Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
GUIRI , SILVI.... mañana es vuestro día, hay que estar con confianza aunque resulte algo difícil y más con el resultado de NAKU, pero no os tiene que pasar lo mismo, seguro. Muuuuchos +++++ para mañana.
IVILU... y tú mañana punción, niña en cuanto sepas cómo ha ido , nos cuentas , los que te ha traido tu hadita.
-
Nukabaro, pero bueno, a mi siempre me han dicho que 50 o más es positivo, y por lo que he leído es así!!! Así que tienes razón, vamos a disfrutar del momento porque es muy alegre. El miércoles solo te confirmará el betacazo!!
Divinalocura , enhorabuena!!!!!!!!!! Me imagino lo contenta que te habrás puesto hoy. Aputno tu fecha 16 de marzo!!! Pues yo te voy a dar otra alegría, hoy me ha venido la regla!! Yo que no confiaba en mi cuerpo y al final ha sido bueno conmigo. Asi que llamé y me dieron cita para el decapepthyl, 13 marzo (martes y trece!!!). Es increíble pero vamos igualitas, igualitas... espero que para el positivo también.
Guiri, cómo ha ido el finde en Lanzarote!!!!!!!!!!!!! Anda, danos envidia.
Beatruchi, hay pobre, menudo fin de semana… pero haces bien, reposo, cuidados con mucho amor y mente positiva… la verdad es que cuesta tener la cabeza ocupada, pero te damos ideas si quieres, puzles, revistas, sopas de letras o parecidos, juegos de mesa (trivial, parchís, ajedrez…) tus amigas que vengan a hablar, tu familia… bueno hoy es un día perfecto para ver los vestidos de los oscars, comentarlos, tebeos, música, videos musicales, documentales o una buena película online, dvd… ¿sabes tejer o coser? Puedes aprovechar para coser botones… si sigo pensando seguro se me ocurre alguna cosilla más… ah claro, ver álbunes de fotos, o pegar las fotos que nunca tiempo de pegar..
Silvi2012 , dos días menos de espera, será perfecto para tu salud mental…. Asi no te vuelves locas. Ojalá, ojalá sea super positivo
Mrgh, me alegro mucho que el viernes todo fuera bien, Juana es genial, no me extraña que estés feliz, eso ayudará mucho a tus pequeños… además tienes toda una familia numerosa esperándote. Qué contenta me pongo con estas cosas…. Ahora el día 8 conseguirás el betacazo.
Dunia71, el viernes le escucharás el corazón, pero qué requetebonito… prepara los pañuelos de papel. Mi hermana que ha sido mamá, siempre me recuerda esto es un no acabar de sufrimiento, desde el intentar quedarte embarazada, el embarazo y la preocupación absoluta cuando nacen… asi que no podemos hacer otra cosa que aprender a vivir con el miedo de que todo salga bien, somos así!!!!
Comment
-
Carmelastur, me has hecho emocionar, una historia de vida muy intensa… mucho, mucho ánimo
Sandri20, enhorabuena!!!! A divertirse con la meristrea!!! Nos llevas un mesecito de adelanto, iremos despacito detrás de ti.
Juniel, qué tal tu eco???
Cye, ¿qué tal tu segunda eco? Escuchaste el corazón?? Y la sensación de que te den de alta en el IVI, ¿lo echarás de menos?
Guiri, por cierto, mañana es el gran día!!!!!!!!!!! Mucha fuerza para afrontar tu última noche de nervios pre beta.
Ivilu, suerte a tu maridín mañana, mentalízale para que no lo pase muy mal. En unos días estarás feliz con tus peques!!!
Pues yo os tengo que contar, que al igual que a Divina, Ilura y Sandri… me ha venido la regla!!! Así que empiece la acción!!!!! Me han dado cita para el 13 de marzo, pinchar decapepthyl. Voy a intentar actualizarme en la lista.
Comment
-
HOLA CHICAS, NO TENGO CASI TIEMPO, HE LEIDO POR ENCIMA, ESTA SEMANA ESTOY CON CURRO... PERO QUERIA:
- ANIMAR A MARITA, LO QUE YA TE HE DICHO POR MAIL. ARRIBA CIELO Y ANIMO CON TU MADRE.
