COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ivilu, Lizaq creo que yo tambien ore en mayo........iremos juntitas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas, lamento no estar al dia por completo, he leido por encima y aunque me falta tiempo quiero mandar animos a todas las que han tenido negativos, ajobe, liza, ivilu... no sé si hay alguna más. Y por supuesto a Elisi que supongo te llevarias un disgusto, pero como te han dicho es mejor así que pasar una betaespera previo pago para nada... No decaigais que al final se consigue, y todo llega cuando tiene que llegar, nunca antes, es preferible pensar así... Espero que poco a poco es encontreis mejor.

      A las betaesperante, Heidi, Marita, Lilou... no sé si alguna más. Animo que todo llega y enseguida saldreis de dudas. Todas tenemos confianza en vuestros positivos. Habia alguna que comia mucho, no recuerdo quien, pues ese síntoma lo tuve yo, que no paraba de papear... luego esta el tema de la vagina hinchada, si os cuesta meter el ovulo, no falla eso pre´ñi seguro...

      Somni, a mi tambien me fue bien la acupuntura, en este ultimo tratamiento me prepare así el utero y me hicieron una sesión justo antes de la transfer... y el conjunto de todo me dio a mi niña, que por cierto ayer me hicieron una eco y estaba en posición yoguica, flor de loto, me quede fresca...

      Por cierto, por si alguna lo sabeis, me han dicho que le sale un punto de calcio en el corazón, el doctor no le dio importancia pero yo me quede intranquila (que aqui nunca hay tranquilidad), si alguna sabeis algo de esto me contais, por fa.

      No sé si Endy o Titi han preguntado por mi, o tal vez las dos... yo voy mejor, más animadita y con un tripon que no veas... Espero que vosotras esteis superbien las dos. Un besito.

      Al resto muchos besos y mucho animo, que no decaiga el foro, que mientras se mantenga vivo habrá positivos... A ver ese 50 que se resiste... Para lilouy, heidi o marita...

      Y un bsito para Ilura, que esta sembrando paciencia a raudales. Tendras tu recompensa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        Doca2012-03-22 14:47:15

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta, es mi cuarto día betaespera, pero anoche noté un poco mas hiichada la vagina, pensé que eso empezaba a irritarse y que tanto no podia ser bueno jaja.

          No sé esa mñ los he metido bien, esta noche me vuelvo a dar cuenta.

          Elisi, yo sí me hice los analisis de coagulación pero con el seguro privado. Esa era una de las causas por las que perdía los bebes hasta que se positivizó y lo vieron, además mis embriones venian con trisomias pero bueno. POr eso pasamos a ovo.

          Te dejo este enlace (creo que otro día te lo puse) para que te hagas la lista y preguntes en laboratorios y tengas presupuestos.

          http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=727&title=abortos-de-repeticiOn

          Ah!! en la SS a traves de la unidad de reproducción tb me los mandaron. Puedes intentarlo por el médico de cabecera y él verá si los puede hacer o te puede mandar a la matrona o ginecologa por ungente. Los resultados son entre 3 y 4 semanas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chiquillas!!!! bueno entro hoy más tarde que he tenido a mi jefe toda la mañana , no me gusta que este por aqui porque no puedo entrar

            Lilou yo creo que será positivo, aunque sea muy leve si ha salido eso es que hay esta.

            Mailu y Juniel no pueden entrar en el foro y es que esto va fatal

            Endy, como te encuentras? ya estas mejor, aún no sabes lo que son??? en cuanto sepas cuentanos, espero que tu niño lleve tu embarazo bien, y vaya asimilando lo que le viene encima

            Liza, para mayo???? yo creo que entre pitos y flautas será para la primera semana de mayo....a ver cuando me viene la regla y en función de ello, ya haremos cuentas

            Ivilu, mi niña, vas mejor? es bueno que estes ocupada, tu también para Mayo?? jolin vamos a ser un monton

            Ruthi, que nada de nada, sigo blanca impoluta...jeejejeje, pero ya me duelen las tetis asi que espero que no tarde demasiado

            Marimad, a mi me han recetado la meriestra pero cuando me venga la regla y luego la eco de control como a los 15 días más o menos; creo que Ruthi tiene el mismo tto que yo, pero si a ti te lo han mandado asi habra varios protocolos, no te preocupes y haz lo que el médico te diga.

