COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza muy bonito mañana estaremos todas, muchiiiiiisima suerte y disfrutalo mucho porque mañana es otro pasito mas que te acerca a tu sueño.

    Nuka, impresionante como te lo estas tomando, ¿que lección! pero ¿realmente es seguro que no están?

    Felicidades a los nuevos positivos, y ánimo a los que no han podido ser.

    Os leo todos los días pero esto de estar cerveceando es un poco aburrido no tienes novedades y te como estancada, pero ya queda menos para el miercoles y a ver que nos dicen.

    Besos y suerte para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LIZA PARA TI, TU CHURRI Y PARQ QUE SE QUEDEN EN MADRID CON VOSOTROS



      BESOTES

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Cyj, enhorabuena!!!, me alegro muchísimo de tu positivo y eso nos da ánimos y esperanza al resto, disfrutalo un montón

        Nukabaro, lo siento mucho, esto es un sin vivir, una carrera de obstáculos constante, pero ten seguro de que al final alcanzaras la meta, un abrazo muy fuerte

        Marita, menos mal que al final no ha sido nada, y aunque no sea consuelo, por lo menos te ha servido para que vean que todo esta listo: endometrio, hormonas....

        Liza, muchas gracias por acordarte de mi, estoy hasta arriba de trabajo, intento adelantar todo lo que puedo para poder estar mas tranquila después de la transfer y no tengo mucho tiempo para participar en el foro aunque intento leeros todos los días, pero como me enrollo!, a lo que iba: muchísima suerte mañana, estaba dudando si acompañarte o no, solo por seguir con el trabajo, pero ahora que se que tengo un masajista esperandome, voy seguro, en serio: va a ser un momento súper especial y bonito, primer contacto con tu futuro o futuros bebes, disfrutalo muchísimo, te mando toda mi energía positiva

        Elisi, has hecho muy bien en preguntar todas tus dudas, yo últimamente cada vez que voy a consulta las apunto para que no se me olvide nada, eso si sigo pensando que parte del éxito es confiar en los profesionales que se dedican a esto, y si esa confianza no existe, a mi me ha pasado, hay que cambiar de medico, pero como te han dicho hoy la suerte también influye y seguro que la próxima es la tuya

        Carmelastur, como ya te han dicho tienes que preguntarles de todo, en cada clínica las cosas funcionaran de una manera, pero en IVI al menos si no hay 2 de la máxima calidad el ciclo se cancela y te devuelven parte del dinero

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LIZA PARA TI, TU CHURRI Y PARQ QUE SE QUEDEN EN MADRID CON VOSOTROS



          BESOTES

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Espera y Beatruchi, os mando para mañana toda la energía para que mañana consigáis vuestro

            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Liza,mi trilliza, mañana todas contigo:

            [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aveces, pedazo endometrio!!!, ya te queda menos, ahora a comer muchas nueces para que se mantenga gordito

              lilou, mucha suerte mañana, que ese endometrio este súper gordito

              Espera, aunque lo tuyo esta clarísimo, mañana a confirmarlo y a entrar en la lista rosa

              Bea, mucha, mucha suerte mañana, te mando un súper abrazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Todavía no he leído todos los mensajes, no me ha dado tiempo... pero por lo que intuyo:

                CYJ, felicidades!!!!!!!!!!!! pero bueno, que manera tan bonita de empezar la semana. Seguro que estás muy contenta!!!!

                Liza, preciosa... dándote la mano virtualmente, así estaremos todas. Muchísimos besos

                Aveces... parece que ha ído muy bien el endocontrol, pasito a pasito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Beatruchi, preciosa, espero que todo vaya bien mañana, mucho, mucho ánimo.

                  Marita71, me alegro que todo esté bien, la esperanza siempre arriba!!!! Bueno pues a por la punción y la transferencia preciosa.

                  Nukabaro, lo siento mucho… un día para olvidar… mañana amanecerá y volverá a salir el sol. Muchos, muchos abrazos.