- ANIMAR A NUKABARO, QUE NO ES TAN MALA LA BETA, MALA HUBIERA SIDO SI SE HUBIERA QUEDADO EN 30 COMO UNA VEZ ME PASO A MI... AHORA LO QUE IMPORTA ES QUE DUPLIQUE BIEN, MANTEN EL ANIMO Y EL PENSAMIENTO POSITIVO.
- A BEATRUCHI DECIRLE QUE, SI TE HAN MANDADO ANTIBIOTICOS TOMATELOS, PORQUE YO TAMBIEN HE TENIDO INFECCION Y SE PUEDEN TOMAR. ADEMAS YO TOME ANTIBIOTICOS DURANTE LA BETAESPERA, PORQUE SEGUN ME DIJO JUANA, NO VAN MAL, SINO QUE AL CONTRARIO, EN ALGUNOS CASOS EN QUE EL UTERO ESTA ALGO INFLAMADO AYUDA A IMPLANTAR... CHUPATE ESA, OSEA QUE A TOMARLOS.
- A MRGH, ANIMO QUE QUEDA MENOS Y A TU MARIDO NI CASO, QUE ESTOS HOMBRES NO VALEN PA HACER PUÑETAS... EL MIO EL PRIMERO. ANIMO CIELO QUE TU ERES MU CHULA Y PUEDES CON TODO.
- TAMBIEN UN COMENTARIO, QUE NO TENEMOS SOLO DOS NIÑOS, QUE TENEMOS TRES: EL DE JUNIEL ES UN SUPERCAMPEON Y YO SI TENGO NIÑA ME LO PEDIRE DE NOVIO...
- BESITOS A TODAS LAS DEMAS Y PERDONARME SI NO ENTRO MUCHO, A VECES ME FALTAN GANAS Y ANIMO Y OTRAS PUES ANDO ATAREADA... OS CONTARE ESTA SEMANA MI ECO DE LAS 12 SEMANAS, QUE LA TENGO EL 29. BESITOS...
Comment
-
Buenas noches a todas, bueno con tanto movimiento de betas, punciones, etc... voy a ir por orden
Marita y Claudia como van esas uñas? deben estar a puntito ya de llamaros, seguro
Guiri y Silvi, porfa publicarnos mañana rapidito vuestros positivos, que nos haran mucho bien a todas
Nuka, como estas? mas tranquila, mujer si has leido sobre el tema hoy(imagino que si), veras que no es un mal resultado, asi que confia
Ivilu, tu mañana que consigas buenos embris, que ya lo tienes ahi
Beatrichi, ves que bien un congeladito, haz reposo y cuida de tus primogenitos, vale?
A las betaesperantes muchos animos, como vais con vuestros sintomas, yo los tengo todos, pero todos, todos, lo último que me acabo de descubrir, es la variz que me salio en el pecho izquierdo en mi primer embarazo, la llevo negra, negra, y ya me han salido un montón de venas en los dos pechos, que será? la preñez o la proges? yo por supuesto pienso en lo primero
besos a todas y hasta mañana
Comment
-
AY QUÉ DE NOTICIAS BUENAS!! CASI NO PUEDO CONECTARME HOY
SILVI Y GUIRI, TODA LA SUERTE DELMUNDO PARA MAÑANA...POR FIN ACABA ESTA ESPERA Y POR FIN EMPIEZA OFICIALMENTE VUESTRO EMBARAZO. PEGADITA ALMÓVIL VOY A ESTAR!!!! BESITOS PARA ESTA NOCHE LARGA
BETAESPERANTES, MAÑANA SIGUE LA MAREA ROSA...Y VAIS ENCADENADAS...YA QUEDA MENOS Y ENCIMA MAÑANA CELEBRACIÓN!!
ILURA
DIVINA Y RUTHI
SANDRI, VOSOTRAS SOIS LA MAREA ROJA...QUE HACE ONDAS PRECIOSAS CON LA MAREA ROSA QUE TAMBIÉN TENEMOS ESTA SEMANA, NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA. CADA UNA EN SU APARTADO HA DADO .....UN GRAN PASO HACIA LA TRANSFER.....Y AHORA YA VEREIS QUE TODO PASA MÁS RÁPIDO, A QUE SÍ??
