de nuevo) decidí informarme de los centros que me pudiesen dar otra alternativa, y ahora estoy superconvencida que he hecho lo correcto, después de dos negativos a nuestras espaldas y con el dinero gastado creo que hay que mirar mucho si lo que nos están ofreciendo es lo adecuado o es momento de cambiar.


                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Siemprepositiva: no sabes lo que me alegro que por fin tengas solución!!!! Felicidades, seguro que te has sacado un buen peso de encima.
                        También me alegro de no estar loca: que tanto para ti como para Augusta, Raquel sea un holograma en la web. Ya viste que al final lo intenté cortar con ironía (que no entendió) y a buenas. Esperaremos noticias.

                        Augusta, muchas gracias por comentarme lo de la acupuntura, a ver si me va tan bien como a ti!!!

                        Buen finde para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAIRA... cielo, lo de la lista de espera depende de cada ivi, pero mientras te vas medicando ses llegan a pasar los 2 meses. Tranquila ,que todo llega. Bienvenida.

                          LIZA.. ¡uy! jamás le quitaría a MRGH su puesto de secre... como ella no hay otra, yo sólo mencioné los nuevos acontecimientos más que nada para acordarme la semana que viene. ¿cómo vas tú?.

                          CLAUDIA, ... yo me acuerdo que a 8 días post-transfer noté una angustia... y dije lo mismo ¡no puede ser ya!!, y mira... aquí estoy. Intenta no darle vueltas y disfrutar de esto , que mientras digan lo contrario : tú estás preñi .

                          SILVI.. el alta te la dan cuando le oye el latido.pero.. ¿sigues manchando??. Las nauseas ahí van [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y los olores [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero ya sabía en qué me metía. ¿y la eco??

                          SIEMPRE+ ... lo más importante es que te vienes confiando en tu médica , eso es muuuy importante para que la cosa llegue a buen puerto. Ya verás como esta vez sí es la tuya, te veo tan receptiva que hasta los embriones se van a querer quedar. Y ... sí, es una mier** pero tenemos una de gorrillas, a mí me ponen enferma, que hay veces que hasta en zona azul están.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. ¿has estado agusto en mi city??. Yo sigo con las nauseas y olores y harta de oir: " mientras los tengas es que va todo bien", pero ¡leche! que sería mejor no tenerlos ¿no?, yo estoy segura que por mi forma de ser no me iba a mosquear [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                          LILOU.... pero hija!!! qué buena noticia , tu beta sólo va a ser confirmación, ahora prudencia, pero esto es un +++. ENHORABUENA. Pues yo creo que ni independizado dejaremos de preocuparnos.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          MRGH... lo dicho niña, no pasa nada mientras no sea sangre, hilillos te pueden venir más veces, pero tranquila que yo todo eso lo he pasado y mira poco a poco se van llendo los manchados. COnfía .

                          ELISI... esa es la mejor actitud que puedes coger, con ganas pero controlando. Y sí es buena idea que miren de hacerte un descuento y sino pues que den más facilidades.

                          ESPERA... cómo te entiendo!!, yo desde el minuto cero ya nunca pensé en que no eran míos, desde siempre lo he sentido mío, a mí las comeduras de cabeza me vinieron antes... pero ahora... ES MÍO!!.

                          DIVINA... fuf , fuf... fuera los malos rollos. Es finde ya y a disfrutar del buen tiempo, aunque la verdad ... hace mucha falta que llueva[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          ENDY... menos mal que sabemos que no son para siempre, yo anoche en una desesperación le decía a mi costi: " ¿algún día volverá a esta bien?, .. pues claro

                          SONRISA... lo del trabajo que se quede allí, ahora el finde a disfrutarlo!!. y el lunes... más.

                          YO... pues nada nuevo, con mis molestias y cada vez descubro que me apetece algo , esta tarde me ha dado por la coca-cola, eso sí , es zero y descafeinada y de paso le quito el gas, por que con todos los que tengo... ya sólo me faltaban unos cuantos más.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. He decido que por las noches cenaré fruta. Otra cosa... mañana ya empiezo a reducir la medicación... QUÉ GANAS!!, y de paso un poco asustada por si vuelvo a manchar, pero nada , en eso ya tengo "cum-laude"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Chicas, no se si os acordareis de mi, aqui estoy de nuevo a la carga.

                            el martes me hicieron la transferencia de 3 preciosos embriones, si!!3 menuda locura direis, pues es que esta vez vamos a por todas, mi prolactina bajó porfin, y ademas mi gine esta vez porfin se ha decidido a ponerme el clexane, yo no tengo problemas de coagulación, pero aunque no hay estudios que lo confirmen parece que ayuda, ay..qué mal llevo los pinchazos, lo que hace el amor de madre....

                            El jueves es mi beta, y no sé porque esta vez tengo muy buenas sensaciones, estoy super tranquila, no hago caso a síntomas y además hago mi vida normal, trabajo, salidas,...solamente tengo cuidado de no hacer esfuerzos físicos, pero por lo demás todo normal.

                            No soy de escribir a menudo, me cuesta esto del ordenador, pero os leo siempre que puedo, ese camión que teneis fletado para las transfe llegó hasta la mia!! es mágico, que dulce compañia la vuestra.....

                            Ahora tengo a mis peques conmigo y su fotito en mi mesita de noche, no me canso de mirarlos y darles besitos, qué guapos son!!!me tienen prendá, ya os digo yo que no lo sé, pero esta vez estoy de un tonto!!!me tienen robado el corazón y el vientre, fijate que no pensaba escribir hasta que os diera el noticón del ojalá Positivo, pero no me he resistido a contaroslo, estoy emoscionadiiiiisima con mis peques.

                            GRACIAS por siempre estar ahíiii

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola escrufi, enhorabuena, espero que esta vez salga todo bien, seguro que si.
                              No sabia que pudieran poner tres, a mi me dijeron que no ponian más de dos, pero se ve que en cada situio es diferente. Mucha suerte y a cuidarse!

                              Por cierto yo entro para ver el positivo de Heidi y todavia no se sabe nada, seguro que lo está celebrando y nosotras aqui sin saber nada.

                              Endy, yo también sigo con el cariban, aunque tomo sólo 1 al dia, y aun así vomito alguna vez.

                              Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                                Buenas noches, nenas! Perdonadme, pero como estoy intentando tener todo el día ocupado para no comerme mucho la cabeza, intento entrar sólo una o dos veces al día, pero vamos, que no me olvido de vosotras ni un minuto!

                                Kukylla, yo no estoy en valencia, pero al menos te puedo dar la bienvenida al club
                                de las ovonenas. Te deseo lo mejor.
                                Liza, vamos, si te hacen falta referencias para
                                que te contraten de organizadora de fastos y eventos me avisas, que les voy a
                                dar yo un informe que van a flipar. Sigue disfrutando del cervecear mientras
                                puedas! Que te lo pases de cine con tu costi este finde, guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X