                  Lilou, suerte en tu eco mañana

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NUka, la 2º más probabilidades, ciclo natural las hormonas no te juegan tantas malas pasadas,super embriones, ánimo que todo es mucho mejor!!
                    CYJ, Felicidades!!!!!!!!!me alegro muchísimo
                    LiZA,allí estremos para animar tus super embriones, que disfrutes tu día.
                    LILOU, ya nos cuentas que tal mañana, a ver si eres una de las miss endo

                    Un beso enormeeee, siento las prisas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      NUka, la 2º más probabilidades, ciclo natural las hormonas no te juegan tantas malas pasadas,super embriones, ánimo que todo es mucho mejor!!
                      CYJ, Felicidades!!!!!!!!!me alegro muchísimo
                      LiZA,allí estremos para animar tus super embriones, que disfrutes tu día.
                      LILOU, ya nos cuentas que tal mañana, a ver si eres una de las miss endo

                      Un beso enormeeee, siento las prisas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Beatuchi, suerte mñ. Me parece que te adelantaron la beta verdad? Ya nos cuentas, hace que no te vemos...



                        Liza que mñ todo vaya bien

                        Lilou, que mñ salga bien la eco.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Para tí Liza, he dejado todos los almacenes sin ganchitos, que te vaya muy bien hoy tu transferencia, yo ya salgo para allí, todas vamos a estar contigo:

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            nukabaro, LO SIENTO MUCHO!!! Pero no tengo ninguna duda que la siguiente es tu positivazo y lo vas a conseguir, con dos superembriones y de forma natural, embarazo seguro!!! Ánimo que en nada estás de betaespera y esta vez sí que sí. Eres una campeona!!

                            beatruchi, que te vaya muy bien la beta de hoy y nos des otra alegría en forma de positivo, ya nos dirás cuando lo sepas, que ya tenemos ganas de verte de rosa!!!

                            ivilu, haces muy bien en hablarles, ya verás que van a estar tan agusto escuchándote que se van a quedar 8 meses más y no les va a importar que su mami grite a los adolescentes a los que da clase, lo entenderán!!! Te veo con muy buena actitud, ánimo que ya te queda muy poquito para entrar en la lista rosa.

                            mrgh, qué tal vas? aún siguen tus manchaditos, mira que si han sido dos igual es que ha sido primero uno y después el otro que le ha dado envidia de ver a su hermanit@ bien agarradito a su mami. Dos días y ya viendo la vida de color de rosa!!!!

                            dunia, estuvimos en Logroño, haciendo honor a la lista en la que estoy en vez de cervecear, estuvimos chiquiteando, lo celebré por todas vosotras... Ya te veo con mono de ecografías,jejeje, si por nosotras fuese tendríamos un aparato en nuestras casas para verlos a todas horas,jejeje

                            carmelastur, espero que la visita de hoy te resuelva todas tus dudas y te den las explicaciones de lo que ha podido ir mal, ya luego tu decides si te han convencido.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza, ya he cogido el autobus para estar a tu lado, hoy ganchitos y ganchazos para que esos super embris se queden con vosoros

                              Beatruchi, muchas buenas vibraciones hoy!!!! te deseo lo mejor, también estamos a tu lado, ANIMO

                              Nuka, ya te he encontrado y te he leído lo siento mucho cariño, pero eres una super mujer, muy fuerte, y decidida la siguiente será la tuya

                              A todas las ecos que todo vaya bien.

                              Mrgh que ya esta aqui mismo esa beta

                              Ivilu, que tal te encuentras

                              Dunia, como estas? espero que los manchaditos hayan cesado y te encuentres bien

                              Siemprepositiva, los super ganchitos para Liza totales, un beso

                              UN BESO SUPER FUERTE SOBRE TODO PARA LIZA Y BEATRUCHI

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nukabaro: como nuestros hij@s todavía no nos oyen lo voy a decir: es la putada peor de todas, un negativo es una cosa pero eso…. Me ha dolido en el alma… aquí estamos bonita para lo que necesites. Respecto a esperar otro ciclo yo creo que es bueno, en mi caso al menos he notado que mi cuerpo ha vuelto a su sitio. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X