IVILU, MAÑANA ESTARÉ A TU LADO EN CADA MOMENTO DE ESPERA...DESEANDO QUE SEAN MUCHOS LOS ÓVULOS QUE CONSIGAIS, DESEANDO QUE SE MULTIPLIQUEN MÁGICAMENTE ESTA NOCHE Y POR ESO...NO TE MANDO POSITIVOS AUN...LO QUE NECESITAS ES: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MULTIPLICACIÓN DE ESAS PEQUEÑAS CÉLULAS Y QUE TENGAS ALMENOS 2 PRECIOSÍSIMOS PARA EMPEZAR!! LAS TRILLIZAS VAMOS DE LA MANO..CADA UNA EN UNA SEMANA CASI...JUNTAS Y TODAS POSITIVAS, YO LA ULTIMA QUE SOY LA MAYOR Y AQUI ESTOY PARA ASEGURARME QUE LAS DOS, MRGH Y TU OS EMBARACEIS ANTES...TOCA ASI, SIENDO LA MÁS MAYOR, JEJE. ME ENCANTARÁ CELEBRAR VUESTROS POSITIVAZOS
MARITA Y CLAUDIA, OTRO DÍAS MENOS EN LA T-ESPERA. ESTAIS CASI COMO YO....Y ESPERO QUE SI TODO VA BIEN ENCADENE MI BETA UN POQUITO CON LAS ANTERIORES, SOBRE TODO IVILU, MRGH Y BEATRUCHI, Y VOSOTRAS...AY QUE GANITAS, VERDAD??
APUNTO, TODO BIEN HOY?? BESITO Y ENTRARÉ MÁS TARDE PARA VER TU ECO!!!
Y PARA LA ESTRELLA DEL DÍA, LO PUEDO DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++NUKABARO+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NIÑA MÍA, ESTÁS EMBARAZADA Y TE HAN DADO 48 HORAS MÁS PARA DEMOSTRAR UN POCO MÁS ESA FORTALEZA QUE TIENES...
UN MAL DUENDE QUE SE HA ESCAPADO. A QUE SÍ PUEDES CONSEGUIR ESPERAR CON ESA MEZCLA DE CONTENCIÓN Y ALEGRÍA QUE HAS DEMOSTRADO HASTA AHORA???
Comment
-
vaya día de emociones... nuka te has quedado chafada con la beta... no será batacazo,pero es positiva. la forma de enfrentarte a este "contratiempo" va a servir de ejemplo a tus niños y dirán... si mami es una luchadora, nosotros también! vas a ver como el miércoles esa beta ha subido y podemos ya celebrarlo de verdad. enhorabuena, de corazón, por tu actitud, es una excelente referencia para nosotras.... y de verdad, ánimo, que no te olvides que es +!
siempre+ no se hacer el muñequito... voy a irme para atrás a ver instrucciones!! muchas gracias por acordarte de mi... ya empezamos marzo y yo voy a ir contigo de la mano a ver a la crespo... bueno, iremos todas en fila de tu mano!
mrgh entras poco pero ya veo que de vez en cuando echas un vistazo... seguro que estás animada ya que llegaste a la transfer con muy buen espíritu. que sepas que también estamos contigo contando los días que quedan de beta... y echando de menos con la lista... vuelve pronto, pero sin agobios!! la crespo te dijo que para fallas embarazada, no? a mi me dijo mi doc que para mi cumple también, y así ha sido! un beso fuerte
canguro niña, que bien. te cuidará cuando seáis mayores... en fin, más competencia para mi ratito... ese miguelón va a tener donde elegir!! me alegro que ya te hayas quitado de encima la prueba y que estés bien!
almugama, me impresionas. que bien lo animada que te veo, es una maravilla leerte!
augusta como te encuentras? y pilars? hace que no sabemos de vosotras...
carmelastur no te agobies por los manchados. vigilalo pero aquí hay muchas que te pueden hablar de ellos... no te desanimes!!
