COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MRGH, qué cada vez que te leo pasa algo aun mejor...eso ES sangrado de implantación y te deseo toda la felicidad y que los dos esteis empezando ya a llegar a ese cielo desde el que se ven los sueños cumplidos. Nos quedan aun dias para la beta, pero ya huele fenomenal. Y lo estais llevando tan bien. Dale un abrazote nuestro a tu chico y en breve estamos de celebración del todo
    IVILU, ya estoy lista para ir mañana a Bilbao de nuevo...y no sólo a ver a tus bbs, sino a tirarte de las orejas para que tengas el mejor cumpleaños de la historia. Ahora mismo hay un sinfin de competiciones en el laboratorio, porque por mucho que ponen pruebas cada vez más exigentes, los 9 de IVILU todos las pasan....MAÑANA VA A SER UN GRAN DÍA. Ah y has ganado, eres Miss Embriones

    ELISI, enhorabuena por esa regla. Especialmente pra tí es una auténtica bendición porque te va a permitir encadenar el tratamiento casi sin darte más cuenta..y en nada vas a volver a endocontrol y en nada vas a tener tu transfer y...esta vez va a ser. Las acciones de Pescanova suben como la espuma desde que te vió tu médico[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    CYJ, BATRUCHI, que no queda casi nada..cómo seguís? Síntomas, ánimos???

    CARMELASTUR, ojalá sigas el camino de Elisi y en esta regla QUE LLEGUE PRONTITO o en la próxima vuelvas al camino este en el que seguimos todas y ya verás...en cuanto te den un poquito de prioridad..está hecho!!!

    ALMUGAMA, hace días que no te leo..qué tal estás?? También esperando regla y con nuevas pruebas?? Besos

    ESPERA, y cómo va nuestra vomitona preferida??? Como tu dices, tanto síntoma tan pronto y tanto color en el pipitest..tiene pinta de 2 y...bueno, aunque al principio pareciera más deseable el dar un único hermanito...la naturaleza que es mucho más sabia....ha dicho..Quéeee???? Aquí se hace una familia numerosa pero ya!! De estos dos campeones no podríamos elegir a uno mejor que otro..y así se cuenta la historia. FELICIDADES TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS!!!

    APUNTO, da gusto leerte, tu eres Miss Embarazo, la que nos recuerda no sólo que esto es posible, sino que es posible sin síntomas casi!!! Como dicen en mi pueblo, la releche!!!

    NUKABARO, bonita, me equivoqué de nombre!!! Si sé que tu estás enValencia, eres una de las Dunia-girls..jeje, y me refería a Guiri, pero se me va la olla a veces..que en fin..no sé que pensar. En nada tienes ya tu Eco y vas a disfrutar como una enana y nosotras contigo.Me alegro de que sigas bien también..y los malos ratos..son las hormonas..pasarán..

    DUNIA, qué tal se está soñando conesa Eco?? Los vómitos son Señales a veces muy pesadas y duras..y la falta de sensibilidad de ellos...qué decirte..te comprendo perfectamente...Viven en otro mundo y miden las cosas con otro baremo, y en su perspectiva dicen un Lo que me espera[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]...cuando quieren decir, que mal lo vas a llevar, yo también pierdo los nervios, yo también quiero que esto sea más fácil, y yo no quiero pasarlo mal, ni ver que tú lo pasas mal[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Justo van y sueltan su mensaje mal escogido en el peor momento..[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]pero en el fondo...quieren que todo sea algo más fácil y creo que no aguantan tanto como nosotras. Y encima, con tanta hormona tooodo lo vemos por el lado no malo, sino por el peor. Es tensión y mejorárá...tú sabes cómo reconducirla[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    SIEMPREPOSITIVA, que ya estamos en tu mes!!! Qué ganas tengo de que empieces a moverte por la lista y que todas estemos a la altura que te mereces para que pases esto como un paseo entre amigas..con niño incluido. Esta es tu definitiva y ya que has esperado tanto...contarte que así las que nos hemos ido incorporando más tarde hemos tenido el placer y el gustazo de conocerte y compartirte!!!