            Pilars que alegría leerte por el foro, aunque yo te sigo oyendo por el otro canal. Besos guapa

            Titi, como vas? Aguanta, aguanta......hasta que ellos decidan que ya estan listos para salir, aunque será cesarea, sera programada??? Un beso

            Alguien sabe algo de Canguro y de Yumma??? andas perdiditas, un besito

            Vera, cuando tienes la siguiente eco??? estamos viviendo el embarazo de Miguel en primera plana!!!

            A veces me alegro que salieras contenta de la transfer, ya verás como todo ha de ir bien

            Marita, no le des tantas vueltas a la cabeza, piensa que tu estas haciendo todo lo posible para que vaya bien, ahora lo que pase ya no esta en tu mano, y lo del estomago revuelto puede ser por la proges o por los mismos nervios. Cuidate, un besito

            Siempre+.....aqui estamos a la espera que nos cuentes que tal te fue con la Crespo, un besito

            Augusta, más animadita, me alegra leerte tan bien, y que tu niña este en la posición "flor de loto"

            Ajobe!!!!! ánimo, me alegro de leerte mejorcita

            Bea que tal vas tu???

            UN BESO ENORME PARA TODAS, BETAESPERANTES UN DÍA MENOS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ELISI, tu no tenias el informe? a mi cuando me llamaron del laboratorio para decirme los que habian fecundado me pidieron el correo electronico y a los 7 dias me lo mandaron.Tu sabes si lo de la fragmentacion es bueno o malo? ESQUE MI INFORME HABLA QUE LOS CONGELADITOS QUE TENGO SON B,C,Y UN BLASTO CON FRAGMENTACION 5%.

              ESPERO Y DESEO QUE TE ENCUENTRES MEJOR, DESPUES DE SERENAR TODAS TUS DUDAS.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes, niñas.

                ¿Cómo estais hoy? Ayer se me olvidó contaros varias cosas que me dijo el médico que creo son interesantes y nos pueden servir a todas, betaesperantes y futuras betaesperantes.

                La primera es que sin que yo le preguntara nada me dijo que sería muy probable que tuviera manchaditos durante la betaespera, ya que al estar recibiendo hormonas de forma artificial el cuerpo se despista un poco, pero que es normalísimo y que no influye para nada en los resultados. Otra cosa es sangrar como regla, pero manchar de vez en cuando que ni me asuste ni nada. Que es totalmente normal (no sé a vosotras pero a mi me esta información dada sin preguntar me dejó tranquilísima).

                La segunda es que salvo si hay alguna complicación e indicación expresa del médico, es mejor llevar una vida normal que estar en reposo, porque si andamos y nos movemos la sangre circula mejor y se oxigena más nuestro cuerpo, y por tanto nuestro útero, lo cual favorece la implantación, segunda cosa que me alegré de oir.

                Y tercero que si no funciona a la primera no significa automáticamente que yo tenga un problema añadido, sino que incluso en mujeres sanísimas y jovencísimas los embarazos no siguen adelante, que no es matemático "no hay problema=me quedo embaraza", así que si no funciona a la primera que no me venga abajo porque no quiere decir nada.

                A lo que me comentó el doctor tengo que añadir que yo llevo teniendo "síntomas" desde antes de la transferencia, lo cual me deja superclaro que si tengo alguno ahora no tiene por qué ser por estar embarazada, sino por la progesterona que me estoy poniendo. Esto último me ayuda bastante a no obsesionarme buscando síntomas, los ignoro.