divinalocura que ganas tenía de que empezases!!! el procrin es el pistoletazo de salida... ay otra más en la carrera... vas a ver que rápido va ahora todo!!! un beso y no estés asustada, yo creo que los positivos van aumentando y tú vas a ser uno de ellos seguro!!
y esta semana, esperamos las betas... espera, elisi, little, silvi, guiri, cyj... ay que me pierdo! a mantener esos ánimos altos ya no obsesionarse con los síntomas!!que el tiempo pase rapidito...
beatruchi - veo que estás un poco de bajón - no te agobies. es una faena que te cojas una infección, pero yo creo que si te mandan el antibiótico es porque te lo podrás tomar sin problema. mucha ánimo, ya va quedando menos... pero que largo se hace, verdad? espero que ese manchado remita y te puedas levantar y entretener.
ivilu, marita y liza, que ya estáis ahí!!! esta semana es la vuestra!
titi no me extraña que todos esos trastos te aturdan un poco... si es que la vida te va a cambiar!!! que cantidad de cosas necesitan los enanos, es increíble!! como llevas los dedillos?
dunia paran los manchadillos?? que pesadez, pero seguro que san judas está muy muy pendiente y no deja que falle nada... que tal tu espalda?
estrella yo no me tomaba nada sin tener la seguridad de que no es malo... con lo que nos cuesta llegar hasta aquí!!! porque no llamas y preguntas? mejorate!
ilurilla que poco te queda... para empezar a engordar!!
aveces estoy contigo... que mal nos sientan los lunes,no? bueno, mañana ya martes y pasó...
silvi y guiri... mañana nos dais la buena noticia por favor lo antes posible. voy a echar un recito esta noche por vosotras especialmente, bueno y por ivilu que tiene punción... vais a ver como todo va bien. guiri, yo tampoco he tenido ningún manchado, ni síntomas y mira... dormir tranquilas!!
sandri, parece que no, pero todo llega... empiezas a bajar en la lista!!! y luego se hace todo más rápido!
liza, hoy te echo de menos!!! será que te estás preparando para el finde??? un beso fuerte
ruthi yo nací un martes y 13, día inmejorable. tu banderillazo y a por ello! a partir de ahí, todo rodado. imagino que estarás encantada... el cervecear se hace muy largo!! enhorabuena. otra que avanza!
augusta que bien saber de ti!!! nos vamos a pegar todas por los chicos...
yo contaros que vengo de mi eco. ha sido maravillosa. estoy de casi 8 semanas, he oído el corazón y va todo fenomenal. parece mentira pero viendo el manchón negro en la eco digo cosas como "que mona es"!... imagino que todas habréis dicho tonterías parecidas... pero es que es emocionante, de verdad!! el día 12 nueva eco. sigo encontrandome genial, estoy alegre y feliz y todavía no me lo creo... mrgh , sé que estás muy agustito con tus niños en la chimenea, pero si entras y traes la lista, me actualizas por favor? sino, seguro que alguna hábil podrá hacerlo... gracias!
a todas... ya falta menos, cada una en la fase que corresponde, pero menos... bss a todas!
Comment
-
Hola chicas.
Pues como dice Apunto esoy muy agusto con mis peques aquí a la chimenea.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Chiquilla,qué coincidencia,yo también nací en martes y trece[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].Me alegro que la eco haya ido bien.
Para mañana tenemos la eco de Erikax,la punción de la hadita de Ivilu y las betas de Guiri y Silvi2012.
MUCHA SUERTE A TODAS.
Mi churri ya está más ilusionado,le he dicho todo lo que me dijo Siemprepositiva y veo que le ha ayudado bastante,además le he enseñado imágenes en internet de cómo se implantan los embris,ahora me dice que quiere mellis.Es que es un sol y lo pasa muy mal,que yo también lo sé.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
CERVECEANDO
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Hadadeciudad
Yegen
Ruthi
Kentia
Heidii
Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
Gufi
Estefy
Somni
Raquelina
Doca
Almugama
EN TRATAMIENTO
Divina Locura.....eco+procrin..16/03
Erikax ..............eco............... 28/02
Sonrisa de estrella..eco.............02/03
Escrufi................anticonceptivas
Alma28................anticonceptivas
Ruthi2.....................eco+decapepthyl........ .13/03
ENDOCONTROLES
Beky................19/01
Aveces.............05/03
Marita71..........23/02 preparada para transfer
Claudia10.........23/02 preparada para transfer
Sandri20............14/03
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Liza71.....................punción 01/03..........transfer 04/03
Ivilu........................punción 28/02..........transfer 02/03
BETAS
Nukabaro...............2ª beta29/02
Guiri.......................28/02
Silvi2012................28/02
Elisi...........................29/02
Little sp..................