    AUGUSTA, felicidades por tu niña!!! Lo de los privis, no sé... a mí me envía los que le parece, y no hablo en especial de nada....y recibo otros de reconfirmación porque no me han llegado. Creo que el foro va fatal y algo tendrán que hacer..pero no creo que haya algo más

    AVECES, te queda un día para terminar de adecentar ese endometrio...creo que el rosa le va muy bien para la ocasión..la última que fue lo llevaba en plan gótico y el pobre gine se pegó un sustazo y no le aprobó la eco...Mañana nos vemos en bilbao..no sabía que un extintor pudiera ser tan ..dulce!!!

    SONRISA, que ya estás pinchada y pendiente de regla..como va esa seleccionadora de los mejores videos del momento???? Y sabes algo de INDAY,la busco y no la encuentro....

    RUTHI, que estás ya con la gasolina puesta, la llave de contacto y el pie en el acelerador..en cuanto se quite el guardia..arranca y no pares hasta llegar al pais de las mamás...hace semanas que te están esperando!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mrgh, yo creo que esta semana nos das una alegría, eh? Sí tiene pinta de ser de implantación, por las fechas. Yo también tengo muchas venas en los pechos, aunque me han salido más adelante que a ti; no en la betaespera.
      Dunia, creo que entras en la etapa náuseas... No te preocupes que a mí me ha dado muy fuerte pero no es lo normal; en mi otro embarazo estuve con náuseas tres semanas y sólo vomité una vez. Ah! y no me hizo falta Cariban ni nada de nada. Siendo uno, seguro que no te dan tan fuerte. Procura descansar mucho porque el ajetreo provoca más náuseas. Más consejos: te sentará mejor la comida sólida y fría. La Coca-cola a sorbitos con mucho hielo va muy bien, pero quítale el gas. El jengibre también va muy bien.
      Espera, a ver qué te dicen...yo estoy como tú; sólo quería dar un hermanito a mi hijo y al final van a ser dos. La verdad es que después de la sorpresa inicial, estoy encantada, así que si te ves en las mismas que yo, verás cómo te alegrarás.
      Liza, cómo fue la punción? sabes algo o te lo dicen mañana?
      Besos a todas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        cyj te entiendo, yo también buscaba ese manchadito y nada... pero mira, no siempre tieneque pasar! aunque mrgh y espera, yo estoy encantada de que lo hayáis visto!!

        ... esto es lo que se llama un baby boom...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          YO, os cuento por fin...Hemos estado todo el día por ahí celebrando los nuevos pasitos..llegar a la punción y empezar con la Progesterona...TRas tanto manchado y la experiencia de Carmela y de Marita, tenía susto al respecto. Nos han dicho que todo había ido bien, que no sabían cuántos ovocitos hay porque eso no lo dicen, pero que mañana nos llaman con el número de embriones. Han sido muy amables en todo momento

          Cotilleo..y yo que no podía más de curiosidad...tras la faena exitosa de mi marido (no ha sufrido mucho en el cuarto) y viendo que no había nadie más..le he echado una ojeada al LUGAR!! Mi costi un poco apenado, ni había enfermeras sexies, ni pelirrojas excitantes o excitadas....y contento porque no hubiera pelis de lesbis..que no le ponen..le desponen, jeje. Pues el cuartito es como un baño en el que ponen enfrente una silla grande y ancha, todo muy a juego y limpito, que se agradece, y una tele colgada en alto con aspecto muy moderna..claro que se nota que pagamos. En la tele hay un programa de varios canales de pelis ***** pero suaves, plan bar americano de peli cutre, y mi chico que se aburría luego se ha puesto a cotillear y podías cambiar la fuente de entrada a la tele normal..y ha dejado Disneychannel. Os imaginais en ese ambiente al pato Donald animando a los siguientes??? O a lo mejor como no se ha quedado mucho..era el *****pato Donald y salía haciendo cositas con ...Pluto???n Uy no sé

          Mañana os cuento qué tal ha ido todo y muchas gracias por estar ahí!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Espera70, Muchisimas FELICIDADES!! Tus síntomas eran de libro, estabas muy segura
            de que era un si y ayer lo has confirmado. El día 6 a confírmalo oficialmente pero…. de cuanto
            será tu beta???