                Todo esto os lo cuento porque son cosas que a mi me están ayudando a estar más tranquila, no ir al cuarto de baño cada minuto para ver si sangro (cosa que he hecho con mis 7 inseminaciones), no buscar síntomas (cosa que también he hecho antes hasta la saciedad), e intentar olvidar que estoy en betaespera, salvo por algún cariñito y alguna palabrita que le suelto a mis nenes de vez en cuando animándoles a quedarse con su mami [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Y como me están ayudando mucho, os las cuento por si os ayudan a vosotras. Niñas, todas vamos a conseguir ser madres, TODAS. Lo que tenemos que intentar es ver esta etapa como eso, como parte del proceso para conseguir nuestro sueño, y cada pasito que damos es un pasito más, cada palo que nos dan es un palo que ya es pasado, no presente, así que eso que llevamos ganado.

                ¿Me ha quedado muy sensiblero? ¿Se nota que estoy hiperhormonada? Jajajaja! Bueno, pues si es así da igual. Yo sólo quería compartirlo con vosotras, que me dais tanto, para poder daros yo un poquito, aunque sea un poquito pequeñito.

                Ahora personalizo, pero voy a enviar este rollo que os he soltado ya, no vaya a ser que se me cuelgue el ordenador!

                aveces2012-03-22 1557

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  augusta, no se lo del calcio en el corazon que comentas, pero si te han dicho que no es nada, no te preocupes mas de lo normal, y si puedes pide una seguna operacion
                  de mi contaros que ya entro en la semana 36, y no puedo masssssssssssssssss!!!! ahora se me empieza a hinchar el pie izquierdo y es porque Julia me esta aplastando una venilla, pero bueno tambien me han dicho el medico que es normal que estan muy grandotes, al final con la suerte que tengo dare a luz el dia de la huelga general, ya vereis.no se quien preguntaba por la cesarea programada, me han dicho que hasta la semana 39 no la programan, yo iria a urgencias por contracciones, por rotura de bolsa,.... y me harian cesarea de urgencia , pero no es programada, la penita que mi pareja no puede estar y a mi no me dejan estar con los bebes hasta dos horas despues, estan con el papa. pero bueno.yo he dicho que del domingo no paso, pero vamos......el 29 jajaa

                  SIEMPRE + , como ha ido todo?? cuentanos, que tenemos ganitas siempre has estado tu ahí pues ahroa nos toca a nosotras

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ajobe a mi no me han dado ningun informde de los embriones, a ti te los mandan? porfa dime quein te los manda para la proxima vez que vaya decirle que me lo m anden a mi correo.

                    Chicas me acaban de llamar del ivi, las pruebas de genetica, que son analiticas me cuestan 390 euros y las demas analiticas 230, como lo veis?

                    No entiendo pq todo esto no me lo han mandado antes, siempre que hemos ido le he preguntado, tendre algun fallo de implantacio? me tendria uqe hacer más pruebas? No hay quien los entienda....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lilou, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! ¿qué te has hecho un pipitest? Ea, enhorabuena, ya has conseguido ponernos histéricas a todas! Una rallita tenue es UNA RALLITA!! Ay, Dios mío, que no tengo la lista delante... ¿cuándo era tu beta? Pero si aún quedan 4 días!! Yo te mato. Pero vamos, que repito, que una rallita tenue es UNA RALLITA! O lo que es lo mismo, un positivo! Mañana el clear blue a las 7 de la mañana, eh? (Por cierto, totalmente de acuerdo contigo. Yo voto por ir a todas las transfers en camión de bomberos!)

                      Ajobe, llego la guarrindonga esa ya? Lo mismo se ha enterado que le llamamos warry y está mosca. Habrá que cambiarle el nombre... mmmm... ¿y si la llamamos "amiga del alma"?

                      Felisita, efectivamente me encontré más acompañada que nunca en la transfer. Gracias a vosotras! Ah, y gracias también por recordarme que tengo que comprar aquarius!

                      Nuka, por si nos lees, te mando un beso fuerte.