Carmelastur............05/03
CYJ......................... 05/03
Espera70.................06/03
Mrgh.......................08/03
Beatruchi................09/03 pipitest
!!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2
2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1
3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1
4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3
5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3
6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2
7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1
8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1
9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1
10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2
11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1
12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2
13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1
14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4
15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2
16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3
17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7
18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2
19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12
20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1
21. Aizzea......................16/11/11.............297
22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4
23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6
24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
25. Ben71.......................01/12/11...........
26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1
27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2
28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1
30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5
33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1
35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2
36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5
37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2
38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2
39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2
40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?
41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5
42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2
ECOESPERAS
Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)
canguro.20/2 AMNIO.
Yumma.. 23/02
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
Edi2 18/01 (1ª Eco)
Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)
Apunto 12/03 (3ªeco)
Cye 27/02 2ª eco y el alta!!
DUNIA... 02/03/12.
Augusta...29/02 eco 12 semanas
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado
Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] (1 bibi)
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.
[/QUOTE]
Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!![/QUOTE] [/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Comment
-
Gracias, Apunto, por rezar por nosotras!( no sabes lo que te lo agradezco) Silvi, compañera, muchísima suerte mañana, a que hora vas a pincharte? Yo voy a las 8.30, por experiencia en la anterior me darán el resultado alrededor de las 13.00, pero aqui es una hora menos, lo digo para que no se desesperen por el resultado.
Marita, un abrazo enorme, tengo una amiga íntima que está pasando por lo mismo que tu,no tengas en cuenta lo que te diga, ya sabes como es esa enfermedad.
Ruthi y a las demás de la marea roja, je, je Todas empiezan el 13 de marzo???Buena señal!!!ME alegro mucho por ustedes chicas.
En Laanzarote bien, tranquilita, con la familia mejoró el tiempo por lo que estuve por la playa y el domingo en el rastro de Teguise, que me encanta.
Un beso para todas
Nukaaaaaaaaa, como vas???
Comment
-
apunto, la verdad es que son un monton de cositas, y claro somos pardillas, por lo menos yo.mis dedillos ahí van el 7 vuelvo al medico veremos si me dice que me pinche cada mas tiempo, pero vamos tengo ganitas para ver a mis dos peques.
me alegro que lo lleves tambien, que te dure muuuuuuuuuuuchooooooooooooooo!!!!un besote
dunia como vas?siguen los manchaditos???
a las de la beta de mañana muchisimmaaaaa suerte y nuka la beta es positiva ya veras como elmiercoles ha pegado el subidon
Comment
-
APUNTO, nos hemos cruzado...estamos en la misma onda...ME ALEGRO UNMONTÓN DE QUE HAYAS VISTO YA EL CORAZÓN DE TU RATITA!!! Ay, ya me acuesto tranquila sabiendo que mi sobri Minnie...hasta que nos cuentes el nombre definitivo, jeje, estaba monísima hoy...Y sólo es el comienzo....Besito guapa
Comment
-
Nukabaro, ya veras como se confirma el miércoles, yo tengo un amiga que tuvo un resultado similar y su niño ya tiene 4 meses
Muchísima suerte a las betas de mañana, seguro que van a ser unos súper positivos
Marita, ves como te decía que seguro que me ganabas, me han llamado hoy por otro tema y de paso me han dicho que como mínimo 2 semanas, al parecer a mi hadita le vino la regla mas tarde de lo previsto, me ha pillado tan de sorpresa el tema, que no he preguntado si no seria bueno que volvieran a ver mi endometrio y si el decapeptyl aguantaría, pero bueno tendré que confiar en ellos!
Comment
Comment