            Elisi, me alegro un montón que todo se
            haya adelantado y ya estés de nuevo a la carga tu optimismo te está ayudando un
            montón

            Ivilu, mañana es el gran día, no te quejaras de lo
            acompañadita que vas a estar. Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ esos peques no se van a escapar

            Liza que tal se portó tu hadita?? Seguro
            que fenomenal, por cierto como acaba la historia del famoso cuarto?? Es una historia
            por entregas….manteniendo el misterio y todas enganchadas

            Dunia, que emoción he sentido al saber
            de tu eco…eso me ayuda un montón y tu estarás superfeliz a que no me equivoco

            Vera, si es emocionante la eco de Dunia
            no te cuento las tuyas y tu pequeño Miguel es un gusto leerlas

            Chicas
            Beta MRGH, Beatruchi, CYJ
            , que poquito, poquito queda para que aumentéis la lista
            rosa,

            Sonrisa
            de estrella

            que risa con lo del enfermero, seguro que tu tanga le dejó sin palabras

            Apunto de verdad que no
            tienes apenas síntomas??? Yo estoy deseando tenerlos me quedaría más tranquila
            porque así sabría de seguro que mis peques siguen ahí

            Nuka ,Guiri,
            Little
            , la próxima semana nuestra primera eco, como van esos nervios??? Los mios
            me están traicionando un poquito pero en el fondo se que todo va bien

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lizaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjjajaja tu te has metido un rato!!

              me meo

              Elisi, yo te decia las pruebas de coagulación. En mi caso,, tras los abortos me las repitieron varias veces y salio que necesitaría heparina y Adiro si me quedaba embarazada.

              no estaria mal que si no te las han hecho

              Te dejo este enlace y te lo miras

              http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=727&title=abortos-de-repeticiOn

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola!!! Madre como le dais a la tecla!!! Yo hoy todo el dia fuera!!! Estamos casi en fallas!!!
                DUNIA que bien esas agonías eh? Tu nene ya re ha e señales!!! Hija y lo de tu costi ni caso, si es que son mas burros los pobres, no tienen tacto, pero los pobres también sufren, el mío esta muy salido jejejej y no para de decirme que lo tengo abandonado!!! Me alegro estés animada y feliz!!!
                LIZA mañana te dirán por fin cuantos nenes eh? Y también para cuando la tranf!! Pues mira he pensado que me voy ya de viaje para la tranf de IVILU y igual el martes de vuelt pues me paso por Madrid a la tuya!! Por fin eh? BESOS
                ESTRELLA que ganas de empezar eh? Ahora el tiempo pasa muy rápido ya. Veras, oye que suerte que el enfermero sea guapo!!! Jejej
                SIEMPRE, este es tu mes, y la Crespo estará descansada despues de las fallas!! Animo
                MRGH eso suena a súper preñi!!!
                Yo se ve que soy como APUNTO no noto nada de nada, solo cansancio !!! Y duermo mejor!!
                Apunto eres mi ídolo!!! BESOS
                CANGURO una detrás de otra eh? Espero que te recuperes pronto muy pronto!!! Besos
                IVILU mañana por fin!! Pedazo embris chicharrones del norte tienes!! Eh? No vemos mañana!!
                ESPERA jo hija ya con tantos síntomas esta mas que. Claro!!! Felicidades otra vez y son dos seguro!!
                BEA! CYJ campeonas lo lleváis muy bien, ya queda poco mucha suerte!!
                MARITA me alegro que todo este bien, un susto menos!!
                ELISI ole por tu regla en nada preñi total y esta vez para siempre eh? Ha visulizar ya!!!
                BESOS A TODAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Entro un momentito para saber las novedades:

                  Liza!!! gracias por tu descripción del cuartito, mi marido la ha leído y le ha gustado saber que te lo ponen un poco más fácil... mañana nos tocará estar pendientes de tus embrioncillos, ojalá todo vaya bien y consigas unos campeones. Se acerca el día TTTTTTTTT!!!!

                  Elisi, me alegro que tu ánimo sea tan bueno, a la lucha otra vez... yo creo firmemente que se consigue, claro que sí... y tú lo conseguirás.