                      Marita, así que has decidido no hacerte pipitest? Yo también, ahora, que no sé si aguantaré, la verdad... En cuanto a lo de los síntomas, si es que no tiene nada que ver!! Todas somos distintas, así que ólvidate. Para mi de verdad que tiene 0 importancia el tenerlos o no tenerlos.

                      Heidii, ¿estás en serio? Nos estás diciendo que a lo mejor no nos puedes contar tu positivo hasta después del fin de semana o nos estás diciendo que lo sabremos mañana por la noche aunque sea a última hora? Espero de verdad que sea lo segundo, porque si no...

                      Silvi, ¿cómo lo llevas?

                      Somni, así que Andromax! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya tiene guasa que le hayan cambiado sólo una letra! Ah, y tengo que reconocerte que confío plenamente en tus "frigoóvulos". ¿Alguna novedad en el frente?

                      Apunto, ¿preparada para cruzar la barrera de las 12 semanas? Siiiiiiiiiiii!!! Tenemos que montar un fiestorro para celebrarlo, eh? Y yo invitaba otra vez a los bomberos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Ardillita, bienvenida. Cuéntanos cuando tengas tu cita qué te dice, vale?

                      Siempre+, que hoy es tu día! El primero! Ooooooootro pasito más, y este de los importantes! Mucha suerte, mucho ánimo, y mucho mucho cariño y apoyo, guapa. Como dice Mrgh, ya eres oficialmente una "Crespo girl".

                      Elisi, mi Elisi. ¿Cómo estás mi niña? Aunque sé que ahora es dificil, tenemos que aceptar que los médicos son personas y es imposible que tengan respuestas para todo. No te pueden decir las cosas claras siempre porque hay mucho que no lo tienen claro ni ellos. Mi médico ayer me dijo que estaba ploff porque acababa de tener que decirle a una pareja que sus embris se habían parado todos, que no sabían por qué, y que eso nunca era fácil hacerlo. Te lo digo con todo el cariño del mundo y porque creo que es importante confiar en tu médico. Ahora, eso sí, bombardearlos a preguntas, todas las que se te ocurra! De todas formas he visto que tras la consulta te has quedado un poco más tranquila. Me alegro, guapa.

                      Mrgh, no te preocupes lo más mínimo por esos manchaditos. Lo sé, lo sé, fácil de decir, pero de verdad que no quieren decir nada! Bueno, sí, como te dijo la enfermera, "tu peque haciéndose hueco"! Me alegro mil que el cariban te esté haciendo efecto, y en cuanto a tus palabras, anda, anda... si no nos entendemos entre nosotras, y nos soportamos, ¿quién lo va a hacer? Como muy bien dice Ajobe, en este foro nadie ofende a nadie.

                      Espera, ooooooooooohhhhh.... otro boom boom.... qué bonito, por Dios! Si me emociono tanto cuando contais cuando lo oís por primera vez, no quiero ni imaginarme cómo lo haré cuando lo oiga yo! Porque sé que algún día lo oiré. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Divina, que sepas que por mucho que te escondieras la última te vi!!! Y te digo lo mismo que Ajobe, yo creo que si empezamos a llamarle "amiga del alma" lo mismo se da un poco más de prisa por venir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Liza, irás con Ivilu, Elisi y Almugama. Y por supuesto con todas nosotras!

                      Dunia, qué maravilla de embarazada! Se te lee tranquila, serena y feliz, sin darle más importancia a las pequeñas cosas como los sangraditos de la que realmente tienen, muy poca. Ole mi niña!

                      Doca, yo he tenido un par de días de mareo también, pero fue justo antes de la transfer, así que seguro que son síntomas de la proges.

                      Marimad, dentro del zueco del gine? jajajaja! Con razón te buscaba, te buscaba y no te veía! Pero era raro, porque sentirte te sentía... Me alegro de que ya estás preparada y comenzando. A mi no me mandaron meriestra, sino parches de estradiol directamente, así que no sé muy bien qué contestarte a lo de la dosis.