                  Marita, menudo susto... estando tan cerca de la punción y la transferencia, pero confía en los médicos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ivilu, me acordaré mucho de ti mañana.... estaremos contigo en la sala de espera, en el quirófano, en la habitación.... besitos cosa guapa

                    El foro funciona fatal!!!!!!!!!!! es un horror lo que tardo en leer y escribir

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ya ruthi, estamos todas igual... desesperadas. como no ejercitamos suficientemente la paciencia con los tratamientos nos ponen una prueba más... a ver quién aguanta sin estrellar el ordenador, en fin, que aún con esas dificultades yo sigo enganchada porque necesito saber de vosotras!! y ruthi, le dices a elisi que ella lo conseguirá... no ella, todas! por lo que leo tarde o temprano todas lo conseguimos, así que ánimo, también llegará tu momento!

                      nuka y silvi, yo quería síntomas... pero que bien se está sin ellos!! me alegro que vosotras lo lleves igual de bien. yo sólo noto unos tironcillos muy leves y de vez en cuando ... me dijo el médico que era porque el útero estaba creciendo. y ya van pasando los días, estoy de 8 semanas y si lo malo son las primeras 12 parece que me estoy librando, o al menos 8 que me he ahorrado! así que te deseo que vosotras también sigais así, yo creo que podemos con todo, pero cuando leo a augusta, pilars, endy, mrgh - muy pronto - , dunia... deseo que se les pasen ya los síntomas y empiecen a disfrutar del embarazo! silvi, yo también fuí a la primera eco con un poco de angustia por no notar nada, pero ya he pasado la segunda, oído el corazón y veo que crece y crece - ya medía 12 mm el lunes - y que no noto nada!!

                      espera como estás?? y tú sonrisa??

                      ivilu mañana nos vamos, haznos hueco!después de ese casting de embriones yo te doy por embarazada ya! disfruta mañana, será maravilloso.

                      liza lo dicho, que estamos contigo...

                      siempre+, es después de fallas?

                      marita controlados los manchados??

                      a todas, es sábado, a quemar la noche!! bss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gracias chicas de todo corazón Estoy muy emocionada No sabéis lo importantes que han sido vuestros msn para mí hoy, un día de incertidumbre y miedos Se que mañana estaréis conmigo como desde el primer día que ingrese en este foro Mañana una mano estará agarrada de mi marido, pero la otra os tendrá muy agarraditas a todas, porque habéis sido una gran parte en esta aventura Sin vosotras los dias no hubiesen pasado igual Hemos compartido muchas alegrías y alguna tristeza Por todas vosotras merece la pena llegar hasta aquí y saber que la soledad no existe

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Cangurillo, mi niña,,, que de tiempo. yo tb estoy en medio de un gripazo...

                          ay mi dunia... que ta malitaaaaaaaaaaaaaa.... que su niña se está haciendo mechasssssssssssss y eso le da nauseas a la mami,,,jejejej

                          Liza,,,, cielo, disfruta cada dia.... que ganas tengo yo de oir fechas... y que nada me pare

                          ivilo, que mañana sea un dia estupendo, que todo salga bien.... besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas, hoy ya puedo escribir, ayer era imposible
                            Cyj, mira si no tienes sintomas, eso significa que mejor llevaras el embarazo, lo mio y lo de mrgh(yo, ya te lo digo por experiencia y lo de mrgh porque se ve venir), es porque llevamos los embarazos fatal, con mogollón de angustias, ect.etc.....pero tu seras de las privilegiadas, como apunto, silvi, nuka, que aunque quieran tenerlas, yo no se lo recomiendo, chicas estais asi mucho mejor, anda ya, que le den a las arcadas, aaahhhrrrrrrrrrrrggggggggggg, de verdad te lo digo, y ademas lo puedes ver por experiencia de las demas, no es necesario tener sintomas para estar embarazada, asi que tranquila, mañana ya salimos de dudas, pero eso si, analiza una cosa, si tienes dolores de regla y la regla no puede ser, tu que crees que será? pues claro mujer, es tu utero haciedo espacio
                            Ivilu, dinos algo en cuanto te llamen, pero vaya, te van a poner lo mejor de lo mejor, y ademas lo que congelen tambien será estupendo, asi que ya lo tienes casi todo hecho. Un beso y tranquila, ahora los nervios ya se pasan, y solo queda disfrutar
                            Liza, vaya, vaya con tu marido, al que fuese despues, como no estuviese muy centrado, le habra dado algo, porque mira que motivarse con el pato donald, ja,ja, pobre
                            Endy, pues ya veremos, como se nos da, eso de la familia numerosa, no? ya te dire en dos semanitas
                            Y a todas las demas, disfrutemos de este domingo, besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOLA CHICAS ESTE FORO VA FATAL , AYER ME FUI IMPOSIBLE ABRIRLO.IVILU VEO QUE TIENES UNOS SUPER CAMPEONES GENIAL , HOY TODO VA A IR ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BESINOS .ELISI ME ALEGRO QUE VUELVAS A LA CARGA CAMPEONA. ILIZA ESPERO DE CORAZON QUE TEDEN MUY BUENAS NOTICIAS ,Y EL LUNES A LA CARGA, GRACIAS POR TU MENSAJE TIENES TODA LA RAZON COMO SIEMPRE.ESPERA QUE NO TE HE DICHO NADA FELICIDADES TU MANDANDOME MENSAJES Y YO CON MI CABEZA LOCA NI TE E DICHO NADA . ME FALTAS MUCHAS COSAS PERO ME ACUERDO DE TODAS . GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS .ESTE MES VA A ESTAR MUY MOVIDITO . YO UN POCO MEJOR Y MAS ANIMADA NO ME VOY A QUEDAR PARADA Y EL MIERCOLES CUANDO HABLE CON EL MEDICO ME TIENE QUE ESPLICAR MUCHAS COSAS, QUE HAORA VEO , PERO EN ESE MOMENTO CON LA EMOCION DE EMPEZAR Y DECIRME QUE TODO ESTABA BIEN ,YO CONFIE EN EL CON LOS OJOS CERRADOS, PEDIRE ESPLICACIONES Y MI INFORME DE LA TRASFERENCIA , SINO ME IRE A OTRA CLINICA, PORQUE SE QUE LO PUEDO CONSEGUIR SI ME CONTROLAN BIEN , COMO VOSOTRAS ME DECIIS . GRACIAS A TODAS BESINOS .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ivilu, Felicidades!!!!! Y que cumplas muchos mas..... Ya con tus bebes!!!!! Suerte hoy hermanita
                                Ilura, graaaacias, en nada pasan los dias y tu estaras aqui en puncion y T!!!! Tus frigobebes estan ya dando conciertos por todo el mundo cn esa musikoterapia!!
                                Canguro y Doca, las malitas, como va ese catarrazo?? Mejor?? Os mando un superabrazo lleno de anticuerpos contra esos bichos.
                                Mrgh, CYJ estais embarazadisimas!!' y Bea?? Cuentanos
                                Espera, mejor??? No te muevas mucho y dicen q asi vomitas menos...pero se te ve tannn cOntenta!!! Y no te preocupes, la enfernera entra antes al LUGAR ycomprueba q esta bien antes de q entren los chicos....porque con Donald solo te puede apetcer.... Sentarte a comer palomitas jeje
                                Divina que tal sigues?? Disfrutando familia domingo antes de ampliarla mas!!!'? Besito
                                Marita Sigues sin manchar??? Y si fuera vaginal solo y esta todo bien?!
                                Claudia, otro dia menos para tu llamada..aguanta bonita
                                Nuka, Guiri, Silvi, Little...ays q no queda casi para...verlo para creerlo!!! Pero estos dias de ya saber que si hay q disfrutarlos con las parejitas...es todo un logro...y la eco....como Dunia...reservad unos litros de lagrimas q ahi si q hay q llorar...os tenian q hacer tambien foto a vosotras y cuando os vieran la cara los hijos de mayor sabrian lo q ha sido esto!!!
                                Erikax, Sandri, Alma y demas, animo que va quedando... Nada
                                Yo os contare cuando sepa algo
                                Me estoy vistiendo de bombera para ir a ver a Ivilu...y que me lleve Aveces en los brazos.., es q es domingo y hace un sueñitoooo

                                Comment

                                Working...
                                X