                      Ruthi, pues claro que os noté conmigo en la transfer. Hasta os vi! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Claudia, muy acertada tu apreciación sobre la fecha del pipitest de Heidii. TODA LA RAZÓN! Si en pipitest tarda más en salir un positivo que en sangre, para qué porras hacernoslo antes? A ver si no se me olvida y me lo repito cuando tenga tentaciones... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Ivilu, corazón, mayo es el mes más bonito de todos, y además parece que irás con Liza, Elisi y Almugama . El fiestorro que montaremos para celebrar vuestros positivos pasará a los anales del foro. Que si! Que si! Que mayo es vuestro mes!

                      Guiri, enhorabuena por ese boom boom!

                      Titi!!! Por Dios, que nos tienes aguantando la respiración!!!

                      Almugama, si ya tienen donante la cosa como muy bien recuerdas va rápido. Así que parece ser que te unes a Ivilu, Liza y Elisi? Pues más grande aún el fiestorro. Bienvenida de nuevo y mucho ánimo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisi, a mi el informe me han dicho que me lo mandan por correo, pero certificado, porque en mi IVI dicen que no les gusta mandar esa info por mail. Ahora, que tarda unas 3 semanas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola mrgh. ¿que tal? Acabo de leer tu historia, y eres la constancia personificada. Crero que te mereces ser madre, y mucho.Te cuento mi historia. Tengo 38 años y llevo 4 años de ttratamientos. 2 ia y una fiv sin llegar a transfer,Mis ovulos son de mala calidad, asi que nos hemos decidido por la ovo. Ayer empece a tomar anticonceptivas. Estoy en Castellon. He visto que vas a Valencia. ¿hay algun doctor destacable alli?? Gracias

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Elisi, a mí tampoco me han dado informe de embriones, pero supongo que se puede pedir. Yo creo que merece la pena hacerse las analíticas si ellos te las recomiendan. A lo mejor parte te las pueden hacer en SS si se lo explicas a tu médico.Algunos lo hacen...

                            Marimad, en que IVI estás? Creo que depende del IVI y del dr. Yo como Divina, Ruthi,...enMadrid

                            Augusta, qué bueno saber de tí y que las cosas vayan bien

                            LILOU, eso es un POSITIVO!!!!

                            HEIDII, mañana da igual que nos llegue tarde que pronto la noticia, como si nos llega el lunes. Tu +!!

                            SIEMPREPOS,volvías ya por la tarde, no? Qué tal el comienzo??? Ays que ya has empezado el camino de nuevo y nosotras a los lados haciendote la ola

                            ESPERA, qué tranquilidad con esa Eco verdad bonita. YA sé que has sufrido esta semana con las malas noticias, yo también..por las mías y por las demás, pero remonto el vuelo de lo lindo con cada nueva noticia buena, aquí todo es sentirse como una hermana y si ahora hemos visto unlatido...viva por nuestro cibersobrinito.

                            IVILU, TE MANDO UN SUPERBESITO Y NOS PREPARAMOS PARA EL MES DE LAS FLORES...Y PODRAS TOCARNOS ALGO EN ESE PRECIOSO PIANO TUYO QUE NOS ANIME EN LA BETA A LAS TRES YA APUNTADAS Y CON RESERVA DE TRANSFER DE LUJO (ELISI, TU Y YO..Y ALGUNA MÁS...) Y YA VA SIENDO DÍA DE EMPEZAR A PENSAR CÓMO LO PLANEAMOS...SI NOS VEMOS ANTES O DESPUES DE ESTAR PREÑIS..PORQUE NO QUEDA TANTO...

                            AVECES, pero qué bien esos consejitos para la betaespera..a que así es todo más fácil?? Te mando otro superabrazo y que puedas disfrutar estos días y que aunque tu costi no estuviera en la transfer ...sí va a estar en lo más bónito ..en la primera ECO!! y eso es lo que cuenta. Yo seguí de copas con los bomberos toda la noche...y mi marido se puso el traje, ejeje..es que lo de cervecear es toda una experiencia

                            AJOBE, en qué IVI estas tu en que te ponen informes en la mano sin pedirlos?? Pero qué lujo? Te ha venido ya la regla? Hija, voy justo detrás de tí y mientras no te llegue, pues yo sigo con mi tanga y falda blanca..tentando a la suerte jeje. Te veo muy bien de ánimos. Olé mi niña

                            SOMNI, qué chulo lo de la acupuntura. PEro dónde te pinchan para mejorar la irrigación del útero?? Yo también acabo el día con las piernas cargadas y seguro que eso a mi útero tampoco le ayuda...cueta, cuenta...y gracias por tanta información para las ovonenas prepositivas (ese estado en el que estamos en el que ya casi somos positivas, pero hemos pasado un filtro de realidad)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GUIRI... qué maravilla ¿verdad? escuchar el corazoncito!!. ¿qué me dices ? qué te cobraron??? pero ¿estás en ivi??, a mí no me cobraron la eco del corazón.

                              TITI... pero qué ganas de que abras el turno de partos!!, esto va a ser el acabose!. Un besote y.... ¿cuánto llevas de bebé?, pues nada si quieren el día de la huelga!!... bienvenidos!, pero si pueden que se esperen un día o el anterior, aunque yo creo que no va a ir mucha gente a la huelga.

                              SIEMPRE+ ... dinos, dinos.... qué tal ha ido?? ¿para cuando?

                              LILOU... quizás fuera un poco pronto, teniendo en cuenta que la tienes la semana que viene, pero lo importante es que ha marcado algo en día 7 !. Ten fe , y verás como sale que sí.

                              ELISI... llevas toda la razón , en esto hay mucha carga emocional y económica , que te lo aclare todo bien, . Pero...¿LAs analíticas no te las pueden hacer en el privado?, yo las de coagulación me las hice en el mío.

                              MRGH... lo que tengo claro que es que TODAS nos merecemos llegar a la recompensa , INDEPENDIENTEMENTE del tiempo y dinero invertido, nadie es más que otras por llevar más tiempo en ello, te toca cuando te toca... es así de fácil.

                              ENDY... ¿ya estás en tierra?

                              PILARS... cielo, y..¿cómo vas tú???.

                              HEIDII. nos a vas a dejar todo el finde con la duda?? ¡ay! qué nos da algo... bueno si es por estar de viaje... lo comprendo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              MARITA... no podemos seguir con la racha de negativos, y heidii va abrir de nuevo la racha de +++++. El martes ya lo tienes ahí, tranquila que no te tiene que pasar lo que a las demás.

                              ESPERA.. muy buena noticia saber que sigue bien... es música celestial, ahora tienes que seguir con la fe ciega de que sigue ahí , al menos eso piendo yo.. por que notarse aún no se nota nada!.

                              DOCA... yo también noté lo de la entrada a la vagina más... engrosada!, y fué +.

                              AUGUSTA... bonita!, ya con barrigón???, pero cómo vas a estar con 30semanas?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besote y no dejes de entrar.

                              AVECES... y ¡olé! también por tí!! menuda campeona !! sigue con esos pensamientos constructivos que te harán más bien. Yo ... trato de no seguir anclada a la frase " si ha de ser , será" " la naturaleza decide ahora, yo ya hice lo que pude" y " si es lista se quedará con su mami"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... y me siento muy feliz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Yo también tuve síntomas antes de ponérmelos, así que por supuesto no le di importancia a los que tuve , sólo al manchadito de implantación y que la entrada del útero se me engroso[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Ya verás que mega+ nos cuelgas. ¡resalá!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues a mí en informe que me han puesto no me pone nada de la calidad de los que me quedan[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], sólo el tratamiento y los que tengo congelados.Mañana llamaré para saber más..Por cierto yo recibí el informe el martes, conlo cual han tardado casi 8 semanas!, de 3 semanas nada!

                                Comment

                                Working...
                                X